Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p20 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Next
Page 13 of 33 - Topic with 655 messages and 234801 views
Last Post:
Aeropuerto Sabiha Gökçen, Estambul. Transporte público, Kadıköy, Taksim, Sultanahmet, Pendik. Consigna equipaje. Oficina de Cambio. Alquiler coche. Transfer. Shuttle. Istanbulkart.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Svqpalop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Apuros porque andaban justos de tiempo o por la forma de conducir que tienen los turcos?

Por lo justo de tiempo, creo que tardaron en presentarse, pero también he leido comentarios de buenas experencias, incluso casos que llegaron antes de tiempo. Personalmente prefiero no tener que depender de nadie, pero cuando no hay otro remedio, es mejor contratar un servicio de éstos porque están bien de precio y te evitarían incomodidades.
Back to top Por lo justo de tiempo, creo que tardaron en presentarse, pero también he leido comentarios de buenas experencias, incluso casos que... Svqpalop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Ya te digo, conmigo fue perfecto. Quedamos a las 7 de la mañana y cinco minutos antes estaban allí. En 45 minutos estabamos en el aeropuerto.
Back to top Ya te digo, conmigo fue perfecto. Quedamos a las 7 de la mañana y cinco minutos antes estaban alli. En 45 minutos estabamos en el... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
Voy meterme donde nadie me llama, opinar por opinar pero por decir algo: muchos hoteles ofrecen el servicio (por no decir todos), incluso están los taxis. Alternativas existen.
Disculpas si molesté. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Back to top Voy meterme donde nadie me llama, opinar por opinar pero por decir algo: muchos hoteles ofrecen el servicio (por no decir todos), incluso... -Xenxo- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
-Xenxo- wrote:
Voy meterme donde nadie me llama, opinar por opinar pero por decir algo: muchos hoteles ofrecen el servicio (por no decir todos), incluso están los taxis. Alternativas existen.
Disculpas si molesté. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Es otra opción a tener en cuenta. Wink
Back to top Es otra opcion a tener en cuenta. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 902

Votes: 0 👍
Xenxo, en este foro nadie se mete donde nadia le llama, pienso que todos los que recurrimos a él es para pedir ayuda por lo que toda ayuda viene bien y se agradece, y a quien no le guste que recurra a una agencia de viajes
Back to top Xenxo, en este foro nadie se mete donde nadia le llama, pienso que todos los que recurrimos a él es para pedir ayuda por lo que toda... Xiabre Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Svqpalop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
-Xenxo- wrote:
Voy meterme donde nadie me llama, opinar por opinar pero por decir algo: muchos hoteles ofrecen el servicio (por no decir todos), incluso están los taxis. Alternativas existen.
Disculpas si molesté. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Todas las opiniones son bienvenidas y todas suman, cuantas más alternativas mejor!!
Back to top Todas las opiniones son bienvenidas y todas suman, cuantas más alternativas mejor!! Svqpalop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

LisaAsil
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos,
El próximo 28 de marzo, llegaré al aeropuerto de Sabiha sobre las 02:00. He estado leyendo las distintas opciones de transporte y veo que cometáis que la empresa sabihagokcenairportshuttle funciona muy bien y puerta a puerta. Mi duda viene motivada porque en la web pone unos horarios fijos de salida, cada hora más o menos, y no veo que indique que el shuttle sale una vez que la gente haya llegado. Me preocupa este tema dado que viajamos mi marido y mis hijos de 8 y 6, la hora de llegada es malísima y no quisiera alargar la llegada al hotel innecesariamente. He estado en otras páginas de shuttles, y la que mejor precio me da para ida y vuelta, y con servicio exclusivo para nosotros, es istanbulairporttransfer.net, 100€ los cuatro. Sabe alguien que tal funcionan?
Back to top Hola a todos, El próximo 28 de marzo, llegaré al aeropuerto de Sabiha sobre las 02:00. He estado leyendo las distintas opciones de... LisaAsil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Yo a esas horas, si que optaria por el servicio de transfer, a pesar de que te salga bastante mas caro.
Back to top Yo a esas horas, si que optaria por el servicio de transfer, a pesar de que te salga bastante mas caro. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2011

Posts: 887
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de llegar de estambul y os quería hablar sobre el servicio de www.sabihagokcenairportshuttle.com/

Lo contratamos desde españa ya que nuestro vuelo Capadocia-Estambul llegaba al aeropuerto de Sabiha Gokcen y contratamos el Shuttle mediante la web.

Todo perfecto. Al llegar nuestro vuelo nos estaban esperando con un cartelito. Fuimos en una furgoneta nosotros tres y otras 4 personas. Nos dejaron en la puerta del Apartamento (incluso el conductor hablo por móvil con el dueño del apartamento para que le indicase dónde estaba). Tardamos algo más de una hora debido a que había un atasco inmenso.

Así que os lo recomiendo totalmente, por 10€/persona os olvidáis de comeduras de cabeza. Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Back to top Acabo de llegar de estambul y os quería hablar sobre el servicio de. Lo contratamos desde españa ya que nuestro vuelo Capadocia-Estambul... Tierras_Insolitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Tierras_Insolitas wrote:
Acabo de llegar de estambul y os quería hablar sobre el servicio de www.sabihagokcenairportshuttle.com/

Lo contratamos desde españa ya que nuestro vuelo Capadocia-Estambul llegaba al aeropuerto de Sabiha Gokcen y contratamos el Shuttle mediante la web.

Todo perfecto. Al llegar nuestro vuelo nos estaban esperando con un cartelito. Fuimos en una furgoneta nosotros tres y otras 4 personas. Nos dejaron en la puerta del Apartamento (incluso el conductor hablo por móvil con el dueño del apartamento para que le indicase dónde estaba). Tardamos algo más de una hora debido a que había un atasco inmenso.

Así que os lo recomiendo totalmente, por 10€/persona os olvidáis de comeduras de cabeza. Saludos!!!!
Para mi también la mejor opción. Wink
Back to top Para mi tambien la mejor opcion. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por la información Tierras_Insolitas. Es una buena opción contratar el shuttle. Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Gracias por la información Tierras_Insolitas. Es una buena opción contratar el shuttle. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Svqpalop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
LisaAsil wrote:
Hola a todos,
El próximo 28 de marzo, llegaré al aeropuerto de Sabiha sobre las 02:00. He estado leyendo las distintas opciones de transporte y veo que cometáis que la empresa sabihagokcenairportshuttle funciona muy bien y puerta a puerta. Mi duda viene motivada porque en la web pone unos horarios fijos de salida, cada hora más o menos, y no veo que indique que el shuttle sale una vez que la gente haya llegado. Me preocupa este tema dado que viajamos mi marido y mis hijos de 8 y 6, la hora de llegada es malísima y no quisiera alargar la llegada al hotel innecesariamente. He estado en otras páginas de shuttles, y la que mejor precio me da para ida y vuelta, y con servicio exclusivo para nosotros, es istanbulairporttransfer.net, 100€ los cuatro. Sabe alguien que tal funcionan?

Hola a todos!

La semana pasada llegamos de Estambul y todo ha ido perfertamente con el tema de los transportes (utilizamos el transporte público para llegar a la ciudad, pero era una hora "decente", sobre las 18:30). Al llegar de madrugada, creo que la mejor opción sería contratar el shuttle. Eso sí, coméntales la hora de llegada y avísales de las colas que se pueden formar en el control de pasaporte. En nuestro caso, coincidieron bastantes vuelos y nos llevamos bastante tiempo, pero no sé cómo estará a las 2 de la madrugada y si habrá muchas ventanillas de control abiertas a esas horas...

Otra cosa, el tranvía empieza a las 6 de la mañana, pero el primero que pasa parando por Sultanahmet dirección Kabatas para después ir a Taksim a coger el bus del aeropuerto fue sobre las 6:30, en el otro sentido sí pasó parando antes. De todas formas, nos dio tiempo de coger el autobús de las 7 para el aeropuerto y llegamos más que de sobra, en menos de 1 hora, eso sí, esta vez no hubo muchos atascos.
Back to top Hola a todos! La semana pasada llegamos de Estambul y todo ha ido perfertamente con el tema de los transportes (utilizamos el transporte... Svqpalop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

LisaAsil
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias por la información, Svqpalop.
Hoy he hablado con el hotel y han quedado en enviarme un mail con alguna empresa de Transfer para compararla con la que yo he localizado. Como vamos a estar alojados en Taksim la opción de coger el autobús para la vuelta, es interesante.
Back to top Gracias por la información, Svqpalop. Hoy he hablado con el hotel y han quedado en enviarme un mail con alguna empresa de Transfer para... LisaAsil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
LisaAsil wrote:
Gracias por la información, Svqpalop.
Hoy he hablado con el hotel y han quedado en enviarme un mail con alguna empresa de Transfer para compararla con la que yo he localizado. Como vamos a estar alojados en Taksim la opción de coger el autobús para la vuelta, es interesante.
Alojandote en Taksim, si que es interesante el autobus, pues se puede coger de allí directamente hasta el mismisimo aeropuerto. Wink
Back to top Alojandote en Taksim, si que es interesante el autobus, pues se puede coger de alli directamente hasta el mismisimo aeropuerto. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Posted: Reply with quote

Lagina
Experto

Experto
Joined:
01-12-2007

Posts: 150

Votes: 0 👍
Alguien sabe como ir del aedopuerto de S.Gokcen al centro de la ciudad.
Back to top Alguien sabe como ir del aedopuerto de S.Gokcen al centro de la ciudad. Lagina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola lagina, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre tu pregunta
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola lagina, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre tu pregunta Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 550

Votes: 0 👍
Buenos días, os cuento lo que nosotros hicimos ayer. Teníamos un vuelo desde Estambul (Sabiha Gokcen) a Keysery (Capadocia), como teníamos mucho tiempo, y no queríamos estar esperando mucho en Estambul ni en el aeropuerto en vez de ir en Shuttle fuimos en transporte público así se nos iba pasando el tiempo. Pues bien, os digo lo que hicimos (en sentido contrario es a la inversa)
En el puerto de Eminönü se toma el ferry hasta Kadiköy. Duración del trayecto: 15-20 min.
Según te bajas tienes que ir a la izquierda y ahí están un montón de autobuses. Nosotros preguntamos y nos dijeron que cogiésemos el E-10 (pero ahora os lo aclaro) cuesta 3'90 TL por persona con la tarjeta y tardamos 1 hora y 25 minutos, va haciendo un montón de paradas... De todos modos, cuando ya tenía recargada la tarjeta con el dinero justo para el E10 vi que hay otro autobús que es estilo discreccional y no de línea que que pone SG-1 (tiene una pantalla en la que ponia sabiha gocek y era de Havatas) supongo que ese va directo y el trayecto en vez de 1 hora y 25 durará 45min- 1h dependiendo del tráfico.
Por lo tanto, ya sea porque tenéis mucho tiempo, como nosotros, o porque queréis ahorrar algo de dinero esas son las opciones
Back to top Buenos días, os cuento lo que nosotros hicimos ayer. Teníamos un vuelo desde Estambul (Sabiha Gokcen) a Keysery (Capadocia), como... GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!!! en diciembre nos vamos a Estambul unos días y aterrizamos (a las 18.30) en el aeropuerto Sabiha Gokcen, el alojamiento lo hemos reservado en Sultanhamet, quería preguntaros cual es la forma mas barata de llegar a Sultanahmet los autobuses que comenta GolfBlanco SG-1 y E-10 nos valen? muchas gracias y saludos a tod@s
Back to top Hola viajer@s!!! en diciembre nos vamos a Estambul unos días y aterrizamos (a las 18.30) en el aeropuerto Sabiha Gokcen, el alojamiento... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Hola viajer@s!!! en diciembre nos vamos a Estambul unos días y aterrizamos (a las 18.30) en el aeropuerto Sabiha Gokcen, el alojamiento lo hemos reservado en Sultanhamet, quería preguntaros cual es la forma mas barata de llegar a Sultanahmet los autobuses que comenta GolfBlanco SG-1 y E-10 nos valen? muchas gracias y saludos a tod@s
Yo paginas mas atras ( buscando por fecha sobre el 02/2012) recomiendo las vans privadas que te llevan desde Sabiha a Sultanahmed. Es que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si lo buscas esta. Wink
Back to top Yo paginas mas atras ( buscando por fecha sobre el 022012) recomiendo las vans privadas que te llevan desde Sabiha a Sultanahmed. Es que... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
rodei wrote:
bajamonti wrote:
Hola viajer@s!!! en diciembre nos vamos a Estambul unos días y aterrizamos (a las 18.30) en el aeropuerto Sabiha Gokcen, el alojamiento lo hemos reservado en Sultanhamet, quería preguntaros cual es la forma mas barata de llegar a Sultanahmet los autobuses que comenta GolfBlanco SG-1 y E-10 nos valen? muchas gracias y saludos a tod@s
Yo paginas mas atras ( buscando por fecha sobre el 02/2012) recomiendo las vans privadas que te llevan desde Sabiha a Sultanahmed. Es que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si lo buscas esta. Wink
gracias rodei, encantado de saludarte en este hilo, lo mirare
Back to top gracias rodei, encantado de saludarte en este hilo, lo mirare Bajamonti Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube