Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 65 messages and 37865 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Italia  Posted: Reply with quote

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 4912

Votes: 0 👍
Hola jorgespice, yo estuve en esos sitios hace unos años en julio, concretamente la semana del 24 de julio y me pilló un calor tremendo, de 40 grados incluso en Venecia y Roma.
Yo tengo mis dudas con la zona de la Toscana que iremos la úilitma semana de septiembre, a ver si alguien me puede decir algo.
Saludos
Back to top Hola jorgespice, yo estuve en esos sitios hace unos años en julio, concretamente la semana del 24 de julio y me pilló un calor tremendo... Banyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Italia  Posted: Reply with quote

Cabezabolo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola.

Voy a Florencia la ultima semana de octubre, ¿qué tiempo suele hacer por allí en esas fechas?
Back to top Hola. Voy a Florencia la ultima semana de octubre, ¿qué tiempo suele hacer por allí en esas fechas? Cabezabolo Share:
Waiting Links Post subject: Temperatura en Pisa/Florencia en Noviembre  Posted: Reply with quote

ViajerosWorld
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2010

Posts: 73

Votes: 0 👍
Pues eso, nos vamos del 19 al 25 de Noviembre a Pisa y Florencia y no sabemos muy bien si pasaremos mucho frio, frio supongo que hará....pero cuanto??

Gracias de antemano y Saludos!
Back to top Pues eso, nos vamos del 19 al 25 de Noviembre a Pisa y Florencia y no sabemos muy bien si pasaremos mucho frio, frio supongo que... ViajerosWorld Share:
Waiting Links Post subject: Re: Temperatura en Pisa/Florencia en Noviembre  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
www.lamma.rete.toscana.it/ ...index.html

www.lamma.rete.toscana.it/ ...index.html

classmeteo.weather.com/ ...oggi/50121

Mira el "mensili"
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: mira el mensili Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Temperatura en Pisa/Florencia en Noviembre  Posted: Reply with quote

ViajerosWorld
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2010

Posts: 73

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias, en todo caso si alguno de vosotros habeis ido en estas fechas y quereis contarnos vuestras experiencias, no esta demas saberlo!
Back to top Ok, muchas gracias, en todo caso si alguno de vosotros habeis ido en estas fechas y quereis contarnos vuestras experiencias, no esta... ViajerosWorld Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Italia  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
ViajerosWorld, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tiempo en Italia. Wink
Back to top ViajerosWorld, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tiempo en Italia. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Italia  Posted: Reply with quote

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Quiero ir este mes de noviembre a Roma, segun leo en la guia es el peor mes por lluvias. Alguien que conozcauna buena pagina del tiempo allí o que tenga experiencia sobre este mes en Roma, gracias
Back to top Quiero ir este mes de noviembre a Roma, segun leo en la guia es el peor mes por lluvias. alguien que conozcauna buena pagina del tiempo... Titan Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Italia  Posted: Reply with quote

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Ah y las temperaturas seran muy frias???
Back to top Ah y las temperaturas seran muy frias??? Titan Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
www.meteowebcam.it/ ...talia.html

classmeteo.weather.com/ ...m_pla=text

Pueden servirte
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Pueden servirte Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

LiliMarta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2010

Posts: 70
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Holaa a todos, me voy a roma este viernes me podeis decir los q acabn de llegar que tal esta el tiempo en Roma? y si habeis estado en alguna otra como Venecia, Florencia o Milan y me lo decis tb lo agradeceria! Muchas graciasss
_________________
España: Granada, Sevilla, Malaga, Palencia, Palma, Gran Canaria, La gomera, La palma, Fuerteventura, Madrid, Barcelona, Tarragona, Huesca, Islas Baleares.

Europa: Paris, Londres, Dublin, Bruselas, Ámsterdam, Italia, Paris, Portugal!!

Ruta por EEUU
Back to top Holaa a todos, me voy a roma este viernes me podeis decir los q acabn de llegar que tal esta el tiempo en Roma? y si habeis estado en... LiliMarta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1718

Votes: 0 👍
LiliMarta wrote:
Holaa a todos, me voy a roma este viernes me podeis decir los q acabn de llegar que tal esta el tiempo en Roma? y si habeis estado en alguna otra como Venecia, Florencia o Milan y me lo decis tb lo agradeceria! Muchas graciasss

LiliMarta traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tiempo en Italia. Wink
Back to top LiliMarta traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tiempo en Italia. OysterMan Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Italia  Posted: Reply with quote

Princesina25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola !
Yo voy a roma la ultima semana d marzo . Q tiempo suele hacer x ese mes ?? aunq ya es casi abril
M imagino q no ara demasiado frio, estara de primavera no ?
Graciass
Back to top Hola ! yo voy a roma la ultima semana d marzo . q tiempo suele hacer x ese mes ?? aunq ya es casi abril. m imagino q no ara demasiado... Princesina25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si, estará fresco pero nada más.
Todavía Berlusconi no cambió el final del invierno así que si, la última semana de Marzo es primavera
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, estará fresco pero nada más. Todavía Berlusconi no cambió el final del invierno así que si, la última semana de Marzo es primavera Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si, estará fresco pero nada más.
Todavía Berlusconi no cambió el final del invierno así que si, la última semana de Marzo es primavera
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, estará fresco pero nada más. Todavía Berlusconi no cambió el final del invierno así que si, la última semana de Marzo es primavera Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
Yo me voy a Venecia del 18 al 21 de Marzo, ¿suele hacer el mismo tiempo que en España?

Me refiero al frio!

Gracias!
Back to top Yo me voy a Venecia del 18 al 21 de Marzo, ¿suele hacer el mismo tiempo que en España? Me refiero al frio! Gracias! Risitass_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
risitass_89 wrote:
Yo me voy a Venecia del 18 al 21 de Marzo, ¿suele hacer el mismo tiempo que en España?

Me refiero al frio!

Gracias!
A la espera de que lo trasladen al hilo correspondiente, que no es este que es para bonos y tarjetas, te contesto.
A ver, España es muy grande. No tienen el mismo tiempo que Sevilla. Si tienen el mismo tiempo (o parecido) que por ejemplo Gerona Wink
Lo mejor es que cuando llegue la semana vayas mirandolo en un buscador de tiempo para ver las previsiones. Piensa que con la humedad las noches son frias siempre.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top A la espera de que lo trasladen al hilo correspondiente, que no es este que es para bonos y tarjetas, te contesto. A ver, España es muy... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
risitass_89 wrote:
Yo me voy a Venecia del 18 al 21 de Marzo, ¿suele hacer el mismo tiempo que en España?

Me refiero al frio!

Gracias!

Hola risitass_89,

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo abierto sobre el Tiempo en Italia.

Te recomiendo te pases por el Indice de Italia, allí encontrarás los hilos más importantes donde hacer tus consultas, así la información no se dispersa y es aprovechada por todos los usuarios.

Gracias.
Back to top Hola risitass_89, He unido tu mensaje y su respuesta al hilo abierto sobre el Tiempo en Italia. Te recomiendo te pases por el Indice de... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Italia  Posted: Reply with quote

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola a todos, Aplausos

Estamos pensando viajar en agosto a Lombardía, pero sólo a las ciudades (Milán, Bérgamo, Brescia, Mantua y Cremona) no a los Lagos, y nos gustaría saber el clima que suele hacer en esas fechas, pues nos estamos fijando en la temperatura y humedad de estos días y pensamos que con esa relación (temperatura/humedad) el verano puede ser muy bochornoso.

Si algún forero ha viajado o conoce el tiempo en agosto le agradecemos de antemano su información.

Muchas gracias. Angel Angel
Back to top Hola a todos, Estamos pensando viajar en agosto a Lombardía, pero sólo a las ciudades ( Milán, Bérgamo, Brescia, Mantua y Cremona ) no a... Dasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Posted: Reply with quote

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Ya volvi, ayer a 42º, así que preparaosssssss
Back to top Ya volvi, ayer a 42º, asi que preparaosssssss Titan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Posted: Reply with quote

Traveler69
Experto

Experto
Joined:
17-07-2010

Posts: 147

Votes: 0 👍
Donde hacia 42º en Roma o en que parte de Italia? Embarassed
Back to top Donde hacia 42º en Roma o en que parte de Italia? Traveler69 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube