Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Outlets Costa Oeste ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p14 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Next
Page 21 of 36 - Topic with 713 messages and 269275 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Jnn76
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,

Me han hablado de un outlet en San Diego, cerca de la frontera con México, alguien ha estado?

Gracias
Back to top Hola, Me han hablado de un outlet en San Diego, cerca de la frontera con México, alguien ha estado? Gracias Jnn76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-08-2009

Posts: 1295
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JaviMallorca wrote:
Buenos días, yo voy a hacer la ruta en septiembre de este año 2013, y me gustaria q alguien me recomendara si merece mas la pena un outlet en san francisco, las vegas, o los angeles.... Gracias de antemano, y un cordia saludo desde mallorca!!!

Hola! Yo fui al outlet de las vegas al del sur y al del norte, en este ultimo compramos lo que no estaba escrito, y habia mas variedad.
Saludosss
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Back to top Hola! Yo fui al outlet de las vegas al del sur y al del norte, en este ultimo compramos lo que no estaba escrito, y habia mas variedad... Yekipe Read My Blog(1 Blogs) 219 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Tereser
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2010

Posts: 293

Votes: 0 👍
Hola Yekipe,
Tu aconsejas ir mejor al outlet del norte de las Vegas, los de las Vegas son los que queriamos visitar ya que para los otros preferimos visitar las ciudades y aquí dedicamos un día sólo para compras...
Saludos
Back to top Hola Yekipe, tu aconsejas ir mejor al outlet del norte de las Vegas, los de las Vegas son los que queriamos visitar ya que para los otros... Tereser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
yekipe wrote:
JaviMallorca wrote:
Buenos días, yo voy a hacer la ruta en septiembre de este año 2013, y me gustaria q alguien me recomendara si merece mas la pena un outlet en san francisco, las vegas, o los angeles.... Gracias de antemano, y un cordia saludo desde mallorca!!!

Hola! Yo fui al outlet de las vegas al del sur y al del norte, en este ultimo compramos lo que no estaba escrito, y habia mas variedad.
Saludosss

Yo creo que me equivoqué, tendríamos que haber ido al norte... Crying or Very sad
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Yo creo que me equivoqué, tendríamos que haber ido al norte... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-08-2009

Posts: 1295
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tereser wrote:
Hola Yekipe,
Tu aconsejas ir mejor al outlet del norte de las Vegas, los de las Vegas son los que queriamos visitar ya que para los otros preferimos visitar las ciudades y aquí dedicamos un día sólo para compras...
Saludos

Yo compre mas en el del norte, y las tiendas de algunas marcas eran mas grandes, lo recomiendo. Este c.c es el que es descubierto.
Saludosss.
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Back to top Hola Yekipe, tu aconsejas ir mejor al outlet del norte de las Vegas, los de las Vegas son los que queriamos visitar ya que para los otros... Yekipe Read My Blog(1 Blogs) 219 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Cesar1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2012

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenas, alguno de vosotros a comprado algun iphone, o tecnologia y a tenido algun problema en el aeropuerto o alguna cosa?? gracias
Back to top Buenas, alguno de vosotros a comprado algun iphone, o tecnologia y a tenido algun problema en el aeropuerto o alguna cosa?? gracias Cesar1983 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-08-2009

Posts: 1295
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Compramos ipads y kindels y no tuvimos pegas
Saludosss
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Back to top Compramos ipads y kindels y no tuvimos pegas. Saludosss Yekipe Read My Blog(1 Blogs) 219 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Cesar1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2012

Posts: 51

Votes: 0 👍
Yekipe los trajisteis con su caja y todo? En la maleta de mano?
Gracias
Back to top Yekipe los trajisteis con su caja y todo? En la maleta de mano? Gracias Cesar1983 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-08-2009

Posts: 1295
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cesar1983 wrote:
Yekipe los trajisteis con su caja y todo? En la maleta de mano?
Gracias

La kindel con la caja en la maleta de mano y el ipad iba fuera en el bolso de mano y la caja en la maleta facturada.
Saludosss.
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Back to top la kindel con la caja en la maleta de mano y el ipad iba fuera en el bolso de mano y la caja en la maleta facturada. Saludosss. Yekipe Read My Blog(1 Blogs) 219 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Cesar1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2012

Posts: 51

Votes: 0 👍
Ah bien algo así haré, gracias
Back to top Ah bien algo así haré, gracias Cesar1983 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
jnn76 wrote:
Hola,

Me han hablado de un outlet en San Diego, cerca de la frontera con México, alguien ha estado?

Gracias

Yo estuve y está genial. Si te metes en la web puedes ver las tiendas que tiene.
Es muy curioso porque el muro-frontera está en el parking trasero y se pueden ver los migras patrullando a pie o en quads
Back to top Yo estuve y está genial. Si te metes en la web puedes ver las tiendas que tiene. Es muy curioso porque el muro-frontera está en el... Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
A ver, vamos a estar en SF, LA y Las vegas, de los que habeis tenido la suerte de estar ya por allí, ,cual os ha parecido el mejor Outlet? el north Las Vegas?
Back to top A ver, vamos a estar en SF, LA y Las vegas, de los que habeis tenido la suerte de estar ya por alli, ,cual os ha parecido el mejor... Airness Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-08-2009

Posts: 1295
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Airness wrote:
A ver, vamos a estar en SF, LA y Las vegas, de los que habeis tenido la suerte de estar ya por allí, ,cual os ha parecido el mejor Outlet? el north Las Vegas?

Hola, yo solo pude ir al del sur y al del norte en las vegas, y me quedo con el del norte, saludosssss
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Back to top Hola, yo solo pude ir al del sur y al del norte en las vegas, y me quedo con el del norte, saludosssss Yekipe Read My Blog(1 Blogs) 219 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2007

Posts: 679

Votes: 0 👍
Airness wrote:
A ver, vamos a estar en SF, LA y Las vegas, de los que habeis tenido la suerte de estar ya por allí, ,cual os ha parecido el mejor Outlet? el north Las Vegas?

Pues yo me quedo con los 2, encontre cosas en el del norte y cosas en el del sur. Por ej mi marido compro unos pantalones cortos de nike en el del sur por 4.90 $ una ganga! y en el del norte también encontre cosillas, yo recomiendo q si tienes tiempo ir a los 2.
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Back to top Pues yo me quedo con los 2, encontre cosas en el del norte y cosas en el del sur. Por ej mi marido compro unos pantalones cortos de nike... Mentxu83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2009

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola. Como siempre, depende del tiempo que quieras dedicar a las compras. Si te sobra, puedes visitar los dos e incluso comparar. Mi experiencia fue solo en el del norte, y te aseguro que los precios fueron fabulosos. Cuántas veces me he acordado del "vuelo rasante" que hicimos en Timberland, KC y Tommy.
Nos hubiéramos traído muchas más cosas, pero dónde!
Ojalá pudiéramos repetir destino! Quien sabe, quizá en un futuro... Y a los que estáis preparando el viaje, disfrutad antes, durante y también después. Será una experiencia inolvidable. Sl2
Back to top Hola. Como siempre, depende del tiempo que quieras dedicar a las compras. Si te sobra, puedes visitar los dos e incluso comparar. Mi... Miguelo_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

SoyYo
Experto

Experto
Joined:
01-04-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Buenos días chicos:

Me alojaré en el Planet Hollywood de Las Vegas, sabéis cómo puedo llegar al Outlet del Norte en transporte público?? No tenemos coche.

Graciassssss
Back to top Buenos días chicos: Me alojaré en el Planet Hollywood de Las Vegas, sabéis cómo puedo llegar al Outlet del Norte en transporte público... SoyYo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SoyYo wrote:
Buenos días chicos:

Me alojaré en el Planet Hollywood de Las Vegas, sabéis cómo puedo llegar al Outlet del Norte en transporte público?? No tenemos coche.

Graciassssss

Tienes que coger un autobús que tiene la parada al lado del wynn; o al menos ahí la tenía cuando yo lo cogí; en mi diario si no me equivoco está la información.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Tienes que coger un autobús que tiene la parada al lado del wynn; o al menos ahí la tenía cuando yo lo cogí; en mi diario si no me... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

SoyYo
Experto

Experto
Joined:
01-04-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Gracias Davovo, voy a echarle otra ojeada a tu diario Wink
Back to top Gracias Davovo, voy a echarle otra ojeada a tu diario SoyYo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

SoyYo
Experto

Experto
Joined:
01-04-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Davovo, en el diario no lo pone, pero será en el Wynn como dices, ¿recuerdas la línea o es uno específico al Outlet?

Gracias...
Back to top Davovo, en el diario no lo pone, pero será en el Wynn como dices, ¿recuerdas la línea o es uno específico al Outlet? Gracias... SoyYo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es muy fácil además no tendrás problemas
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Es muy fácil además no tendrás problemas Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube