Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p03 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Page 55 of 55 - Topic with 1091 messages and 43220 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Seguro que no, ya verás..
Back to top Carcaro wrote: Seguro que no, ya verás.. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2182

Votes: 0 👍
Pues al final lo he comprado con elong, desde shanghai (mi hermana) pero con mi tarjeta. Y bien... Pero ha costaaaado!!!

Ya los tenemos todos! biennnnnn
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Pues al final lo he comprado con elong, desde shanghai (mi hermana) pero con mi tarjeta. Y bien... pero ha costaaaado!!! Ya los tenemos... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Me alegro.. A por otra cosa ahora Wink
Back to top Me alegro.. a por otra cosa ahora Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2009

Posts: 722

Votes: 0 👍
Qué bien Lauriña!!
Me alegro mucho!!! Aplauso Aplauso
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Back to top Qué bien Lauriña!! Me alegro mucho!!! Guapepo Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Aurion
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 482

Votes: 0 👍
Hola a todos,

A ver si podéis echarme una mano...

Estoy mirando vuelos directos de Beijing a Hong-Kong para Julio 2014... Como salen bastante caros, he pensado en volar hasta Shenzhen y después ir a Hong-Kong con tren, bus, etc. El vuelo es con China Eastern Airlines:

- ¿Qué os parece esta aerolínea?
- Me sale por unos 285 euros (2 personas, sólo ida) con Ctrip. ¿Os parece bien el precio? ¿Lo compraríais ya?
- Con estas compañías chinas, ¿1 maleta por persona está incluída (no la de cabina) o se facturan aparte?

También he mirado vuelo de Bangkok a Beijing para fechas similares. Me sale uno directo con Hainan Airlines:

- ¿Sabéis algo de esta aerolínea?
- 386 euros (2 personas, sólo ida) ¿Os parece un precio razonable?
- El vuelo es nocturno... De 1h a 6h madrugada... ¿le véis algún problema?

Gracias por adelantado!

_
Back to top Hola a todos, A ver si podéis echarme una mano... Estoy mirando vuelos directos de Beijing a Hong-Kong para Julio 2014... como salen... Aurion Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
¿has probado en buscadores como skyscanner o kayak para comprar precios? (me imagino que sí). Yo no lo veo mal precio. Los vuelos en China son caros y más a HK (las tasas aeroportuarias son muy altas). Otra opción es cambiar tu itineario para acabar en Shanghái que con esta compañía es más económico volar (tienes que sumarle maletas) www.china-sss.com/en.. Pero mucha gente hace lo que dices, vuelo a Shenzen y tren/metro hasta HK (fácil).

Compara también los vuelos en varias web (elong y otras mencionadas aquí).

Hainan es buena compañía, no te preocupes. No le veo nigún problema.

Saludos
Back to top ¿has probado en buscadores como skyscanner o kayak para comprar precios? (me imagino que sí). Yo no lo veo mal precio. los vuelos en... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Appleofdiscord
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
Yo he volado con Hainan y bien.

Prueba en elong.net y english.ctrip.com
Back to top Yo he volado con Hainan y bien. Prueba en elong.net y english.ctrip.com Appleofdiscord Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2009

Posts: 2054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Prueba a ver la opción de multivuelos con www.airchina.com y vuelas todo con ellos.

Yo me hice un Nueva Delhi-Pekín-Xian-Guilin-Shanghai-Nueva Delhi y me costó todo 550 euros. Dentro de lo que cabe y por los precios que te piden, no está mal mi precio creo yo. Saludos...
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Back to top Prueba a ver la opción de multivuelos con www.airchina.com y vuelas todo con ellos. Yo me hice un Nueva... Canarias50 Share:
Waiting Links Post subject: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA
Back to top Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube