Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Guinea Ecuatorial ✈️ Forum Western Africa ✈️ p86 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 135 messages and 145516 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: CONOCER GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Güendi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola sanyjim,

He estado en Guinea Ecuatorial dos veces, los dos últimos veranos. Voy por trabajo, pero las dos veces he aprovechado y me he quedado algo más de tiempo para ver el país. Es muy pequeño, así que es fácil ver casi todo lo importante.
Guinea Ecuatorial tiene buena gente y naturaleza. A mí me encanta pero hay que pillarle el punto y saber cómo moverse. Si vas a la isla, un par de excursiones cerca de Moka son imprescindibles. Lee bien la web que han puesto por ahí visitguinea.com (creo que es) puedes incluso comprar la guía y que te la manden. Es la mejor guía de Guinea que hay. La Lonenly Planet tiene un capítulo de 10 hojas más o menos que puedes comprar online y te lo bajas en pdf. No vale casi nada, 3€ o algo así, pero no es muy bueno, mucho mejor el otro. Depende del tiempo que estés, te recomendaría que fueras a la parte continental también. La isla es muy pequeña.

Si quieres más info, dime.
Saludos.
Back to top Hola sanyjim, He estado en Guinea Ecuatorial dos veces, los dos últimos veranos. Voy por trabajo, pero las dos veces he aprovechado y me... Güendi Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONOCER GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Spaiha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas amigos, de nuevo por aquí barajando la posibilidad de visitar Guinea Ecuatorial. Pero la cuaestion es ¿que me ofrece?, cultura??, fauna??? paisajes??? playas???

Con grandisimas ganas de volver a Africa, en un itinerario que no me salga por un riñon este puede ser un buen lugar. Aunque seguro que me vereis cotillear por botswana, que realmente es donde queremos ir
_________________
Castillos del Loira (FR); Senegal; Carcasona (FR); Rivera Maya (Mex); New York (USA); Perú; Bélgica; Roma (IT); París (FR); Ávila (ES); La Toscana (IT);Lanzarote (ES); Milán (IT); Oporto (POR); Venecia (IT); Alsacia (FR)
Back to top Buenas amigos, de nuevo por aqui barajando la posibilidad de visitar Guinea Ecuatorial. Pero la cuaestion es ¿que me ofrece?, cultura... Spaiha Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONOCER GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92279
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Spaiha, Güendi ha citado las cosas mas interesante. Quizás el continente sea mas facil.

Botswana te saldrá mas caro, porque los parques nunca son baratos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spaiha, Güendi ha citado las cosas mas interesante. Quizás el continente sea mas facil. Botswana te saldrá mas caro, porque los parques... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONOCER GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Tiumen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola,

Estamos planeando un viaje a Guinea Ecuatorial para la segunda quincena de agosto. ¿Alguien ha estado recientemente?¿cómo está la situación política?
¿sitios par dormir? ¿visados?... En fin, muchas preguntas y pocas respuestas,
¿alguien nos echa una mano?¿alguién se anima?

Nos vemos
Back to top Hola, estamos planeando un viaje a Guinea Ecuatorial para la segunda quincena de agosto. ¿Alguien ha estado recientemente?¿cómo está la... Tiumen Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONOCER GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Güendi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Vaya! Hace tiempo que no me paso por aquí. La situación política en Guinea es complicada de explicar. El visado es MUY difícil de conseguir, siendo español si no vas por trabajo, no sé si conseguirás un visado turístico así como así (que, además, vale 100€). Allí no es difícil encontrar hoteles y no están llenos pero NO son baratos, están casi a precios europeos, lo que es sorprendente. La comida sí que es barata y está muy rica, el pescado fresco está muy bueno y puedes probar algunos platos exóticos (aunque muchos son de animales que no se deberían cazar) como cocodrilo, pangolín, puerco espín...
En fin, lo dicho, que no entro mucho en el foro, pero intentaré pasarme más porque la información sobre Guinea Ecuatorial es muy difícil de conseguir y si puedo echar una mano encantada.

Lo más especial de allí: el cariño que nos tienen a los españoles, estar en mitad de la selva africana viendo huellas de elefantes y que te diga un guineano: "yo crecí con Francisco Franco" por otro lado, hay poco más que naturaleza y sus gentes.
Back to top Vaya! Hace tiempo que no me paso por aquí. La situación política en Guinea es complicada de explicar. El visado es MUY difícil de... Güendi Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONOCER GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Muchas gracias Güendi, esperamos que nos sigas informando sobre el país Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Muchas gracias Güendi, esperamos que nos sigas informando sobre el país Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONOCER GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Flemm
Experto

Experto
Joined:
26-12-2007

Posts: 117

Votes: 0 👍
Hola,
Tengo pensado viajar a Guinea Ecuatorial de aquí a un año aprox., me da un poco igual la fecha... ¿sabéis cuándo puedo encontrar vuelos más baratos?, ¿en qué meses...? Me han dicho que los hay desde 600€ pero no los encuentro por menos de 800€... Estoy viendo el directo Madrid-Malabo con Iberia.
Gracias!
_________________
Hay que salir de Europaaaaaa

Destinos soñados: Nepal, Colombia, Tanzania, Nueva Zelanda, ¡¡¡Japón!!!, Chile, Indonesia, Uzbekistán...
Back to top Hola, Tengo pensado viajar a Guinea Ecuatorial de aquí a un año aprox., me da un poco igual la fecha... ¿sabéis cuándo puedo encontrar... Flemm Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92279
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hay mas compañias que vuelan a Guinea Ecuatorial (Malabo): Air France, Iberia, Air Europa, Royal Air Maroc, Lufthansa, Ethiopian Airlines, Kenya Airways, Brussels Airlines...

Utiliza un buscador convencional, o el nuestro y contrasta con los precios de estas lineas aéreas por si puedes hacerlo mas barato.

Aveces las compañias tienen ofertas especiales en sus web.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hay mas compañias que vuelan a Guinea Ecuatorial (Malabo): Air France, Iberia, Air Europa, Royal Air Maroc, Lufthansa, Ethiopian... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Flemm
Experto

Experto
Joined:
26-12-2007

Posts: 117

Votes: 0 👍
Gracias, echaré un ojo a ver qué encuentro por ahí...
_________________
Hay que salir de Europaaaaaa

Destinos soñados: Nepal, Colombia, Tanzania, Nueva Zelanda, ¡¡¡Japón!!!, Chile, Indonesia, Uzbekistán...
Back to top Gracias, echaré un ojo a ver qué encuentro por ahí... Flemm Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Tanoka
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Voy a guinea ecuatorial en agosto para unos 15 días. Tengo el vuelo pero no tengo carta de invitación. Estoy pensando en solicitarla a algún hotel, pero lo que he mirado que tenga buena pinta es carísimo. Alguien sabe de algún hostel o algo baratito y de confianza que pueda hacerme una carte de invitación?.
Otro problema es que no pretendo estar los 15 días en el mismo hotel. Alguien sabe si se puede pedir la carta reserbando solo 3o 4 días en un hotel?
No conozco a nadie que haya solicitado una carta de invitación a un hotel. Alguien lo ha hecho alguna vez?

Gracias a Tod@s
Back to top Hola a tod@s! Voy a guinea ecuatorial en agosto para unos 15 dias. Tengo el vuelo pero no tengo carta de invitación. Estoy pensando en... Tanoka Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1216

Votes: 0 👍
A) puedes pedir la carta a cualquier hotel estés 1 noche, ó 3

B) además necesitas otros requerimientos para entrar en guinea, no sólo la carta

C) yo de ti lo haría cuanto antes

Y desconozco si los hostales podrán o no podrán, más bien es una cuestión de si tienen conexion a internet para que os podáis comunicar
Back to top A) puedes pedir la carta a cualquier hotel estés 1 noche, ó 3. b) además necesitas otros requerimientos para entrar en guinea, no sólo la... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Traveller39
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Estoy pasando vacaciones en Guinea, si alguien desea conocer algo pregunten. Un saludo.
Back to top Estoy pasando vacaciones en Guinea, si alguien desea conocer algo pregunten. Un saludo. Traveller39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Agmalumbres
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Traveller39 wrote:
Estoy pasando vacaciones en Guinea, si alguien desea conocer algo pregunten. Un saludo.

Traveller39...cómo has conseguido la invitación para obtener el visado??

Mi mail es agmalumbres@hotmail.com

Me gustaría poder contactar contigo para pedirte algo de información

Gracias
Back to top Traveller39...cómo has conseguido la invitación para obtener el visado?? Mi mail es agmalumbres@hotmail.com. Me gustaría poder contactar... Agmalumbres Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Gersalren
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Deseo hacer un viaje a Guinea Ecuatorial organizado, pero no especificamente a ver selvas, mas bien quiero un viaje de 8 días o así , ver las principales ciudades, algun parque y alguna isla (corisco, annobon).

El problema es que no veo que nadie organize viaje a Guinea Ecuatorial, si alguien sabe alguna agencia de viajes (que no sea vapor viatges porque esos solo organizan estancias en la selva) que organice algun viaje a Guinea Ecuatorial le agradecere que me informe al respecto.

Gersalren@hotmail.com
Back to top Hola a todos: deseo hacer un viaje a Guinea Ecuatorial organizado, pero no especificamente a ver selvas, mas bien quiero un viaje de 8... Gersalren Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Elenatl
Experto

Experto
Joined:
26-06-2007

Posts: 154
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!
No se si aun estareis interesados en saber sobre Guinea pero yo en estos momentos me encuentro viviendo en Bata como cooperante. Solo deciros que, en mi opinion, no merece la pena venir a este pais. Esta prohibido el turismo, sólo te dejan entrar con un visado de trabajo (mi madre no ha podido visitarme), tampoco hay infraestructura para eso (no hay transporte público, no hay hoteles y los que hay son carisisisimos), no te puedes mover libremente por el pais porque hay barreras militares cada x Km y te molestan mucho, por eso no puedes viajar por libre, no hay tours organizados ni nada parecido, las ciudades son horribles, super feas, sin el mas minimo interes. Este no es un pais para venir de vacaciones, ni las playas son tan espectaculares. Segun gente que conoce mucho africa este es el pais mas feo que han visto, no os recomiendo venir. Si quereis saber algo especifico podeis escribirme. Saludos!!
_________________
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Ahora trabajando en Guinea Ecuatorial
2011 - de enero a Octubre hemos recorrido Argentina, Chile, Peru, Bolivia, NY y costa oeste de Canadá
2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Back to top Hola! No se si aun estareis interesados en saber sobre Guinea pero yo en estos momentos me encuentro viviendo en Bata como cooperante... Elenatl Share:
Waiting Links Post subject: Quiero viajar a GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Gersalren
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Pero no veo ni una solda oferta en viajes organizados.

¿Alguien que haya viajado sabe donde venden viajes para este lugar?
Back to top Pero no veo ni una solda oferta en viajes organizados. ¿Alguien que haya viajado sabe donde venden viajes para este lugar? Gersalren Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Elenatl
Experto

Experto
Joined:
26-06-2007

Posts: 154
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola otra vez!!!!! no venden viajes organizados porque el turismo esta prohibido en Guinea, solo se puede entrar en el país con visado de trabajo y cuesta bastante que te lo den, incluso a los cooperantes nos cuesta conseguir visado, es dificil entrar, salir (necesitas un visado especial) y moverte por el país (necesitas visado de turismo para moverte por el pais y esta lleno de controles militares). Es un país bastante feo sin ningun interés y complicado para viajar así que os recomiendo cualquier otro que los hay preciosos, pero no este, todos los que vivimos aquí estamos desesperados porque no hay nada para hacer ni para ver, es lo peor. Un beso!!
_________________
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Ahora trabajando en Guinea Ecuatorial
2011 - de enero a Octubre hemos recorrido Argentina, Chile, Peru, Bolivia, NY y costa oeste de Canadá
2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Back to top Hola otra vez!!!!! no venden viajes organizados porque el turismo esta prohibido en Guinea, solo se puede entrar en el país con visado de... Elenatl Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Eli1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenos días!!

Este octubre nos gustaría ir a Guinea Ecuatorial pero no encuentro demasiada información. Si alguien ha ido y quiere explicar su experiencia le estaría muy agradecida.

Gracias
Back to top Buenos días!! Este octubre nos gustaría ir a Guinea Ecuatorial pero no encuentro demasiada información. Si alguien ha ido y quiere... Eli1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Posted: Reply with quote

Eli1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hay una agencia que se llama ruta43 que ofrece viajes organizados a diferentes regiones de Guinea Ecuatorial.
Back to top Hay una agencia que se llama ruta43 que ofrece viajes organizados a diferentes regiones de Guinea Ecuatorial. Eli1979 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube