Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Comentario al Blog: 4 DIAS SIN AGOBIOS EN VIENA Y BRATISLAVA ✈️ Forum Eastern Europe ✈️


Ciudad-Localidad Topic: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia

Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Next
Page 21 of 36 - Topic with 719 messages and 348528 views
Last Post:
Información sobre Bratislava, visitas, transporte, excursión desde Viena, restaurantes, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Comentario al Blog: 4 DIAS SIN AGOBIOS EN VIENA Y BRATISLAVA  Posted: Reply with quote

Robeiniesta90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Que te gusto mas de los dos? en un día se peude ver bratislava?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 4 DIAS SIN AGOBIOS EN VIENA Y BRATISLAVA.
Back to top Que te gusto mas de los dos? en un dia se peude ver bratislava? Robeiniesta90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comentario al Blog: 4 DIAS SIN AGOBIOS EN VIENA Y BRATISLAVA  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
robeiniesta90 wrote:
que te gusto mas de los dos? en un día se peude ver bratislava?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 4 DIAS SIN AGOBIOS EN VIENA Y BRATISLAVA.

Robeiniesta90 paso tu pregunta al hilo del foro que trata la tematica, aquí la propietaria del diario si quiere puede contestarte y ademas te podran ayudar con tus dudas también otros usuarios Wink
Back to top robeiniesta90 paso tu pregunta al hilo del foro que trata la tematica, aqui la propietaria del diario si quiere puede contestarte y... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Jsc_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Robeiniesta en un día sí que la puedes ver!!
Todo lo así "interesante" para más o menos cerca... El casco antiguo en sí se ve en un ratito, el castillo no para muy lejos y los demás edificios que hay, podrás llegar andando facilmente.

Ahora no recuerdo todos sin ver las fotos, pero un sitio que me llamo la atención es "la iglesia azul" XD no sé si se llamará así pero es bastante chula jejeje
_________________
[2009] Venecia
[2010] Bruselas, Brujas y Gante (Bélgica) // Düsseldorf, Köln, Frankfurt, Heidelberg, Mainz, Wiesbaden, Crucero del Rhein, Stuttgart (Alemania)
[2011] Bratislava (Eslovaquia) // Viena (Austria)
[2013] Birminghan y Aberystwyth (UK) // Riga (Letonia) // Vilna (Lituania)
[2015] Budapest (Hungría) // Zagreb (Croacia) // Liubliana (Eslovenia)
[2016] París, Tours y Orleans
Back to top Robeiniesta en un día sí que la puedes ver!! Todo lo así interesante para más o menos cerca... El casco antiguo en sí se ve en un ratito... Jsc_ Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 431
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Robeiniesta,

Como ya te han comentado, Bratislava se puede ver en un día bastante bien. Nosotros nos limitamos a pedir un mapa en la Oficina de Turismo y a callejear por la ciudad.

Si me pides que me quede con una de las dos ciudades, sería Viena, sin ninguna duda.

Universo18... Yo no soy propietaria!! Embarassed
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Back to top Hola Robeiniesta, Como ya te han comentado, Bratislava se puede ver en un día bastante bien. Nosotros nos limitamos a pedir un mapa en la... Albertomagno Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Saspit
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2008

Posts: 522

Votes: 0 👍
Nosotros pasamos 1 día de excursion desde Viena.
Recogimos un callejero en Oficina de Turismo y comenzamos a buscar el listado de estatuas. Se nos hizo muy agradable la visita.
Fue el año pasado y alguno de mis acompañantes aun recuerda el sabor delicioso de la carne q allí comimos...
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Back to top Nosotros pasamos 1 dia de excursion desde Viena. Recogimos un callejero en Oficina de Turismo y comenzamos a buscar el listado de... Saspit Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2009

Posts: 946

Votes: 0 👍
Jsc_ wrote:


Ahora no recuerdo todos sin ver las fotos, pero un sitio que me llamo la atención es "la iglesia azul" XD no sé si se llamará así pero es bastante chula jejeje

Es el nombre habitual de la iglesia (Modrý kostol o Modrý kostolik en eslovaco). El nombre oficial Iglesia de Santa Isabel, pero todo el mundo la conoce como Iglesia Azul.

cronicashungaras.blogspot.hu/ ...slava.html

www.flickr.com/ ...941947402/
Back to top Es el nombre habitual de la iglesia (Modrý kostol o Modrý kostolik en eslovaco). El nombre oficial Iglesia de Santa Isabel, pero todo el... Kocurkovo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Albertomagno wrote:
Hola Robeiniesta,

Como ya te han comentado, Bratislava se puede ver en un día bastante bien. Nosotros nos limitamos a pedir un mapa en la Oficina de Turismo y a callejear por la ciudad.

Si me pides que me quede con una de las dos ciudades, sería Viena, sin ninguna duda.

Universo18... Yo no soy propietaria!! Embarassed

Perdona Albertomagno acababa de mover un comentario de un diario de una chica y cometi por eso el error del cambio de sexo Embarassed Laughing es lo que tienen las prisas Wink , lei tu diario y sabia que eras un chico Laughing Laughing
Back to top Perdona Albertomagno acababa de mover un comentario de un diario de una chica y cometi por eso el error del cambio de sexo es lo que... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Zelaev
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Como echo de menos Bratislava!! Algun día volvere. A mi me desanimaron muchos comentarios de internet que decia que no merecia la pena, que bastaba con una mañana... Yo me quede dos días y medio!

Me gusto su gastronomia y sobre todo beberme las jarras de medio litro de Zlaty Bazant o Krusovice... Pasear por el centro, tomar algo en el Eden Pub (calle Obchodná) por las noches, etc,etc!

Las dos primeras noches nos alojamos en el Film Hotel y la verdad cojonudo, en el piso de arriba con las ventana en forma de buhardilla era agradable asomarse. La ultima la pasamos en el Abba Bratislava (hotelazo)

Sin mas, solo puedo decir que me encanto, es una ciudad que me marco tiene un encanto especial para mi (y mas que me encanta Europa del este)

Un saludo!
Back to top Como echo de menos Bratislava!! Algun dia volvere. A mi me desanimaron muchos comentarios de internet que decia que no merecia la pena... Zelaev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Pantera_rosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2010

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola

Alguien sabe la tarifa para subir a la torre de San Miguel y los horarios de acceso al público?

Gracias
Back to top Hola. Alguien sabe la tarifa para subir a la torre de San Miguel y los horarios de acceso al público? Gracias Pantera_rosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
pantera_rosa wrote:
Hola

Alguien sabe la tarifa para subir a la torre de San Miguel y los horarios de acceso al público?

Gracias

Pues el horario para entrar a la Puerta de San Miguel y ver el museo de Armas del interior es de 10h a 17h (11-18h los sábados y domingos)
Y cuesta 4,30€ los adultos y 2,50€ los niños y estudiantes.

Qué envidia que vayas a Bratislava! Con lo que me gustó esa ciudad!
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Pues el horario para entrar a la Puerta de San Miguel y ver el museo de Armas del interior es de 10h a 17h (11-18h los sábados y... Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: ITINERARIO PRAGA-VIENA-(BRATISLAVA)-BUDAPEST  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
rotrina wrote:
HOla a todos....

En 15 días voy a hacer un viaje PRAGA-BUDAPEST.
Vamos en tren... Y como el trayecto es tan largo, había pensado en parar unas horas en BRATISLAVA y descansar un poco....

Mi pregunta es: ¿¿hay consignas en la estación de tren de Bratislava???
¿¿Está lejos la estación de tren del centro??

Ya me contareis.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Sí, hay consignas (o por lo menos había cuando estuve). Está a unos 15 minutos del centro andando y Bratislava es una ciudad pequeñita que la puedes ver en poco tiempo
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Sí, hay consignas (o por lo menos había cuando estuve). Está a unos 15 minutos del centro andando y Bratislava es una ciudad pequeñita... Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla a todos....

¿¿sabeis si en la Estación de tren de Bratislava hay consignas para las maletas???

Viajamos de Praga a Budapest.... Y como el trayecto es tan largo, habíamos pensado en bajarnos unas horas en Bratislava.....

¿¿que opinais?? Merece la pena??
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Back to top HOla a todos.... ¿¿sabeis si en la Estación de tren de Bratislava hay consignas para las maletas??? Viajamos de Praga a Budapest.... y... Rotrina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Nosotros estamos igual rotrina. Pensamos en quedar a dormir pero no sabemos si merece la pena perder un día allí o seguir camino...
Back to top Nosotros estamos igual rotrina. Pensamos en quedar a dormir pero no sabemos si merece la pena perder un día allí o seguir camino... Xuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 522

Votes: 0 👍
Xuan wrote:
Nosotros estamos igual rotrina. Pensamos en quedar a dormir pero no sabemos si merece la pena perder un día allí o seguir camino...

Mi trayecto fue de Viena a Budapest y no me arrepiento de haber pasado una noche en Bratislava, merece la pena pasear por el Casco antiguo de noche y dedicar unas horas a la ciudad, es pequeña, pero en un día no te llegas a aburrir de ella...

No conozco la estación de tren, pero en la de autobús no recuerdo haber visto consignas, no me fijé, así que puede que haya, siento no poder ayudar con este tema Wink
Back to top Mi trayecto fue de Viena a Budapest y no me arrepiento de haber pasado una noche en Bratislava, merece la pena pasear por el Casco... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
Yo tampoco me arrepiento. Pasé una noche en Bratislava y aunque es una ciudad que se ve en un tarde, me hubiera gustado estar más tiempo!
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Yo tampoco me arrepiento. Pasé una noche en Bratislava y aunque es una ciudad que se ve en un tarde, me hubiera gustado estar más tiempo! Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas!!!

Yo no quiero hacer noche allí, porque prefiero dedicarle el tiempo a Buidapest.....

¿¿Nadie sabe lo de las consignas???
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Back to top Gracias por las respuestas!!! Yo no quiero hacer noche allí, porque prefiero dedicarle el tiempo a Buidapest..... ¿¿Nadie sabe lo de las... Rotrina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rotrina wrote:
Gracias por las respuestas!!!

Yo no quiero hacer noche allí, porque prefiero dedicarle el tiempo a Buidapest.....

¿¿Nadie sabe lo de las consignas???
Hola rotrina
Te contestó rubemaradsl en el otro hilo. Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras
He trasladado el mensaje aquí y he retirado el mensaje repe tuyo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola rotrina. Te contestó rubemaradsl en el otro hilo. Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras. He trasladado el mensaje... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2009

Posts: 946

Votes: 0 👍
En la estación de autobuses, que yo sepa, también hay consinga (la había la última vez que estuve por allí, eso sí fue hace algunos años) -

Por cierto se llama (la consigna): úschovňa batožin (aunque me imagino que se podrá ver por dibujos de los carteles)

(eso sí ten cuidado si dejas el equipaje ahí, asegurate bien del horario, porque pueden tener muchas horas libres durante el día, yo tuve que dejar una maleta de mis padres una noche allí y mandársela por avión - con los gastos y el trastorno que significó- solo porque no me dí cuenta de que justo cuando salía el autobús para Viena estaba cerrada - y menos mal que yo vivía entonces en Bratislava... Si hubiéramos estado solo de paso habríamos tenido que dejar allí las maletas... )

Un saludo.
Back to top En la estación de autobuses, que yo sepa, también hay consinga (la había la última vez que estuve por allí, eso sí fue hace algunos años... Kocurkovo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-08-2008

Posts: 6189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo pensado hacer una excursión de un día de Praga a Bratislava, que me recomendais ver? Tengo como unas 7 horas para callejear por la ciudad. Me dará tiempo a ver el centro histórico y el castillo??
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Back to top Tengo pensado hacer una excursión de un dia de Praga a Bratislava, que me recomendais ver? Tengo como unas 7 horas para callejear por la... Jairenita30 Read My Blog(9 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Posted: Reply with quote

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2009

Posts: 946

Votes: 0 👍
jairenita30 wrote:
Tengo pensado hacer una excursión de un día de Praga a Bratislava, que me recomendais ver? Tengo como unas 7 horas para callejear por la ciudad. Me dará tiempo a ver el centro histórico y el castillo??

Hola Jairenita30,

Sí, tienes tiempo, ni siquiera necesitas ir corriendo de un lado a otro. El centro histórico de Bratislava es muy compacto y no muy grande. Es una ciudad perfecta para un día (aunque tiene más cosa que ver, naturalmente). Teniendo siete horas yo callejearía por el centro histórico, me pasaría por la Iglesia Azul (que no está exactamente en el centro histórico, pero es una paseo de unos 15 minutos nada más), me tomaría una buena cerveza en algún lado y comería alguna cosa típica (en el mercado o en algún restaurante de la zona, o en la calle Obchodná), y si queda tiempo -que lo habrá a no ser que os tiréis todo el día en un bar- subiría al castillo (más por las vistas que por el castllo en sí) Smile

Un saludo.
Back to top Hola Jairenita30, sí, tienes tiempo, ni siquiera necesitas ir corriendo de un lado a otro. El centro histórico de Bratislava es muy... Kocurkovo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube