Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Génova (Liguria, Italia): qué ver, hotel, dónde comer ✈️ Forum for Travellers ✈️ p80 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 107 messages and 87923 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
manolobenitez wrote:
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien sabe o ha hecho lo siguiente.
¿Como puedo ir de Génova a Pisa?, es muy complicado, dura mucho el trayecto.
La cuestión es que llego de crucero el día 16 a las 09:00 y tengo que estar en el barco a las 17:00.
¿ Creéis que merece la pena?, ¿que puedo ver en Génova?, ¿algún sitio que valga la pena para comer?.


Gracias.

Un par de horas en tren, así que lo veo poco factible. No conozco Génova pero creo que tiene suficiente encanto (puerto viejo y los Palazzi dei Rolli declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Puedes encontrar mucha información en www.genova-turismo.it
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Back to top un par de horas en tren, asi que lo veo poco factible. No conozco Génova pero creo que tiene suficiente encanto (puerto viejo y los... Locaporlosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Uffff!!! ahora soy yo la que tiene una escapada a Genova un fin de semana...el hotel Savoia, recomendado por aquí, muy bien pero se me escapa de presupuesto...alguna sugerencia?
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Back to top Uffff!!! ahora soy yo la que tiene una escapada a Genova un fin de semana...el hotel Savoia, recomendado por aqui, muy bien pero se me... Locaporlosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Hola! Smile

Hay un nh que parece que no está mal....lo miré antes de decantarnos por dormir en la spezia...

Y en plan off-topic, no sé si te interesará

enmemoria.lavanguardia.com/ ...lieno.html

Pero me encantaría que nos lo contaras... Wink

Un saludo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Hola! hay un nh que parece que no está mal....lo miré antes de decantarnos por dormir en la spezia... y en plan off-topic, no sé si te... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
hola! Smile

Hay un nh que parece que no está mal....lo miré antes de decantarnos por dormir en la spezia...

Y en plan off-topic, no sé si te interesará

enmemoria.lavanguardia.com/ ...lieno.html

Pero me encantaría que nos lo contaras... Wink

Un saludo!

De hecho hay 2 hoteles nh pero en principio me interesaba algo cerca de la estación príncipe, ya que llego en tren y solo estaré el sábado y el domingo hasta mediodia. Como voy a un concierto al stadium y hay que coger el tren para llegar pues otro tanto de lo mismo. He encontrado alguna oferta para el Savoia pero con tarifa prepagada, aun no se que haré. El otro asunto, el del cementerio, no se si me dará tiempo en una estancia tan breve...lo vi desde la autopista en mi primer viaje a Italia en coche y me impresionó..al principio no distinguía "un palazzo, una villa...?" pues no!!!Ya contaré!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Back to top De hecho hay 2 hoteles nh pero en principio me interesaba algo cerca de la estación príncipe, ya que llego en tren y solo estaré el... Locaporlosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Virstutz
Experto

Experto
Joined:
30-04-2012

Posts: 221

Votes: 0 👍
HOla!!! Estamos pensando organizar a una amiga una despedida de soltera a Génova ya que hemos visto vuelos muy baratos desde Valencia, sería de sabado a martes en Julio, creéis que merece la pena?? Muchas gracias por adelantado!!!
Back to top HOla!!! Estamos pensando organizar a una amiga una despedida de soltera a Génova ya que hemos visto vuelos muy baratos desde Valencia... Virstutz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Lois_Lane
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2008

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, estaba pensando en pasar sobre una semana de viaje este verano y genova se ajusta a mi presupuesto. ¿Además de la ciudad en si podéis recomendarme algo que este cerca y valga la pena? Supongo que una semana por allí será demasiado para sólo Genova.

Gracias,
Back to top Hola, estaba pensando en pasar sobre una semana de viaje este verano y genova se ajusta a mi presupuesto. ¿Además de la ciudad en si... Lois_Lane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Lois_Lane

Cerca de Genova tienes Cinque Terre pásate por el hilo.
Back to top Hola Lois_Lane. Cerca de Genova tienes Cinque Terre pásate por el hilo. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Génova  Posted: Reply with quote

Maite_183
Experto

Experto
Joined:
10-12-2007

Posts: 158
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Me voy a Génova del 13 al 20 de septiembre. Alguien me podría aconsejar sobre alojamiento allí? También iré a Milán...
Gracias!
Back to top Hola! Me voy a Génova del 13 al 20 de septiembre. Alguien me podría aconsejar sobre alojamiento allí? También iré a Milán... Gracias! Maite_183 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola maite_183

Paso tu mensaje la hilo general de Genova, que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola maite_183. Paso tu mensaje la hilo general de Genova, que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Génova  Posted: Reply with quote

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Maite_183 wrote:
Hola! Me voy a Génova del 13 al 20 de septiembre. Alguien me podría aconsejar sobre alojamiento allí? También iré a Milán...
Gracias!

En general los hoteles son bastante viejos, al menos por fuera..en el puerto hay un NH con muy buena pinta y yo estuve en el Grand Savoia frente a la estación de trenes y muy bien , la verdad, con un desayuno espectacular y el personal super amable. Tiene spa aunque yo no tuve tiempo para eso!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Back to top En general los hoteles son bastante viejos, al menos por fuera..en el puerto hay un NH con muy buena pinta y yo estuve en el Grand Savoia... Locaporlosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Génova  Posted: Reply with quote

Maite_183
Experto

Experto
Joined:
10-12-2007

Posts: 158
MSN Messenger
Votes: 0 👍
locaporlosviajes wrote:
Maite_183 wrote:
Hola! Me voy a Génova del 13 al 20 de septiembre. Alguien me podría aconsejar sobre alojamiento allí? También iré a Milán...
Gracias!

En general los hoteles son bastante viejos, al menos por fuera..en el puerto hay un NH con muy buena pinta y yo estuve en el Grand Savoia frente a la estación de trenes y muy bien , la verdad, con un desayuno espectacular y el personal super amable. Tiene spa aunque yo no tuve tiempo para eso!

Grazie! En realidad al día siguiente iré a Milán y luego a Lugano-Locarno. Pero al menos en Génova pasaré la primera noche y la última. Gracias again... Me interesa que esté cerca de la estación de trenes...
Back to top Grazie! En realidad al dia siguiente iré a Milán y luego a Lugano-Locarno. Pero al menos en Génova pasaré la primera noche y la última... Maite_183 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Andere24
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
alimaravi wrote:
Hola a todo el foro
No he visto ningún hilo específico sobre esta ciudad (perdonad si lo hay, a lo mejor no he sabido buscar bien..)
Estoy interesada en esta ciudad para hacer turismo este verano. Conozco parte de Italia pero nada del sur, y por lo que leo es menos popular.
¿Alguien que conozca la ciudad puede orientarme? supongo que no es tan espectacular como Roma, Florencia, Venecia....pero el otro día vi un reportaje y me resultó muy interesante
Lo dicho, agradeceré cualquier tipo de sugerencia, consejo, advertencia....

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplausos

Hola alimaravi..
Se que ha pasado mucho tiempo este mensagen pero es la unica sobre Genova que encontre...Quiero ir a Genva el 29 de julio 2012 y me gustaria saber si puede me dar algunas dicas...iré en coche...gracias
Back to top Hola alimaravi.. se que ha pasado mucho tiempo este mensagen pero es la unica sobre Genova que encontre...Quiero ir a Genva el 29 de... Andere24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Santi_acf
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Muy buenas. La semana que viene viajo a Milán y tengo la intención de ir a pasar un día a Génova. Quisiera que me ayudarais. ¿Qué NO me puedo perder de esta ciudad?

Muchas gracias! Very Happy
Back to top Muy buenas. La semana que viene viajo a Milán y tengo la intención de ir a pasar un día a Génova. Quisiera que me ayudarais. ¿Qué NO me... Santi_acf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
santi_acf wrote:
Muy buenas. La semana que viene viajo a Milán y tengo la intención de ir a pasar un día a Génova. Quisiera que me ayudarais. ¿Qué NO me puedo perder de esta ciudad?

Muchas gracias! Very Happy

Si vas desde Milán notarás una enorme diferencia entre las dos ciudades... Lo más peculiar su casco antiguo con estrechísimos callejones y los Palacios de Via Balbi declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El acuario no está mal pero ni punto de comparación con el de Valencia sin ir más lejos..Es una ciudad bastante decadente, creo que cualquier otro punto de la costa de Liguria es mil veces más bonito Wink
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Back to top Si vas desde Milán notarás una enorme diferencia entre las dos ciudades... lo más peculiar su casco antiguo con estrechísimos callejones... Locaporlosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Ah! se me olvidaba... Te recomiendo un sitio para comer: Trattoria Ugo (Via dei Giustiniani 86, está si no recuerdo mal cerca de la Catedral...aunque mejor busca en googlemaps porque mi sentido de la orientación no es muy bueno)
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Back to top Ah! se me olvidaba... te recomiendo un sitio para comer: Trattoria Ugo (Via dei Giustiniani 86, está si no recuerdo mal cerca de la... Locaporlosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Palazzo Real Génova  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Hola estoy buscando opiniones de viajeros que hayan visitado el Palazzo Real de Génova.En la web parece muy interesante pero me extraña que nadie lo haya visitado...

Last edited by World on Wed, 22-08-2012 21:47; edited 1 time in total
Back to top Hola estoy buscando opiniones de viajeros que hayan visitado el Palazzo Real de Génova.En la web parece muy interesante pero me extraña... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola word, traslado tu mensaje al hilo sobre Génova.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola word, traslado tu mensaje al hilo sobre Génova. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
Hola buenas, además de la zona del puerto, catedral y palazzi dei Rolli, ¿algun otro sitio que me aconsejariais visitar? ¿algun sitio de comer? ¿que tal el NH Marina? Dispongo de dos días.
Gracias!
Back to top Hola buenas, además de la zona del puerto, catedral y palazzi dei Rolli, ¿algun otro sitio que me aconsejariais visitar? ¿algun sitio de... Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Broncas
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2008

Posts: 465
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! tenemos previsto visitar Génova, este verano, como escala de un crucero. Como iremos con nuestra hija de 2 años y medio, he pensado que seria buena idea visitar el acuario, que según he leído es el mas grande de Europa. Alguien de vosotros lo ha visitado? Vale la pena?
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Back to top Hola! tenemos previsto visitar Génova, este verano, como escala de un crucero. Como iremos con nuestra hija de 2 años y medio, he pensado... Broncas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Génova - Consejos  Posted: Reply with quote

Hkhayal
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Soy un estudiante marroqui que vive en Genova.

Si alquien necesita algo , estare aquí para echarle una mano.

Hamid de Genova.
Back to top Soy un estudiante marroqui que vive en Genova. Si alquien necesita algo , estare aqui para echarle una mano. hamid de Genova. Hkhayal Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube