Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Alojamiento en santander ✈️ Forum Cantabria ✈️ p51 ✈️


Forum of Cantabria  Forum of Cantabria: Travel to Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3434 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alojamiento en santander  Posted: Reply with quote
sergio
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola

Para Julio voy a pasar un par de semanas en santander y me gustaria saber si conoceis alguna pensión,apartahotel, o apartamento bien de precio en la ciudad.

Gracias
Back to top Hola. Para Julio voy a pasar un par de semanas en santander y me gustaria saber si conoceis alguna pensión,apartahotel, o apartamento... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en santander  Posted: Reply with quote

SilviaAS
Experto

Experto
Joined:
26-09-2006

Posts: 190

Votes: 0 👍
Escribe a la oficina de turismo, ellos te mandan un folleto de alojamientos con la ubicación en el plano

Si te vas a ir dos semanas no lo cojas cerca de la estación de buses porque es una pateada Razz
Back to top Escribe a la oficina de turismo, ellos te mandan un folleto de alojamientos con la ubicacion en el plano. si te vas a ir dos semanas no... SilviaAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en santander  Posted: Reply with quote

Sergio232
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
SilviaAS wrote:
escribe a la oficina de turismo, ellos te mandan un folleto de alojamientos con la ubicación en el plano

Si te vas a ir dos semanas no lo cojas cerca de la estación de buses porque es una pateada Razz

Gracias Silvia por la idea.

Aunque si hay alguien de Santander o que haya estado, si conoce algún sitio de alojamiento ecónomico agradecería que me lo dijera.

Saludos
Back to top Gracias Silvia por la idea. Aunque si hay alguien de Santander o que haya estado, si conoce algún sitio de alojamiento ecónomico... Sergio232 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cantabria RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube