Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Etiopia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2276 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: etiopia  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Me gustaría obtener información con opinión personal sobre etiopía
Back to top Me gustaría obtener información con opinión personal sobre etiopía Share:
Waiting Links Post subject: etiopia  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Me parece uno de los paises mas interesantes del mundo...

Su historia es apasionante, sus iglesias escabadas en piedra son únicas, sus tribus en el sur y noreste apasionantes, sus paisajes bastnte bellos....

Es un pais que enamora.



Besos...
Back to top Me parece uno de los paises mas interesantes del mundo... Su historia es apasionante, sus iglesias escabadas en piedra son únicas, sus... Share:
Waiting Links Post subject: etiopia  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
hola yo he estado un mes en etiopia viajando en autobus y realmente puedes llegar a cualquier sitio por recondito que sea, eso si con tiempo y paciencia.......tengo una amiga que ha vivido allí durante cuatro años y ha sido directora del museo arqueologico de addis abeba. Te mando su email para que le consultes las dudas y el mio después por si necesitas algo . Un beso........mariquillapg@hotmail.com.....patsm69@eresmas.com
Back to top hola yo he estado un mes en etiopia viajando en autobus y realmente puedes llegar a cualquier sitio por recondito que sea, eso si con... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube