Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p99 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 99 messages and 38937 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Nelsonpm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Mi esposa y yo vamos del 16 al 23 de abril a estambul por libre....
_________________
2007 - USA
2008 - ARUBA
2009 - Suiza - Francia - España
2010 - Suiza - Francia - Colombia
2011 - Turquia.... y en mente otros lugares
Back to top Mi esposa y yo vamos del 16 al 23 de abril a estambul por libre.... Nelsonpm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

TISCARSF
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Voi a ir con unas amigas a Estambul la semana que viene,me gustaria sabersi hay algun problema con la ropa,,,,

Creo que hay un restaurante para ir a cenar con unas vistas preciosas de Estambul, si alguien sabe cual es me encantaria saber cual es para ir,

Si alguien quiere comentarme también sitios o rincones preciosos os lo agradeceria,

Saludos¡¡

Meri
Back to top Hola, voi a ir con unas amigas a Estambul la semana que viene,me gustaria sabersi hay algun problema con la ropa,,,, creo que hay un... TISCARSF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bienvenida TISCARSF, espero que disfrutes de tu viaje a Estambul.-

Las preguntas sobre restaurantes o lugares a visitar debes formularlas en los hilos adecuados-

Te dejo en enlace al ÍNDICE para que te sea mas fácil su localización

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Bienvenida TISCARSF, espero que disfrutes de tu viaje a Estambul.- Las preguntas sobre restaurantes o lugares a visitar debes formularlas... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Oddieh
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-01-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Uno más...

Nos vamos desde Madrid desde el 4 al 9 de Marzo. Planning preparado para recorrer todo por libre.

Saludos!
Back to top Uno más... Nos vamos desde Madrid desde el 4 al 9 de Marzo. Planning preparado para recorrer todo por libre. Saludos! Oddieh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Mi marido y yo, vamos por libre del 24 al 28 de junio.
Ya tenemos todo atado y más que atado... Sólo estamos contando los días para poder disfrutar de esta encantadora ciudad
Back to top Mi marido y yo, vamos por libre del 24 al 28 de junio. Ya tenemos todo atado y más que atado... sólo estamos contando los días para poder... Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-08-2008

Posts: 1631

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Mi marido yo, por 4ª vez, del 6 al 11 de mayo, esta vez, para ver la F1 y lo que nos ha quedado pendiente en las visitas anteriores.

Salu2
Back to top Hola a tod@s, Mi marido yo, por 4ª vez, del 6 al 11 de mayo , esta vez, para ver la F1 y lo que nos ha quedado pendiente en las visitas... Jesstha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Turquía 2011  Posted: Reply with quote

Heras2
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Viajo sola a Estambul desde el 2 de agosto al 9. Si alguien se anima estaria encantada de compartir el viaje
Back to top Viajo sola a Estambul desde el 2 de agosto al 9. Si alguien se anima estaria encantada de compartir el viaje Heras2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Turquía 2011  Posted: Reply with quote

Patriciamv
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
Viajaremos a Estambul del 24 de septiembre al 1 de octubre...¿Alguien estará allí por esas fechas?

Smile
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Back to top Viajaremos a Estambul del 24 de septiembre al 1 de octubre...¿Alguien estará alli por esas fechas? :-) Patriciamv Read My Blog(3 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Turquía 2011  Posted: Reply with quote

Marven
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Viajo acompañado de mi señora del 17 al 24 a estambul y me alojo en el hotel barcelo saray. Salgo en vuelo directo de malaga con la cia. Turkis
Back to top Viajo acompañado de mi señora del 17 al 24 a estambul y me alojo en el hotel barcelo saray. salgo en vuelo directo de malaga con la cia... Marven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Turquía 2011  Posted: Reply with quote

Marven
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Perdon, se me olvido decir que viajoen agosto, alguien coincide con mis fechas?
Back to top Perdon, se me olvido decir que viajoen agosto, alguien coincide con mis fechas? Marven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Posted: Reply with quote

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 260

Votes: 0 👍
kordis44 wrote:
Hola!! Alguien se animaría a una escapadita por Estambul - Turquía para el puente de la Constitución?
Siiiii yo me animo, dime como lo vas a hacer y nos ponemos deacuerdo¡¡¡¡ bien¡¡¡¡o me envias un privado, gracias. Aplausos
Back to top Siiiii yo me animo, dime como lo vas a hacer y nos ponemos deacuerdo¡¡¡¡ bien¡¡¡¡o me envias un privado, gracias. Lalicano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Posted: Reply with quote

Damorillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-11-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Sara1981 wrote:
Del 5 al 9 Noviembre'11 desde Barcelona con Catai Tours.


Sara1981

Hola, ya sabeis los horarios de la salida y llegada? Nosotros vamos tb en esas fechas, con salida desde Barcelona a las 15,45.

Saludos
Back to top Sara1981. Hola, ya sabeis los horarios de la salida y llegada? Nosotros vamos tb en esas fechas, con salida desde Barcelona a las 15,45... Damorillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Posted: Reply with quote

Sara1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2011

Posts: 34

Votes: 0 👍
Sara1981

Hola, ya sabeis los horarios de la salida y llegada? Nosotros vamos tb en esas fechas, con salida desde Barcelona a las 15,45.

Saludos[/quote]
Volamos con Onur air dsd T2 salida 7:35h.
Hay muchos horarios de vuelos Estambul,que bien.
Back to top Sara1981. Hola, ya sabeis los horarios de la salida y llegada? Nosotros vamos tb en esas fechas, con salida desde Barcelona a las 15,45... Sara1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Posted: Reply with quote

Damorillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-11-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Sara1981 wrote:
Sara1981

Hola, ya sabeis los horarios de la salida y llegada? Nosotros vamos tb en esas fechas, con salida desde Barcelona a las 15,45.

Saludos
Volamos con Onur air dsd T2 salida 7:35h.
Hay muchos horarios de vuelos Estambul,que bien.[/quote]


Que suerte!!! A la hora que salís os dará tiempo a ir a ver el Gran Bazar y /o el mercado de las especies.

Por el horario q salimos nosotros no llegamos, pero bueno así tenemos excusa para ir otra vez Wink

Saludos
Back to top Que suerte!!! A la hora que salís os dará tiempo a ir a ver el Gran Bazar y o el mercado de las especies. Por el horario q salimos... Damorillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Posted: Reply with quote

Sara1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2011

Posts: 34

Votes: 0 👍
Venga viajeros,nos vemos en destino.
Ha llegado el día.
Back to top Venga viajeros,nos vemos en destino. Ha llegado el dia. Sara1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Posted: Reply with quote

Nandi1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola chic@s!!! tengo 22 años y voy a estambul conmigo mismo por ahora desde el 16 al 20 de Nov. Hay alguien ( solos, grupos....) de edad similar para compartir unas copas, alguna visita o algo!!! mi mail : fj_1989@hotmail.com
Back to top Hola chic@s!!! tengo 22 años y voy a estambul conmigo mismo por ahora desde el 16 al 20 de Nov. hay alguien ( solos, grupos....) de edad... Nandi1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Posted: Reply with quote

Nandi1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Lo de edad similar es un decir, busco gente con las mismas espectativas de turismo. O lo que es lo mismo, pasarlo de kojo...s!!!
Estoy interesado en visitar la megaciudad a fondo y por supuesto conocer también la noche ( ya que se va, ahí que aprovechar) así que se apunte o me apunto yo con quien haga falta para disfrutar de la ciudad al maximo.
Saludosss!!!!
Back to top Lo de edad similar es un decir, busco gente con las mismas espectativas de turismo. o lo que es lo mismo, pasarlo de kojo...s!!! estoy... Nandi1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-10-2009

Posts: 1021
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, somos dos personas que queremos ir a estambul del 8 o 9 de nero hasta el 15 y estamos a la espera de una buena oferta. Si alguien tiene algo bueno que nos lo diga. Gracias
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Back to top Hola, somos dos personas que queremos ir a estambul del 8 o 9 de nero hasta el 15 y estamos a la espera de una buena oferta. Si alguien... Alipe Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas, voy a por mi sexto viaje a Constantinopla. Yo y mi pareja pasaremos 7 días (del 2 al 8/01/12) en Estambul. El viaje y el hotel (Barceló), lo hemos contratado por Last minute. Saludos
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Buenas, voy a por mi sexto viaje a Constantinopla. Yo y mi pareja pasaremos 7 días (del 2 al 80112) en Estambul. El viaje y el hotel... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Posted: Reply with quote

Mehdi
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos somos un grupo de 3 o 4 parejas que queremos visitar estambul al completo pero no se si quedarme en la parte nueva o antigua , y por donde haria la reserva del viaje , es la 1 vez que voy a turquia , y estoy muy liado el viaje seria del 16 al 23 o 24 de marzo. Aplauso Aplauso .
Back to top Hola a todos somos un grupo de 3 o 4 parejas que queremos visitar estambul al completo pero no se si quedarme en la parte nueva o antigua... Mehdi Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube