Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark El Pueblo Más Bonito de España ✈️ General Forum Spain ✈️ p51 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Next
Page 4 of 16 - Topic with 313 messages and 225720 views
Last Post:

¿Cual es el Pueblo Mas Bonito de España?
SANTILLANA DE MAR
18%
 18%  [ 86 ]
RONDA
14%
 14%  [ 68 ]
ALBARRACIN
22%
 22%  [ 104 ]
LA ALBERCA
8%
 8%  [ 39 ]
ALTEA
5%
 5%  [ 25 ]
PEDRAZA
6%
 6%  [ 32 ]
AINSA
6%
 6%  [ 29 ]
POTES
6%
 6%  [ 29 ]
HONDARRIBIA
12%
 12%  [ 60 ]
Total Votes : 472

Author Message
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Iguazu58
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-08-2006

Posts: 21

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Siento haberos hecho una jugarreta.... Y haber puesto la encuesta en el primer post (sin permiso de Iguazu58)...

Ahora ya podeis votar.
He usado la ultima lista de Iguazu, para confeccionar las opciones.

A jugar....

No te preocupes, me parece una buena idea y voy a poner mi voto a ....
Back to top No te preocupes, me parece una buena idea y voy a poner mi voto a .... Iguazu58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Nervio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Merida
Back to top Nervio wrote: Merida Nervio Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92295
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Nervio... Llamar a la capital de Extremadura: "pueblo"... Te puedes buscar un par de enemigos.

Creo que Merida no puede estar en la lista.
Back to top Nervio... llamar a la capital de Extremadura: pueblo ... te puedes buscar un par de enemigos. Creo que Merida no puede estar en la lista. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Miguelito611
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hay montones,yo me jugaria por
RONDA
PEDRAZA
CADAQUES
SANTILLANA DEL MAR
ALLARIZ en Galicia
Back to top Hay montones,yo me jugaria por. RONDA. PEDRAZA. CADAQUES. SANTILLANA DEL MAR. ALLARIZ en Galicia Miguelito611 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
Hay pueblos mas bonitos que algunos de ahí que no estan en la lista...como pampaneira...
Back to top Hay pueblos mas bonitos que algunos de ahi que no estan en la lista...como pampaneira... Diana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2006

Posts: 583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He votado por Altea por mis veranos en Finestrat (Benidorm), me pareció precioso.
Hubiera votado sino por mi vecina Santillana del Mar que es de cuento, aunque lo mejor es visitarla fuera de los festivos para no encontrarse riadas de turistas.
Otro pueblo que habéis nombrado por aquí, en Cantabria también, es Bárcena Mayor, metidito en un hondo, aislado, pequeñito... Y visto nevado es de lo mejor.
El que he visitado hace poco ha sido Potes y para lo que me habian dicho me desilusionó un poco, es muy bonito el casco antiguo y los picos de europa que le rodean pero lo vi algo grande y la carretera que lo cruza... Me gusta más Llanes.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Back to top He votado por Altea por mis veranos en Finestrat (Benidorm), me pareció precioso. Hubiera votado sino por mi vecina Santillana del Mar... Viajares1placer Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Loisz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2007

Posts: 43
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo aki.

Siento disentir con todos vosotros, el pueblo mas bonito es el mio, jajaja.

Ahora en serio, Muros ( La Coruña ), Soller y Puerto de Soller , Alcudia
( Mallorca ), Ribadesella (Asturias ), Cangas de Onis ( Asturias ),
Back to top Hola a todos, soy nuevo aki. siento disentir con todos vosotros, el pueblo mas bonito es el mio, jajaja. ahora en serio, Muros ( La... Loisz Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Aris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Ya habéis comentado unos cuantos muy bonitos, pero yo no excluiría cualquiera de los del Valle del Roncal (Isaba, Urzainqui, Roncal...), o del Valle de Salazar (Ochagavía p.e.), no sólo son pueblos muy bonitos que salvo alguna intervención edficatoria (que la han cagado) permanecen como hace años, sino que tienen un entorno idílico (Pirineo Navarro)
Back to top Ya habéis comentado unos cuantos muy bonitos, pero yo no excluiría cualquiera de los del Valle del Roncal (Isaba, Urzainqui, Roncal... Aris Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aris, de acuerdo contigo: Ochagavía es precioso, y Roncal también... Y qué decir del valle de Belagoa!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Back to top Aris, de acuerdo contigo: Ochagavía es precioso, y Roncal tambien... y qué decir del valle de Belagoa!!! Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Juansintierra
Experto

Experto
Joined:
16-10-2007

Posts: 245

Votes: 0 👍
aris wrote:
Ya habéis comentado unos cuantos muy bonitos, pero yo no excluiría cualquiera de los del Valle del Roncal (Isaba, Urzainqui, Roncal...), o del Valle de Salazar (Ochagavía p.e.), no sólo son pueblos muy bonitos que salvo alguna intervención edficatoria (que la han cagado) permanecen como hace años, sino que tienen un entorno idílico (Pirineo Navarro)

Efectivamente, estoy de acuerdo en que muchos de los pueblos aquí citados son muy bonitos -globalmente me quedo con Albarracín- pero pocos nombráis pueblos de mi Navarra natal y querida:

- Ochagavía, Isaba, Roncal, Olite, Estella, Ujué......hay que verlos....
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Back to top Efectivamente, estoy de acuerdo en que muchos de los pueblos aquí citados son muy bonitos -globalmente me quedo con Albarracín- pero... Juansintierra Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Aris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
lamiri wrote:
aris, de acuerdo contigo: Ochagavía es precioso, y Roncal también... Y qué decir del valle de Belagoa!!!

Se respira la paz, sobre todo tras tomar unas migas y unas txistorritas en la venta de Juan Pito, luego a echar una siesta en el Belabarce, que es un valle más recogido y de los mas bonitos que existen en el mundo/mundial.

Esa zona para mi es como el edén.

juansintierra,

Me extrañaba mucho que no los mentaran, también tengo sangra navarrica Angel y voy mucho, eso sí, no tanto como me gustaría.

Para "desconectar" no hay muchos sitios tan agradables.

P.D. Por cierto, la diferencia entre pueblo y ciudad, es que en un pueblo la gente saluda sin conocer, en la ciudad, casi no se saludan ni los vecinos.
Back to top Se respira la paz, sobre todo tras tomar unas migas y unas txistorritas en la venta de Juan Pito, luego a echar una siesta en el... Aris Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Agiria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Para mi, sin duda la joya entre las joyas es Albarracín. No tiene grandes monumentos históricos, pero sin duda es el más pintoresco que conozco. Es un conjunto muy uniforme y bello.

En segundo lugar, Ainsa por su enclave, su monumentalidad y su bella plaza (no perderse la panorámica desde la torre de la Iglesia), y las bellas vistas al Monte Perdido y al pantano de Mediano desde el Castillo.

A larga distancia, le sigue otra ciudad como Santillana del Mar (mi tercera clasificada). Sinceramente, creo que el que vota por Santillana, es porque nunca ha estado en Albarracín, ni en Ainsa (y esto lo he hablado con gente viajera y me dan la razón); únicamente está por encima en la monumentalidad de sus casas solariegas y si se entiende que tiene junto a ella las famosas Cuevas de Altamira.
Back to top Para mi, sin duda la joya entre las joyas es Albarracín. No tiene grandes monumentos históricos, pero sin duda es el más pintoresco que... Agiria Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya he votado por La Alberca, es un pueblecito que me encanta.
Bueno todos los que habeis dicho y muchos más, (menos el mío Embarassed ), pero tenía que decidirme por uno.
Santillana del mar me gustaba mucho hace años, pero la última vez que lo visité me decepcionó, ha perdido el encanto, lleno de tenderetes turísticos y de barullo, lo siento decirlo Crying or Very sad
Bueno, para gustos los colores.
Que gane el mejorrrrrr
Back to top Ya he votado por La Alberca, es un pueblecito que me encanta. Bueno todos los que habeis dicho y muchos más, (menos el mío ), pero tenía... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Visitar Santillana si podeis cualquier día de invierno entre semana es otro mundo mucha belleza y tranquilidad , y no te digo nada si luego os pasais por Barcena Mayor. Yo conozco Ainsa y Albarracín y a pesar de ser también muy bonitos según mi criterio no llegan a ser como Santillana, pero claro cada uno tenemos nuestros gustos, eso es lo bueno.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Visitar Santillana si podeis cualquier día de invierno entre semana es otro mundo mucha belleza y tranquilidad , y no te digo nada si... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Genaro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2007

Posts: 62

Votes: 0 👍
Atienza (Guadalajara)
Calatañazor (Soria)
Albarracín (Teruel)
Masca (Tenerife)
Alquezar (Huesca)

Last edited by Genaro on Wed, 02-01-2008 12:42; edited 1 time in total
Back to top Atienza (Guadalajara) Calatañazor (Soria) Albarracín (Teruel) Masca (Tenerife) Alquezar (Huesca) Genaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Soria61
Experto

Experto
Joined:
01-02-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Y bueno..... ¿qué me decís de Burgo de Osma en Soria?. Es un pueblo precioso.....
Además de éste: Calatañazor (Soria), Cudillero en Asturias, Potes y Santillana del Mar en Cantabria; Ronda, Mijas y Frijiliana en Málaga (he estado hace una semana y me encantaron....)..
Bueno, seguro que me olvido más de uno, pero vamos, que Burgo de Osma también es para tener en cuenta ¿no? (es que la tierra tira...)
Back to top Y bueno..... ¿qué me decís de Burgo de Osma en Soria?. Es un pueblo precioso..... Además de éste: Calatañazor (Soria), Cudillero en... Soria61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 674

Votes: 0 👍
A mí me gustan:

Zuheros (Córdoba)
Bubión (Granada)
San José (Almería)
Garganta La Olla (Cáceres)
Albarracín (Teruel)
Bárcena Mayor (Cantabria)
Panticosa (Huesca)
La Alberca (Salamanca)
Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Pedraza (Segovia)
Chinchón (Madrid)
Aracena (Huelva)
Paredes de Nava (Palencia)
Medina de Rioseco (Valladolid)
Celanova (Orense)
Mondoñedo (Lugo)
Taramundi (Asturias)
Muxía (La Coruña)
Beteta (Cuenca)
Alcaraz (Albacete)
Orbaneja del castillo (Burgos)
Ochagavía (Navarra)

Ahora mismo no caigo en más, pero seguro que hay muchos más.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Back to top A mí me gustan: Zuheros (Córdoba) Bubión (Granada) San José (Almería) Garganta La Olla (Cáceres) Albarracín (Teruel) Bárcena Mayor... Antarita Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Xpjt
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Algunos sitios donde he estado y que me gustan especialmente:

Santa Eulalia de Oscos (asturias)
Haria (lanzarote)
Luarca (asturias)
Santillana del Mar (Cantabria)
Getaria (Guipuzcoa)
Back to top Algunos sitios donde he estado y que me gustan especialmente: Santa Eulalia de Oscos (asturias) Haria (lanzarote) Luarca (asturias... Xpjt Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Osate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
No conozco todos los que nombrais que seguro son preciosos, pero de lo que si estoy segura de que si hay alguno que merezca decir que es una maravilla es OCHAGAVIA en navarra, es un pueblo de postal.

A los que no lo conozcais os animo.
Back to top No conozco todos los que nombrais que seguro son preciosos, pero de lo que si estoy segura de que si hay alguno que merezca decir que es... Osate Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Precioso pueblo ochagavia. Me encantó el barrio de pescadores, don las fachadas de colores.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Back to top Precioso pueblo ochagavia. me encantó el barrio de pescadores, don las fachadas de colores. Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube