Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercadillos en Paris ✈️ Forum France ✈️ p72 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 74 messages and 94526 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Paris  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10683

Votes: 0 👍
norabeg wrote:
Hola a todos!
Habrá mercados de Pascuas en Paris?
Gracias y saludos.

Hola. Si, en este tip de MarcoPolo NAVIDAD EN PARÍS 2012 tienes información del año pasado (la de este año será similar, aunque habrá que esperar la confirmación oficial). Y en el hilo Navidad - Fin de año en París tienes mas información sobre las opciones de la ciudad para estas fechas.
Back to top Hola. Si, en este tip de MarcoPolo NAVIDAD EN PARÍS 2012 tienes información del año pasado (la de este año será similar, aunque habrá que... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Paris  Posted: Reply with quote

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2011

Posts: 1355

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
norabeg wrote:
Hola a todos!
Habrá mercados de Pascuas en Paris?
Gracias y saludos.

Hola. Si, en este tip de MarcoPolo NAVIDAD EN PARÍS 2012 tienes información del año pasado (la de este año será similar, aunque habrá que esperar la confirmación oficial). Y en el hilo Navidad - Fin de año en París tienes mas información sobre las opciones de la ciudad para estas fechas.

Gracias pero Pascua no Navidad.
Saludos.
Back to top Gracias pero Pascua no Navidad. Saludos. Norabeg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Paris  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10683

Votes: 0 👍
norabeg wrote:
alfrito.alfrito wrote:
norabeg wrote:
Hola a todos!
Habrá mercados de Pascuas en Paris?
Gracias y saludos.

Hola. Si, en este tip de MarcoPolo NAVIDAD EN PARÍS 2012 tienes información del año pasado (la de este año será similar, aunque habrá que esperar la confirmación oficial). Y en el hilo Navidad - Fin de año en París tienes mas información sobre las opciones de la ciudad para estas fechas.

Gracias pero Pascua no Navidad.
Saludos.

Perdona Embarassed , malentendidos idiomáticos Embarassed . En ese caso, por lo que yo sé, no hay mercadillos ni celebraciones especiales (mas allá de algún pastelero que aprovecha para vender huevos de chocolate). Pero mejor que te lo confirme alguien que conozca mejor el tema.
Back to top Perdona , malentendidos idiomáticos . En ese caso, por lo que yo sé, no hay mercadillos ni celebraciones especiales (mas allá de algún... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Paris  Posted: Reply with quote

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2011

Posts: 1355

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
norabeg wrote:
alfrito.alfrito wrote:
norabeg wrote:
Hola a todos!
Habrá mercados de Pascuas en Paris?
Gracias y saludos.

Hola. Si, en este tip de MarcoPolo NAVIDAD EN PARÍS 2012 tienes información del año pasado (la de este año será similar, aunque habrá que esperar la confirmación oficial). Y en el hilo Navidad - Fin de año en París tienes mas información sobre las opciones de la ciudad para estas fechas.

Gracias pero Pascua no Navidad.
Saludos.

Perdona Embarassed , malentendidos idiomáticos Embarassed . En ese caso, por lo que yo sé, no hay mercadillos ni celebraciones especiales (mas allá de algún pastelero que aprovecha para vender huevos de chocolate). Pero mejor que te lo confirme alguien que conozca mejor el tema.

Muchas gracias Alfrito!
Back to top Norabeg wrote: Muchas gracias Alfrito! Norabeg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Paris  Posted: Reply with quote

Hipatia76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2015

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Alguien me puede decir cuál es la diferencia (si es que la hay) entre el Marché aux Puces y el mercadillo de Montreuil. Por lo que he investigado ambos son mercados de la pulga. Pero no sé si alguno está más enfocado en algún objeto u otro. A mí particularmente me interesa más el que tenga más material dedicado a juguetes y juegos vintage. No sé si alguien los conoce y podrá orientarme a cuál es mejor ir.
Al mismo tiempo me gustaría saber qué tal son estas zonas en respecto a seguridad.

Gracias
Back to top Hola a todos: Alguien me puede decir cuál es la diferencia (si es que la hay) entre el Marché aux Puces y el mercadillo de Montreuil. Por... Hipatia76 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube