Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p38 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 65 messages and 12105 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Posted: Reply with quote

Factum85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Factum85 wrote: Muchas gracias Factum85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHIANG MAI  Posted: Reply with quote

DyB2998
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas !

Alguien sabe que noche se celebrara este eño en Chiang Mai el Loy Krathong? la noche 27 o la noche del 28 de Noviembre ?

Gracias !
_________________
"Quien vive ve, pero quien viaja, ve más"

España-Portugal-Francia-Inglaterra-Italia-Holanda-Austria-Islandia-Dubai-Singapur-Indonesia-Malasia-Filipinas-China-Australia-Polinesia-USA-Brasil-Mexico-Turquia-Tailandia-Alemania
Back to top Buenas ! Alguien sabe que noche se celebrara este eño en Chiang Mai el Loy Krathong? la noche 27 o la noche del 28 de Noviembre ? Gracias ! DyB2998 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHIANG MAI  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
Lei en algun sitio que el 28...Lo recuerdo porque yo salgo de viaje el 29...y me lo pierdo porlos pelos
Back to top Lei en algun sitio que el 28...Lo recuerdo porque yo salgo de viaje el 29...y me lo pierdo porlos pelos Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHIANG MAI  Posted: Reply with quote

Musicexpres
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2011

Posts: 51

Votes: 0 👍
Loy Krathong
Dónde: Chiang Mai, Tailandia - Cuándo: 28 de noviembre de 2012

Una atmósfera especial envuelve Chiang Mai en esta noche de Loy Krathong. Este festival ha cambiado muy poco sus celebraciones durante los varios siglos que se lleva celebrando, lanzando al río Ping cientos de lámparas de papel de arroz iluminadas con aceite. En un momento determinado de la noche toda la ciudad está envuelta en estas luces que navegan por el río y adornan las puertas de la ciudad antigua creando un ambiente único que te transportará mil años atrás.
Back to top Loy Krathong. Dónde: Chiang Mai, Tailandia - Cuándo: 28 de noviembre de 2012. Una atmósfera especial envuelve Chiang Mai en esta noche de... Musicexpres Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHIANG MAI  Posted: Reply with quote

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-04-2011

Posts: 1786

Votes: 0 👍
Pues el día de la cabalgata o procesion,como querais llamarlo,es el 28 pero tanto el 27 como los dos posteriores al 28 se sigue celebrando el Loy Kratong.
Pero los días fuertes son 27 y sobre todo el 28,la procesion la podeis pasar por rachamanka road,thapae y chanklang (nigt bazaar) y a orillas del Mae Ping(rio) se concentra la multitud para depositar los kratongs en el agua y lanzar farolillos de palpel(kom loi)
Todo un espectaculo
Back to top Pues el dia de la cabalgata o procesion,como querais llamarlo,es el 28 pero tanto el 27 como los dos posteriores al 28 se sigue... Malena88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHIANG MAI  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
malena88 wrote:
Pues el día de la cabalgata o procesion,como querais llamarlo,es el 28 pero tanto el 27 como los dos posteriores al 28 se sigue celebrando el Loy Kratong.
Pero los días fuertes son 27 y sobre todo el 28,la procesion la podeis pasar por rachamanka road,thapae y chanklang (nigt bazaar) y a orillas del Mae Ping(rio) se concentra la multitud para depositar los kratongs en el agua y lanzar farolillos de palpel(kom loi)
Todo un espectaculo


Yo, estaré en BBK del 30 al 4 de diciembre...¿ crees que tendré ocasión de "sentir" el Loy Kratton??? ¿ Cómo y dónde???

Last edited by Txeli on Thu, 27-09-2012 16:57; edited 1 time in total
Back to top Yo, estaré en BBK del 30 al 4 de diciembre...¿ crees que tendré ocasión de sentir el Loy Kratton??? ¿ Cómo y dónde??? Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHIANG MAI  Posted: Reply with quote

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-04-2011

Posts: 1786

Votes: 0 👍
@Txeli
En bangkok se celebra muy bonito también y es multitudinario,a orillas del rio chao phraya y en los aledaños del placio real se pone todo espectacular para ese día,lo que no se decirte si el día 30 seguiran depositando los kratongs y lanzando al aire los khom loi.....Pero en Chiangmai seguro!
Si alguien le pilla en sukkhothai el día 28 lo va a flipar en colores porque el parque historico se pone a reventar por la noche y el espectaculo es digno de ver.
Saludos!!
Back to top @Txeli. En bangkok se celebra muy bonito tambien y es multitudinario,a orillas del rio chao phraya y en los aledaños del placio real se... Malena88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHIANG MAI  Posted: Reply with quote

DyB2998
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
malena88 wrote:
Pues el día de la cabalgata o procesion,como querais llamarlo,es el 28 pero tanto el 27 como los dos posteriores al 28 se sigue celebrando el Loy Kratong.
Pero los días fuertes son 27 y sobre todo el 28,la procesion la podeis pasar por rachamanka road,thapae y chanklang (nigt bazaar) y a orillas del Mae Ping(rio) se concentra la multitud para depositar los kratongs en el agua y lanzar farolillos de palpel(kom loi)
Todo un espectaculo

Gracias Malena !
_________________
"Quien vive ve, pero quien viaja, ve más"

España-Portugal-Francia-Inglaterra-Italia-Holanda-Austria-Islandia-Dubai-Singapur-Indonesia-Malasia-Filipinas-China-Australia-Polinesia-USA-Brasil-Mexico-Turquia-Tailandia-Alemania
Back to top DyB2998 wrote: Gracias Malena ! DyB2998 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHIANG MAI  Posted: Reply with quote

Elenarocio7
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
El28 es e día mas celebrado, pero los siguientes también! es precioso. Yo vivo aquí y lo he visto los dos ultimos anos, no os lo perdais.
Back to top El28 es e dia mas celebrado, pero los siguientes tambien! es precioso. yo vivo aqui y lo he visto los dos ultimos anos, no os lo perdais. Elenarocio7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Max-37
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2008

Posts: 616

Votes: 0 👍
Perdonar la duda tonta...donde se pueden encontar las farolas esta de papel que se utilizan en el festival de YI peng y que ahora son tan famosa por salir en la Peli del momento....gracias por la ayuda como siempre...
Back to top Perdonar la duda tonta...donde se pueden encontar las farolas esta de papel que se utilizan en el festival de YI peng y que ahora son tan... Max-37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Maximo_79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2009

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola


esas farolas yo las veia en cada esquina donde hubiera puestos tanto callejeros como en centros comerciales , la ultima oferta que me hicieron era de 100 bath por cada una . Tengo que reivindicar que poca gente conoce es el mercado de fin de semana en bangkok dura domingo y sabado y es.... No tengo palabras ... Impresionante , hay de todo pero lo que mas me gusto es ropa de diseñarodes autoctonos a buen precio y muy bonitas , luego otro centro comercial , creo que es uno de los mas originales que he estado es el terminal 21 , no hay palabras , hay que verlo.
_________________
Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible
Back to top Hola. esas farolas yo las veia en cada esquina donde hubiera puestos tanto callejeros como en centros comerciales , la ultima oferta que... Maximo_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Max-37
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2008

Posts: 616

Votes: 0 👍
maximo_79 wrote:
hola


esas farolas yo las veia en cada esquina donde hubiera puestos tanto callejeros como en centros comerciales , la ultima oferta que me hicieron era de 100 bath por cada una . Tengo que reivindicar que poca gente conoce es el mercado de fin de semana en bangkok dura domingo y sabado y es.... No tengo palabras ... Impresionante , hay de todo pero lo que mas me gusto es ropa de diseñarodes autoctonos a buen precio y muy bonitas , luego otro centro comercial , creo que es uno de los mas originales que he estado es el terminal 21 , no hay palabras , hay que verlo.

Gracias de grande ayuda....
Back to top Max-37 wrote: Gracias de grande ayuda.... Max-37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales en Tailandia: Loi Krathong  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Para los que os coincida por allí

Chiang mai

www.chiangmai-alacarte.com/ ...ember-2016

www.thelongestwayhome.com/ ...g-mai.html

Bangkok

www.bangkok.com/ ...athong.htm#
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Para los que os coincida por allí chiang mai. bangkok. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales en Tailandia: Loi Krathong  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Algún dato

- Cómo saber cuando es Loy Kratong:

La luna llena marca la celebración , se celebra el día de La luna llena de noviembre.


- El kratong:

Es una especie de barquito o cestilla, hechos con hojas de banano para que navegue , y decorados con flores, alimentos, hojas del mismo plátano, barritas de incienso, lamparillas o velitas y unas monedas. Durante la noche de Loy Kratong (Loy = flotar; Kratong = barquito hecho con hojas de plátano), se dejan en ríos y corrientes de agua como símbolo de purificación
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Algún dato. - Cómo saber cuando es Loy Kratong : La luna llena marca la celebración , se celebra el dia de La luna llena de noviembre... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Histórico Sukhothai- Si Satchanalai- Kamphaeng Phet  Posted: Reply with quote

Junk76
Experto

Experto
Joined:
27-04-2013

Posts: 219

Votes: 0 👍
Hola!! Me estoy volvdiendo loca buscando la fecha del Loi Kratong para este año, alguien puede ayudarme? He leido que será el 12 de noviembre, en otra página que el 14... Voy a pasar allí una noche y me gustaría coincidir.
Back to top Hola!! Me estoy volvdiendo loca buscando la fecha del Loi Kratong para este año, alguien puede ayudarme? He leido que será el 12 de... Junk76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Histórico Sukhothai- Si Satchanalai- Kamphaeng Phet  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Junk76 wrote:
Hola!! Me estoy volvdiendo loca buscando la fecha del Loi Kratong para este año, alguien puede ayudarme? He leido que será el 12 de noviembre, en otra página que el 14... Voy a pasar allí una noche y me gustaría coincidir.

Muevo al hilo específico sobre este festival

www.thelongestwayhome.com/ ...light.html

www.thaifestivalblogs.com/ ...festivals/

Puede ser que todavía no esté determinado!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top muevo al hilo específico sobre este festival. puede ser que todavía no esté determinado!? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola!!

Si que es difícil encontrar programa e incluso fechas exactas.

He visto que la luna llena es el 3 de Noviembre pero no se seguro cuales días serán los actos mas importantes. Tengo que comprar los vuelos y me daría mucha rabia irme una día arriba o un día abajo. Me encaja más o menos bien en el resto del viaje pero por saber. Los precios de los vuelos me ayudan a pensar en que posiblmente ya el día 4 acabe casi todo xD
Back to top Hola!! Si que es difícil encontrar programa e incluso fechas exactas. He visto que la luna llena es el 3 de Noviembre pero no se seguro... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Junk76
Experto

Experto
Joined:
27-04-2013

Posts: 219

Votes: 0 👍
toro1991 wrote:
Hola!!

Si que es difícil encontrar programa e incluso fechas exactas.

He visto que la luna llena es el 3 de Noviembre pero no se seguro cuales días serán los actos mas importantes. Tengo que comprar los vuelos y me daría mucha rabia irme una día arriba o un día abajo. Me encaja más o menos bien en el resto del viaje pero por saber. Los precios de los vuelos me ayudan a pensar en que posiblmente ya el día 4 acabe casi todo xD

Hola toro1991,
Nosotros al final lo encontramos y estuvimos en Chiang Mai, nos encantó. Tirar la linterna al cielo y ver como subían todas y lo iluminaban como si fueran estrellas una pasada. Además en el río se dejaban los Kratongs. En el hotel que estuvimos nos regalaron uno pero vendían cerca del río.
También debe ser muy bonito en Sukhotai.
Si entras en puedes ver las fechas:

www.thelongestwayhome.com/ ...g-mai.html

Cualquier cosa me dices.
Un saludo,
Juncal
Back to top Hola toro1991, Nosotros al final lo encontramos y estuvimos en Chiang Mai, nos encantó. Tirar la linterna al cielo y ver como subían... Junk76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Junk76 wrote:
toro1991 wrote:
Hola!!

Si que es difícil encontrar programa e incluso fechas exactas.

He visto que la luna llena es el 3 de Noviembre pero no se seguro cuales días serán los actos mas importantes. Tengo que comprar los vuelos y me daría mucha rabia irme una día arriba o un día abajo. Me encaja más o menos bien en el resto del viaje pero por saber. Los precios de los vuelos me ayudan a pensar en que posiblmente ya el día 4 acabe casi todo xD

Hola toro1991,
Nosotros al final lo encontramos y estuvimos en Chiang Mai, nos encantó. Tirar la linterna al cielo y ver como subían todas y lo iluminaban como si fueran estrellas una pasada. Además en el río se dejaban los Kratongs. En el hotel que estuvimos nos regalaron uno pero vendían cerca del río.
También debe ser muy bonito en Sukhotai.
Si entras en puedes ver las fechas:

www.thelongestwayhome.com/ ...g-mai.html

Cualquier cosa me dices.
Un saludo,
Juncal

Muchas gracias Junk76!!!

Al final llegamos a Chiang Mai el día 31 por la noche y nos vamos el 4 por la mañana. Imagino que si no todo muchas de las cosas podremos verlas. La verdad que no estaba nada planeado pero el poder vivir en directo las fotos que vemos nos parece alucinante Very Happy
Back to top Muchas gracias Junk76!!! Al final llegamos a Chiang Mai el día 31 por la noche y nos vamos el 4 por la mañana. Imagino que si no todo... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

ATailandiaConMaleta
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!! Nosotras vamos a Tailandia desde el 30 octubre al 12 de noviembre. Estaremos en la zona de Chiang Mai desde el 3 al 6 de Noviembre pero el día 3 hacemos noche en una población como a una hora de la ciudad en una cabaña en un árbol. Según el enlace que habéis pasado se prevee que el día grande de la fiesta será el día 4 de Noviembre y justo ese día estaremos en Chiang mai.

Nos podeis comentar en que consiste la fiesta y si recomendais algo en concreto o algún lugar para verlo mejor?? Gracias
Back to top Hola!! Nosotras vamos a Tailandia desde el 30 octubre al 12 de noviembre. Estaremos en la zona de Chiang Mai desde el 3 al 6 de Noviembre... ATailandiaConMaleta Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube