Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar a Islandia organizado: Agencia, Touroperadores ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p31 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 128 messages and 49614 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Quiquetes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2009

Posts: 73

Votes: 0 👍
juanbo wrote:
Cierto, les he mandado a ver que me ofrecen
El año pasado estuve en Islandia con Touristforum me fue muy bien, estuve en hoteles Edda y con coche de alquiler, todo perfecto.
Si tienes alguna duda, ya sabes
Back to top El año pasado estuve en Islandia con Touristforum me fue muy bien, estuve en hoteles Edda y con coche de alquiler, todo perfecto. Si... Quiquetes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
quiquetes wrote:
juanbo wrote:
Cierto, les he mandado a ver que me ofrecen
El año pasado estuve en Islandia con Touristforum me fue muy bien, estuve en hoteles Edda y con coche de alquiler, todo perfecto.
Si tienes alguna duda, ya sabes

Si les he pedido presupuesto a ver....

Y el tema de conducir por islandia que tal? mi inglés es pobre pero bueno..después de haber estado 20 días en china te curte...

Saludos
Back to top si les he pedido presupuesto a ver.... y el tema de conducir por islandia que tal? mi inglés es pobre pero bueno..después de haber estado... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Quiquetes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2009

Posts: 73

Votes: 0 👍
Yo no he estudiado inglés en mi vida todo mi conocimiento se limita a un amigo que me dice "pollo se dice así, cerveza así, he perdido mis maletas" y cosas así y te puedo asegurar que hasta ahora no he tenido problemas. Ponte a ver pelis con subtítulos, échale morro, que no te achiquen y para adelante.
Conducción: bien una sola carretera "nacional", mogollón de 4x4, caminos de tierra y kilómetros de soledad, todo es tan distinto....
Back to top Yo no he estudiado inglés en mi vida todo mi conocimiento se limita a un amigo que me dice pollo se dice así, cerveza así, he perdido mis... Quiquetes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Gracias quiquetes a ver si me pasan presupuestos y lo tiro para adelante
Back to top Gracias quiquetes a ver si me pasan presupuestos y lo tiro para adelante Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando para ir este agosto a islandia y estoy entre estas compañias:

Tourist forum

Viajerum

Island tours

Alguien lo ha hecho con ellos y si tiene buena experiencia?

Saludos
Back to top Hola, estoy mirando para ir este agosto a islandia y estoy entre estas compañias: tourist forum. viajerum. island tours. alguien lo ha... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2010

Posts: 432

Votes: 0 👍
Yo no he viajado nunca por agencia, pero por conocidos sé que viajerum es una empresa muy seria.

Saludos.
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Back to top Yo no he viajado nunca por agencia, pero por conocidos sé que viajerum es una empresa muy seria. Saludos. Almarpa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Estoy valorando ir a islandia con viajerum, alquien más la conoce y si le ha ido bien??

Saludos
Back to top Estoy valorando ir a islandia con viajerum, alquien más la conoce y si le ha ido bien?? saludos Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Y una cosa más, alguien conoce la agencia islandia tours y boreal tours? estoy también con un presupuesto con ellos y me sale mejor de precio...

Saludos y gracias
Back to top Y una cosa más, alguien conoce la agencia islandia tours y boreal tours? estoy también con un presupuesto con ellos y me sale mejor de... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Important message Reply with quote

Nocolosoto
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
No viajar con Tierras Polares, chapuceros, los guias no tienen ni idea, dudo que sean guias, la comida una mierda para lo que pagas, evitan los sitios donde se puede comer y desayunar para que comas de unas cajas que llevas en la furgoneta. Dicen que vas en vehiculo 4x4 y es una patata de furgoneta que se va averiando por el camino. Te llevan a los alojamientos mas baratos y cuando te dicen que duermes en refugio, al llegar te hacen dormir en una cutre tienda que tienen montada con la escusa de que el refugio está lleno, cosa que es mentira, es para ahorrarse dinero y no será porque no te cobran y mucho. En la ciudad te alojan en un bajo cutre que tiene el propietario de la agencia, aunque en el contrato pone en un alberge, etc... Después reclamas a la agencia y ni contestan. No viajes con ellos.
Back to top No viajar con Tierras Polares, chapuceros, los guias no tienen ni idea, dudo que sean guias, la comida una mierda para lo que pagas... Nocolosoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2010

Posts: 432

Votes: 0 👍
No es la primera vez que oigo comentarios muy negativos de Tierras Polares y de Greenland Adventure, tanto en Islandia como en Groenlandia...

Mi consejo, habiendo viajado a Islandia, es viajar por libre. No tiene sentido viajar con agencia. Por libre es mucho más barato, te alojas donde quieres, y comes lo que quieres.

Saludos.
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Back to top No es la primera vez que oigo comentarios muy negativos de Tierras Polares y de Greenland Adventure, tanto en Islandia como en... Almarpa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
almarpa wrote:
No es la primera vez que oigo comentarios muy negativos de Tierras Polares y de Greenland Adventure, tanto en Islandia como en Groenlandia...

Mi consejo, habiendo viajado a Islandia, es viajar por libre. No tiene sentido viajar con agencia. Por libre es mucho más barato, te alojas donde quieres, y comes lo que quieres.

Saludos.

Buf, vaya publicidad de Tierras Polares....

Totalmente de acuerdo....Islandia es para viajar por libre...lo unico y como mucho es contratar con una agencia que te coja los alojamientos (en mi caso lo tuve que hacer con tres semanas antes y no tenía espacio de tiempo para coger los mismos, aparte que había leído que es complicado encontrar granjas libres para hospedarse sino lo contratas con un tipo de agencia, ya que la mayoría estan bloqueadas por ellos...)
En mi caso lo hice con Boreal Travel (con los que acabé muy contento..) que se encargaron de cogerme los alojamientos y luego ya me lo monté yo a mi gusto...
Back to top Buf, vaya publicidad de Tierras Polares.... Totalmente de acuerdo....Islandia es para viajar por libre...lo unico y como mucho es... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Islandia es para ir por libre.
Aunque, como comentáis, la opción de contratar un F&D con una compañia seria es una buena idea.
Yo lo hice con una compañía de Londres, y tanto los vuelos (línea regular) como los hoteles y el coche perfectos. Elegi el itinerario que me apetecia y el coche dentro de las variadas opciones que tenian. Lo único que tuve que hacer por mi cuenta fue el vuelo a Londres y las comidas en Islandia.
Y de precio me salió mejor que todas las ofertas de operadores españoles e incluso que reservando yo por mi cuenta (que también lo consulté).
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Totalmente de acuerdo. Islandia es para ir por libre. Aunque, como comentáis, la opción de contratar un F&D con una compañia seria es una... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2011

Posts: 42

Votes: 0 👍
juanbo wrote:

Totalmente de acuerdo....Islandia es para viajar por libre...lo unico y como mucho es contratar con una agencia que te coja los alojamientos

Coincido plenamente.
A Islandia hay que ir por libre, simplemente busca una agencia que te solucione lo del alojamiento. Después, una vez allí, y con un sitio seguro para dormir, ya te organizarás el viaje a tu gusto sobre la marcha. Excursiones, visitas, sugerencias de rutas y cosas para hacer las tienes a montones en la propia Oficina de Turismo de Reykjavik.
_________________
Rep Checa, Finlandia, Islandia, Polonia, Rumanía, Estonia, Hong Kong, Macau, UK, Ireland, Isle Of Man, Madeira, Bélgica, Holanda, Dinamarca.
Back to top Coincido plenamente. A Islandia hay que ir por libre, simplemente busca una agencia que te solucione lo del alojamiento. Después, una vez... Kalevala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Rosaa
Experto

Experto
Joined:
23-06-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola q tal?? a finales de junio vamos para islandia,me encanta todo lo q leo y veo, menos el precio claro,vamos con politours un fly and drive, alguien ha viajado con politours??? graciassss me gusta mucho esta web...
Back to top Hola q tal?? a finales de junio vamos para islandia,me encanta todo lo q leo y veo, menos el precio claro,vamos con politours un fly and... Rosaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Emma8m
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2011

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir en julio a Islandia 8 días.
Hemos mirado de ir con un viaje organizado, lo recomendáis?

Gracias
Emma
_________________
2008- FRANCIA
2009-TENERIFE, AUSTRIA (Viena, Salzburg, Innsbruck, Graz).
2010- VENECIA, CRUCERO MEDITERRANEO, TUNEZ, INGLATERRA (Londres, Salysbury, Stonehenge, Bristol, Liverpool), ESCOCIA (Edimburgo, Glasgow, Inverness), ALEMANIA (Bremen, Hamburg, Lubeck).
2011- NUEVA YORK-WASHINGTON DC, HOLANDA, TURQUIA
2012: BELGICA, ISLANDIA
2013: VENECIA, DUBROVNIK, CORFÚ, SANTORINI, ATENAS, ESTAMBUL,
Back to top Hola, estamos pensando en ir en julio a Islandia 8 días. Hemos mirado de ir con un viaje organizado, lo recomendáis? Gracias. Emma Emma8m Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Cardi
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Tengo pensado viajar este verano a Islandia. Quiero un viaje organizado. He visto que hay dos empresas: Greenland y Tierras Polares. Los viajes parecen parecidos y cuando leo las opiniones en los foros, veo opiniones positivas y negativas (o muy negativas) de ambos. No me decido. ¿Cuál me aconsejáis?
Back to top Tengo pensado viajar este verano a Islandia. Quiero un viaje organizado. He visto que hay dos empresas: Greenland y Tierras Polares. Los... Cardi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Deseo viajar a Islandia en Julio con Condor Vacaciones, ¿alguien hizo este viaje?, ¿los vuelos son directos desde España?. Saludos.
Back to top Hola a todos: Deseo viajar a Islandia en Julio con Condor Vacaciones, ¿alguien hizo este viaje?, ¿los vuelos son directos desde España... Roscachapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
roscachapa wrote:
Hola a todos:

Deseo viajar a Islandia en Julio con Condor Vacaciones, ¿alguien hizo este viaje?, ¿los vuelos son directos desde España?. Saludos.
Yo hice ese viaje con Condor en 2003, y estuvo bastante bien. Aunque era un viaje "a medida" para un grupo de 46 pax.

Edito: me he equivocado de país. Mi viaje con Cóndor fue a Noruega. Embarassed
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Last edited by Beche on Tue, 12-02-2013 15:31; edited 1 time in total
Back to top Yo hice ese viaje con Condor en 2003, y estuvo bastante bien. Aunque era un viaje a medida para un grupo de 46 pax. Edito: me he... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
beche wrote:
roscachapa wrote:
Hola a todos:

Deseo viajar a Islandia en Julio con Condor Vacaciones, ¿alguien hizo este viaje?, ¿los vuelos son directos desde España?. Saludos.
Yo hice ese viaje con Condor en 2003, y estuvo bastante bien. Aunque era un viaje "a medida" para un grupo de 46 pax.

Gracias Beche, cogiste los opcionales, rafting, ballenas, motonieve en el glaciar, etc. ¿qué tal fueron?. El rafting y las motonieves son peligrosos?. Las comidas qué tal. Bueno, disculpa, demasiada pregunta, pero es que me gusta tenerlo todo preparado, jajajajajaa. Un saludo y gracias otra vez.
Back to top Gracias Beche, cogiste los opcionales, rafting, ballenas, motonieve en el glaciar, etc. ¿qué tal fueron?. El rafting y las motonieves son... Roscachapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
roscachapa wrote:
beche wrote:
roscachapa wrote:
Hola a todos:

Deseo viajar a Islandia en Julio con Condor Vacaciones, ¿alguien hizo este viaje?, ¿los vuelos son directos desde España?. Saludos.
Yo hice ese viaje con Condor en 2003, y estuvo bastante bien. Aunque era un viaje "a medida" para un grupo de 46 pax.

Gracias Beche, cogiste los opcionales, rafting, ballenas, motonieve en el glaciar, etc. ¿qué tal fueron?. El rafting y las motonieves son peligrosos?. Las comidas qué tal. Bueno, disculpa, demasiada pregunta, pero es que me gusta tenerlo todo preparado, jajajajajaa. Un saludo y gracias otra vez.
Mil disculpas. Embarassed el viaje que hice con Cóndor fué a Noruega. Y estuvo realmente bien. Me di cuenta cundo preguntaste por las motos de nieve. Wink

A Islandia fui por mi cuenta con un F&D, tal como puedes ver en mi diario.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Mil disculpas. el viaje que hice con Cóndor fué a Noruega. Y estuvo realmente bien. Me di cuenta cundo preguntaste por las motos de... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube