Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alojamiento en Roma - Archivo histórico 2 ✈️ Forum Italia ✈️ p20 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Next
Page 38 of 57 - Topic with 1122 messages and 204479 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Cuca2004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola foreros: he llegado de Roma el 31 de marzo (estuvimos 6 días) Os recomiendo el hotel Hiberia (Via XXIV Maggio, 8) Cogimos una cuádruple que era muy grande y la de nuestros amigos que eran al igual que nosotros 4 era muy amplia también. Los desayunos eran abundantes y variados y la limpieza muy aceptable. Puedes ir caminando a casi todos los sitios (menos Vaticano, Termas de Caracalla y Catacumbas san Calixto) Tienes un montón de autobuses en la puerta. En fin, que si queréis alguna información me lo decís. Muchas gracias a todos por haberme ayudado a preparar este viaje.
_________________
París, Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante, Malinas, Lovaina), Budapest, Londres, Roma, Baviera, Salzburgo, Castillos Cátaros, Alsacia, Estrasburgo, Nantes, Rennes, MSM, un poco de Bretaña francesa.
Back to top Hola foreros: he llegado de Roma el 31 de marzo (estuvimos 6 días) Os recomiendo el hotel Hiberia (Via XXIV Maggio, Cogimos una cuádruple... Cuca2004 Read My Blog(2 Blogs) 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Papapitu
Experto

Experto
Joined:
08-06-2008

Posts: 223

Votes: 0 👍
Cuca2004
estoy interesado en el hotel vamos 4 personas (2 adultos y 2 niños) lo contratasteis directamente o por alguna pagina y cuanto os salio, fueron 5 noches, nosotos queremo ir 6 noches/7dias gracias
Back to top Cuca2004. estoy interesado en el hotel vamos 4 personas (2 adultos y 2 niños) lo contratasteis directamente o por alguna pagina y cuanto... Papapitu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

DANILOU
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
GALLETAS wrote:
Hola viajeros!!
Nosotros hemos reservado para 5 noches en Roma en el B&B Hotel. Lo único que no se valora demasiado bien es el desayuno (es es selfservice en el mismo pasillo de las habitaciones) pero por el precio que hemos encontrado, no se puede pedir mucho.

Si alguno de vosotros ha estado (aunque es prácticamente imposible tanta coincidencia) pues se agradecería cualquier comentario.

Os paso la web por si alguien le interesa: www.bandbhotelrome.com/
DEcíos también, que yo reservé a través de otra página, porque la propia del hotel me cobraba 60€ más!!!

Saludines.
Back to top DANILOU wrote: DANILOU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

DANILOU
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
GALLETAS wrote:
Hola viajeros!!
Nosotros hemos reservado para 5 noches en Roma en el B&B Hotel. Lo único que no se valora demasiado bien es el desayuno (es es selfservice en el mismo pasillo de las habitaciones) pero por el precio que hemos encontrado, no se puede pedir mucho.

Si alguno de vosotros ha estado (aunque es prácticamente imposible tanta coincidencia) pues se agradecería cualquier comentario.

Os paso la web por si alguien le interesa: www.bandbhotelrome.com/
DEcíos también, que yo reservé a través de otra página, porque la propia del hotel me cobraba 60€ más!!!

Saludines.
Back to top DANILOU wrote: DANILOU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

DANILOU
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Lo siento pero creo que me he liado.La respuesta era para Galletas, y no se que he hecho con ella.Bueno lo vuelvo a poner.Estuve en el B&B hotel hace dos años .Las habitaciones son tal cual salen en su pag. Web.Pequeñas pero muy bien, muy limpias.El desayuno en el pasillo te lo llevas a la habitación.Creo que ahora por lo que he visto es mas abundante que antes.Pilla muy cercca de termini(10 minutos ) y del resto de sitios turisticos tampoco pilla lejos.Nosotros el unico día que cogimos metro fue el que fuimos al Vaticano, y a la vuelta volvimos andando.Repetiria sin duda, es más he querido reservar para el mes de junio y no tengo sitio.
Back to top Lo siento pero creo que me he liado.La respuesta era para Galletas, y no se que he hecho con ella.Bueno lo vuelvo a poner.Estuve en el... DANILOU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-10-2005

Posts: 428

Votes: 0 👍
DANILOU wrote:
Lo siento pero creo que me he liado.La respuesta era para Galletas, y no se que he hecho con ella.Bueno lo vuelvo a poner.Estuve en el B&B hotel hace dos años .Las habitaciones son tal cual salen en su pag. Web.Pequeñas pero muy bien, muy limpias.El desayuno en el pasillo te lo llevas a la habitación.Creo que ahora por lo que he visto es mas abundante que antes.Pilla muy cercca de termini(10 minutos ) y del resto de sitios turisticos tampoco pilla lejos.Nosotros el unico día que cogimos metro fue el que fuimos al Vaticano, y a la vuelta volvimos andando.Repetiria sin duda, es más he querido reservar para el mes de junio y no tengo sitio.

Que buena pinta¡¡¡¡¡ la verdad es que tienen un precio increible.... Yo porque no lo conocia sino me lo hubiera pensado, antes de reservar... Rolling Eyes
Back to top que buena pinta¡¡¡¡¡ la verdad es que tienen un precio increible.... yo porque no lo conocia sino me lo hubiera pensado, antes de... Encarni7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Valero09
Experto

Experto
Joined:
17-08-2009

Posts: 221

Votes: 0 👍
papapitu wrote:
Gracias por la respuesta a virus, valero09 y brucelee2000, también a aLeX.08 he mirado el hotel que me dices pero es un poco caro me da precio para 6 noches entorno a los 800 a 900 euros dependiedo la pagina, busca algo mas economico. Gracias

Muy buenas papatui mira www.lapapessabb.it, este va a tener mejor pinta, ademas esta al lado de la fontana di trevi

Saludosss
_________________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona, Biarritz, Zaragoza.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich - AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena (En un mismo viaje)
2008: REP. CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava / REP. DOMINICANA: Punta Cana
2009: HOLANDA: Amsterdam - BÉLGICA: Brujas(En un mismo viaje)REINO UNIDO:Londres/EEUU:New York
2010: ITALIA: Roma
Back to top Muy buenas papatui mira www.lapapessabb.it, este va a tener mejor pinta, ademas esta al lado de la fontana di trevi. Saludosss Valero09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Ninvasa
Experto

Experto
Joined:
17-10-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
Un buen hotel en Roma y barato, Baileys, son muy amables, hablan expañol, está en una zona tranquila (M.República) tiene muchos autobusés a la espalda y se tarde en llegar al centro 5'.
Back to top Un buen hotel en Roma y barato, Baileys, son muy amables, hablan expañol, está en una zona tranquila (M.República) tiene muchos autobusés... Ninvasa Share:
Waiting Links Post subject: Hotel en Roma para niños  Posted: Reply with quote

Federgor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Podriais recomendarme un hotel u hoteles para ir con niños en Roma, tranquilo y medianamente centrico y seguro?

Gracias
Back to top Podriais recomendarme un hotel u hoteles para ir con niños en Roma, tranquilo y medianamente centrico y seguro? gracias Federgor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Cuca2004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
papapitu wrote:
Cuca2004
estoy interesado en el hotel vamos 4 personas (2 adultos y 2 niños) lo contratasteis directamente o por alguna pagina y cuanto os salio, fueron 5 noches, nosotos queremo ir 6 noches/7dias gracias
Papapitu lo reservé en atrapalo y las 5 noches fueron 978 €. Como dije está fenomenal y a un paso de casi todo, lo malo de otros hoteles al lado de trevi o pantheon es lo ruidosos que son hasta muy tarde. El Hiberia al estar en la misma calle del palacio de Quirinale es muy tranquilo y seguro. Pideme toda la información que quieras.
_________________
París, Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante, Malinas, Lovaina), Budapest, Londres, Roma, Baviera, Salzburgo, Castillos Cátaros, Alsacia, Estrasburgo, Nantes, Rennes, MSM, un poco de Bretaña francesa.
Back to top Papapitu lo reservé en atrapalo y las 5 noches fueron 978 €. Como dije está fenomenal y a un paso de casi todo, lo malo de otros hoteles... Cuca2004 Read My Blog(2 Blogs) 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Roma para niños  Posted: Reply with quote

Alvier0097
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2009

Posts: 291

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos con dos niños en 2007 en el Best Western Globus, tiene habitaciones cuádruples (dos camas de matrimonio) y otras con una cama de matrimonio y una litera para los niños. Consulta su página web o en tripadvisor, a ver que tal te parece. Yo la única pega que le encontré es que para mi gusto estaba un pelín alejado del centro, aunque tiene cerca parada de metro y de autobús.
Back to top Nosotros estuvimos con dos niños en 2007 en el Best Western Globus, tiene habitaciones cuádruples (dos camas de matrimonio) y otras con... Alvier0097 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Roma para niños  Posted: Reply with quote

Charog
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 314

Votes: 0 👍
El hotel impero en via viminale esta muy bien.
Back to top El hotel impero en via viminale esta muy bien. Charog Share:
Waiting Links Post subject: APARTAMENTO EN ROMA  Posted: Reply with quote

Maggielagata
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!Acabamos de volver de Roma, y nos hemos alojado en el Apartamento Arenula, a través de www.rentalinrome.com No hemos tenido ningún problema, y aunque el apartamento era un poco ruidoso (dependiendo de la habitación), lo recomiendo por su extraordinaria ubicación. El edificio era muy antiguo pero por dentro no estaba mal. Una excelente ubicación para visitar Roma, sin duda. Espero que os sirva este post, yo he echado de menos opiniones sobre los apartamentos, pero la verdad es que hemos tenido suerte con éste.
Back to top Hola viajeros!!Acabamos de volver de Roma, y nos hemos alojado en el Apartamento Arenula, a través de www.rentalinrome.com No hemos... Maggielagata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Federgor, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma. Wink
Back to top Federgor, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2010

Posts: 368

Votes: 0 👍
Encontré por la zona de Termini albergues con habitaciones privadas a 25 euros...eso es posible? seria 25 uno y 25 el otro o seria ya la pareja esa cantidad?. Es que andamos buscando sitios baratos no muy alejados que ronden entre 25-35 euros la noche...Si podeis recomendar alguno...hostal también sirve.

Gracias
Back to top Encontré por la zona de Termini albergues con habitaciones privadas a 25 euros...eso es posible? seria 25 uno y 25 el otro o seria ya la... Umdetantos87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2010

Posts: 90
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo una duda, que diferencia hay entre un Hotel y un B&B??

Gracias
_________________
Crucero de Estambul a Atenas- Junio´09 / Roma- Julio´10 (Diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3705) / Paris-Dic´10 / Flandes - Agosto´11/ Crucero por Capitales Balticas - Agosto´12 / Venecia- Febr´13 / New York- Mayo´13/ Florencia y Toscana - Mayo´14 / Londres - Enero´15
Back to top Tengo una duda, que diferencia hay entre un Hotel y un B&B?? Gracias Loluh Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Dancon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
He estado con mi mujer y mis dos hijas, de 20 años y 8 años, en Roma desde el día 28 de Marzo de 2010 hasta el día 03 de Abril de 2010 y me he alojado en el Hotel Diocleziano, Via Gaeta 71. Detrás de la Piazza de la Reppublica en Termini.
Hotel de cuatro estrellas. Atención y servicio perfecto. Desayunos superiores.
Hotel muy recomendable.
Pertenece a la cadena del Hotel Artemide, que se encuentra en Via Nazionale. Estuve en el 2006 con mi mujer. Perfecto.
Los dos son muy recomendables y os aconsejo que vayais a la página web tripadvisor y vereis la clasificación.
Back to top He estado con mi mujer y mis dos hijas, de 20 años y 8 años, en Roma desde el día 28 de Marzo de 2010 hasta el día 03 de Abril de 2010 y... Dancon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
loluh wrote:
Tengo una duda, que diferencia hay entre un Hotel y un B&B??

Gracias

Los hoteles son como lo entenderíamos aquí. Los B&B ofrecen alojamiento pero bastantes veces son en casas privadas readaptadas, les faltan servicios que ofrecen los hoteles y en general no son de tanta calidad como los hoteles. Digo en general porque el que yo estuve en Roma era una maravilla de B&B.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Los hoteles son como lo entenderíamos aquí. Los B&B ofrecen alojamiento pero bastantes veces son en casas privadas readaptadas, les... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2010

Posts: 368

Votes: 0 👍
Buenas!

Alguien me puede rular un email de contacto de este B&B : Carlo Alberto House Bed and Breakfast

Me comentaron que tienen habitaciones para 2 persoas por 40-45 euros la noche pero queria asegurarme, y también para cuando voy a ir yo antes de reservar nada...
Back to top Buenas! Alguien me puede rular un email de contacto de este B&B : Carlo Alberto House Bed and Breakfast. Me comentaron que tienen... Umdetantos87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2010

Posts: 90
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias brucelee, pero me surge otra duda, si son casas readaptadas, el aseo es comun para todos o cada habitación tiene el suyo??
_________________
Crucero de Estambul a Atenas- Junio´09 / Roma- Julio´10 (Diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3705) / Paris-Dic´10 / Flandes - Agosto´11/ Crucero por Capitales Balticas - Agosto´12 / Venecia- Febr´13 / New York- Mayo´13/ Florencia y Toscana - Mayo´14 / Londres - Enero´15
Back to top Gracias brucelee, pero me surge otra duda, si son casas readaptadas, el aseo es comun para todos o cada habitacion tiene el suyo?? Loluh Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube