Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Cantabria ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️


Forum of Cantabria  Forum of Cantabria: Travel to Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 28 messages and 16172 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar en Cantabria  Posted: Reply with quote

Rafa27
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
marjai wrote:
El Joyel de Noja esta muy bien, casi aseguraria que es el mejor, pero hay uno en Isla, en la playa de la Arena, que me encanta, por cierto, vayas o no al camping de esa playa, (esta supercerca de Noja, así que podras llegar en bici ), no dejes de ver un sitio espectacular en la playa de la arena, se llama La isla Pirata o algo así. Un autentico placer disfrutarlo, y tomarte algo allí.
Para ya que te merezca la pena lo de montar y desmontar la tienda, te recomiendo también el camping Pelayo en liebana, (merece la pena liebana, de verdad), aunque no entiendo, como puedes andar 50 km en bici,...y luego darte pereza desmontar la tienda..jajajjaja, es broma. Pasatelo bien.
Un beso.
Mariaje


Va es que nunca fui de camping y va creo que me va a costar bastante, montar y desmontar, jeje , pero eso no tiene que ver con lo de la bici jejee.. No se yo quiero consejos un poco en general por que va ya que es la primera vez me gustaria que mereciese la pena y que me gustase..
Muchas gracias por tu opinion,
Un beso
Back to top va es que nunca fui de camping y va creo que me va a costar bastante, montar y desmontar, jeje , pero eso no tiene que ver con lo de la... Rafa27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar en Cantabria  Posted: Reply with quote

Rafa27
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
El joel esta totalmente descartado, estoy entre estas dos opciones :
Camping el helguero o el oyambre, que me recomendais??

Gracias
Back to top El joel esta totalmente descartado, estoy entre estas dos opciones : camping el helguero o el oyambre, que me recomendais?? gracias Rafa27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camping en Cantabria  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He creado un hilo con información relativa a campings en Cantabria.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He creado un hilo con información relativa a campings en Cantabria. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campings del Cantábrico  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien me recomienda un camping chulo con buenas vistas en la zona de potes? gracias!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Back to top Hola! Alguien me recomienda un camping chulo con buenas vistas en la zona de potes? gracias! Gurripato Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campings del Cantábrico  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gurripato wrote:
Hola!
Alguien me recomienda un camping chulo con buenas vistas en la zona de potes? gracias!

He movido tu mensaje al hilo de campings en Cantabria.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He movido tu mensaje al hilo de campings en Cantabria. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campings del Cantábrico  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
gurripato wrote:
Hola!
Alguien me recomienda un camping chulo con buenas vistas en la zona de potes? gracias!

No he estado en ninguno pero si te sirve de algo esto..............

www.campinglaviorna.com/
www.campingsanpelayo.com/
Back to top No he estado en ninguno pero si te sirve de algo esto.............. www.campinglaviorna.com www.campingsanpelayo.com Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camping en Cantabria  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
De los que yo conozco la Viorna estaba muy bien.
Ya no solemos ir a campings pero ese merece la pena.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top De los que yo conozco la Viorna estaba muy bien. Ya no solemos ir a campings pero ese merece la pena. saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camping en Cantabria  Posted: Reply with quote

Nupamil
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola

Me guastaría que me aconsejarais entre dos campings de Cantabria lunada o el molino cabuérniga.

Gracias
Back to top Hola. Me guastaría que me aconsejarais entre dos campings de Cantabria lunada o el molino cabuérniga. Gracias Nupamil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camping en Cantabria  Posted: Reply with quote

Preparar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola
Vamos a ir a Santander en Julio, unos 3 días, me gustaría que me informaseis sobre el camping del Cabo Mayor y sobre el camping Virgen del Mar. Gracias
Back to top Hola. Vamos a ir a Santander en Julio, unos 3 días, me gustaría que me informaseis sobre el camping del Cabo Mayor y sobre el camping... Preparar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camping en Cantabria  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
preparar wrote:
Hola
Vamos a ir a Santander en Julio, unos 3 días, me gustaría que me informaseis sobre el camping del Cabo Mayor y sobre el camping Virgen del Mar. Gracias

Tal vez no sea la persona indicada para recomendar campings ya que nunca he estado en ellos pero entre ambos por situación y categoría me quedo con el de Cabo Mayor.
www.campingvirgendelmar.com
www.cabomayor.com
Back to top Tal vez no sea la persona indicada para recomendar campings ya que nunca he estado en ellos pero entre ambos por situación y categoría me... Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camping en Cantabria  Posted: Reply with quote

Preparar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
gerardinho wrote:
preparar wrote:
Hola
Vamos a ir a Santander en Julio, unos 3 días, me gustaría que me informaseis sobre el camping del Cabo Mayor y sobre el camping Virgen del Mar. Gracias

Tal vez no sea la persona indicada para recomendar campings ya que nunca he estado en ellos pero entre ambos por situación y categoría me quedo con el de Cabo Mayor.
www.campingvirgendelmar.com
www.cabomayor.com

Gracias, ya se donde están, he estado más de una vez en Santander, pero nunca en bungalows, y quería saber como estaban.
Back to top Gracias, ya se donde están, he estado más de una vez en Santander, pero nunca en bungalows, y quería saber como estaban. Preparar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camping en Cantabria  Posted: Reply with quote

Mallorquina89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola buenas estamos planeando las vacaciones la segunda quincena de agosto y queríamos estar 5 días en Asturias. Buscamos un camping que tenga apartamento o bungalows porque viajamos con niños. Las casas rurales se nos van todas de precio y queremos estar e. La naturaleza
Back to top Hola buenas estamos planeando las vacaciones la segunda quincena de agosto y queríamos estar 5 días en Asturias. Buscamos un camping que... Mallorquina89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camping en Cantabria  Posted: Reply with quote

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Echa un vistazo a éste. Para ir con niños un camping excelente.

www.amaido.com
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Back to top Echa un vistazo a éste. Para ir con niños un camping excelente. Elanjo Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cantabria RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube