Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Hoteles . Huelva playa ✈️ Forum Andalusia ✈️ p18 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2160 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hoteles . Huelva playa.  Posted: Reply with quote

Javieradan
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 135
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien controla hoteles zona Islantilla., Isla canela etc. Cerca de la playa y que esten bién y claro ....no demasiado caro ! Rima y todo.
Gracias.
Back to top Alguien controla hoteles zona Islantilla., Isla canela etc. Cerca de la playa y que esten bién y claro ....no demasiado caro ! Rima y... Javieradan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles . Huelva playa.  Posted: Reply with quote

Chiky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2007

Posts: 49

Votes: 0 👍
javieradan wrote:
Alguien controla hoteles zona Islantilla., Isla canela etc. Cerca de la playa y que esten bién y claro ....no demasiado caro ! Rima y todo.
Gracias.



HOla, yo estuve hace 2 años de vacaciones con mi novio por esa zona y estuvimos en isla cristina, en el hotel barcelo isla cristina y te lo recomiendo, es un hotel nuevo, la comida es excepcional, el trato genial, es todo positivo lo k te tengo k decir de este hotel. Lo que es el pueblo de isla cristina no tiene mucho es un pueblo pesquero, nosotros nos ibamos todos los días a comer a islantilla a un centro comercial que habia frente a la playa k habia menus y salian bien de precio, porque en el hotel llevabamos la media pension. Tienes portugal al lado, nosotros lo cruzamos en barco desde Ayamonte k esta al lado de isla cristina y luego volvimos en el coche, que lo puedes subir en el barco. Espero que te haya servido de algo. Ahhh!!, las playas son chulisimasssss.
Back to top HOla, yo estuve hace 2 años de vacaciones con mi novio por esa zona y estuvimos en isla cristina, en el hotel barcelo isla cristina y te... Chiky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles . Huelva playa.  Posted: Reply with quote

Nexi
Experto

Experto
Joined:
09-06-2006

Posts: 124

Votes: 0 👍
En Islantilla tienes en 1ª linea de playa el PuertoAntilla,el Oasis Islantilla o el Confortel Islantilla de 4 estrellas muy buenos y de precio casi siempre mejor el Oasis aunque en verano suben mucho los precios.Estan al lado del centro comercial que dice Chiky,el cual tiene de todo:bares,tiendas,heladerias y hasta cines.Es una de las mejores playas de Huelva.En Isla Canela tienes el hotel PlayaCanela(una pasada,con jacuzzis en la piscina),el Riu Atlantico,Iberostar,todos estos en Punta del Moral.Hace 2 años era una zona muy tranquila y no habia casi nada,ahora supongo que habra cambiado algo.
Back to top En Islantilla tienes en 1ª linea de playa el PuertoAntilla,el Oasis Islantilla o el Confortel Islantilla de 4 estrellas muy buenos y de... Nexi Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube