Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Como ir de Málaga a Almería - Transporte ✈️ Forum Andalusia ✈️ p17 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 12586 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: A7 de Málaga a Almería  Posted: Reply with quote

Pellisco
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas. Yo tengo que viajar por motivos profesionales de Málaga a Almería un día entresemana antes del verano.
Back to top Gracias por las respuestas. Yo tengo que viajar por motivos profesionales de Málaga a Almería un día entresemana antes del verano. Pellisco Share:
Waiting Links Post subject: Re: A7 de Málaga a Almería  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rickma wrote:
Siempre tendrás la opción de ir Malaga-granada-Almeria... Son más kilometros pero posiblemente ahorres tiempo si es en verano. Salu2


Si es verano yo te recomiendo lo que dice rickma, los atascos pueden ser considerables en los pueblos más turísticos. En julio del año pasado estuve en un atasco de más de una hora y eran más de las doce de la noche!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Si es verano yo te recomiendo lo que dice rickma, los atascos pueden ser considerables en los pueblos más turísticos. En julio del año... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: A7 de Málaga a Almería  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6715

Votes: 0 👍
La distancia desde ALMERIA a GRANADA por la A92 es de 165km Y de GRANADA a MALAGA 123km
Un saludo
Back to top La distancia desde ALMERIA a GRANADA por la A92 es de 165km Y de GRANADA a MALAGA 123km. un saludo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Málaga a Almería  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido varios mensajes al hilo de cómo ir de Málaga a Almería.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He movido varios mensajes al hilo de cómo ir de Málaga a Almería. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: A7 de Málaga a Almería  Posted: Reply with quote

Jomisoce
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
pellisco wrote:
¿Cómo están las obras de la A7 entre Málaga y Almería?
¿Cuánto tiempo se puede tardar entre ambas capitales?
Gracias.

Yo tiraría Malaga-Granada-Almería que son unas 2 horas y 45 minutos, porque por las costa la autovía no está terminada y el paso por Calahonda y Torrenueva es un calvario entre semáfortos y atascos que se forman.
Back to top Yo tiraría Malaga-Granada-Almería que son unas 2 horas y 45 minutos, porque por las costa la autovía no está terminada y el paso por... Jomisoce Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube