Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p48 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 197 messages and 88650 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Suscribo completamente lo que dice Babyboom y merecen la pena Delfos y el Cabo Sunion, las dos las podeis montar por libre en transporte publico .-
Back to top Suscribo completamente lo que dice Babyboom y merecen la pena Delfos y el Cabo Sunion, las dos las podeis montar por libre en transporte... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Posted: Reply with quote

Gaia
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2007

Posts: 297
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros alquilamos un coche, eramos 5 y nos salio economico, fuimos a Delfos, a cabo Sunion, a Olympia y a Epidauros fue genial.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Back to top Nosotros alquilamos un coche, eramos 5 y nos salio economico, fuimos a Delfos, a cabo Sunion, a Olympia y a Epidauros fue genial. Gaia Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Posted: Reply with quote

Acrata
Experto

Experto
Joined:
14-07-2007

Posts: 157

Votes: 0 👍
¿Todo eso en un solo día Gaia?
Back to top ¿Todo eso en un solo día Gaia? Acrata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Posted: Reply with quote

Gaia
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2007

Posts: 297
MSN Messenger
Votes: 0 👍
No!!!! La excursión a Olympia ya es un día y la de Delfos es otro!!!! Cabo Sunion queda cerca de Atenas y a Epidauros puedes ir camino de Olympia si no recuerdo mal.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Back to top No!!!! La excursión a Olympia ya es un dia y la de Delfos es otro!!!! Cabo Sunion queda cerca de Atenas y a Epidauros puedes ir camino de... Gaia Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Posted: Reply with quote

Elen1
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2008

Posts: 785

Votes: 0 👍
Seguramente vayamos una tarde a cabo sunion y luego un día a delfos, parece la opción mas comoda.
Muchas gracias por las respuestas.
Acrata, en q fechas de febrero vas a atenas?
Igual coincidimos
Back to top Seguramente vayamos una tarde a cabo sunion y luego un dia a delfos, parece la opcion mas comoda. muchas gracias por las respuestas... Elen1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Posted: Reply with quote

Acrata
Experto

Experto
Joined:
14-07-2007

Posts: 157

Votes: 0 👍
Hola, confirmo que el precio de viajar a Delfos no son 12 € ida y vuelta, vale 13 € ida y 13 € vuelta.
Por lo demás mi viaje se ha truncado por mala fortuna y sólo he podido conocer lo mejor de Atenas y con un canto en los dientes...
Saludos.
Back to top Hola, confirmo que el precio de viajar a Delfos no son 12 € ida y vuelta, vale 13 € ida y 13 € vuelta. Por lo demás mi viaje se ha... Acrata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Posted: Reply with quote

Carol-melo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos a hacer también un viaje a Grecia en Abril (ya nos queda poquito) y lo estamos intentando preparar del modo en q aprovechemos al maximo el tiempo y podamos ver muchas cosas...

Vamos 5 días, y hemos decidido hacer atenas los dosprimeros días, los dos siguientes dar una vuelta por el peloponeso y los dos ultimos ir a alguna/s isla/s griega/s...

A pesar de que ya tenemos decididos todos los sitios que queremos ver, no encontramos la manera para ir de Atenas a Delfos (sin alquilar un coche). Nos podriais ayudar? Gracias!
Back to top Hola! Nosotros vamos a hacer tambien un viaje a Grecia en Abril (ya nos queda poquito) y lo estamos intentando preparar del modo en q... Carol-melo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23628
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De Atenas a Delfos hay autobuses, unos 5 o 6 al día, el primero sale sobre las 7:30, el trayecto dura sobre 3 horas o algo mas.
La estación de donde salen esta en Odos Liosson 260, esta es la llamada Terminal B y desde aquí salen buses para la zona central del pais. Para llegar a la estación se coge el bus urbano 24 en la calle Amalias o Panepistimiou, zona muy centrica.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top De Atenas a Delfos hay autobuses, unos 5 o 6 al dia, el primero sale sobre las 7:30, el trayecto dura sobre 3 horas o algo mas. La... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Posted: Reply with quote

Hofcat
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a tods,
Entonces. El billete de ida y vuelta de autobús vale 13 o 26 euros?
¿Se puede sacar el billete de vuelta también en Atenas o hay que hacerlo en Delfos?
Gracias
Back to top Hola a tods, Entonces. el billete de ida y vuelta de autobús vale 13 o 26 euros? ¿Se puede sacar el billete de vuelta también en Atenas o... Hofcat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hofcat wrote:
Hola a tods,
Entonces. El billete de ida y vuelta de autobús vale 13 o 26 euros?
¿Se puede sacar el billete de vuelta también en Atenas o hay que hacerlo en Delfos?
Gracias

26.-
Puedes pillar el billete ida y vuelta en Atenas o solo la ida y la vuelta la compras en una especie de tienda pequeñita que hay en Delfos justo donde te deja el autobus cuando llegas, allí es también la parada de regreso.

Hay varios horarios de regreso, informate de eso si no pillas la vuelta cerrada.-
Back to top 26.- puedes pillar el billete ida y vuelta en Atenas o solo la ida y la vuelta la compras en una especie de tienda pequeñita que hay en... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Posted: Reply with quote

Smillan81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, sabéis si los autobuses hacia Delfos también tienen salida los domingos???
Gracias
Back to top Hola, sabéis si los autobuses hacia Delfos también tienen salida los domingos??? Gracias Smillan81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Navas73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Estaré en Atenas tres días en agosto y había pensado visitar Delfos desde Atenas con bus regular. ¿Alguien sabe si se puede comprar ida y vuelta y si se elige-especifica en el billete la hora de vuelta? Lo pregunto porque había pensado en coger el de las 10:30 y volver con el último, que según he leído es a las 18:00(Si no es así en agosto que alguien me corrija, por favor), y como pienso demasiado Mr. Green , me preocupa que me pueda quedar sin asientos a la vuelta si se juntan los de las 10:30 y los de las 7:00. ¿Cabe ésta posibilidad?


Muchas gracias Very Happy
Back to top Hola viajeros, Estaré en Atenas tres días en agosto y había pensado visitar Delfos desde Atenas con bus regular. ¿Alguien sabe si se... Navas73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
navas73 wrote:
Hola viajeros,

Estaré en Atenas tres días en agosto y había pensado visitar Delfos desde Atenas con bus regular. ¿Alguien sabe si se puede comprar ida y vuelta y si se elige-especifica en el billete la hora de vuelta? Lo pregunto porque había pensado en coger el de las 10:30 y volver con el último, que según he leído es a las 18:00(Si no es así en agosto que alguien me corrija, por favor), y como pienso demasiado Mr. Green , me preocupa que me pueda quedar sin asientos a la vuelta si se juntan los de las 10:30 y los de las 7:00. ¿Cabe ésta posibilidad?


Muchas gracias Very Happy

Lo de Delfos lo puedes hacer perfectamente en un día, los horarios ahora no los sé porque yo hace ya tres años que estuve por allí pero el último sí que era a las 18 h. Nosotros lo que hicimos fue sacar el de ida y en cuanto llegamos sacamos el de vuelta para última hora, no tuvimos ningún problema y era pleno Agosto también. Pero alomejor han cambiado las cosas en 3 años. Rolling Eyes
Back to top Lo de Delfos lo puedes hacer perfectamente en un día, los horarios ahora no los sé porque yo hace ya tres años que estuve por allí pero... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Navas73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Muchas gracias Babyboom por responder.

Entiendo por tu respuesta que puedo comprar el billete de vuelta en Delfos para una hora determinada, en este caso las 18:00, y así reservarme la plaza.

Saludos Amistad
Back to top Muchas gracias Babyboom por responder. Entiendo por tu respuesta que puedo comprar el billete de vuelta en Delfos para una hora... Navas73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
navas73 wrote:
Muchas gracias Babyboom por responder.

Entiendo por tu respuesta que puedo comprar el billete de vuelta en Delfos para una hora determinada, en este caso las 18:00, y así reservarme la plaza.

Saludos Amistad

Hace 3 años así lo hicimos, lo compramos allí en cuanto llegamos, pero cuando vayas a la estación de buses pregunta a ver si puedes sacar ida y vuelta y así te lo aseguras desde la mañana. Wink
Back to top Hace 3 años así lo hicimos, lo compramos allí en cuanto llegamos, pero cuando vayas a la estación de buses pregunta a ver si puedes sacar... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Frustradamus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, hace cosa de un mes estuve por Grecia y nosotros tb fuimos a Delfos. En este enlace:

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=819

Totins explica a le perfección como se puede ir en transporte público y no ha cambiado nada el tema de horarios y demás. Nosotros fuimos en el de las 7.30 y volvimos en el de las 4. En la estación de Atenas preguntamos si podiamos comprar el billete de ida y vuelta, y nos dijo que la vuelta se compraba en Delfos. Al igual que babyboom compramos el billete de regreso nada mas llegar, el bus te deja justo en frente de la estación (totins pone una foto de la estacioncita de Delfos y todo jeje). Por cierto son 13 euros y pico ida y 13 euros y pico vuelta.

No creo que haya problema con los asientos, ahora bien, no quiero pensar el calorrr que hará por esas fechas, a nosotros nos pilló un calor espantoso en mayo y soy canaria!! estoy acostumbrada a las calimas africanas y oleadas calurosas infernales jejeje. No quiero imaginar Grecia en Agosto, así que cremita, sobrero o gorra, y mucha aguaaa!

En Santorini tampoco habrá problema ninguno para conseguir alojamiento, en el puerto al llegar hay un enjambre de gente ofertando alojamiento a diestro y siniestro. Y recomiendo alquilar una quad para ver la isla! A 10 euros en moto cris tengo la tarjeta y to pq los demas salian 25 jeje.
Back to top Hola, hace cosa de un mes estuve por Grecia y nosotros tb fuimos a Delfos. En este enlace: Totins explica a le perfección como se puede... Frustradamus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Suitcase
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Frustradamus wrote:
Hola, hace cosa de un mes estuve por Grecia y nosotros tb fuimos a Delfos. En este enlace:

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=819

Totins explica a le perfección como se puede ir en transporte público y no ha cambiado nada el tema de horarios y demás. Nosotros fuimos en el de las 7.30 y volvimos en el de las 4. En la estación de Atenas preguntamos si podiamos comprar el billete de ida y vuelta, y nos dijo que la vuelta se compraba en Delfos. Al igual que babyboom compramos el billete de regreso nada mas llegar, el bus te deja justo en frente de la estación (totins pone una foto de la estacioncita de Delfos y todo jeje). Por cierto son 13 euros y pico ida y 13 euros y pico vuelta.

No creo que haya problema con los asientos, ahora bien, no quiero pensar el calorrr que hará por esas fechas, a nosotros nos pilló un calor espantoso en mayo y soy canaria!! estoy acostumbrada a las calimas africanas y oleadas calurosas infernales jejeje. No quiero imaginar Grecia en Agosto, así que cremita, sobrero o gorra, y mucha aguaaa!

En Santorini tampoco habrá problema ninguno para conseguir alojamiento, en el puerto al llegar hay un enjambre de gente ofertando alojamiento a diestro y siniestro. Y recomiendo alquilar una quad para ver la isla! A 10 euros en moto cris tengo la tarjeta y to pq los demas salian 25 jeje.


Muchas grcias fustradamus. Yo soy motera o sea que no me importara ir en moto. Tienes el contacto de la moto a 10 euros? En quad cuanto es mas o menos?
_________________
Let me show you the world with my eyes.
Back to top Muchas grcias fustradamus. Yo soy motera o sea que no me importara ir en moto. Tienes el contacto de la moto a 10 euros? En quad cuanto... Suitcase Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Frustradamus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
El yacimiento de Delfos es imponente a nivel cultural y natural, a los pies del monte Parnaso, con taaanta historia. Pero una cosa hay que tener en cuenta para ver el lugar, toodo es subiendo una montaña por unos caminitos de piedra y arena bajo, probablemente, un sol de justicia. Así que yo, desde un punto de vista muy personal, preferiria llegar allí a las 10.30 de la mañana y subir con el relativo calor mañanero y no con el calor del mediodia. Pero lo mismo exagero Navas pq a nosotros nos pillo un día fuerte ve a saber! quizá no varía tanto. Mi novio también es algo lentorro en las mañanas pero ahí estoy yo para arrastralo.

Las calles de Atenas no duermen así que no te preocupes, y con respecto a comer en Delfos, nosotros ese día nos compramos unos bocatas riquisimos en la estación de Atenas antes de salir y comimos a la sombra de unos arboles, un gustazoo. Pero si merendamos algo en Delfos, hay muchos bares y restaurantes con encanto, aunque caros eso si (el pueblo vive de lo que dejan los extranjeros claro).

Suitcasa con los quads nos lo pasamos pipa, jamas habia llevado uno de esos bichos pero es facilisimo, un poco de precaución y listo, las carreteras de Santorini no me parecieron peligrosas para nada, si que hay muchos precipicios pero se va con cuidado y ya. Ademas hay un colegueo entre turistas graciosisimo, te tocan la pita al pasar y te saludan como si te conocieran de tooda la vida, algo mu friky jeje.

Y por cierto, importantisimo! Si tienen un carnet de estudiante, sea de los estudios que sean, llevenlo que entraran a toodo gratis. Yo me ahorre una burrada de dinero, acropolis, yacimientos, museos, toodo gratis! Mi novio ya me miraba con rencor jaja
Back to top El yacimiento de Delfos es imponente a nivel cultural y natural, a los pies del monte Parnaso, con taaanta historia. Pero una cosa hay... Frustradamus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23628
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Se que hay algun pueblo majo cerca de Delfos donde puedes dormir y respecto al Peloponeso voy a preguntar a gente que conoce esa zona mejor que yo y te digo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Se que hay algun pueblo majo cerca de Delfos donde puedes dormir y respecto al Peloponeso voy a preguntar a gente que conoce esa zona... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Terricola
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2008

Posts: 303

Votes: 0 👍
rafafa, el pueblo anterior a Delfos, en la carrtera de Atenas a D. Se llama Arahova, y es muy pintoresco y mas económico que dormir en Delfos.
_________________
terricola
Back to top rafafa, el pueblo anterior a Delfos, en la carrtera de Atenas a D. se llama Arahova, y es muy pintoresco y mas económico que dormir en... Terricola Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube