Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

India en marzo y abril ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 2143 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: India en marzo y abril  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Llego a Delhi el 5 de Marzo para casi dos meses, llego a las once de la noche y quisiera saber si voy a tener muchos problemas para encontrar sitio para dormir al llegar tan tarde. También me gustaria que alguien me dijera si puedo sacar rupias con la visa sin dificultad, o es mejor llevar euros, aunque supongo que todo en efectivo no puede ser, así que hay que saber si funcionan bien los cajeros. Si alguien está por el norte de la india en estos días me puede escribir y si coincidimos podemos viajar unos kilometros juntos. Rimbaud1871@hotmail.com. Otra duda es si funciona el movil movistar, me voy casi con lo puesto, con mochilita pequeña pero me gustaria llevarme el movil, aunque igual es una tonteria, bien espero que alguien me diga algo y deseo suerte a todos los viajeros.
Back to top Llego a Delhi el 5 de Marzo para casi dos meses, llego a las once de la noche y quisiera saber si voy a tener muchos problemas para... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube