Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p82 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Next
Page 1 of 22 - Topic with 437 messages and 172031 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Raqueled
Experto

Experto
Joined:
17-11-2010

Posts: 106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Semana Santa había la bonita vista de andamios...Encima nos cerraron a las 5 en punto en los morros y lo que vimos por fuera fue todo andamios!
_________________
Algunas fotos de mis viajes en flikr (pincha www).
Back to top En Semana Santa había la bonita vista de andamios...Encima nos cerraron a las 5 en punto en los morros y lo que vimos por fuera fue todo... Raqueled Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares de interés cerca de Edimburgo  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Paso a este hilo un par de mensajes sobre la Rosslyn Chapel Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso a este hilo un par de mensajes sobre la Rosslyn Chapel. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 814

Votes: 0 👍
Gracias!!! Cuanto tiempo se necesita para visitar la Rosslyn chapel?

Conocéis agencias que hagan excursiones en castellano?
Back to top Gracias!!! Cuanto tiempo se necesita para visitar la Rosslyn chapel? Conocéis agencias que hagan excursiones en castellano? Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A Rosslyn podeis ir por vuestra cuenta muy fácilmente. Hay un autobús urbano, el nº 15 que os lleva hasta allí, el trayecto es sobre media hora. La capilla se ve pronto porque es pequeñita, pero ya el tiempo depende de lo que querais estar allí. Y la vuelta, en la misma línea de autobús.
No hace falta ir con una excursión, es muy fácil ir. Y aunque yo no la cogí, me imagino que tiene que haber audioguías...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top A Rosslyn podeis ir por vuestra cuenta muy fácilmente. Hay un autobús urbano, el nº 15 que os lleva hasta allí, el trayecto es sobre... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
thebash wrote:
Gracias!!! Cuanto tiempo se necesita para visitar la Rosslyn chapel?

Conocéis agencias que hagan excursiones en castellano?
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta de Brig a este hilo que trata de Rosslyn Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y la respuesta de Brig a este hilo que trata de Rosslyn. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Tengo intención de pasar 3 días en Edimburgo en noviembre. Entre Stirling y St Andrews cúal de las dos recomendáis para pasar un día, teniendo en cuenta que utilizaré transporte público y que en esas fechas anochece rapidísimo (ya imagino que cada una tiene su encanto pero quisiera opiniones). Otra opción sería Glasgow, pero por lo que veo la inmensa mayoría opina que no merece la pena.
Otra pregunta, siguen los andamios en Rosslyn Chapel? y cómo podría ir desde aquí a la abadía de Melrose (en transporte público)?
Gracias por adelantado a tod@s por vuestra mágnifica,valiosísima y desinteresada información.
Salut.
ERPAKO
Back to top Hola a tod@s. Tengo intención de pasar 3 días en Edimburgo en noviembre. Entre Stirling y St Andrews cúal de las dos recomendáis para... ERPAKO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2256
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo St Andrews no lo conozco... Pero Stirling me encanta. Te la recomiendo muchísimo. Me apareció un lugar muy muy agradable. Y el castillo me gustó mucho. La tienes muy bien comunicada en trasnporte público desde Edimburgo. Nosotros fuimos en tren.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Back to top Yo St Andrews no lo conozco... pero Stirling me encanta. Te la recomiendo muchísimo. Me apareció un lugar muy muy agradable. Y el... Amaya74 Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Si tengo que escoger, me quedo con Stirling. El castillo es impresionante.
Aunque sant Andrews me gustó también. Pero tienes mas para ver en Stirling y mejor conservado.

La Rosslyn aun tenía andamios en Agosto.
Back to top Si tengo que escoger, me quedo con Stirling. El castillo es impresionante. Aunque sant Andrews me gustó también. Pero tienes mas para ver... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Erpako, a mi St. Andrews me gustó mucho, pero al ir en transporte público yo me quedaría en Stirling, que lo tienes más cerca y también está muy bien.

Que haya andamios en Rosslyn auque no es lo ideal no estorba mucho, el encanto de esa capilla está en su interior.
Sobre cómo ir a Melrose ni idea, lo siento.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Erpako, a mi St. Andrews me gustó mucho, pero al ir en transporte público yo me quedaría en Stirling, que lo tienes más cerca y también... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ERPAKO wrote:
Hola a tod@s. Tengo intención de pasar 3 días en Edimburgo en noviembre. Entre Stirling y St Andrews cúal de las dos recomendáis para pasar un día, teniendo en cuenta que utilizaré transporte público y que en esas fechas anochece rapidísimo (ya imagino que cada una tiene su encanto pero quisiera opiniones). Otra opción sería Glasgow, pero por lo que veo la inmensa mayoría opina que no merece la pena.
Otra pregunta, siguen los andamios en Rosslyn Chapel? y cómo podría ir desde aquí a la abadía de Melrose (en transporte público)?
Gracias por adelantado a tod@s por vuestra mágnifica,valiosísima y desinteresada información.
Salut.
ERPAKO
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones desde Edimburgo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Excursiones desde Edimburgo. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Parece que hay unanimidad respecto a Stirling. Seguiré vuestro consejo, y os contaré a la vuelta.
Gracias Amaya74, Akasha83 y Brigantina.
Salut.
ERPAKO
Back to top Parece que hay unanimidad respecto a Stirling. Seguiré vuestro consejo, y os contaré a la vuelta. Gracias Amaya74, Akasha83 y Brigantina... ERPAKO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Ya nos contarás ^_^
Back to top Akasha83 wrote: Ya nos contarás  _ Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Trenero
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2008

Posts: 672

Votes: 0 👍
ERPAKO wrote:
Hola a tod@s. Tengo intención de pasar 3 días en Edimburgo en noviembre. Entre Stirling y St Andrews cúal de las dos recomendáis para pasar un día, teniendo en cuenta que utilizaré transporte público y que en esas fechas anochece rapidísimo (ya imagino que cada una tiene su encanto pero quisiera opiniones). Otra opción sería Glasgow, pero por lo que veo la inmensa mayoría opina que no merece la pena.
Otra pregunta, siguen los andamios en Rosslyn Chapel? y cómo podría ir desde aquí a la abadía de Melrose (en transporte público)?
Gracias por adelantado a tod@s por vuestra mágnifica,valiosísima y desinteresada información.
Salut.
ERPAKO
hay muchas excursiones organizadas de medio día o día completo que incluyen Rosslyn, Melrose y otros sitios en la zona (abadia de Dryburgh o Jedburgh por ejemplo). A lo mejor algunos autobuses de Edimburgo a Melrose (tardan 90 minutos) paran cerca de Rosslyn pero una excursión organizada a los dos sitios será más comoda. Si tienes que elegir iría a Melrose.
Back to top hay muchas excursiones organizadas de medio dia o dia completo que incluyen Rosslyn, Melrose y otros sitios en la zona (abadia de... Trenero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Gracias por tu opinión Trenero. Tienes razón en que sería lo más cómodo. Estuve mirando con la touroperadora Viajar por Escocia, que ofertaba algo parecido a lo que buscaba, pero el problema es que la citada excursión la hacen los domingos, día que por otro lado yo no estoy allí. En otras agencias el tour es en inglés, y mi inglés es nulo, con lo que pagar 40 o 50 £ para no entererme de nada no lo veo muy rentable. Por otro lado tendría que elegir o bien pasar el día en Stirling o el tour de la zona de los Borders, ya que quiero etar un par de días en Edimburgo. La pena es que estoy muy interesado en las abadías. Que dilema.
Prometo contaros lo decidido y realizado a mi vuelta.
Salut.
ERPAKO
Back to top Gracias por tu opinión Trenero. Tienes razón en que sería lo más cómodo. Estuve mirando con la touroperadora Viajar por Escocia, que... ERPAKO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15361

Votes: 0 👍
Erpako, siempre puedes coger la excursión a Stirling, y una tarde coger el autobús público que te lleva a Rosslyn para visitarla.


Saludos
Back to top Erpako, siempre puedes coger la excursión a Stirling, y una tarde coger el autobús público que te lleva a Rosslyn para visitarla. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Pero de ese modo me quedaría un escaso día y medio para dedicar a Edimburgo, en pleno noviembre con sus cortos días. Insuficiente para mi gusto. Gracias de todos modos Gasolines.
Salut.
ERPAKO
Back to top Pero de ese modo me quedaría un escaso día y medio para dedicar a Edimburgo, en pleno noviembre con sus cortos días. Insuficiente para mi... ERPAKO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15361

Votes: 0 👍
Tienes razón, día y medio para Edimburgo a mi también me parece poco,
Aunque si te interesa mucho ver Rosslyn, siempre puede visitar madrugar y visitar por la mañana Stirling (yendo por tu cuenta en transporte publico), y por la tarde desplazarte a Rosslyn.


Saludos
Back to top Tienes razón, dia y medio para Edimburgo a mi también me parece poco, aunque si te interesa mucho ver Rosslyn, siempre puede visitar... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Erpako, yo estuve en rosslyn y aunque es interesante me decepcionó bastante, así que si te apetece más dedicarle tiempo a Edimburgo en vez de a la capilla, yo lo haría así.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Erpako, yo estuve en rosslyn y aunque es interesante me decepcionó bastante, así que si te apetece más dedicarle tiempo a Edimburgo en... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirli  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Yo también estoy de acuerdo en que para tan poco tiempo en Edimburgo no merece la pena ir a Roslyn. Yo fui, pero estuve 3 días completos en la ciudad Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo también estoy de acuerdo en que para tan poco tiempo en Edimburgo no merece la pena ir a Roslyn. Yo fui, pero estuve 3 dias... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Seguro, seguro, 2 días en Edimburgo. Y el 3º Stirling, probablemente. Dependiendo de la hora del vuelo de regreso, veré si me puedo acercar a Rosslyn, o por el contrario me quedo haciendo las típicas compras de última hora. O a lo mejor me quedo tomandome una potente Real Ale, quién sabe?
De nuevo gracias a todos.
Salut.
ERPAKO
Back to top Seguro, seguro, 2 días en Edimburgo. Y el 3º Stirling, probablemente. Dependiendo de la hora del vuelo de regreso, veré si me puedo... ERPAKO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube