Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Petición de archivo de Paris ✈️ Forum France ✈️ p37 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 2 of 8 - Topic with 152 messages and 34611 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Elmaestroef
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola. Tenemos pensado ir por primera vez en julio a Paris. Mi idea era ir unos diez días pero no se si es mucho o poco. Quizá lo podía combinar con alguna visita a algún pueblo cercano... No sé... ¿Qué opináis?
Por cierto, me encantaría ver tu reportaje de Paris, Voyager. ¿Podrías mandármelo a tonodiez_1@hotmail.com?
Muchas gracias a todos.
Back to top Hola. Tenemos pensado ir por primera vez en julio a Paris. Mi idea era ir unos diez días pero no se si es mucho o poco. Quizá lo podía... Elmaestroef Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Anton_abadin
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Yo también voy a ir a Paris a principios de Septiembre.
Desaría que me enviaran el reportaje de París. MI correo basuraarteixo@yahoo.es
Back to top Hola. Yo también voy a ir a Paris a principios de Septiembre. Desaría que me enviaran el reportaje de París. MI correo... Anton_abadin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Isabelmat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola voyager, me podrias enviar a mi también el famoso reportaje? mi correo es

Isabelmat@hotmail.com

Por cierto, alguien va a Paris del 13 al 19 de Agosto?
Back to top Hola voyager, me podrias enviar a mi tambien el famoso reportaje? mi correo es. isabelmat@hotmail.com. Por cierto, alguien va a Paris del... Isabelmat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

BEMA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2007

Posts: 72

Votes: 0 👍
HOLA queremos viajar a Paris me podrias mandar este reportaje del que tan bien hablais, para ir haciendo boca . Gracias de antemano, mi dirección es mcvidal@gencat.net
Back to top HOLA queremos viajar a Paris me podrias mandar este reportaje del que tan bien hablais, para ir haciendo boca . Gracias de antemano, mi... BEMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2007

Posts: 1221

Votes: 0 👍
Para isabelmat, BEMA, Antono_Abadin.
Ya teneis en vuestro buzon el reportaje de "Luces de Paris"
Espero os guste.
Slds
Back to top Para isabelmat, BEMA, Antono_Abadin. Ya teneis en vuestro buzon el reportaje de Luces de Paris. Espero os guste. Slds Voyager Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Airunlla
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Voyager,por favor podrias mandarme el video de las luces de paris?.Muchas gracias de ante mano. Smile
Back to top Voyager,por favor podrias mandarme el video de las luces de paris?.Muchas gracias de ante mano. Airunlla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2007

Posts: 1221

Votes: 0 👍
airunlla wrote:
Voyager,por favor podrias mandarme el video de las luces de paris?.Muchas gracias de ante mano. Smile

Si, pero necesitaria tu e-mail.
Slds
Back to top Si, pero necesitaria tu e-mail. Slds Voyager Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Larova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola, estoy intrigada con el reportaje de paris de Voyager, alguien lo ha visto?? es un video??? merece la pena verlo?muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre paris que me estan sirviendo de mucha a ayuda... Ya solo me quedan 15 diitas para irme a Paris que ganas tengo!!!!
Back to top Hola, estoy intrigada con el reportaje de paris de Voyager, alguien lo ha visto?? es un video??? merece la pena verlo?muchas gracias a... Larova Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2007

Posts: 1221

Votes: 0 👍
larova wrote:
hola, estoy intrigada con el reportaje de paris de Voyager, alguien lo ha visto?? es un video??? merece la pena verlo?muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre paris que me estan sirviendo de mucha a ayuda... Ya solo me quedan 15 diitas para irme a Paris que ganas tengo!!!!

Mas que intrigada, yo diria que desconfiada.
Dejo la respuesta a las mas de 20 personas que lo han recibido, aunque algunas ya han dicho en este mismo post lo que opinan del reportaje.
Back to top Mas que intrigada, yo diria que desconfiada. Dejo la respuesta a las mas de 20 personas que lo han recibido, aunque algunas ya han dicho... Voyager Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Larova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola voyager, espero no haberte molestado... Solo queria leer alguna opinion sobre el reportaje...me gustaria descubrirlo por mi misma... Te importaria mandarmelo a rosvaroluque@latinmail.com, perdon si en algun momento te he ofendido, no era mi intención.....

Last edited by Larova on Mon, 23-07-2007 19:13; edited 1 time in total
Back to top Hola voyager, espero no haberte molestado... solo queria leer alguna opinion sobre el reportaje...me gustaria descubrirlo por mi misma... Larova Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2007

Posts: 1221

Votes: 0 👍
airunlla wrote:
Voyager,por favor podrias mandarme el video de las luces de paris?.Muchas gracias de ante mano. Smile

Ya lo tienes, espero te guste.
Slds
Back to top Ya lo tienes, espero te guste. Slds Voyager Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a París  Posted: Reply with quote

Patan
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
voyager wrote:
Luces de Paris
Este es un magnifico reportaje que enviare por mail a quien esté interesado.
Seguro que os gustará
Slds

Hola voyager, te agradecería muchísimo que me remitieras tu reportaje sobre París a elxpuig@hotmail.com, ya que me voy 6 días y quiero planificarlo ya. Un saludo
Back to top Hola voyager, te agradecería muchísimo que me remitieras tu reportaje sobre París a elxpuig@hotmail.com, ya que me voy 6 dias y quiero... Patan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a París  Posted: Reply with quote

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2007

Posts: 1221

Votes: 0 👍
Patan wrote:
voyager wrote:
Luces de Paris
Este es un magnifico reportaje que enviare por mail a quien esté interesado.
Seguro que os gustará
Slds

Hola voyager, te agradecería muchísimo que me remitieras tu reportaje sobre París a elxpuig@hotmail.com, ya que me voy 6 días y quiero planificarlo ya. Un saludo

Pes ya lo tienes en tu correo.
Ya nos diras si te ha gustado.
Slds
Back to top Pes ya lo tienes en tu correo. ya nos diras si te ha gustado. Slds Voyager Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Joseanjiso
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola voyager, me encantaria ver tu reportaje me lo puedes mandar por favor a joseantonio78@hotmail.com.... Gracias!!!!!!!!!!!!!
Back to top Hola voyager, me encantaria ver tu reportaje me lo puedes mandar por favor a joseantonio78@hotmail.com.... gracias!!!!!!!!!!!!! Joseanjiso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2007

Posts: 1221

Votes: 0 👍
joseanjiso wrote:
hola voyager, me encantaria ver tu reportaje me lo puedes mandar por favor a joseantonio78@hotmail.com.... Gracias!!!!!!!!!!!!!

Ok ya lo tienes.
Back to top Voyager wrote: ok ya lo tienes. Voyager Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Joseanjiso
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Voyager, acabo de ver tu repotaje de fotos, madre mia es una maravilla me han encantado las fotos, no conozco Paris pero me quedan muy pocos días para ir..... Y al ver el reportaje me han entrado muchisimas mas ganas de ir y ya tenia muchas!!!!muchas gracias!!!!!!!!!!
Back to top Voyager, acabo de ver tu repotaje de fotos, madre mia es una maravilla me han encantado las fotos, no conozco Paris pero me quedan muy... Joseanjiso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Javiyjose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2007

Posts: 52

Votes: 0 👍
VOYAGER, me gustaria ver tu reportaje por favor podrias mandarmelo a mi correo? josegarciagutierrez @ hotmail.com

Muchas Gracias
Back to top VOYAGER, me gustaria ver tu reportaje por favor podrias mandarmelo a mi correo? josegarciagutierrez @ hotmail.com. Muchas Gracias Javiyjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Isabelmat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Muchas gracias Voayager, el video es muy bonito, que ganas tengo de ir a Paris, me faltan 19 días!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Back to top Muchas gracias Voayager, el video es muy bonito, que ganas tengo de ir a Paris, me faltan 19 dias!!! Isabelmat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2007

Posts: 1221

Votes: 0 👍
javiyjose wrote:
VOYAGER, me gustaria ver tu reportaje por favor podrias mandarmelo a mi correo? josegarciagutierrez @ hotmail.com

Muchas Gracias

Que lo disfrutes
Slds
Back to top Voyager wrote: Que lo disfrutes. Slds Voyager Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Posted: Reply with quote

Javiyjose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2007

Posts: 52

Votes: 0 👍
voyager wrote:
javiyjose wrote:
VOYAGER, me gustaria ver tu reportaje por favor podrias mandarmelo a mi correo? josegarciagutierrez @ hotmail.com

Muchas Gracias

Que lo disfrutes
Slds

Muchas gracias voyager per a ver si me puedes ayudar con los hoteles, jej
Gracias
Back to top Muchas gracias voyager per a ver si me puedes ayudar con los hoteles, jej. gracias Javiyjose Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube