Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ Forum Italia ✈️ p13 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Next
Page 34 of 68 - Topic with 1358 messages and 611820 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Mimayca
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Lazipi!
Yo mañana vuelo para Florencia y he reservado en el hotel Corona d'Italia. Me convencieron los comentarios que leí y su situación.. Està Via Nazionale, muy cerquita de la estación de SMN, al lado del mercado de San Lorenzo y a 5 minutos del Duomo.
Cuando vuelva te podré dar mi opinión para que te sirva de ayuda Smile

Ciao!!!
Back to top Hola Lazipi ! Yo mañana vuelo para Florencia y he reservado en el hotel Corona d Italia. Me convencieron los comentarios que leí y su... Mimayca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lazipi wrote:
Te juro que lo busque varias veces y no lo vi !!! Gracias


REMO wrote:
lazipi wrote:
Necesito ayuda con hoteles de Florencia y no encontre un hilo especifico.

Me pasaron 3 hoteles y no se cual elegir: Benvenuti, Universo y Le due fontane, alguien conoce alguno de ellos? O me pueden recomendar otro?

Y...la zona cerca de la estación es segura?

Gracias

Hola Lazipi,

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de Alojamientos de Florencia pues si que tenemos hilo.

Para facilitarte la busqueda tienes a tu disposición el indice de Italia donde aparecen los hilos más importantes del foro de Italia.

Saludos Wink

No pasa nada, para eso estamos. Wink

Puedes también utilizar el buscador, pones la palabra clave, marcas tema o mensaje y le das a buscar, te aparecerán los hilos donde aparece la palabra clave.
Back to top No pasa nada, para eso estamos. Puedes también utilizar el buscador , pones la palabra clave, marcas tema o mensaje y le das a buscar, te... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lazipi
Experto

Experto
Joined:
08-02-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Jajaja si uso el buscador, pero se ve que hoy estaba tan dormida que tampoco lo encontre, seria el día lluvioso? jeje Graias
REMO wrote:
lazipi wrote:
Te juro que lo busque varias veces y no lo vi !!! Gracias


REMO wrote:
lazipi wrote:
Necesito ayuda con hoteles de Florencia y no encontre un hilo especifico.

Me pasaron 3 hoteles y no se cual elegir: Benvenuti, Universo y Le due fontane, alguien conoce alguno de ellos? O me pueden recomendar otro?

Y...la zona cerca de la estación es segura?

Gracias

Hola Lazipi,

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de Alojamientos de Florencia pues si que tenemos hilo.

Para facilitarte la busqueda tienes a tu disposición el indice de Italia donde aparecen los hilos más importantes del foro de Italia.

Saludos Wink

No pasa nada, para eso estamos. Wink

Puedes también utilizar el buscador, pones la palabra clave, marcas tema o mensaje y le das a buscar, te aparecerán los hilos donde aparece la palabra clave.

_________________
Desde Uruguay
LA ZIPI
------------------------------------------------------
Back to top Jajaja si uso el buscador, pero se ve que hoy estaba tan dormida que tampoco lo encontre, seria el dia lluvioso? jeje Graias. Lazipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Mimayca
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Holaaa!!!!!
Ya he vuelto de mi escapada a Florencia. Me alojé en el hotel Corona d'Italia y deciros que tal y como leí en sus comentarios, todo fenomenal. El trato del personal excelente, el capuccino del desayuno buenísimo e inmejorable situación, al lado del Mercado de San Lorenzo, a 5 minutos de la estación de SMN y a 5 min. Del Duomo.. Sin duda alguna si vuelvo a Florencia repitiré en el mismo hotel.

Arrivederci...
Back to top Holaaa!!!!! Ya he vuelto de mi escapada a Florencia. Me alojé en el hotel Corona d Italia y deciros que tal y como leí en sus... Mimayca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Misseri44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
nusadua wrote:
Hola.yo acabo de llegar de Florencia y es la segunda vez que la visito en las dos ocasiones me aloje en un bed an breakfast al lado de la Plaza de la Republica se llama Relais Cavalcanti, la habitaciones son preciosas y tienen una vistas impresionantes, esta limpisima y muy nuevo, nos costo 75 euros la noche dos personas sin desayuno, tienen una pequeña cocina y allí te dejan cafe, te y todo lo necesario para el desayuno, yo como te comento ya es la segunda vez que voy y estoy encantada, espero que te sirva de ayuda

Chao

Estoy "organizando" un viaje para ir en Junio a Florencia-Pisa-Siena y este B&B que comentas tiene muy buena pinta, ¿queda lejos de Sta Maria Novella? Como vendremos de pisa supongo que el bus/tren nos dejara por allí, y para ir hasta el b&b andando no se si estaria lejos o no, y por otro lado, para entenderte con los dueños, que tal? Lo digo porque mi italiano es nulo aunque me se manejar con el ingles
Back to top Estoy organizando un viaje para ir en Junio a Florencia-Pisa-Siena y este B&B que comentas tiene muy buena pinta, ¿queda lejos de Sta... Misseri44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Piazza della Repubblica no queda lejos de SMN. No queda al lado tampoco. 850 m para ser preciso.

maps.google.it/ ...19119&z=16


Para manejarte con un italiano alcanza con buena voluntad por ambas partesy buena modulación por parte tuya.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Piazza della Repubblica no queda lejos de SMN. No queda al lado tampoco. 850 m para ser preciso... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Misseri44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Lualpa, la verdad es que es poca distancia aunque se recorra con maleta Wink

Ya tuve oportunidad de "hablar" algo de italiano en Roma el año pasado, espero que en Florencia sea igual de sencillo.
Back to top Muchas gracias por la respuesta Lualpa, la verdad es que es poca distancia aunque se recorra con maleta ;) Ya tuve oportunidad de hablar... Misseri44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Italiano mas puro, de hecho
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Italiano mas puro, de hecho Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Misseri44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Por cierto, revisando ya los precios para diferentes alojamientos veo que de cara a Verano suben bastante los precios, ¿cuando se considera Temporada Alta en Florencia? Tenia pensado ir en el mes de Junio pero supongo que también podría adelantarlo a Mayo o dejarlo para julio ya que tengo algo de lbertad para coger las vacaciones
Back to top Por cierto, revisando ya los precios para diferentes alojamientos veo que de cara a Verano suben bastante los precios, ¿cuando se... Misseri44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
misseri44 wrote:
Por cierto, revisando ya los precios para diferentes alojamientos veo que de cara a Verano suben bastante los precios, ¿cuando se considera Temporada Alta en Florencia? Tenia pensado ir en el mes de Junio pero supongo que también podría adelantarlo a Mayo o dejarlo para julio ya que tengo algo de lbertad para coger las vacaciones

Florencia es un destino turístico por excelencia. Considera temporada baja noviembre y diciembre hasta navidad y ya desde mediados de enero hasta finales marzo, excepto carnavales y festividades locales o semana santa si coincide. Mira también julio y agosto que al ser tan calurosos en Florencia puede que lo consideren temporada media.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top Florencia es un destino turístico por excelencia. Considera temporada baja noviembre y diciembre hasta navidad y ya desde mediados de... Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
18-02-2008

Posts: 8750

Votes: 0 👍
mariposa03 wrote:
misseri44 wrote:
Por cierto, revisando ya los precios para diferentes alojamientos veo que de cara a Verano suben bastante los precios, ¿cuando se considera Temporada Alta en Florencia? Tenia pensado ir en el mes de Junio pero supongo que también podría adelantarlo a Mayo o dejarlo para julio ya que tengo algo de lbertad para coger las vacaciones

Florencia es un destino turístico por excelencia. Considera temporada baja noviembre y diciembre hasta navidad y ya desde mediados de enero hasta finales marzo, excepto carnavales y festividades locales o semana santa si coincide. Mira también julio y agosto que al ser tan calurosos en Florencia puede que lo consideren temporada media.
Florencia es cara siempre...yo estuve en Octubre y quizás todo era un poco más barato que en Septiembre o semana santa!!!!
Back to top Florencia es cara siempre...yo estuve en Octubre y quizás todo era un poco más barato que en Septiembre o semana santa!!!! ROSAANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Iito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas voy a estar 3 días en Florencia alguien me puede decir algo del B&b Sette Angeli Rooms??? Ubicación, si la zona es segura, distancias...
También he mirado el NH Firenze y el NH anglo American... Que me aconsejais??? Estos estan demasiado alejados???
Gracias
Back to top Buenas voy a estar 3 dias en Florencia alguien me puede decir algo del B&b Sette Angeli Rooms??? Ubicacion, si la zona es segura... Iito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chavibatista
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!! Vamos del 5 al 7 de mayoa florencia! 2 noches ,5 personas, dónde nos quedamos?? bueno , bonito y barato!! (20-30€/persona/noche) ¿es posible? helpppp!!! Smile Muchas gracias a todos!!

Last edited by Chavibatista on Mon, 28-03-2011 20:59; edited 1 time in total
Back to top Hola!! Vamos del 5 al 7 de mayoa florencia! 2 noches ,5 personas, dónde nos quedamos?? bueno , bonito y barato!! (20-30€personanoche) ¿es... Chavibatista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Chavibatista,

He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Florencia que es más apropiado.

Tienes en la 1ª pagina de este mismo hilo un indice de Florencia con los hilos más importantes donde podras encontrar mucha información.

Saludos.
Back to top Hola Chavibatista, He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Florencia que es más apropiado. Tienes en la 1ª pagina de este mismo... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Chavibatista
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! soy nuevo en el foro!
Back to top Muchas gracias!! soy nuevo en el foro! Chavibatista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola, acabo de reserva el Hotel Nizza para 3 noches a principios de Septiembre por 195 euros, ¿como lo veis?, si no lo veis bien, igual que el de Roma, tengo tiempo a cambiarlo Smile

www.booking.com/ ...=0&lang=es
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Back to top Hola, acabo de reserva el Hotel Nizza para 3 noches a principios de Septiembre por 195 euros, ¿como lo veis?, si no lo veis bien, igual... Miguelmarti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2009

Posts: 4112
Visit poster's website
Votes: 0 👍
iito wrote:
buenas voy a estar 3 días en Florencia alguien me puede decir algo del B&b Sette Angeli Rooms??? Ubicación, si la zona es segura, distancias...
También he mirado el NH Firenze y el NH anglo American... Que me aconsejais??? Estos estan demasiado alejados???
Gracias

El Nh Anglo American está a unos 15 min andando del Duomo en via Garibaldi, pegadito a la estación de SM Novella.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Back to top El Nh Anglo American está a unos 15 min andando del Duomo en via Garibaldi, pegadito a la estación de SM Novella. Ilota Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Misseri44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
No tiene mala pinta miguel, yo por si acaso también me lo guardo para cuando mire alojamietno en Florencia Wink
Back to top No tiene mala pinta miguel, yo por si acaso tambien me lo guardo para cuando mire alojamietno en Florencia Misseri44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

PILTRI
Experto

Experto
Joined:
12-09-2008

Posts: 163

Votes: 0 👍
Hola,

Con la intención de evitar el uso del coche en Florencia he encontrado un hotel a cuatro kilómetros de la ciudad, Il Poggiolo delle Rose, con parada de autobús a 50 metros.

Las imágenes y los comentarios que he visto son muy positivos.

¿Alguien lo conoce?
Back to top Hola, Con la intención de evitar el uso del coche en Florencia he encontrado un hotel a cuatro kilómetros de la ciudad, Il Poggiolo delle... PILTRI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
No hay que yo haya encontrado comentarios en el foro. Pero los dos comentarios en Tripadvisor son muy buenos www.tripadvisor.com/ ...scany.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No hay que yo haya encontrado comentarios en el foro. Pero los dos comentarios en Tripadvisor son muy buenos Lualpa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube