Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

MALAGA TRES DIAS ✈️ Forum Andalusia ✈️ p74 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 6111 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MALAGA TRES DIAS  Posted: Reply with quote

Soria61
Experto

Experto
Joined:
01-02-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Voy el día 7 (lo pasaré de viaje más o menos) y vuelvo el jueves 11; es decir, son tres los días enteros que estaré allí. Me alojaré en Málaga capital y me gustaría que me aconsejárais sobre lo que no puedo perderme, dónde comer, excursiones imprescindibles...... ¿me llevo bañador para un ratito de playa? o ¿hará ya fresquito....?.Bueno, ya me contaréis.....
Back to top Voy el día 7 (lo pasaré de viaje más o menos) y vuelvo el jueves 11; es decir, son tres los días enteros que estaré allí. Me alojaré en... Soria61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALAGA TRES DIAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

Aquí tienes información

www.losviajeros.com/ ...ic&t=60945

Traete el bañador,todavia hace mucho calor.

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: Aqui tienes informacion. Traete el bañador,todavia hace mucho calor. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALAGA TRES DIAS  Posted: Reply with quote

Soria61
Experto

Experto
Joined:
01-02-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Lupy7: muchísimas gracias. Mirando más por este foro, que por cierto me encanta, había visto ya esta página después de escribir mi mensaje. He visto que tiene cantidad de información de la que me interesa. En cualquier caso, gracias por contestarme.
Back to top Lupy7: muchísimas gracias. Mirando más por este foro, que por cierto me encanta, había visto ya esta página después de escribir mi... Soria61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALAGA TRES DIAS  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
Hola "Soria61".

Como bien te ha contestado "lupy7" ha dado en el clavo donde tienes la información referente a Málaga. Sin falta, echa el bañador pues aún hace calor en la capital y costa aunque te aviso que si vas a visitar algún pueblo del interior como Ronda, Antequera, ... Puedes que te encuentres con algo de fresquito por las mañanas, poca cosa comparado si como tu "nick" indica eres de Soria, seguro que allí se hace ya fresquito.

Un Saludo y que disfrutes....
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Hola Soria61 . Como bien te ha contestado lupy7 ha dado en el clavo donde tienes la información referente a Málaga. Sin falta, echa el... Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALAGA TRES DIAS  Posted: Reply with quote

Soria61
Experto

Experto
Joined:
01-02-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
AGG76:
Jejeje.... Efectivamente soy de tierra fría (y preciosa, por cierto). A ver si tengo suerte y puedo darme un bañito.
Gracias por tu información.
Back to top AGG76: jejeje.... efectivamente soy de tierra fría (y preciosa, por cierto). A ver si tengo suerte y puedo darme un bañito. Gracias por... Soria61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALAGA TRES DIAS  Posted: Reply with quote

Luni99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
En malaga tienes muchos pueblos donde visitar.
Te recomiendo que vayas a mijas pueblo, es muy bonito. Todas las casas son blancas y tiene muchas calles estrechas para pasear. Y no olvides montarte en los burros taxis...
También es la feria de fuengirola del 6 al 12 de octubre, esta muy bien. Puedes ir a la feria de día o de noche.
Back to top En malaga tienes muchos pueblos donde visitar. Te recomiendo que vayas a mijas pueblo, es muy bonito. Todas las casas son blancas y tiene... Luni99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALAGA TRES DIAS  Posted: Reply with quote

Mkvl
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 207

Votes: 0 👍
Mijas pueblo si hay q verlo, Frigiliana, Nerja, estos dos últimos están más lejos de málaga, en sentido opuesto a mijas...

Saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Back to top Mijas pueblo si hay q verlo, Frigiliana, Nerja, estos dos últimos están más lejos de málaga, en sentido opuesto a mijas... saludos Mkvl Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALAGA TRES DIAS  Posted: Reply with quote

Lupi
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Soy de malaga si necesitas algo dimelo y te lo cuento o busco. También en la fecha que vienes es la feria de fuengirola que esta muy bien tanto de día como de noche por si quieres salir de marcha un rato. Un saludo se me olvidaba soy nuevo en esto de los foros y no se encontrar luego donde he estado si deseas algo consultamelo en esta dirección lupi2828@hotmail.com
Back to top Soy de malaga si necesitas algo dimelo y te lo cuento o busco. tambien en la fecha que vienes es la feria de fuengirola que esta muy bien... Lupi Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube