Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Florencia ✈️ Forum Italia ✈️ p54 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Next
Page 10 of 58 - Topic with 1158 messages and 399203 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Important message Reply with quote

Carrington
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Laughing Laughing Laughing
¡Ojala lo hubiese leído antes! Ya había estado en Florencia otra vez pero no me había dado tiempo a subir a la cúpula.

Como esta vez llevaba a mi madre, hicimos la subida. Pero claro, como bien dices, había olvidado por completo el problema que tengo con las alturas. Ya en el tambor de la cúpula, admirando y haciendo fotos a los frescos, tuve un par de sensaciones inquietantes. El problema mayor fue cuando llegamos a la linterna y salimos al exterior. Me entró de repente ese pánico-fobia-no-me-puedo-mover-socorro-quiero-bajarme. Después de intentar calmarme durante 5 minutos sentado en el suelo en la parte menos externa, al final tuve que bajar y dejar que mi madre, con 63 años y como una rosa, sacara las fotos. Embarassed

En cualquier caso, respecto a la subida, creo que la cosa no sería tan complicada si tuviésemos todos un poco más de educación. Los tramos de doble sentido no son tantos, pero si después de pasar treinta personas en uno de ellos, a nadie se le ocurre la idea de dejar paso, los atascos son impepinables. En cualquier caso, incluso con vértigo, no me arrepiento de haber hecho la subida. ¡Es casi como escalar el Everest! La verticalidad de algunos tramos de escalera es verdaderamente increíble.

En cuanto a las reservas y el problema que os comenté, gracias Lecrin por las indicaciones. Al final nos las reservó el propio hotel. Ahora bien, desaconsejo esta opción. Pagamos 12 euros de más por la reserva a la Accademia. Un atraco, vamos.

Saludos
Carrington, preguntándose si Brunelleschi sufría vértigo
Back to top :lol: ¡Ojala lo hubiese leído antes! Ya había estado en Florencia otra vez pero no me había dado tiempo a subir a la cúpula. Como esta... Carrington Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Mandorla
Experto

Experto
Joined:
16-04-2010

Posts: 178

Votes: 0 👍
antoni54 wrote:
etita wrote:
Alguien sabe si con el carnet de profesor te hacen descuento en los museos. Gracias

Con el Carnet internacional del Profesor te hacen descuento en los museos, en la colección general. Si hay exposiciones temporales hay que pagar un billete aparte por esta última. Si eres profecor de Arquitectura y Bellas Artes el acceso a los museos es gratis. PAra esto último tienes que llevar un certificado oficial, aparte del mencionado Carnet Internacional del Profesor.

Así que son muy tiquismiquis con esto de la documentación????? Yo pensaba que igual con el carné del colegio de arquitectos valía...
Alguien ha hecho uso de la picaresca española y le han sacado los colores??? Embarassed
Back to top Así que son muy tiquismiquis con esto de la documentación????? Yo pensaba que igual con el carné del colegio de arquitectos valía... Mandorla Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Diodenal
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Tengo una duda, que por más que leo vuestros posts no logro aclararla. En la página oficial del Polo Museale Fiorentino pone que el coste del Biglietto Intero a los Ufizzi es de 6,50 + 4 eur. De la prenotazione, sin embargo cuando entras a reservar online en la B-ticket, seleccionas el día y la hora y el precio ahora es de 10 eur. + la prenotazione de 4, o sea 14 €.

¿Cuesta realmente 6,50€ o 10€ el billete?

¿Si lo reservo por teléfono en lugar de a través de b-ticket, pagaré 6,50€ + 4€ o 10€ + 4€?
Back to top Tengo una duda, que por más que leo vuestros posts no logro aclararla. En la página oficial del Polo Museale Fiorentino pone que el coste... Diodenal Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
B-ticker es una empresa comercial que tiene su recargo.
Seguro que si lo haces por telefono será la tarifa mpas barata.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top B-ticker es una empresa comercial que tiene su recargo. Seguro que si lo haces por telefono será la tarifa mpas barata. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: reserva telefonica museos de Florebcia  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24808
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Diodenal, me autocito para que veas que sí se había hablado de ello en los post

Lecrín wrote:
Existen varias formas de reservar los museos de Firenze Musei. En los sitios oficiales, ya sea por teléfono, Internet o in situ, se paga un recargo de entre 3 y 4 euros –varía según el museo- por entrada reservada, incluso si ésta es reducida o gratuita.

Así fue en la temporada 2009 al menos. Se pagaba en concepto de reserva, independientemente del medio por el que ésta se efectuara. No obstante, después de los importantes cambios en la página de Firenze Musei, ésta información ya no aparece, estaría bien que los nuevos viajeros de este año aporten su experiencia.
Saludos
Back to top Diodenal, me autocito para que veas que sí se había hablado de ello en los post. Así fue en la temporada 2009 al menos. Se pagaba en... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Cristy00
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola, la semana pasada me hicieron la reserva( el dueño del hotel) y me ha dicho que son 14 euros, 10 de la entrada mas 4 de la reserva. Creo que vale 6´5 cuando no hay ninguna exposición temporal.
Back to top Hola, la semana pasada me hicieron la reserva( el dueño del hotel) y me ha dicho que son 14 euros, 10 de la entrada mas 4 de la reserva... Cristy00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Inis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2009

Posts: 845

Votes: 0 👍
B-Ticket es la única página oficial para comprar las entradas. No tienen un recargo extra, "sólo" el de reserva de 4€ (que ya está bien...). Y como los Uffizi tiene la exposición de “Il fasto e la ragione. Arte del Settecento a Firenze”, y el 22 empezará "Caravaggio a Firenze", me parece que casi todo el año costará la entrada 14€ con reserva, 10€ sin reserva,claro.

www.b-ticket.com/ ...#biglietti

Last edited by Inis on Tue, 18-05-2010 19:00; edited 1 time in total
Back to top B-Ticket es la única página oficial para comprar las entradas. No tienen un recargo extra, sólo el de reserva de 4€ (que ya est... Inis Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
Cuando yo fuí en Abril 2010, Uffizi y Accademia me costaron 6€ la entrada+4€ la prenotazzione, total 10€ cada museo, las prenotazziones fueron hechas por mi hotel por telefono (antes de que yo llegara a Florencia y de forma gratuita por parte del hotel) Cuando hay exposiciones temporales cada billete de estos 2 museos sube a 14 €
En el Palazzo Pitti creo que es igual precio aunque yo fuí un día de la Semana de la Cultura en Italia y era gratis totalmente.
Cuando visité el Palazzo Vecchio, compré el billete cumulativo con la Capilla Brancacci y fueron 8 € haciéndolo así te ahorras 2 euros. Para la Capilla tienes que hacer prenotazzione (me la hicieron en el hotel de la misma manera que comento anteriormente) y tienes que visitar el Vecchio y la Capilla el mismo día pero da igual que visita hagas antes o después.
El resto de museos no hice reserva y no vi colas.
En los Uffizi y en la Accademia imprescindible reserva, las colas eran inmensas a cualquier hora del día.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top Cuando yo fuí en Abril 2010, Uffizi y Accademia me costaron 6€ la entrada+4€ la prenotazzione, total 10€ cada museo, las prenotazziones... Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Hemos visto comentarios de nada de cola en la Accademia a última hora del día.
Y si no se quiere hacer prenotazione se pueden comprar los boletos (con los 4E de recargo) en la iglesia de Orsanmichele donde hay una taquillita.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Hemos visto comentarios de nada de cola en la Accademia a última hora del día. Y si no se quiere hacer prenotazione se pueden comprar los... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
Pues yo me quise ahorrar los euros de la prenotazzione y pasé a varias horas por la Accademia y la cola siempre era larguisisisisima. Incluso a la hora de comer y a última hora. Quién haya conseguido entrar con poca cola y sin prenotazzione tuvo mucha suerte
Angel
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top Pues yo me quise ahorrar los euros de la prenotazzione y pasé a varias horas por la Accademia y la cola siempre era larguisisisisima... Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2009

Posts: 798

Votes: 0 👍
Yo fui en septiembre y entré una hora antes de cerrar sin reserva haciendo una cola de unos 15 minutos. En los Ufici también sin reserva llegue un rato antes del horario de apertura y espere en la cola unos 30 minutos.
En la Academia puedes entrar incluso cuando queden 30 minutos, porque aparte del David hay poco que ver. Los Ufici ya es distinto, mínimo 2 horas así que conviene entrar a primera hora.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Back to top Yo fui en septiembre y entré una hora antes de cerrar sin reserva haciendo una cola de unos 15 minutos. En los Ufici también sin reserva... Raulmuni Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Xagutxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Llevo tiempo leyendoos y por fin me he decidido a registrarme.

En Agosto voy a florencia con mis padres y estoy mirando para reservar vía Internet. El tema es que mi padre no soporta el calor, y por eso prefiero ver la ciudad a la mañana y museos a la tarde. Como solo se puede reservar a partir de las 12... ¿cuánto se tarda en ver la academia y los uffizi? más que nada porque si nos ponemos a las 3, luego no nos echen ni andemos con el tiempo justo.

Gracias!
Back to top Buenas tardes, Llevo tiempo leyendoos y por fin me he decidido a registrarme. En Agosto voy a florencia con mis padres y estoy mirando... Xagutxo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Accademia: 30 - 45 minutos
Uffizi: No menos de 2 horas y quizás hasta 4

Acordate que cierran los lunes y los otros días a las 18:50.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Accademia: 30 - 45 minutos. Uffizi: No menos de 2 horas y quizás hasta 4. Acordate que cierran los lunes y los otros días a las 18:50. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2009

Posts: 798

Votes: 0 👍
Yo en los Uffizi quería estar un par de horas y cuando salí había estado casi toda la mañana. Si te gusta la pintura no te pongas límites horarios.
En cuanto a la Academia, depende del tiempo que quieras estar admirando el David, porque no hay mucho más.
Así que totalmente de acuerdo con los intervalos de tiempo de lualpa.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Back to top Yo en los Uffizi quería estar un par de horas y cuando salí había estado casi toda la mañana. Si te gusta la pintura no te pongas límites... Raulmuni Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Xagutxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Mcuhas gracias cracks!!!
Back to top Xagutxo wrote: Mcuhas gracias cracks!!! Xagutxo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2010

Posts: 4548

Votes: 0 👍
Xagutxo wrote:
Buenas tardes,

Llevo tiempo leyendoos y por fin me he decidido a registrarme.

En Agosto voy a florencia con mis padres y estoy mirando para reservar vía Internet. El tema es que mi padre no soporta el calor, y por eso prefiero ver la ciudad a la mañana y museos a la tarde. Como solo se puede reservar a partir de las 12... ¿cuánto se tarda en ver la academia y los uffizi? más que nada porque si nos ponemos a las 3, luego no nos echen ni andemos con el tiempo justo.

Gracias!
Si te sirve, un pequeño detalle: el sol se pone mas o menos una hora antes
_________________
Alias Cleo
Back to top Si te sirve, un pequeño detalle: el sol se pone mas o menos una hora antes Violeta49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Diodenal
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias a todos.

Creo entonces que queda claro que el precio habitual de la entrada a los Ufizzi es de 6,50 € y en épocas de exposiciones temporales 10 €.

Ahora voy a hacer la reserva Amistad
Back to top Gracias a todos. Creo entonces que queda claro que el precio habitual de la entrada a los Ufizzi es de 6,50 € y en épocas de exposiciones... Diodenal Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Correcto.
Y a eso le tendrás que sumar los 4E de la reserva anticipada .... Por entrada no por transacción
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Correcto. Y a eso le tendrás que sumar los 4E de la reserva anticipada .... por entrada no por transacción Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2009

Posts: 798

Votes: 0 👍
Diodenal wrote:
Gracias a todos.

Creo entonces que queda claro que el precio habitual de la entrada a los Ufizzi es de 6,50 € y en épocas de exposiciones temporales 10 €.

Ahora voy a hacer la reserva Amistad

Da por seguro que van a ser 10€. Suele haber exposición temporal.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Back to top Da por seguro que van a ser 10€. Suele haber exposición temporal. Raulmuni Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Coincido con raulmuni .... Siempre hay algo. Y de los 6.50 originales más le expo temporal más la reserva termina saliendo 14E. Flor de diferenica.

Para certeza

www.polomuseale.firenze.it/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Coincido con raulmuni .... siempre hay algo. Y de los 6.50 originales más le expo temporal más la reserva termina saliendo 14E. Flor de... Lualpa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube