Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p07 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 211 messages and 34383 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

CanariosT
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pues a nosotros lo que nos interesa es el tema de las excursiones, que es lo que tenemos pendiente y no sabemos exactamente cómo hacerlo
Back to top Pues a nosotros lo que nos interesa es el tema de las excursiones, que es lo que tenemos pendiente y no sabemos exactamente cómo hacerlo CanariosT Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Bamsit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Yo me descargado las guías de una web buenísima que te dice todo lo que vale la pena visitar y hasta los precios, duración y buses para ir a los sitios, porque yo iré a todas por libre xp si alguien le interesa le paso la web por privi
Back to top Yo me descargado las guías de una web buenísima que te dice todo lo que vale la pena visitar y hasta los precios, duración y buses para... Bamsit Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Anyfer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2011

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotros también vamos el 27/7 y somos 4, matrimonio y dos chicos de 22 y 16. Este es nuestro segundo crucero y espero que sea tan genial como el primero. Ya nos iremos conociendo poco a poco.
Back to top Hola a todos, nosotros tambien vamos el 277 y somos 4, matrimonio y dos chicos de 22 y 16. Este es nuestro segundo crucero y espero que... Anyfer Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Glisandra
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2013

Posts: 867

Votes: 0 👍
CanariosT wrote:
Pues a nosotros lo que nos interesa es el tema de las excursiones, que es lo que tenemos pendiente y no sabemos exactamente cómo hacerlo

Hay varias posibilidades, hacerlas por libre, con la naviera o con agencias externas, es cuestión de ver que ofrece cada una, precios, opiniones y escoger lo que más te convenza. Te mando un mensaje para comentarte cómo las hacemos nosotros por si te puedo ayudar Wink
Back to top Hay varias posibilidades, hacerlas por libre, con la naviera o con agencias externas, es cuestión de ver que ofrece cada una, precios... Glisandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Sandra1984-5
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nosotros somos un matrimonio con 1 bebe de 23 meses y tampoco tenemos muy clara si hacer las excursiones por nuestra cuenta o cogerlas con alguna agencia
Back to top Nosotros somos un matrimonio con 1 bebe de 23 meses y tampoco tenemos muy clara si hacer las excursiones por nuestra cuenta o cogerlas... Sandra1984-5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Glisandra
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2013

Posts: 867

Votes: 0 👍
Bienvenidos! Pues te comento como a CanariosT, si quieres te envío un mensaje por si nuestra experiencia te puede ayudar un poco y además veo que lleváis a un chiquitín con vosotros Smile Hacéis muy bien, nosotros cuando nuestro hijo era pequeño (más o menos esa edad) también solíamos llevarlo de viaje, la verdad es que no es un problema viajar con ellos, hay gente que le da cosa, pero aguantan bien.
Back to top Bienvenidos! Pues te comento como a CanariosT, si quieres te envío un mensaje por si nuestra experiencia te puede ayudar un poco y además... Glisandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Luisalcala
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
bamsit wrote:
Yo me descargado las guías de una web buenísima que te dice todo lo que vale la pena visitar y hasta los precios, duración y buses para ir a los sitios, porque yo iré a todas por libre xp si alguien le interesa le paso la web por privi

Hola bamsit, me interesaría esa Web, todavía no sabemos que hacer con las excursiones.

Un saludo,
Back to top Hola bamsit, me interesaría esa Web, todavía no sabemos que hacer con las excursiones. Un saludo, Luisalcala Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Luisalcala
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hay varias posibilidades, hacerlas por libre, con la naviera o con agencias externas, es cuestión de ver que ofrece cada una, precios, opiniones y escoger lo que más te convenza. Te mando un mensaje para comentarte cómo las hacemos nosotros por si te puedo ayudar :wink:[/quote]

Hola glisandra, si no te importa te agradecería esa información para valorar que hacemos.

Un saludo,
Back to top Hay varias posibilidades, hacerlas por libre, con la naviera o con agencias externas, es cuestión de ver que ofrece cada una, precios... Luisalcala Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Glisandra
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2013

Posts: 867

Votes: 0 👍
luisalcala, por supuesto, ahora te envío un mensaje. Wink
Back to top luisalcala , por supuesto, ahora te envío un mensaje. Glisandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Luisalcala
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
glisandra wrote:
luisalcala, por supuesto, ahora te envío un mensaje. Wink

Gracias glisandra, somos novatos en esto de los cruceros y toda ayuda se agradece.
Back to top Gracias glisandra, somos novatos en esto de los cruceros y toda ayuda se agradece. Luisalcala Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Glisandra
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2013

Posts: 867

Votes: 0 👍
luisalcala wrote:
glisandra wrote:
luisalcala, por supuesto, ahora te envío un mensaje. Wink

Gracias glisandra, somos novatos en esto de los cruceros y toda ayuda se agradece.

De nada, encantada de ayudarte, sé lo perdida que puede llegar a estar una planeando tantas cosas y toda ayuda se agradece. Da gusto que le ayuden a una Wink
Back to top De nada, encantada de ayudarte, sé lo perdida que puede llegar a estar una planeando tantas cosas y toda ayuda se agradece. Da gusto que... Glisandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Bamsit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Corlanda 3 (2 adultos y una niña de 4 años)
Abuvi 6 (matrimonio, 2 hijos y sus novias)
Ihdlaura 2
Alhuerta 3 (matrimonio y su hija de 17 años)
dina 2005 3 (matrimonio e hija de 19 años)
Bamsit 2 ( chicos 22 y 21 años)
luisalcala 4 (dos adultos y 2 hijos de 20 y 8 años)
Sara1984-5 3 (matrimonio y su bebe)
KennethMelilla (6 personas edad ?)
Andreagarciabelchi99 (dos adultos entre 43 y 45 años y 2 hijas de 14 y 11)
Back to top Corlanda 3 (2 adultos y una niña de 4 años) Abuvi 6 (matrimonio, 2 hijos y sus novias) Ihdlaura 2. Alhuerta 3 (matrimonio y su hija de 17... Bamsit Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

.:Nami:.
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!! Soy la hermana de CanariosT y me gustaría ir conociendo a la gente que va en el crucero. Un saludo!! Wink
Back to top Hola!! Soy la hermana de CanariosT y me gustaría ir conociendo a la gente que va en el crucero. Un saludo!! .:Nami:. Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Glisandra
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2013

Posts: 867

Votes: 0 👍
.:Nami:. wrote:
Hola!! Soy la hermana de CanariosT y me gustaría ir conociendo a la gente que va en el crucero. Un saludo!! Wink

Pues bienvenida, así parecerá que estamos más "en familia", jeje Wink
Back to top Pues bienvenida, así parecerá que estamos más en familia , jeje Glisandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Bamsit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
.:Nami:. wrote:
Hola!! Soy la hermana de CanariosT y me gustaría ir conociendo a la gente que va en el crucero. Un saludo!! Wink


Holaaa Smile Si quieres pásame en privii tu face y vamos hablando! Yo ya estoy intentado conocer gente antes de entrar y ya estoy ablando con un par!
Back to top Holaaa Si quieres pásame en privii tu face y vamos hablando! Yo ya estoy intentado conocer gente antes de entrar y ya estoy ablando con... Bamsit Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Corlanda
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros finalmente somos 2 matrimonios con un total de 3 niños de 1, 3 y 4 años.
Agradecería que me enviáseis la información sobre las excursiones y cómo lo tenéis planteado.

Luialcala y glisandra ¿podríais decirme cómo lo vais a hacer?

Muchas gracias
Back to top Hola a todos, Nosotros finalmente somos 2 matrimonios con un total de 3 niños de 1, 3 y 4 años. Agradecería que me enviáseis la... Corlanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Corlanda
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Otra duda que me ha surgido, como el crucero hace parada en Túnez. Me supongo que necesitaremos Pasaporte para todos, no nos valdrá con el DNI. ¿no es así?
Back to top Otra duda que me ha surgido, como el crucero hace parada en Túnez. Me supongo que necesitaremos Pasaporte para todos, no nos valdrá con... Corlanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Rosa50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2011

Posts: 1255

Votes: 0 👍
corlanda wrote:
Otra duda que me ha surgido, como el crucero hace parada en Túnez. Me supongo que necesitaremos Pasaporte para todos, no nos valdrá con el DNI. ¿no es así?

Todos necesitaís pasaporte, los niños también hay que hacerles el D.N.I. Primero sin el, no os harán el pasaporte........saludos....... Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Back to top Todos necesitaís pasaporte, los niños también hay que hacerles el D.N.I. primero sin el, no os harán el pasaporte........saludos....... Rosa50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Glisandra
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2013

Posts: 867

Votes: 0 👍
corlanda wrote:
Hola a todos,
Nosotros finalmente somos 2 matrimonios con un total de 3 niños de 1, 3 y 4 años.
Agradecería que me enviáseis la información sobre las excursiones y cómo lo tenéis planteado.

Luialcala y glisandra ¿podríais decirme cómo lo vais a hacer?

Muchas gracias

Por supuesto, te envío un mensaje Wink
Back to top Por supuesto, te envío un mensaje Glisandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – 27 JULIO 2013  Posted: Reply with quote

Josicolo74
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos matrimonio de 39 y 35 años con niña de 5. Es nuestro primer crucero.
Al igual que muchos estamos un poco perdidos, podrían enviarme esa información acerca de las excursiones.

Muchas gracias por anticipado
Back to top Hola, somos matrimonio de 39 y 35 años con niña de 5. Es nuestro primer crucero. Al igual que muchos estamos un poco perdidos, podrían... Josicolo74 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube