Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Armonía ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p46 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Next
Page 36 of 63 - Topic with 1252 messages and 199477 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
ildefonso_ilde wrote:
Tengo una pequeña-gran duda con el texto de las experiencias de Anandalaura, te he enviado un mensaje privado.
Gracias

Hola Ildefonso, te he mandado un privado. Chale un vistazo por favor.

Saludos cordiales
Back to top Hola Ildefonso, te he mandado un privado. chale un vistazo por favor. Saludos cordiales Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA/ paquetes de bebidas  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Amistad
Ahí va eso, en varias entregas: espero les ayude.

Un saludo cordial

1precios y especificacion de lo que esta incluido y lo que no en el allegrissimo.doc 
 Filename:  1precios y especificacion de lo que esta incluido y lo que no en el allegrissimo.doc
 Filesize:  119 KB
 Downloaded:  75 Time(s)
Back to top :fl; Ahí va eso, en varias entregas: espero les ayude. Un saludo cordial Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Segunda entrega

Laughing

bebidas-vinos 2014 preciosmsc.doc 
 Filename:  bebidas-vinos 2014 preciosmsc.doc
 Filesize:  36.5 KB
 Downloaded:  65 Time(s)
Back to top Anandalaura wrote: Segunda entrega. Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Ildefonso_ilde
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
Muchas gracias anandalaura por tu respuesta y por tu información.
Ildefonso.
Back to top Muchas gracias anandalaura por tu respuesta y por tu información. Ildefonso. Ildefonso_ilde Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Trajet wrote:
Guauuuu, anadalaura, muy bueno, eso estaba haciendo yo, y me has adelantado un montón de trabajo. Gracias.

Bien, ahora solo queda saber si alguien de los recién llegados, o pedirles a los que se marchan ahora, si es posible que nos muestren la carta de precios de las bebidas para ver si realmente vale la pena el paquete de bebidas Allegrissimo, en principio, según he calculado, sale a 23€ por día y persona, y yo particularmente, ademas de agua y alguna cervecita, poco mas, no quiero decir que no me pueda tomar alguna noche una copa si es que nos juntamos gente, es un tema social, pero en definitiva, no soy de beber mucho y por eso me interesaría saber precios para hacer un calculo aproximado ya que ademas viajamos mi mujer y yo con nuestros hijos, uno de 19 años y otra de 16.
Si alguien dispone de ello sería muy interesante.
Gracias de nuevo a todos por todo.
Mas adelante te mando un privado.
Saludos.
Gracias a teresita también.
TRAJET, buenas tardes

Espero que te sea de ayuda.Fijate por favor en las fechas: unas (todo alegrisimo) son precios del verano pasado; la otra, de vinos y paquetes que puedes contratar, son de ahora.
Las botellas de agua, sea para tomar sobre la marcha o llevartela al camarote, yo nunca las he pagado. Y las pido normalmente en la zona de piscina generalmente, pero tampoco he tenido ningun problema en solicitarla en ningun o de los bares.
Como en mi casa siempre viajamos la troupe al completo, el día del embarque, ya nos surtimos: cada uno pide una botella (vamos todos con el TI por camarote-si o si) y para el camarote.Y eviatmos olvidos al retorno nocturno y de paso, ya tenemos para BAJAR a tierra, porque geneeralmente, cuando los puertos estan cerca de la ciudad, nos la pateamos (así evitamos llevar cuatro kilos mas de peso Laughing corporal a la vuelta a cas) porque...¡Mira que se comeeeee!
Particularmente, a nosotros nos gusta llevar el TI.Le sacamos rendimiento, te lo aseguro.Y en las cenas, te dejan tu botella de vino en la mesa, fresquito, para que bien te sirvas tu mismo o, el camarero asignado, si es de los buenos, te sirve desde que ve que la tienes a punto de vaciar. Sinceramente, no he tenido quejas con MSC (y este es nuestro cuarto crucero con ellos)....
Pero bueno, no te adelanto nada, porque opara gustos colores y, siempre es mejor que tu lo vayas descubriendo y disfrutando poco a poco.
Solo me queda desearte feliz crucero y por aquí andaremos para lo que este en mi mano ayudarte.

Saludos cordiales
Back to top TRAJET, buenas tardes. Espero que te sea de ayuda.Fijate por favor en las fechas: unas (todo alegrisimo) son precios del verano pasado... Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Tarjet, solo una duda:
Vais en el mismo camarote o vais en dos?

El chico de 19 paga como adulto y la niña, supuestamente hhsata los 17 no paga (solo tasas de embarque).
Si hubierais cogido dos camarotes, yo te recominedo (y según lo que bebais) que cojais el TI en tu camarote y en el de tu hijos algun paquete... Siempre puedes pedir algo con alcohol o no con tu tarjeta para tu hijo mayor de edad con la tuya discretamente (¿quien te dice que tu no te tomas dos wiskis a la vez, por ejemplo).
Si te digo, que tu tarjeta esta asociada a la foto que te sacan en el momento del embarque, e intercambiar tarjetas no es buena idea..
Pero si estai juntos....
Back to top Tarjet, solo una duda: Vais en el mismo camarote o vais en dos? el chico de 19 paga como adulto y la niña, supuestamente hhsata los 17 no... Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Hola chicos ya estamos de vuelta, hemos llegado hoy pero hasta mañana no llegó a casa, si queréis algo aquí estoy
Back to top Hola chicos ya estamos de vuelta, hemos llegado hoy pero hasta mañana no llegó a casa, si queréis algo aquí estoy Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Teresita Saludos de estela
Back to top Marisitaroja wrote: Teresita Saludos de estela Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Hola marisita, espero que te haya ido todo bien. Ya contarás.
Mejor que a mi seguro Sad que nos quedamos sin crucero.
Back to top Hola marisita, espero que te haya ido todo bien. Ya contarás. Mejor que a mi seguro que nos quedamos sin crucero. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Y eso? Que paso?
Back to top Marisitaroja wrote: Y eso? Que paso? Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Salimos de Barcelona y ya el primer día se averió un motor, nos dejaron sin Túnez, pensando que en Nápoles que era la siguiente escala podrían repararlo, tres días navegando hasta llegar...y no pudo ser,otro día de navegación a Roma y para casa.
www.elconfidencial.com/ ...na_257980/
Back to top Salimos de Barcelona y ya el primer dia se averió un motor, nos dejaron sin Túnez, pensando que en Nápoles que era la siguiente escala... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Cuanto lo siento sol, tanto tiempo preparando el viaje, para nada
Por lo menos os devuelven el dinero y os hacen un descuento del 60 por ciento, en el próximo, hay que mirar el lado bueno, a pesar del cabreo
Os atendieron bien?
Back to top Cuanto lo siento sol, tanto tiempo preparando el viaje, para nada. Por lo menos os devuelven el dinero y os hacen un descuento del 60 por... Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Manusann
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2011

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola marisitaroja nos puedes contar un poco que tal el barco por dentro,los espectáculos y las noches temáticas que tienen.Gracias
Back to top Hola marisitaroja nos puedes contar un poco que tal el barco por dentro,los espectáculos y las noches temáticas que tienen.Gracias Manusann Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
El barco bien, no es muy lujoso, pero bien, la limpieza muy bien, aunque en los camarotes sólo te entran una vez y a nosotros nos lo hacían tarde
Para comer ir al restaurante el Buffet deja mucho que desear
Las noches temáticas, nosotros tuvimos 9 noches, fueron dos de gala, la cena del capitán, una de blanco, de disfraces, y no recuerdo más, ah, y con los colores de la bandera italiana, esa fue la primera, de blanco, rojo y verde
Los espectáculos bien, dos noches con opera, que no se como fue, yo pasé, bailes, un mago, regulin, sólo una noche, y conformistas, 2 chicos y dos chicas, divinos, lo descansar y bailar, todo lo que no se necesite hablar, porque es interminable traducirlo en varios idiomas, por cierto el nuestro , el ultimo
Back to top El barco bien, no es muy lujoso, pero bien, la limpieza muy bien, aunque en los camarotes sólo te entran una vez y a nosotros nos lo... Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Encantada1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
Bienvenida marisita,,, que tal las excursiones?.
Habiä mucho español ?.
Otra pregunta... El tema de los disfrazes.. Lo llevais de casa?.


Yo salfo el 13... Cada vez queda menos? Aplauso Aplauso

Claro tu has hecho mas cruceros y puedes comparar.... Very Happy
Back to top Bienvenida marisita,,, que tal las excursiones?. Habiä mucho español ?. Otra pregunta... el tema de los disfrazes.. lo llevais de casa... Encantada1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Si quieres disfrazarse, lleva lo tu,
Las excursiones, yo sólo hice argostoli, la de efeso muy bien, y las demás por nuestra cuenta, en Estambul cogimos un taxi 10 personas, 100 euros 8 horas, en esmirna éramos sólo 2 y 40 euros 2 horas, eso sí no pasaros del tiempo pactado, pactar todo antes de salir, si os pasáis os cobran
El barco es la Torre de Babel, yo me he prometido, que para el próximo aprendo inglés, pero con mímica bien
Back to top Si quieres disfrazarse, lleva lo tu, Las excursiones, yo sólo hice argostoli, la de efeso muy bien, y las demás por nuestra cuenta, en... Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Rebote
Experto

Experto
Joined:
05-10-2008

Posts: 241

Votes: 0 👍
Marisa, se te ha pasado la resaca del B.B.C. Amistad Amistad Amistad
Back to top Marisa, se te ha pasado la resaca del B.B.C. Rebote Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Que resaca ni que narices, lo que pasa es que lo echo de menos, que rico que estaba
Back to top Que resaca ni que narices, lo que pasa es que lo echo de menos, que rico que estaba Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Manusann
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2011

Posts: 73

Votes: 0 👍
marisitaroja wrote:
El barco bien, no es muy lujoso, pero bien, la limpieza muy bien, aunque en los camarotes sólo te entran una vez y a nosotros nos lo hacían tarde
Para comer ir al restaurante el Buffet deja mucho que desear
Las noches temáticas, nosotros tuvimos 9 noches, fueron dos de gala, la cena del capitán, una de blanco, de disfraces, y no recuerdo más, ah, y con los colores de la bandera italiana, esa fue la primera, de blanco, rojo y verde
Los espectáculos bien, dos noches con opera, que no se como fue, yo pasé, bailes, un mago, regulin, sólo una noche, y conformistas, 2 chicos y dos chicas, divinos, lo descansar y bailar, todo lo que no se necesite hablar, porque es interminable traducirlo en varios idiomas, por cierto el nuestro , el ultimo

Muchas gracias marisitaroja ¿tendremos que llevar entonces algún disfraz en la maleta?

Por cierto nosotros también salimos el día 13 de Junio
Back to top Muchas gracias marisitaroja ¿tendremos que llevar entonces algún disfraz en la maleta? Por cierto nosotros también salimos el día 13 de... Manusann Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
La gran mayoría de la gente no se disfraza no llegarían al 20 personas
Back to top La gran mayoría de la gente no se disfraza no llegarían al 20 personas Marisitaroja Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube