Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque de Doñana - Huelva ✈️ Forum Andalusia ✈️ p35 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 178 messages and 141855 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2007

Posts: 61

Votes: 0 👍
El teléfono es: 959 430 432

No sé cuanto tiempo hay desde Punta Umbría, a ver si otro t lo puede decir
Back to top El teléfono es: 959 430 432. No sé cuanto tiempo hay desde Punta Umbría, a ver si otro t lo puede decir Mari79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Muchas gracias! mañana mismo reservare..una cosa antes..sabeis cual es la dirección del centro de visitantes el acebuche?? es que no la encuentro, y me gustaria saberla exactamente antes de llamar mañana...bueno..si no me podeis contestar..mañana ya me lo diran por tlf.
Back to top Muchas gracias! mañana mismo reservare..una cosa antes..sabeis cual es la direccion del centro de visitantes el acebuche?? es que no la... Caramelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2007

Posts: 408

Votes: 0 👍
Hola! está en el Km 27 de la carretera A-483, que une Almonte con Matalascañas. Su teléfono es 959 430 432 (lo tengo desde hace años, no sé si abrá cambiado el número)
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Back to top Hola! está en el Km 27 de la carretera A-483, que une Almonte con Matalascañas. Su teléfono es 959 430 432 (lo tengo desde hace años, no... Trikirunrun Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Muchas gracias! ya esta reservado..ahora otra pregunta!!! voy desde punta umbria a la excursion entonces, por la mañana tengo toda la mañana para, de camino, hacer visitas! cuales me recomendais de paso?? aparte de el rocio por supuesto!! muchas gracias
Back to top Muchas gracias! ya esta reservado..ahora otra pregunta!!! voy desde punta umbria a la excursion entonces, por la mañana tengo toda la... Caramelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Nauj
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 200

Votes: 0 👍
caramelo wrote:
muchas gracias! ya esta reservado..ahora otra pregunta!!! voy desde punta umbria a la excursion entonces, por la mañana tengo toda la mañana para, de camino, hacer visitas! cuales me recomendais de paso?? aparte de el rocio por supuesto!! muchas gracias

Pues desde Punta Umbría puedes hacer el siguiente recorrido y dependiendo del tiempo que tengas verlo todo o parte de ello aunque por lo menos no deberías de dejar de ver Niebla
Monasterio de la Rabida donde estuvo colon recopilando información
Palos de la Frontera cuna del descubrimiento de América donde además de algunas otras cosas puedes ver la casa Museo de Martín Alonso Pinzón y el muelle de las carabelas
Moguer donde podrás ver además algunas cosas relacionadas con Juan Ramón Jiménez por ejemplo su casa Museo
Niebla declarada Conjunto Histórico Monumental con su Castillo, Murallas, Iglesias
Back to top Pues desde Punta Umbría puedes hacer el siguiente recorrido y dependiendo del tiempo que tengas verlo todo o parte de ello aunque por lo... Nauj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Juensi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola, necesito información para hacer una ruta por doñana, viendo un poco todo lo más importante, y si este puente de diciembre es buena epoca para visitarlo.
Un saludo y gracias.
Back to top Hola, necesito información para hacer una ruta por doñana, viendo un poco todo lo más importante, y si este puente de diciembre es buena... Juensi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Juensi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
Nadie sabe nada......
Back to top Nadie sabe nada............................... Juensi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Guadal
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Quiero hacer la Ruta ecuestre por el Parque Doñana, me gustaría saber donde informarme, empresas que lo organizan, telefonos...

Muchas gracias
_________________
Vera
Back to top Quiero hacer la Ruta ecuestre por el Parque Doñana, me gustaría saber donde informarme, empresas que lo organizan, telefonos... Muchas... Guadal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
Hola guadal...¿has mirado en estas web? A lo mejor te puede ayudar sobre lo que buscáis...

www.donana-nature.com/
www.fincalasuerte.com/
www.masdecaballos.com/ ...nidad=true

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Hola guadal...¿has mirado en estas web? A lo mejor te puede ayudar sobre lo que buscáis... Salu2. Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Nauj
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 200

Votes: 0 👍
guadal wrote:
Quiero hacer la Ruta ecuestre por el Parque Doñana, me gustaría saber donde informarme, empresas que lo organizan, telefonos...

Muchas gracias
Pregunta en Doñana Ecuestre Telef. 959442474 hacen excursiones a caballo, senderismo, visitas en todo terreno etc. Su pagina es donanaecuestre.com
Back to top Pregunta en Doñana Ecuestre Telef. 959442474 hacen excursiones a caballo, senderismo, visitas en todo terreno etc. Su pagina es... Nauj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Zvesar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2009

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a ir en marzo a Doñana, y tenemos dudas en coger o la excursión de las 8:30 o la de las 15:00. Si hay alguien que las haya realizado me podría decir cuales son los pros y contras de ambas.

Gracias de antemano
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina
Back to top Hola a todos, voy a ir en marzo a Doñana, y tenemos dudas en coger o la excursión de las 8:30 o la de las 15:00. Si hay alguien que las... Zvesar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Pepevque
Experto

Experto
Joined:
04-01-2010

Posts: 143

Votes: 0 👍
Me imagino que te refieres a la que sale del centro El Acebuche y que va por la playa hasta el poblado de La Plancha. Pienso que el horario es indiferente pues en esas fechas ni verás amanecer ni atardecer, de todas formas seguro que te encantará la excursión y los conductores de los vehículos son los que hacen de guía y están muy preparados; sobre todo uno (calvo) que creo que se llama José que es un libro abierto sobre Doñana.
Back to top Me imagino que te refieres a la que sale del centro El Acebuche y que va por la playa hasta el poblado de La Plancha. Pienso que el... Pepevque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Francis46
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Por cierto: alguien de por allí nos puede decir cómo ha quedado el terreno por aquella zona? vamos en marzo a matalascañas y, según vemos por la tele, no sé si llevarnos paraguas o llevarnos una barca. Muchas gracias.
Back to top Por cierto: alguien de por allí nos puede decir cómo ha quedado el terreno por aquella zona? vamos en marzo a matalascañas y, según vemos... Francis46 Share:
Waiting Links Post subject: Casa Rural en Doñana  Posted: Reply with quote

Jaspion
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos!!! soy nuevo en el foro, y creo que no hay un tema con la pregunta que tengo, en verdad hay pero son muy antiguos del año 07, pero si existe les pido mis sinceras disculpas por repetir un tema ya que estuve buscando pero no lo encontre en el foro.
A mi me gustaria saber casas rurales en doñana, y donde comer y qual es el plato tipico de la region ya que he decubierto que aquí en España en cada sitio teneis una comida que es la especialidad de la region, nos vamos a doñana para esta puente de semana santa y me gustaria saber de sitios donde dormir (casa rurales en preferencia) y lugares donde visitar por doñana muchas gracias y un fuerte saludo a todos y todas...

Pd. Perdonarme por los posibles errores es que aun no domino muy bien la lingua de Cervantes, muchas gracias...
Back to top Muy buenas a todos!!! soy nuevo en el foro, y creo que no hay un tema con la pregunta que tengo, en verdad hay pero son muy antiguos del... Jaspion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa Rural en Doñana  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jaspion wrote:
muy buenas a todos!!! soy nuevo en el foro, y creo que no hay un tema con la pregunta que tengo, en verdad hay pero son muy antiguos del año 07, pero si existe les pido mis sinceras disculpas por repetir un tema ya que estuve buscando pero no lo encontre en el foro.
A mi me gustaria saber casas rurales en doñana, y donde comer y qual es el plato tipico de la region ya que he decubierto que aquí en España en cada sitio teneis una comida que es la especialidad de la region, nos vamos a doñana para esta puente de semana santa y me gustaria saber de sitios donde dormir (casa rurales en preferencia) y lugares donde visitar por doñana muchas gracias y un fuerte saludo a todos y todas...

Pd. Perdonarme por los posibles errores es que aun no domino muy bien la lingua de Cervantes, muchas gracias...

Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Uno tu mensaje al post ya existente sobre esa zona

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: Bienvenido al foro. Uno tu mensaje al post ya existente sobre esa zona. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Jaspion
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
lupy7 wrote:
Jaspion wrote:
muy buenas a todos!!! soy nuevo en el foro, y creo que no hay un tema con la pregunta que tengo, en verdad hay pero son muy antiguos del año 07, pero si existe les pido mis sinceras disculpas por repetir un tema ya que estuve buscando pero no lo encontre en el foro.
A mi me gustaria saber casas rurales en doñana, y donde comer y qual es el plato tipico de la region ya que he decubierto que aquí en España en cada sitio teneis una comida que es la especialidad de la region, nos vamos a doñana para esta puente de semana santa y me gustaria saber de sitios donde dormir (casa rurales en preferencia) y lugares donde visitar por doñana muchas gracias y un fuerte saludo a todos y todas...

Pd. Perdonarme por los posibles errores es que aun no domino muy bien la lingua de Cervantes, muchas gracias...

Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Uno tu mensaje al post ya existente sobre esa zona

Saludos Wink
Gracias por la bienevenida, pero una pregunta me puedes pasar el link del mensaje ya existente es que he buscado pero no he encontrado nada nuevo del tema y de casa rural nada, me puedes pasar el link es que he buscado pero no he encontrado muchas gracias y mil disculpas haber colgado un port ya existente, y infinitas desculpas por los erros del idioma 12 siglos y yo con tan pocos conocimientos del idioma mas bonito del mundo!!!
Back to top Gracias por la bienevenida, pero una pregunta me puedes pasar el link del mensaje ya existente es que he buscado pero no he encontrado... Jaspion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Pepevque
Experto

Experto
Joined:
04-01-2010

Posts: 143

Votes: 0 👍
Doñana comprende 3 provincias: Cádiz, Huelva y Sevilla. Es desde Huelva y desde el municipio de Almonte desde donde se hacen la mayoría de las visitas, por lo que te recomendaría buscases algo por Matalascañas o El Rocío. Un poco más alejado en Villamanrique (a unos 30 km) han abierto un complejo que me han recomendado pero que no conozco. Puedes mirarlo en la web www.ardeapurpureaturismo.com/

Un saludo
Back to top Doñana comprende 3 provincias: Cádiz, Huelva y Sevilla. Es desde Huelva y desde el municipio de Almonte desde donde se hacen la mayoría... Pepevque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jaspion,es este mismo hilo,leelo desde la primera pagina.

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Jaspion ,es este mismo hilo,leelo desde la primera pagina. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Jaspion
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
pepevque wrote:
Doñana comprende 3 provincias: Cádiz, Huelva y Sevilla. Es desde Huelva y desde el municipio de Almonte desde donde se hacen la mayoría de las visitas, por lo que te recomendaría buscases algo por Matalascañas o El Rocío. Un poco más alejado en Villamanrique (a unos 30 km) han abierto un complejo que me han recomendado pero que no conozco. Puedes mirarlo en la web www.ardeapurpureaturismo.com/

Un saludo


Muchas gracias y una vez mas perdonarme por mi equivocación, estamos encantados con el majo que sois vosotros esto es una aula de geografia española incluso un link muchas gracias de verdad sois los mejores Mr. Green
Back to top muchas gracias y una vez mas perdonarme por mi equivocacion, estamos encantados con el majo que sois vosotros esto es una aula de... Jaspion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de Doñana  Posted: Reply with quote

Jaspion
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
lupy7 wrote:
Jaspion,es este mismo hilo,leelo desde la primera pagina.

Saludos Wink

Gracias, muchas gracias!!! las ayudas son fantaticas estoy encantado con el foro y por favor perdonarme por las moletias causadas
Y perdon por el problema del idioma Embarassed

Un fuerte saludo!!
Back to top Gracias, muchas gracias!!! las ayudas son fantaticas estoy encantado con el foro y por favor perdonarme por las moletias causadas. y... Jaspion Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube