Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Next
Page 1 of 37 - Topic with 722 messages and 134796 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2010

Posts: 2372
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Owen999 Lo mas cerca de monument valley es el hotel que esta en el parque
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Back to top Owen999 Lo mas cerca de monument valley es el hotel que esta en el parque Gomina Read My Blog(3 Blogs) 283 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2010

Posts: 620

Votes: 0 👍
Jeejejejej yo acabo de reservar the view, y eso que todavia faltan 6 meses para el viaje, pero Monument valley y en ese hotel, tiene que ser una experiencia Mágica. Eso si, probablemente sea el hotel más caro donde me aloje en los 20 días de viaje.
Back to top Jeejejejej yo acabo de reservar the view, y eso que todavia faltan 6 meses para el viaje, pero Monument valley y en ese hotel, tiene que... Betobeto Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A cuanto te ha salido???
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Davovo wrote: A cuanto te ha salido??? Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2010

Posts: 620

Votes: 0 👍
Directamente en la pagina del hotel....220 dolares la habitación ( unos 165 euros).....
Back to top Directamente en la pagina del hotel....220 dolares la habitación ( unos 165 euros)..... Betobeto Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ok gracias !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Davovo wrote: Ok gracias !! Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2010

Posts: 2372
Visit poster's website
Votes: 0 👍
betobeto wrote:
Jeejejejej yo acabo de reservar the view, y eso que todavia faltan 6 meses para el viaje, pero Monument valley y en ese hotel, tiene que ser una experiencia Mágica. Eso si, probablemente sea el hotel más caro donde me aloje en los 20 días de viaje.

Nosotros nos pudimos alojar también allí y tubimos la suerte de poder quedarnos, ya que no lo teniamos reservado.
Te aconsejo que te levantes a ver el amanecer simplemente te tienes que asomar al balcon por que todas las habitaciones tienen vistas al parque, yo es una de las imajenes que tengo grabada en la mente, sentados y tapados con una manta de estilo navajo viendo aparecer el sol entre los monolitos, impresionante!!!!!!!!!!!
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Back to top Nosotros nos pudimos alojar tambien alli y tubimos la suerte de poder quedarnos, ya que no lo teniamos reservado. Te aconsejo que te... Gomina Read My Blog(3 Blogs) 283 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2010

Posts: 2372
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A nosotros nos salio por unos 110$ lo reservamos allí era la ultima. Puede que los precios suban, pero nosotros ahorramos en en otros sitios y aquí nos dejamos unos dolares mas jejejeje
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Back to top A nosotros nos salio por unos 110$ lo reservamos alli era la ultima. puede que los precios suban, pero nosotros ahorramos en en otros... Gomina Read My Blog(3 Blogs) 283 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De momento en la web están más caros... Pero vamos sería un sueño dormir allí...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top De momento en la web están más caros... pero vamos sería un sueño dormir allí... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2010

Posts: 620

Votes: 0 👍
Bueno,esta claro que no es barato....y es posible que se pudiera conseguir a mejor precio mas adelante, pero como tengo clarisimo que quiero amanecer en este hotel, prefiero asegurarmelo ya.
Back to top Bueno,esta claro que no es barato....y es posible que se pudiera conseguir a mejor precio mas adelante, pero como tengo clarisimo que... Betobeto Share:
Waiting Links Post subject: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2009

Posts: 722

Votes: 0 👍
betobeto wrote:
directamente en la pagina del hotel....220 dolares la habitación ( unos 165 euros).....

Buenas noches otra vez,

Estoy viendo disponibilidad en la página del hotel the view para la noche del 6 al 7 de mayo 2011 y no tienen disponibilidad!!!!!!!!

No me lo puedo creer!!! Quedan más de 4,5 meses!!!
Back to top Buenas noches otra vez, Estoy viendo disponibilidad en la página del hotel the view para la noche del 6 al 7 de mayo 2011 y no tienen... Guapepo Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2009

Posts: 722

Votes: 0 👍
Estoy intentando reservar......cualquier fecha me dice que no hay disponibilidad...¿tb les pasó eso a ustedes?

Gracias
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Back to top Estoy intentando reservar......cualquier fecha me dice que no hay disponibilidad...¿tb les pasó eso a ustedes? Gracias Guapepo Share:
Waiting Links Post subject: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2009

Posts: 722

Votes: 0 👍
Perdonad chicos, ya lo conseguí.

Para mayo cuesta el the view, la friolera de 199 $!!!!!

Por curiosidad miré para la noche de mañana y era de 99$
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Back to top Perdonad chicos, ya lo conseguí. Para mayo cuesta el the view, la friolera de 199 $!!!!! Por curiosidad miré para la noche de mañana y... Guapepo Share:
Waiting Links Post subject: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2010

Posts: 620

Votes: 0 👍
Si, ya me habia fijado que conforme la fecha se acerca los precios bajan en el Hotel The view, pero no me quiero arriesgar,es un pequeño sacrificio para poder disfrutar de ese gran espectaculo que es ver amanecer en MV......Me sabria muy mal que por ahorrarme 50 euros en un viaje de casi 6000 me quedara sin el.
Back to top Si, ya me habia fijado que conforme la fecha se acerca los precios bajan en el Hotel The view, pero no me quiero arriesgar,es un pequeño... Betobeto Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Nano1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
guapepo wrote:
Perdonad chicos, ya lo conseguí.

Para mayo cuesta el the view, la friolera de 199 $!!!!!

Por curiosidad miré para la noche de mañana y era de 99$

Nosotros estuvimos en The view la noche del 25 de noviembre y nos costo 113€. Decir que vale la pena ya que hay unas vistas increibles desde la habitación, aunque cueste un poco mas no te arrepentiras! Saludos!
Back to top Nosotros estuvimos en The view la noche del 25 de noviembre y nos costo 113€. Decir que vale la pena ya que hay unas vistas increibles... Nano1982 Share:
Waiting Links Post subject: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Hola,sobre el hotel The View no me queda muy claro ,el hotel esta dentro o fuera del parque?si cierran el parque puedes acceder al hotel sin problemas?es que también me ha parecido leer algo de alguien que intento llegar al hotel con el parque cerrado y le cobraron 5$....y una ultima duda,que cuesta la entrada a MV?en su web no veo nada solo el tema de los tours.
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Back to top Hola,sobre el hotel The View no me queda muy claro ,el hotel esta dentro o fuera del parque?si cierran el parque puedes acceder al hotel... BCNNY Share:
Waiting Links Post subject: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
Dentro del parque, accedes a él una vez has pagado la entrada que es de 5 dolares por persona, pero luego los puedes utilizar para el desayuno en The View donde te lo descuentan. Le cobrarían los 5 dolares de la entrada.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top Dentro del parque, accedes a él una vez has pagado la entrada que es de 5 dolares por persona, pero luego los puedes utilizar para el... Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Entiendo que el hotel esta dentro del parque y aunque cierre no hay problema,por que estas dentro de el.ok gracias!!

nitebi wrote:
Dentro del parque, accedes a él una vez has pagado la entrada que es de 5 dolares por persona, pero luego los puedes utilizar para el desayuno en The View donde te lo descuentan. Le cobrarían los 5 dolares de la entrada.

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Back to top Entiendo que el hotel esta dentro del parque y aunque cierre no hay problema,por que estas dentro de el.ok gracias!! BCNNY Share:
Waiting Links Post subject: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Efectivamente el hotel esta dentro del parque, en una zona privieligiada. Nosotros no nos alojamos en el, pero nos quedamos con ganas.

Es curioso porque leyendo las recomendaciones del foro, muchísima gente habla maravillas de los hoteles en Grand Canyon y por lo que pudimos ver, contrariamente a lo que cree la gente, no hay ningun hotel allí que este situado al borde del desfiladero, por lo que las vistas no son muy buenas. En cambio este hotel de MV si que tiene buena vista.

Salud y feliz estancia.
Back to top Hola. Efectivamente el hotel esta dentro del parque, en una zona privieligiada. Nosotros no nos alojamos en el, pero nos quedamos con... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Ami también me parece un lugar donde dormir que debe ser alucinante,pienso que depende de donde vengas este debe ser un punto de relax total y de descanso,los momentos de atardecer o amaneceer por lo que relatan y he visto en fotos sin duda es un momento de esos que se te graban,todavia no he estado pero es como si con lo que he leido y visto lo hubiera estado,y a pesar del precio que oscila entre 150$ - 200$ la noche creo que vale la pena.

camiral wrote:
Hola.

Efectivamente el hotel esta dentro del parque, en una zona privieligiada. Nosotros no nos alojamos en el, pero nos quedamos con ganas.

Es curioso porque leyendo las recomendaciones del foro, muchísima gente habla maravillas de los hoteles en Grand Canyon y por lo que pudimos ver, contrariamente a lo que cree la gente, no hay ningun hotel allí que este situado al borde del desfiladero, por lo que las vistas no son muy buenas. En cambio este hotel de MV si que tiene buena vista.

Salud y feliz estancia.

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Back to top Ami tambien me parece un lugar donde dormir que debe ser alucinante,pienso que depende de donde vengas este debe ser un punto de relax... BCNNY Share:
Waiting Links Post subject: Amanecer en Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BCNNY wrote:
Entiendo que el hotel esta dentro del parque y aunque cierre no hay problema,por que estas dentro de el.ok gracias!!

nitebi wrote:
Dentro del parque, accedes a él una vez has pagado la entrada que es de 5 dolares por persona, pero luego los puedes utilizar para el desayuno en The View donde te lo descuentan. Le cobrarían los 5 dolares de la entrada.

Hola BCNNY
Efectivamente el hotel está dentro del parque, pero no por eso puedes acceder al parque, una vez que cierren
Me explico
En la carretera de acceso a MV y al Hotel, hay una caseta y una barrera, donde tienes que pagar los 5$ que cuesta la entrada, como te han dicho esos 5$, si te alojas en el hotel te los descuentan del desayuno.
Dentro del recinto donde está el hotel está el acceso al parque con una barrera, la cual cierran una vez acabado el horario de visita, así que aunque estes alojado en el Hotel, no puedes acceder al parque cuando se acaba el horario de visitas

En cuanto al hotel te lo recomiendo 100%, ese amanecer en Monument Valley y la puesta de sol que puedes ver desde tu habitación, es una de las cosas que se quedan grabadas en la retina, para siempre

Os dejo unas fotitos para que lo veais Wink

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top Hola BCNNY. Efectivamente el hotel está dentro del parque, pero no por eso puedes acceder al parque, una vez que cierren. Me explico. En... Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube