Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL BARCELO ISLA CRISTINA - Huelva ✈️ Forum Andalusia ✈️ p23 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 8533 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: HOTEL BARCELO ISLA CRISTINA - Huelva  Posted: Reply with quote

Dbrsev
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, me puede decir alguiel como está este hotel?. El todo incluido, las habitaciones, piscina.....La playa parece ser que esta a un paseo, pero es buena? Gracias
_________________
sevillana
Back to top Hola, me puede decir alguiel como está este hotel?. El todo incluido, las habitaciones, piscina.....La playa parece ser que esta a un... Dbrsev Share:
Waiting Links Post subject: Re: BARCELO ISLA CRISTINA  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
Hola dbrsev Very Happy .

Lo mejor es que utilices el buscador Rolling Eyes , seguro que te encuentra hilos donde se habla del hotel Wink .

Hace tiempo, preguntaron por este hotel, te pongo el enlace donde puedes obtener algo más de información. Rolling Eyes

www.losviajeros.com/ ...c&p=583826

Un Saludo. Wink
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Hola dbrsev . Lo mejor es que utilices el buscador , seguro que te encuentra hilos donde se habla del hotel . Hace tiempo, preguntaron... Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BARCELO ISLA CRISTINA  Posted: Reply with quote

Dbrsev
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Aunque si alguien que haya estado recientemente me puede contar pues mejor. Amistad Aplausos
_________________
sevillana
Back to top Muchas gracias, le echaré un vistazo. Aunque si alguien que haya estado recientemente me puede contar pues mejor. Dbrsev Share:
Waiting Links Post subject: Re: BARCELO ISLA CRISTINA  Posted: Reply with quote

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 95

Votes: 0 👍
Lo subo de nuevo porque me gustaria información actualizada del hotel y de la zona, para poder hacer alguna cosa especail con los niños.
Muchas gracias y saludos
Back to top Lo subo de nuevo porque me gustaria informacion actualizada del hotel y de la zona, para poder hacer alguna cosa especail con los niños... Mayteraya Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BARCELO ISLA CRISTINA.- Huelva  Posted: Reply with quote

Andrades
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
La zona es maja, hay un paseo a la playa por un malibú, el restaurante está muy bien, la animación sin mas,el hotel está un poco viejete ya...es tranquilito
Back to top La zona es maja, hay un paseo a la playa por un malibú, el restaurante está muy bien, la animacion sin mas,el hotel está un poco viejete... Andrades Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BARCELO ISLA CRISTINA.- Huelva  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15232

Votes: 0 👍
Es verdad que el hotel esta un poco viejete, pero esta muy bien, habotaciones amplias y limpias...

La comida, pues la tipica de buffet.

Y a la playa, pues es un paseito, vamos, menos de diez minutos andando. Y es una playa que esta muy bien

Frente al hotel, tienes un parque, para el peque y demas...y las piscinas estan muy bien
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Es verdad que el hotel esta un poco viejete, pero esta muy bien, habotaciones amplias y limpias... la comida, pues la tipica de buffet. y... Malik Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube