Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Forum France ✈️ p89 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Next
Page 18 of 40 - Topic with 784 messages and 131915 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Sanlla
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien conoce el hotel ILIADE PARIS XVII. He leido buenas criticas sobre el, pero debe estar algo alejado.
Back to top Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien conoce el hotel ILIADE PARIS XVII. He leido buenas criticas sobre... Sanlla Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Sanlla
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Le he estado echando un vistazo y no me aclarado muchas dudas, el tema era que si era una zona tranquila o hay mucho jaleo, si hay tiendas cerca, bares y sitios para comer y cosas así.
Back to top Le he estado echando un vistazo y no me aclarado muchas dudas, el tema era que si era una zona tranquila o hay mucho jaleo, si hay... Sanlla Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Sanila. Al estar cerca de una de las puertas de Paris /Cligancourt) se trata -caso cpn certeza- de un barrio absolutamente no turístico. No creo que tengas problemas pero tendrás que esperar horas de apertura de lugares un tanto más restringidos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Sanila. al estar cerca de una de las puertas de Paris Cligancourt) se trata -caso cpn certeza- de un barrio absolutamente no turístico... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: HOTEL MUY BARATO!  Posted: Reply with quote

Lucy1313
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola! para este agosto estamos pensando en ir a paris, hemos mirado este hotel que esta muy bien de precio, en la parada ballad de la linia 8, que opinais? pone que esta bien situado 15 min de la torre eiffel, nose, me huele algo raro!
Back to top Hola! para este agosto estamos pensando en ir a paris, hemos mirado este hotel que esta muy bien de precio, en la parada ballad de la... Lucy1313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL MUY BARATO!  Posted: Reply with quote

Lucy1313
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
www.budgetplaces.com/ ...rosse.html
Back to top Lucy1313 wrote: Lucy1313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-05-2010

Posts: 209

Votes: 0 👍
¿Alguien ha utilizado "ApartmentParis"?
He estado mirando algunos y sobre los 300€/5noches que es lo que ando buscando, ya que la habitación doble en hoteles va pobre la busqueda!
Back to top ¿Alguien ha utilizado ApartmentParis ? He estado mirando algunos y sobre los 300€5noches que es lo que ando buscando, ya que la... Isma22 Share:
Waiting Links Post subject: Albergues, Pensiones, etc,para dormir en Paris. Ayuda!!  Posted: Reply with quote

Josem3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola viajeros, la primera semana de Agosto nos vamos en una furgo 6 personas dirección a Paris y estoy con el tiempo justo, para buscar albergues, pensiones, etc, para viajeros mochileros, estudiantes en plan economico.

Alguno de vosotros sabe alguna web o algun sitio donde pueda buscar este tipo de sitios, para tener direcciones en caso de no poder reservar o si existe alguna web donde aparezcan este tipo de sitios, porque todo lo que encuentro son hoteles y apartamentos, y eso no es lo que busco.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.

Jose
Back to top Hola viajeros, la primera semana de Agosto nos vamos en una furgo 6 personas direccion a Paris y estoy con el tiempo justo, para buscar... Josem3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Albergues, Pensiones, etc,para dormir en Paris. Ayuda!!  Posted: Reply with quote

Beatpol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
www.hostelbookers.com
www.hostelworld.com

Salu2!
Back to top Www.hostelbookers.com. www.hostelworld.com. Salu2! Beatpol Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Josem: Aquí va una es.hostelbookers.com/ ...cia/paris/, pone en el buscador de google Hostel en Paris , y te salen infinidad de opciones
_________________
Alicia

76733
Back to top Josem: Aqui va una , pone en el buscador de google Hostel en Paris , y te salen infinidad de opciones Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 271

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Los primeros días de agosto voy a pasar 5 noches en Paris. Después de dar vuelta por medio internet llegue a 3 hoteles.

Uno es el Cluny Sorbonne ubicado en el barrio latino que en tripadvisor tiene buenas críticas pero aquí no pude ver ningun comentario: Estaba casi decidido por este pero me di cuenta que no tiene aire acondicionado, yo voy a usar el hotel solamente para bañarme y dormir. Es indispensable el aire para la noche?

Otro es el Hotel Armstrong que también tiene buenas criticas en tripadvisor.

Y el otro es el preferido del foro ibis paris tour eiffel, pero no tengo forma de contactarme via mail. Alguno tiene el contacto?. Pude ver una dirección de correo mensajes atras ( h1400-gr @ accor.com) ¿es correcta?

Utds con cual se quedarían teniendo en cuenta que el precio es practicamente el mismo?

¿ Que opinan si reservo por una noche unicamente el hotel y allí busco hotel por otras 4 noches? Es más barato que internet o están al mismo precio?

Slds y gracias.
Back to top Buenas a todos. Los primeros dias de agosto voy a pasar 5 noches en Paris. Despues de dar vuelta por medio internet llegue a 3 hoteles... Sergio1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 271

Votes: 0 👍
Algo que me olvide. El armstrong está un poco alejando del centro y cuesta 7 euros menos la noche que el cluny sorbonne que está ubicado en el barrio latino. Cuanto gastaría en viaje por día, aproximadamente, para ir hasta el centro? Ya que si gasto 5 euros ida y vuelta prefiero alojarme directamente en el cluny sorbonne.

Slds.
Back to top Algo que me olvide. El armstrong está un poco alejando del centro y cuesta 7 euros menos la noche que el cluny sorbonne que está ubicado... Sergio1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
sergio1983 wrote:
Algo que me olvide. El armstrong está un poco alejando del centro y cuesta 7 euros menos la noche que el cluny sorbonne que está ubicado en el barrio latino. Cuanto gastaría en viaje por día, aproximadamente, para ir hasta el centro? Ya que si gasto 5 euros ida y vuelta prefiero alojarme directamente en el cluny sorbonne.

Slds.

Un viaje sencillo en metro vale 1.70 pero comprando por grupos de 10 unidades, 1.20.

Yo me quedaríia con el Ibis, por la buena recepción de este foro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Un viaje sencillo en metro vale 1.70 pero comprando por grupos de 10 unidades, 1.20. Yo me quedaríia con el Ibis, por la buena recepción... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Mairim04
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Llevo días leyendo los comentarios de este foro, criticas de hoteles en tripadvisor y buscando ofertas en booking. En agosto voy un par de días a Paris, he encontrado hoteles interesantes, pero tengo una gran duda... Alguien me sabria decir las zonas que estan céntricas en Paris y que tengan un poco de ambiente por la tarde-noche?? No me refiero a salir de fiesta, sino mas que nada que no esté el hotel en una zona solamente residencial, que pueda salir a las 22h a dar una vuelta y haya bares, restaurantes y gente paseando, ejej.

Mil gracias de antemano,

Miriam
Back to top Hola a todos!! Llevo días leyendo los comentarios de este foro, criticas de hoteles en tripadvisor y buscando ofertas en booking. En... Mairim04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Sencillísimo: Barrio latino y la zona de la Plaza Oberkampf cerca de Bastilla. --- al menos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Sencillísimo: Barrio latino y la zona de la Plaza Oberkampf cerca de Bastilla. --- al menos Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 271

Votes: 0 👍
Gracias Lualpa por la respuesta.

Estando en el barrio latino, no es necesario andar en metro para visitar lo lugares centricos, puede hacer a pie?

Slds
Back to top Gracias Lualpa por la respuesta. Estando en el barrio latino, no es necesario andar en metro para visitar lo lugares centricos, puede... Sergio1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si para ND, SC, Luxemburgo, panteon, Louvre, Pompidou.
Arco, Torre, Invalidos, Montmartre ya quedan más lejos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si para ND, SC, Luxemburgo, panteon, Louvre, Pompidou. Arco, Torre, Invalidos, Montmartre ya quedan más lejos. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sergio1983 wrote:
Gracias Lualpa por la respuesta.

Estando en el barrio latino, no es necesario andar en metro para visitar lo lugares centricos, puede hacer a pie?

Slds

Sergio, en una ciudad como Paris es imposible estar cerca de todo y hay sitios a los que a la fuerza tendras que ir en metro, pero desde el Barrio latino puedes ir a muchos lugares a pie.
Back to top sergio, en una ciudad como Paris es imposible estar cerca de todo y hay sitios a los que a la fuerza tendras que ir en metro, pero desde... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Kalinista
Experto

Experto
Joined:
29-07-2008

Posts: 178

Votes: 0 👍
ALguien a estado en el hotel alesia montparnasse?Que tal esta?limpio?lejos?y el desayuno?gracias
Back to top ALguien a estado en el hotel alesia montparnasse?Que tal esta?limpio?lejos?y el desayuno?gracias Kalinista Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-05-2010

Posts: 209

Votes: 0 👍
Sigo mirando Hoteles y apartamentos!
Hotel Belgrand? 5Noches/Desayuno 316€.
60, rue Belgrand | 20th Arr.
Tiene buena pinta por lo poco que he leido, que tal para desplazarme desde ahí? Alguien sabe de algun otro por este precio que este bien?
Un saludo Very Happy
Back to top Sigo mirando Hoteles y apartamentos! Hotel Belgrand ? 5NochesDesayuno 316€. 60, rue Belgrand | 20th Arr. Tiene buena pinta por lo poco... Isma22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted: Reply with quote

Monroca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Estoy mirando hoteles para ir en Agosto y me estoy volviendo loca! Espero que me ayudéis a encontrar alguno decente y sobre todo que me ayudéis con la zona, porque no tengo mucha idea de la ciudad. Estoy buscando algún hotel céntrico, porque nos gustaría usar el transporte lo menos posible.. Espero que me ayudéis! Un saludo.
Back to top Estoy mirando hoteles para ir en Agosto y me estoy volviendo loca! Espero que me ayudéis a encontrar alguno decente y sobre todo que me... Monroca Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube