Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Material del mochilero antes de iniciar la vuelta al mundo ✈️ General Travel Forum ✈️ p98 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2766 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Material del mochilero antes de iniciar la vuelta al mundo  Posted: Reply with quote

Jorge08
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo la intención de viajar durante un año por varios paises del mundo con la mochila a cuestas. Mi viaje empieza en Thailandia, y tengo dudas si comprar el material que usaré en este viaje, como mochila, saco de dormir, ropa, etc... Aquí o comprarlo una vez este allí.
Lo pregunto porque me quiero comprar una mochila decente, etc... Y como las cosas son más baratas allí (ropa, etc... Si lo son, pero materiales de montaña y eso ni idea), pues si me merece la pena o no.

Muchisimas gracias!!
Back to top Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo la intención de viajar durante un año por varios paises del mundo con la mochila a cuestas... Jorge08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Material del mochilero antes de iniciar la vuelta al mun  Posted: Reply with quote

Pampix
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 536

Votes: 0 👍
Quizás esta pregunta es mejor que la hagas en el subforo de Tailandia, seguro que allí te podrán responder mejor.

Un saludo y suerte con el viaje.
Back to top Quizás esta pregunta es mejor que la hagas en el subforo de Tailandia, seguro que allí te podrán responder mejor. Un saludo y suerte con... Pampix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Material del mochilero antes de iniciar la vuelta al mundo  Posted: Reply with quote

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2007

Posts: 1964

Votes: 0 👍
Un consejo es que la ropa lleves lo justo y te compres lo demas allí segun vas necesitandolo
Back to top Un consejo es que la ropa lleves lo justo y te compres lo demas alli segun vas necesitandolo Kirk3 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube