Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Brisbane-Cairns - Costa de Queensland, Australia ✈️ Forum Oceania ✈️ p93 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 106 messages and 44058 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted: Reply with quote

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2009

Posts: 348
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Desde luego, desde Ayers Rock necesitas un medio de transporte para llegar a Uluru y/o Montes Olgas. Puedes contratar una excursión o alquilar un coche. No creo que exista transporte público.

De Cairns a Brisbane seguro que hay buses. También hay webs que ofrecen excursiones para hacer ese trayecto parando en los lugares más representativos, por ejemplo www.adventuretours.com.au/ ...bane-tour/
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Back to top Desde luego, desde Ayers Rock necesitas un medio de transporte para llegar a Uluru yo Montes Olgas. Puedes contratar una excursión o... Juanmaycarol Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted: Reply with quote

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 464
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jmambroa wrote:
Desde luego, desde Ayers Rock necesitas un medio de transporte para llegar a Uluru y/o Montes Olgas. Puedes contratar una excursión o alquilar un coche. No creo que exista transporte público.

De Cairns a Brisbane seguro que hay buses. También hay webs que ofrecen excursiones para hacer ese trayecto parando en los lugares más representativos, por ejemplo www.adventuretours.com.au/ ...bane-tour/

Muchísimas gracias!
Supongo que las excursiones se contratan en el día o el día anterior, no?
Acabo de ver la web que me envías pero los precios son muy altos para lo que yo tenía previsto, aunque igual me "copio" algunos de los itinerarios de la página. Supongo que me compraré la guía de la Lonely e iré viendo las conexiones entre los lugares. He leído por ahí que los autobuses no son muy recomendables, voy a buscar también si hay alguna web con las líneas de trenes.
Merecerá la pena llegar hasta Brisbane?
Estuve viendo el lugar que me recomiendas, Whitsunday, que está muy cerca Eungella National Park. Ya lo he marcado en el mapa!
Pero digo yo, yendo en agosto, podré ir de playa? supongo que para el snorkel no habrá problema usando neopreno, no?
Muchas preguntas, lo sé... Es que ya sabes, cuando empiezas a planificar un viaje son todo dudas! y yo todavía estoy en la fase de "recopilación de datos"...
Muchas gracias! Very Happy
Back to top Muchísimas gracias! Supongo que las excursiones se contratan en el día o el día anterior, no? Acabo de ver la web que me envías pero los... Sabela_mm Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted: Reply with quote

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2009

Posts: 348
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La zona de la Barrera de Coral está al norte del trópico de capricornio, por lo que la temperatura supongo que será similar todo el año al ser una zona tropical.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Back to top La zona de la Barrera de Coral está al norte del trópico de capricornio, por lo que la temperatura supongo que será similar todo el año... Juanmaycarol Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted: Reply with quote

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 464
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tienes razón, me había olvidado de ese "detalle". Será curioso meter en la mochila bañador, chuvasquero y forro polar para NZ!
Y sobre lo de Brisbane, tu crees que merecerá la pena bajar hasta allí o será mejor que me quede los 8 ó 10 días entre Cairs y Rockhampton o Fraser Island?
Muchas gracias!
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Back to top Tienes razón, me había olvidado de ese detalle . Será curioso meter en la mochila bañador, chuvasquero y forro polar para NZ! Y sobre lo... Sabela_mm Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted: Reply with quote

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2009

Posts: 348
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, nosotros solamente bajamos hasta Airlie Beach, así que no sé si Brisbane merece la pena.
En la zona de Cairns, además de ir a la Barrera de Coral, puedes hacer excursiones tipo Cabo Tribulación y/o Kuranda.
En esta web www.viatorcom.es/ tienes un montón de excursiones. Nosotros contratamos con ellos una de Kuranda + helicóptero + snorkel que fue genial (aunque un poco cara).
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Back to top Bueno, nosotros solamente bajamos hasta Airlie Beach, así que no sé si Brisbane merece la pena. En la zona de Cairns, además de ir a la... Juanmaycarol Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted: Reply with quote

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2009

Posts: 348
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En todo caso, debes saber que en Cairns no hay playa, y en la zona de Cairns, se desaconseja bañarse en las playas por el peligro de los cocodrilos. Permanecer en Cairns es para hacer excursiones.
Aquí tienes el link del relato de nuestro viaje, así puedes ver fotos que te orienten.
www.losviajeros.com/ ...php?b=2924
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Back to top En todo caso, debes saber que en Cairns no hay playa, y en la zona de Cairns, se desaconseja bañarse en las playas por el peligro de los... Juanmaycarol Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted: Reply with quote

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2009

Posts: 468

Votes: 0 👍
Bajo mi punto de vista, Brisbane no tiene nada especial. Mejor aprovechar los días para visitar sitios cercanos, islas, etc.
Back to top Bajo mi punto de vista, Brisbane no tiene nada especial. Mejor aprovechar los días para visitar sitios cercanos, islas, etc. Xpaulax Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted: Reply with quote

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 464
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xpaulax wrote:
Bajo mi punto de vista, Brisbane no tiene nada especial. Mejor aprovechar los días para visitar sitios cercanos, islas, etc.

Hola Paula!
Gracias por contestar, y según tu, hasta donde valdría la pena? Para un cálculo de unos 10 días desde Cairs y viajando en autobús o tren.
Gracias de nuevo!
Back to top Hola Paula! Gracias por contestar, y según tu, hasta donde valdría la pena? Para un cálculo de unos 10 días desde Cairs y viajando en... Sabela_mm Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

Galeguiña wrote:
cairns a brisbane(en coche durante 12 días

...

Que opinais ?

Si no tienes razones de peso, en lugar de ir desde A por carretera hasta B yo dedicaría ese tiempo a ver sitios.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola: Si no tienes razones de peso, en lugar de ir desde A por carretera hasta B yo dedicaría ese tiempo a ver sitios. Saludos Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted: Reply with quote

Elpope
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola Narla!!!
De hamilton island hay vuelos con escala en Brisbane hasta Hervey bay, es lo malo, pero ir en carretera desde Airlie Beach hasta Hervey Bay es palizon 11 horas o repartirlo en varias estancias sino kieres ke sea muy pesado el viaje.

Un saludo!!!!!!
Back to top Hola Narla!!! De hamilton island hay vuelos con escala en Brisbane hasta Hervey bay, es lo malo, pero ir en carretera desde Airlie Beach... Elpope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted: Reply with quote

Elpope
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola xpalaux!!! Ir a hamilton es para poder coger el avion hasta Hervey Bay
Back to top Hola xpalaux!!! Ir a hamilton es para poder coger el avion hasta Hervey Bay Elpope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Posted: Reply with quote

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2009

Posts: 468

Votes: 0 👍
elpope wrote:
Hola xpalaux!!! Ir a hamilton es para poder coger el avion hasta Hervey Bay

¿Hay vuelo directo Hamilton-Hervey? Porque si vais a hacer escala en Brisbane (que es lo que supongo que vais a hacer) también deberíais mirar la posibilidad de hacer la misma escala saliendo del aeropuerto de Proserpine.
Lo digo porque te vas a hacer los días 16 y 17 de crucero en las Whitsundays, volverás a Airlie Beach el 17 por la tarde y no hay mucho que hacer el resto del día. El día 18 coges el ferry que no tarda nada en llegar a Hamilton y estás allí todo ese día y más el 19 completo, para salir al día siguiente a Hervey Bay.
Quizás te vale más emplear esos 4 días en estar de crucero en las Whitsundays con salida y retorno de Airlie Beach y el día 20 ir hasta el aeropuerto de Proserpine. O quitar un día, hacer 3 de crucero por las Whitsundays y ese día meterlo en otro sitio (por ejemplo Fraser Island o para ir desde Fraser hasta Brisbane y coger un vuelo barato a Sídney).

Supongo que te acabo de hacer un lío porque me lo he hecho a mi misma jajaja pero te puedes plantear esa posibilidad Very Happy
Back to top ¿Hay vuelo directo Hamilton-Hervey? Porque si vais a hacer escala en Brisbane (que es lo que supongo que vais a hacer) también deberíais... Xpaulax Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Posted: Reply with quote

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2009

Posts: 296
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bienvenido ! Smile estoy deseando leer ese diario, más que nada por que le voy a dedicar 13 días a la carretera desde cairns a brisbane y estoy emocionadisima con la idea Smile

3 meses y medio me falta ! Smile
Back to top Bienvenido ! estoy deseando leer ese diario, más que nada por que le voy a dedicar 13 días a la carretera desde cairns a brisbane y estoy... Galeguiña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Posted: Reply with quote

Ororea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

El año que viene tengo previsto ir a Australia con mi compañero a estudiar inglés, y puestos a estar ahí hacer un poco de turismo. Me he leido este hilo de cabo a rabo (gracias a todos! Aplausos ) y, aunque evidentemente hay muchos sitios para visitar, ni el tiempo ni el presupuesto dan para todo. Así que la idea es hacer turismo cerca de Adelaide donde estaremos estudiando/trabajando y luego ir hacia Brisbane y recorrer toda la costa hasta Cairns en furgo/carabana.

Buscando por la red he encontrado montones de noticias en internet diciendo que las inundaciones de principios de año dañaron la Gran Barrera. Alguien tiene mas información al respecto? Algun sitio que ya no valga la pena visitar?

Saludos!
Back to top Hola viajeros! El año que viene tengo previsto ir a Australia con mi compañero a estudiar inglés, y puestos a estar ahí hacer un poco de... Ororea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Posted: Reply with quote

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1208

Votes: 0 👍
Ororea wrote:
Hola viajeros!

El año que viene tengo previsto ir a Australia con mi compañero a estudiar inglés, y puestos a estar ahí hacer un poco de turismo. Me he leido este hilo de cabo a rabo (gracias a todos! Aplausos ) y, aunque evidentemente hay muchos sitios para visitar, ni el tiempo ni el presupuesto dan para todo. Así que la idea es hacer turismo cerca de Adelaide donde estaremos estudiando/trabajando y luego ir hacia Brisbane y recorrer toda la costa hasta Cairns en furgo/carabana.

Buscando por la red he encontrado montones de noticias en internet diciendo que las inundaciones de principios de año dañaron la Gran Barrera. Alguien tiene mas información al respecto? Algun sitio que ya no valga la pena visitar?

Saludos!

La verdad es que recorrer la costa de Queensland es un placer. Nosotros hemos estado por allí este verano y te puedo decir que todo esta en condiciones, aunque hay zonas donde los ecos del Yasi siguen haciendo estragos. Sin embargo, la zona de Mission Beach, una de las mas afectadas, esta ya impecable y se puede visitar sin problemas. Suerte con la planificación. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Back to top La verdad es que recorrer la costa de Queensland es un placer. Nosotros hemos estado por allí este verano y te puedo decir que todo esta... Liam1972 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Posted: Reply with quote

Mainsa
Experto

Experto
Joined:
25-05-2008

Posts: 140

Votes: 0 👍
Ororea, si vas a bucear a la GB, los barcos os llevarán desde la costa a las zonas que no estén dañadas, no te preocupes.

En Cairns el barco tarda más de hora y media en llegar a la GB, aunque creo que hay algunos ultra-rápidos que tardan menos... Recuerda llevar biodramina !!
Back to top Ororea, si vas a bucear a la GB, los barcos os llevarán desde la costa a las zonas que no estén dañadas, no te preocupes. En Cairns el... Mainsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Posted: Reply with quote

Criz
Experto

Experto
Joined:
20-02-2008

Posts: 135

Votes: 0 👍
Una pregunta... Merece la pena ir a Cairns si no se va a bucear? Me explico, estoy preparando un viaje y ya incluye el hacer snorkel en Polinesia. Por lo que tengo la duda de si acercaría a la zona de Cairns para hacer casi lo mismo... También tengo que decir que no me llama especialmente ni Cape Tribulation ni Whitsundays... Si acaso Daintree...
Back to top Una pregunta... Merece la pena ir a Cairns si no se va a bucear? Me explico, estoy preparando un viaje y ya incluye el hacer snorkel en... Criz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Posted: Reply with quote

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1208

Votes: 0 👍
Criz wrote:
Una pregunta... Merece la pena ir a Cairns si no se va a bucear? Me explico, estoy preparando un viaje y ya incluye el hacer snorkel en Polinesia. Por lo que tengo la duda de si acercaría a la zona de Cairns para hacer casi lo mismo... También tengo que decir que no me llama especialmente ni Cape Tribulation ni Whitsundays... Si acaso Daintree...

Cairns es uno de los puntos más famosos para visitar la Great Barrier Reef, aunque no el único. De norte a sur, puedes elegir entre Port Douglas, Cairns, Mission Beach, Townsville, las Whitsunday, Gladstone o Bundaberg. Daintree y Cape Tribulation se visitan en una excursión de un día, y vale realmente la pena. Las Whitsunday, sin duda, son alucinantes. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Back to top Cairns es uno de los puntos más famosos para visitar la Great Barrier Reef, aunque no el único. De norte a sur, puedes elegir entre Port... Liam1972 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Posted: Reply with quote

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2010

Posts: 80
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos!
Estamos preparando un viaje para ir a Australia el 25 de Febrero hasta el 23 de Marzo, con llegada a Sydney y salida desde Brisbane. Vamos a recorrer la costa este en autobús hasta llegar a Cairns durante 18 días o así porque los pasaremos en Sydney nada mas llegar en casa de unos amigos y conociendo la ciudad y alrededores.
Agradecería sugerencias de paradas "obligatorias" en el camino hasta Cairns, qué ver, qué hacer, precios, etc. Tengo la Lonely Planet pero de momento me parece mucha información, porque vamos a ir de mochileros y hostels. ¿Alquien ha hecho algo parecido?
Perdón por el rollo que acabo de soltar, pero no se va todo los días al culo del mundo...jejeje Wink
_________________
Pásate por mi blog de viajes!! ;D
https://dosdeviaje.blogspot.com
Italia, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Gales, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malta, Escocia, Grecia, Cuba, Marruecos, Turquía, EE.UU.
Back to top Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir a Australia el 25 de Febrero hasta el 23 de Marzo, con llegada a Sydney y salida desde... Verica 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Posted: Reply with quote

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2010

Posts: 80
Visit poster's website
Votes: 0 👍
verica wrote:
Hola a todos!
Estamos preparando un viaje para ir a Australia el 25 de Febrero hasta el 23 de Marzo, con llegada a Sydney y salida desde Brisbane. Vamos a recorrer la costa este en autobús hasta llegar a Cairns durante 18 días o así porque los pasaremos en Sydney nada mas llegar en casa de unos amigos y conociendo la ciudad y alrededores.
Agradecería sugerencias de paradas "obligatorias" en el camino hasta Cairns, qué ver, qué hacer, precios, etc. Tengo la Lonely Planet pero de momento me parece mucha información, porque vamos a ir de mochileros y hostels. ¿Alquien ha hecho algo parecido?
Perdón por el rollo que acabo de soltar, pero no se va todo los días al culo del mundo...jejeje Wink
Perdón quería decir "porque el resto de días los pasaremos en Sydney...."
Gracias!
_________________
Pásate por mi blog de viajes!! ;D
https://dosdeviaje.blogspot.com
Italia, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Gales, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malta, Escocia, Grecia, Cuba, Marruecos, Turquía, EE.UU.
Back to top Perdón quería decir porque el resto de días los pasaremos en Sydney.... Gracias! Verica 25 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube