Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
Page 1 of 29 - Topic with 567 messages and 500256 views
Last Post:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre la compra de entrada a la Alhambra: sitio oficial, precios, reserva anticipadas, descuentos, entradas combinadas.

El clásico tema sobre La Alhambra en Los Viajeros permanece para consultar todo lo relativo a las entradas: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos, etc.

El organismo que gestiona el monumento y también la venta de entradas es el Patronato de la Alhambra y Generalife. Frecuentemente lo hace a través de un servicio de taquilla on-line. Como la concesión puede variar, asegúrate de acceder siempre a través del sitio web del Patronato para comprar en el sitio oficial y sin intermediarios.

Recordamos que la web del sitio oficial es esta: www.alhambra-patronato.es/ (Patronato de la Alhambra)

Existen otras web que se anuncian como sitio oficial de venta de tickets, pero en realidad son agencias revendedoras a dos o tres veces el precio oficial. Puede que ofrezcan algún servicio adicional como una visita guiada: Valora lo que deseas comprar

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia

ÍNDICE DE TEMAS SOBRE LA ALHAMBRA

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia Alhambra y entradas

IMPORTANTE: para estar segur@ de estar comprando a travás del sitio oficial debes haber accedido a través del Patronato de la Alhambra y el Generalife

En el momento de comprar entrada encontramos que hay que elegir hora para la...

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.

Hecho esto, es tiempo de pensar en:

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.

Y si falla la previsión contamos con:

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?


¿Como llegar? Muy recomendable mediante un bonito paseo a pie. También tenemos:

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia Transporte público a La Alhambra

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia Visita a La Alhambra. Donde aparcar.


Temas particulares que puede ser de interés:

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia Visitas nocturnas a La Alhambra

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia Alhambra: Visitas guiadas y audioguías

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia Visita a La Alhambra con bebés y niños pequeños

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia Visita a La Alhambra. Donde comer.

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA


Y este bonito tema para encontrar inspiración antes y dejar vuestros consejos y compartir vuestras instantáneas favoritas después:

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada - Forum Andalusia Fotografiar La Alhambra
Back to top Información sobre la compra de entrada a la Alhambra: sitio oficial, precios, reserva anticipadas, descuentos, entradas combinadas. El... Share:
Waiting Links Post subject: Alhambra: Comprar entradas.  Posted: Reply with quote

Makky70
Experto

Experto
Joined:
03-05-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola a todo, necesito ayuda. Tengo casi terminado de organizar mi viaje a Andalucía por este verano pero tengo una duda.
He encontrado sobre web una agencia por una visita guiado Alhambra y Generalife,tour 2 horas y 30, 45 euros pick up en hotel. ¿Según vosotros merece la pena?
Very Happy
Back to top Hola a todo, necesito ayuda. Tengo casi terminado de organizar mi viaje a Andalucía por este verano pero tengo una duda. He encontrado... Makky70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda por Alhambra  Posted: Reply with quote

ORXETANA
Experto

Experto
Joined:
14-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Por supuesto, yo soy de un pueblo de Alicante y de tres veces que he estado en Granada, que no me importaria volver, 2 de ellas he estado en la Alhambra, para mi no seria una perdidad de dinero, menos aun teniendo un guia que te vaya explicando la historia de cada uno de sus rincones.
Como se nota que la gente que ha votado para las 7 maravillas no la han visto.....
Si vas ya me contarás si te gusta o no.
Por cierto, si en tu ruta por Andalucia vas a Cordoba no te pierdas los Reales Alcazares, no tienen desperdicio ninguno, jejeje!!!
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Back to top Por supuesto, yo soy de un pueblo de Alicante y de tres veces que he estado en Granada, que no me importaria volver, 2 de ellas he estado... ORXETANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda por Alhambra  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Paso tu mensaje al foro de Viajar por España.

Saludos.
Back to top Paso tu mensaje al foro de Viajar por España. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda por Alhambra  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Makky no recuerdo cuanto costaba la entrada a la alhambra, pero por 5 € tienes visita guiada alhambra-generalife, ya que te dan un intercomunicador con números que te va guiando por todas partes y explicandote todo: historia, detalles, curiosidades...
Al entrar hay un mostrador donde puedes alquilarlo, ya te digo, 5€.
Back to top Makky no recuerdo cuanto costaba la entrada a la alhambra, pero por 5 € tienes visita guiada alhambra-generalife, ya que te dan un... Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda por Alhambra  Posted: Reply with quote

Makky70
Experto

Experto
Joined:
03-05-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Gracias ORXETANA, mi ruta es: Málaga (1 noche), Jerez del Frontera(1 noche), Sevilla(2 noches), Cordoba(1 noche), Granada (2 noches), Toledo(1 noches), Madird( 4 noches).
Espero lograr a visitar el más posible y de probar lo buen beber y lo buen comer. El mío será una ruta enogastronomico y cultural al mismo tiempo.
Quizás quiera hacer demasiado en poco tiempo pero.... Esperamos bien.
Cada consejo me será de gran ayuda Very Happy

Virrus gracias de haber corregido mi error y..... Perdón Embarassed
Back to top Gracias ORXETANA, mi ruta es: Málaga (1 noche), Jerez del Frontera(1 noche), Sevilla(2 noches), Cordoba(1 noche), Granada (2 noches... Makky70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda por Alhambra  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Makky, en toledo te recomiendo sitios para comer o cenar: Rte La Abadía, Rte Alfileritos (los dos en C/ Alfileritos), puedes tapear en La Tavernita, El trebol, El Enebro ( los tres junto al Arco de la Sangre, en zocodober), para tomar unas copas tienes El Picaro, El Centro de Bellas Artes, Dodicci Cafe. Y si la noche que pasas en Toledo coincide con fin de semana ( o de jueves a domingo), coje un taxi y acercate a La Venta del Alma o El Cigarral de Caravantes. Eso sí, no antes de las 12... Te encantarán.
Back to top Makky, en toledo te recomiendo sitios para comer o cenar: Rte La Abadía, Rte Alfileritos (los dos en C Alfileritos), puedes tapear en La... Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda por Alhambra  Posted: Reply with quote

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 991

Votes: 0 👍
Observo que te quedaria una ciudad muy importante por ver: CÁCERES. Ciudad Patrimonio de la HUmanidad. Una ciudad monumental maravillosa.
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Back to top Observo que te quedaria una ciudad muy importante por ver: CÁCERES. Ciudad Patrimonio de la HUmanidad. Una ciudad monumental maravillosa. Juanjocaceres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda por Alhambra  Posted: Reply with quote

Alcotan304
Experto

Experto
Joined:
30-04-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Yo como bien te han dicho, no cogería la visita guiada de Alhambra tours, entraría por mi cuenta, y luego compraría la audioguía, eso sí vente ya con la entrada reservada, que en Verano hay unas colas impresionantes.
Back to top Yo como bien te han dicho, no cogería la visita guiada de Alhambra tours, entraría por mi cuenta, y luego compraría la audioguía, eso s... Alcotan304 Read My Blog(2 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Horarios en la Alhambra ¿Cuánto tiempo te puedes quedar?  Posted: Important message Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
Una duda que tengo: voy a sacarme la entrada por servicaixa para ver la alhambra y me preguntaba si alguien podia decirme si yo puedo pasar allí el día entero. Me voy a sacar la entrada diurna y tengo que elegir un horario para Palacios Nazaries.
Por ahí he leido a alguien del foro que solo puedes ir por la mañana o por la tarde a la Alhambra. Y yo pensaba que te sacabas la entrada y podias entrar a la hora que quisieras ese día siempre y cuando visitaras los Palacios Nazaries en el horario indicado en la entrada.
Cuando reservas y pagas, te mandan por mail lo que se supone que es la entrada? O yo tendria que ir a la taquilla el mismo día??
Gracias
Back to top Una duda que tengo: voy a sacarme la entrada por servicaixa para ver la alhambra y me preguntaba si alguien podia decirme si yo puedo... Diana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Reply with quote

Laveyss
Experto

Experto
Joined:
15-06-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hace seis años que estuve en la Alhambra y no recuerdo que nadie me pusiera un horario para estar en los jardines, salvo cuando cierran y comienza el horario nocturno. Recuerdo eso sí que la entrada era de la vistita a los jardines.
La entrada a Palacio ya es distinto como bién dices.
Back to top Hace seis años que estuve en la Alhambra y no recuerdo que nadie me pusiera un horario para estar en los jardines, salvo cuando cierran y... Laveyss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Reply with quote

Laveyss
Experto

Experto
Joined:
15-06-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
En esta página te indican las dudas que tienes acerca de las entradas www.alhambradegranada.org/ ...tradas.asp
Back to top En esta página te indican las dudas que tienes acerca de las entradas Laveyss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Important message Reply with quote

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 991

Votes: 0 👍
Cuando reservas te dan un localizador, quedate con el por que te hara falta.
Cuando llegues a la Alhambra y aparques el coche dirijete a la cola si la hay de venta entradas reservas y te dan la entrada fisica.
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Back to top Cuando reservas te dan un localizador, quedate con el por que te hara falta. Cuando llegues a la Alhambra y aparques el coche dirijete a... Juanjocaceres Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo de la hora es para los palacios, pero una vez dentro no ponen pegas.

Hace unos meses estuvimos nosotros y teníamos entrada diurna y nadie nos dijo nada de salir.
Saludos
Back to top Lo de la hora es para los palacios, pero una vez dentro no ponen pegas. Hace unos meses estuvimos nosotros y teníamos entrada diurna y... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
Sigo con la misma duda: alguien puede aclararme si yo tengo la entrada para palacios nazaries de tarde, si puedo entrar a ver los jardines por la mañana, por favor????
Lo siento laveyss, pero en el enlace que me has dado no se aclara mi duda.
Back to top Sigo con la misma duda: alguien puede aclararme si yo tengo la entrada para palacios nazaries de tarde, si puedo entrar a ver los... Diana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Reply with quote

Ayla77
Experto

Experto
Joined:
17-07-2007

Posts: 171

Votes: 0 👍
diana33 wrote:
sigo con la misma duda: alguien puede aclararme si yo tengo la entrada para palacios nazaries de tarde, si puedo entrar a ver los jardines por la mañana, por favor????
Lo siento laveyss, pero en el enlace que me has dado no se aclara mi duda.

Yo voy el 8 de septiembre, y tengo la misma duda.
Yo entiendo que no, que si la tienes por la tarde (nosotros también la tenemos por la tarde, a las 3) no puedes ir por la mañana, pero es mi interpretación.
Si alguien ha estado y lo sabe con seguridad podrá aclararnos mejor la duda.
Back to top Yo voy el 8 de septiembre, y tengo la misma duda. Yo entiendo que no, que si la tienes por la tarde (nosotros también la tenemos por la... Ayla77 Share:
Waiting Links Post subject: Horario de entrada a la Alhambra - Palacios Nazaríes  Posted: Important message Reply with quote

Nauj
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 200

Votes: 0 👍
La Alhambra tiene dos horarios de entrada uno de mañana que dura hasta las 14 horas y otro de tarde que empieza a esa hora, es decir que si sacas el ticket para el palacio nazari a las 17 puedes entrar a partir de las 14 al recinto y recorrerlo todo salvo el palacio ya que este tiene el paso restringido al horario de la entrada y es muy importante estar en la puerta a esa hora pues pasada una 1/2 hora ya no te dejan entrar.
Espero haber solucionado la duda
Back to top La Alhambra tiene dos horarios de entrada uno de mañana que dura hasta las 14 horas y otro de tarde que empieza a esa hora, es decir que... Nauj Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
Vale, entonces ahora pregunto: por que la gente que tiene palacios por la mañana se puede quedar todo el día??? y pagando el mismo precio que yo????????? porque tengo amigos que lo han hecho. Y de hecho, ellos me han aconsejado pedir palacios de tarde,porque es lo mas bonito, para dejarlo para el final......pues vaya.......
Back to top Vale, entonces ahora pregunto: por que la gente que tiene palacios por la mañana se puede quedar todo el dia??? y pagando el mismo precio... Diana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Reply with quote

Nauj
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 200

Votes: 0 👍
A ver si me puedo explicar mejor ya que Agosto cuando fui con familiares para que la vean fue lo que me dijeron
El horario del palacio nazari es el que te obliga a la entrada para que no encontrar aglomeración, luego si tienes entrada por la mañana tienes que entrar por la mañana pero no tienes limite de duración de estancia en el resto del recinto por lo que puedes quedarte hasta la tarde.
De todas maneras lo mejor es que les llames por telefono y ellos te lo explicaran mejor por si yo capte la idea equivocadamente
Back to top A ver si me puedo explicar mejor ya que Agosto cuando fui con familiares para que la vean fue lo que me dijeron. El horario del palacio... Nauj Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Posted: Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
Si, mujer, si tu te explicas bien...soy yo la que tiene el problema de comprension. Entiendo lo de la entrada y los palacios nazaries, solo que me parece injusto que las personas que entran de mañana puedan estar todo el día, y yo tenga que entrar de tarde obligatoriamente y no me pueda estar todo el día como los demas. Las compre de tarde porque pense que no tendria problemas.....pero de todas formas seguire tu consejo y llamare por telefono para cerciorarme.....no quiero pegarme el madrugon para descubrir que no me van a dejar entrar hasta las dos.
Back to top Si, mujer, si tu te explicas bien...soy yo la que tiene el problema de comprension. entiendo lo de la entrada y los palacios nazaries... Diana33 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube