Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p01 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 102, 103, 104  Next
Page 32 of 104 - Topic with 2069 messages and 707985 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Dopima
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
chips wrote:
dopima wrote:
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.


En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra Smile
pone todas las comidas y bebidas de la estancia, booking dice que eso es todo incluidoy como tal lo venden . Ya me veo de follon a mi llegada
Back to top pone todas las comidas y bebidas de la estancia, booking dice que eso es todo incluidoy como tal lo venden . ya me veo de follon a mi... Dopima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Es booking o ebooking, ya que lo has puesto una de las veces,
Ojo que me suena que no son las mismas empresas,
Back to top Es booking o ebooking, ya que lo has puesto una de las veces, ojo que me suena que no son las mismas empresas, Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Dopima
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
Es booking
Back to top Dopima wrote: Es booking Dopima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Ebooking es otra empresa que se dedica a lo mismo.
Back to top Ebooking es otra empresa que se dedica a lo mismo. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Chips
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2013

Posts: 333

Votes: 0 👍
dopima wrote:
chips wrote:
dopima wrote:
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.


En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra Smile
pone todas las comidas y bebidas de la estancia, booking dice que eso es todo incluidoy como tal lo venden . Ya me veo de follon a mi llegada







Es que "todas las comidas y bebidas" no aclara nada,puede ser pension completa o todo incluído.A ver si tienes suerte y alguien que haya tenido ese problema te puede decir algo Confused
Back to top Es que todas las comidas y bebidas no aclara nada,puede ser pension completa o todo incluído.A ver si tienes suerte y alguien que haya... Chips Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Dacha
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2012

Posts: 280

Votes: 0 👍
Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 3/4 días? Hice una el domingo y aun no me ha cargado nada... No sé si esperar unos diaas... La reserva me la enviaron al correo...
Back to top Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 34 días? Hice una el domingo y aun no me... Dacha Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15380

Votes: 0 👍
A lo mejor depende del hotel, ya que aunque sea no reembolsable, el hotel te lo puede cobrar cuando llegueis al hotel y no antes, aunque lo normal es que te lo cobren a los pocos días de hacer la reserva.


Saludos
Back to top A lo mejor depende del hotel, ya que aunque sea no reembolsable, el hotel te lo puede cobrar cuando llegueis al hotel y no antes, aunque... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Chips
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2013

Posts: 333

Votes: 0 👍
Dacha wrote:
Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 3/4 días? Hice una el domingo y aun no me ha cargado nada... No sé si esperar unos diaas... La reserva me la enviaron al correo...


A mi si me ha pasado varias veces,la primera vez que me ocurrió me preocupé porque pasaban las semanas y no me lo cargaban (incluso especificando que es NO reembolsable y que te lo cargan en el momento de la reserva),les mandé un correo al hotel y me dijeran que me lo cargarían una semana antes,ahora ya se de que va la cosa y hay algunos que lo cargan incluso la primera noche de alojamiento,de todos modos si no te quedas tranqui pues mándales un correo.
Back to top A mi si me ha pasado varias veces,la primera vez que me ocurrió me preocupé porque pasaban las semanas y no me lo cargaban (incluso... Chips Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Dacha
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2012

Posts: 280

Votes: 0 👍
Gracias chips. La verdad que la mayoría de veces las he cogido con oferta no reembolsable y al día siguiente lo tenía cargado... Pero está vez nada... Me daba mal rollo por si llego allí y no tengo habitación. Voy a esperar hasta la semana que viene y sino llamo a booking... Pero vamos que me he quedado muchisimo más tranquila. Un saludo
Back to top Gracias chips. La verdad que la mayoría de veces las he cogido con oferta no reembolsable y al día siguiente lo tenía cargado... Pero... Dacha Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Malfaro003
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches,
Acabo de realizar una cancelación de una reserva hecha con booking. Se trata de una reserva en la que no he tenido que facilitar mis datos bancarios de forma que al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelación. Lo que no entiendo es como pretenden cobrar ese dinero si no he aportado ningun dato bancario ni al hotel ni a booking
Back to top Buenas noches, acabo de realizar una cancelacion de una reserva hecha con booking. se trata de una reserva en la que no he tenido que... Malfaro003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
malfaro003 wrote:
buenas noches,
Acabo de realizar una cancelación de una reserva hecha con booking. Se trata de una reserva en la que no he tenido que facilitar mis datos bancarios de forma que al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelación. Lo que no entiendo es como pretenden cobrar ese dinero si no he aportado ningun dato bancario ni al hotel ni a booking
Pues sí que suena raro "malfaro003" Shocked Shocked
Back to top Pues sí que suena raro malfaro003 Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
malfaro003 wrote:
al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelacion

Va a ir un fulano a tu casa a cobrártelo en mano Mr. Green
Algo raro pasa ahí. Booking siempre pide una tarjeta y nunca cobra por la cancelación, el que cobra es el hotel y solo si es una tarifa no reembolsable. Si has podido reservar sin tarjeta (cosa muy rara, ha de ser un sitio muy cutre Twisted Evil ) no te van a cobrar nada, evidentemente.

PD: en los próximos días, mira bien por la mirilla antes de abrir la puerta Rolling Eyes
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Va a ir un fulano a tu casa a cobrártelo en mano. Algo raro pasa ahí. Booking siempre pide una tarjeta y nunca cobra por la cancelación... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
Malfaro003,que raro que al realizar una reserva a traves de booking no te hallan pedido la numeración de la tarjeta,yo siempre que he reservado me la han pedido???????
Back to top Malfaro003,que raro que al realizar una reserva a traves de booking no te hallan pedido la numeracion de la tarjeta,yo siempre que he... Mecima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
Por eso yo decía "que suena raro"... Desde luego, a mi también me han pedido siempre los datos de una tarjeta y además, efectivamente nunca cobra por la cancelación como dice "abaquo".
Back to top Por eso yo decía que suena raro ... Desde luego, a mi también me han pedido siempre los datos de una tarjeta y además, efectivamente... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mecima wrote:
Malfaro003,que raro que al realizar una reserva a traves de booking no te hallan pedido la numeración de la tarjeta,yo siempre que he reservado me la han pedido???????
Hay algunos hoteles que lo permiten. Cuando he hecho búsquedas, el algunos (pocos) pone "No es necesario tarjeta para reservar".
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Hay algunos hoteles que lo permiten. Cuando he hecho búsquedas, el algunos (pocos) pone No es necesario tarjeta para reservar . Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Eva36
Experto

Experto
Joined:
04-07-2009

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola a todos , tengo una duda veréis: he reservado un hotel en Londres a través de booking, y ahora mirando los comentarios dicen que en el hotel no son muy serios , que piden que pagues en metalico....etc y ahora mepregunto :si llego allí y me encuentro que no quieren respetar la reserva o cualquier otro problema ¿ a quien reclamo? ¿ a booking? ¿ a la policía? buffffff estoy que ni duermo dándole vueltas.espero no llegar y encontrarme que no tenemos donde dormir
Back to top Hola a todos , tengo una duda veréis: he reservado un hotel en Londres a través de booking, y ahora mirando los comentarios dicen que en... Eva36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
Eva 36,envia un email para confirmar la reserva,y pregunta si puedes pagar a la hora de pagar con tarjeta o en efectivo
Back to top Eva 36,envia un email para confirmar la reserva,y pregunta si puedes pagar a la hora de pagar con tarjeta o en efectivo Mecima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Eva36
Experto

Experto
Joined:
04-07-2009

Posts: 106

Votes: 0 👍
Ya les envie un mail pero aun no contestaron,y si surge algún problema a qien me dirijo?
Back to top Ya les envie un mail pero aun no contestaron,y si surge algún problema a qien me dirijo? Eva36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
Pues envia un email a el hotel y otro a Booking, o les telefoneas para que te lo confirmen, si en varios días no recibes contestación,yo en tu lugar lo anularia.
Back to top Pues envia un email a el hotel y otro a Booking, o les telefoneas para que te lo confirmen, si en varios dias no recibes contestacion,yo... Mecima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
eva36 wrote:
si llego allí y no quieren respetar la reserva ...estoy que ni duermo dándole vueltas.espero no llegar y encontrarme que no tenemos donde dormir

Pero vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¿no dices que no duermes? ¿entonces para qué necesitas un sitio dónde dormir? Mr. Green

Tú llama a Booking, que te lo confirmará y despreocúpate. Si hubieran recibido quejas ya no lo tendrían en su listado. De los más de 200 hoteles que habré reservado con Booking, Agoda, Asiarooms etc solo me pasó eso que dices una vez en Kuala Lumpur : el hotel estaba completo y no había habitación para mí Shocked Evidentemente, me lo solucionaron en recepción enviándome a otro hotel similar y pagándome el taxi. Incluso les exigí que me lo pagaran también al día siguiente para volver al primer hotel. Y lo pagaron. Me cogieron mucho miedo Mr. Green
También les exigí un masaje, pero ya no coló Rolling Eyes
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top pero vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¿no dices que no duermes? ¿entonces para qué necesitas un sitio dónde dormir? Tú llama a Booking, que... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube