Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Campings del Cantábrico ✈️ Forum Asturias ✈️ p13 ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 17022 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Campings en Cantabria, Asturias y Galicia  Posted: Reply with quote

Plabo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2010

Posts: 421

Votes: 0 👍
LLama al teléfono de vacaciones de cantabria, o escríbeles un email para que te envíen gratis la guia de campings de cantabria. Imagino que con el resto te pueden hacer lo mismo.

Para pueblos así chulos: básicamente
www.villasmarineras.com

Además yo añadiría, como pueblos marineros Castro en Cantabria o Lastres en Asturias.
Y como paisajes de interior: Santillana del Mar y los Picos de Europa, desde Cantabria (teleférico de fuente de) o desde Asturias (los lagos)

Un saludo
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Back to top LLama al teléfono de vacaciones de cantabria, o escríbeles un email para que te envíen gratis la guia de campings de cantabria. Imagino... Plabo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campings en Cantabria, Asturias y Galicia  Posted: Reply with quote

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2010

Posts: 533

Votes: 0 👍
En Gijon tienes estos dos:
www.camping-gijon.com
www.campingdeva-gijon.com/

Y no muy lejos de Gijon este otro:
www.campingplayaespana.es/
Back to top En Gijon tienes estos dos: www.camping-gijon.com. www.campingdeva-gijon.com y no muy lejos de Gijon este otro: NoaGijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campings en Cantabria, Asturias y Galicia  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jotajú wrote:
Hola a todos,

Os quería preguntar si alguno/a de vosotros/as pudiera pasarme algún link de campings de Cantabria, Asturias y Galicia o lo que más se pudiera aproximar, dispongo de 10 días para poder disfrutar de los paisajes más bonitos de estas zonas e ir de camping sería lo más económico, supongo.

He visto que de Cantabria no me debo perder Santander, Castro Urdiales y Santoña.

Lo que voy buscando es paísaje y tranquilidad, si me recomendáis algún sitio en concreto que merezca la pena....os lo agradezco.

Muchas gracias

He unido tu mensaje a un hilo sobre campings en el Cantábrico.

Para cada una de las regiones que mencionas hay un hilo sobre campings:

Campings en Santander y alrededores

Campings en Galicia

Camping en Asturias

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He unido tu mensaje a un hilo sobre campings en el Cantábrico. Para cada una de las regiones que mencionas hay un hilo sobre campings... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campings en Cantabria, Asturias y Galicia  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12556

Votes: 0 👍
jotajú wrote:
Hola a todos,

Os quería preguntar si alguno/a de vosotros/as pudiera pasarme algún link de campings de Cantabria, Asturias y Galicia o lo que más se pudiera aproximar, dispongo de 10 días para poder disfrutar de los paisajes más bonitos de estas zonas e ir de camping sería lo más económico, supongo.

He visto que de Cantabria no me debo perder Santander, Castro Urdiales y Santoña.

Lo que voy buscando es paísaje y tranquilidad, si me recomendáis algún sitio en concreto que merezca la pena....os lo agradezco.

Muchas gracias

Hola, se me ocurre que como paisaje y tranquilidad, igual te puede venir bien el Camping Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales. Está muy bien situado si te gusta hacer senderismo y no queda lejos de Llanes y sus playas.
Back to top Hola, se me ocurre que como paisaje y tranquilidad, igual te puede venir bien el Camping Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales. Est... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campings del Cantábrico  Posted: Reply with quote

Jotajú
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Muchísimas gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy útil!
Disfruten el verano!
Un saludo
Back to top Hola a todos! Muchísimas gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy útil! Disfruten el verano! Un saludo Jotajú Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campings del Cantábrico  Posted: Reply with quote

Jotajú
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Muchísimas gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy útil!
Disfruten el verano!
Un saludo
Back to top Hola a todos! Muchísimas gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy útil! Disfruten el verano! Un saludo Jotajú Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campings del Cantábrico  Posted: Reply with quote

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2007

Posts: 557

Votes: 0 👍
El mejor camping de Asturias (y quizás de España) es éste:

www.campingloscantiles.com/ ...index.html
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Back to top El mejor camping de Asturias (y quizás de España) es éste: Elanjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campings del Cantábrico  Posted: Reply with quote

Belerofonte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo este en Vidiago - Asturias. El paisaje es una pasada.
www.campinglapaz.eu/
Back to top Yo te recomiendo este en Vidiago - Asturias. El paisaje es una pasada. Belerofonte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campings del Cantábrico  Posted: Reply with quote

Libra
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2007

Posts: 347

Votes: 0 👍
jotajú wrote:
Hola a todos!

Muchísimas gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy útil!
Disfruten el verano!
Un saludo

Este camping esta al lado de una playa preciosa.

www.campinglaarena.com
Back to top Este camping esta al lado de una playa preciosa. www.campinglaarena.com Libra Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube