Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p55 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 71, 72, 73  Next
Page 34 of 73 - Topic with 1458 messages and 1246624 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

T107348
Experto

Experto
Joined:
02-05-2010

Posts: 132

Votes: 0 👍
Hola, vamos a Londres del 7 al 9 de Junio, alguien me puede aconsejar que ver en tan poco tiempo, que tipo de tarjeta nos interesa, donde comer y cualquier consejo que nos ayude..., lo hemos programado con tan poco tiempo que me es imposible recopilar y depurar tanta información como hay.
Back to top Hola, vamos a Londres del 7 al 9 de Junio, alguien me puede aconsejar que ver en tan poco tiempo, que tipo de tarjeta nos interesa, donde... T107348 Read My Blog(1 Blogs) 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10681

Votes: 0 👍
t107348 wrote:
Hola, vamos a Londres del 7 al 9 de Junio, alguien me puede aconsejar que ver en tan poco tiempo, que tipo de tarjeta nos interesa, donde comer y cualquier consejo que nos ayude..., lo hemos programado con tan poco tiempo que me es imposible recopilar y depurar tanta información como hay.

Hola. Para el tema de la comida, que es de lo que trata este hilo, en este [mapa google] tienes algunas opciones [identificación de iconos]. Si tienes móvil o tablet Android, te lo puedes llevar para ver offline con el programa gratuito OruxMaps (con el procedimiento explicado en este [post]).
Back to top Hola. Para el tema de la comida, que es de lo que trata este hilo, en este tienes algunas opciones . Si tienes móvil o tablet Android, te... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

T107348
Experto

Experto
Joined:
02-05-2010

Posts: 132

Votes: 0 👍
Gracias Alfrito
Back to top T107348 wrote: Gracias Alfrito T107348 Read My Blog(1 Blogs) 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Me gustaría recomendar las cadenas de restaurantes italianos Zizzis y Strada. Comimos muy bien los días que estuvimos allí. Strada hay muchísimos por todas partes. Recuerdo una pizza con una masa finísima y espárragos y una salsa que estaba espectacular.
_________________

Back to top Me gustaría recomendar las cadenas de restaurantes italianos Zizzis y Strada. Comimos muy bien los días que estuvimos allí. Strada hay... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Es bastante fácil además que tanto en strada como zizzi tengáis ofertas en la app voucher cloud. Otro a añadir que es bastante parecido en precio y calidad es prezzo
Back to top Es bastante fácil además que tanto en strada como zizzi tengáis ofertas en la app voucher cloud. Otro a añadir que es bastante parecido... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Es bastante fácil además que tanto en strada como zizzi tengáis ofertas en la app voucher cloud. Otro a añadir que es bastante parecido en precio y calidad es prezzo
Back to top Es bastante fácil además que tanto en strada como zizzi tengáis ofertas en la app voucher cloud. Otro a añadir que es bastante parecido... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Bueno, bueno, bueno!!!! Y el mapa de Alfrito, un 10!!!!! Para los que tengáis móvil Android vale la pena descargarlo. Te saca de mas de un apuro!!!!
_________________

Back to top Bueno, bueno, bueno!!!! Y el mapa de Alfrito, un 10!!!!! Para los que tengáis móvil Android vale la pena descargarlo. Te saca de mas de... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3968

Votes: 0 👍
monlis wrote:
Me gustaría recomendar las cadenas de restaurantes italianos Zizzis y Strada. Comimos muy bien los días que estuvimos allí. Strada hay muchísimos por todas partes. Recuerdo una pizza con una masa finísima y espárragos y una salsa que estaba espectacular.

Esta vez probaré en Zizzis ya que al final no entramos en el que estaba en Earl's Court.

Gracias Amistad
Back to top Esta vez probaré en Zizzis ya que al final no entramos en el que estaba en Earl s Court. Gracias Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
Confirmo que Zizzis está bastante bien, no es especialmente caro, está limpio, y la comida bien, pedimos un plato de lasaña y una pizza y estaba bastante bueno.
Back to top Confirmo que Zizzis está bastante bien, no es especialmente caro, está limpio, y la comida bien, pedimos un plato de lasaña y una pizza y... Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3134
Visit poster's website
Votes: 0 👍
monlis wrote:
Bueno, bueno, bueno!!!! Y el mapa de Alfrito, un 10!!!!! Para los que tengáis móvil Android vale la pena descargarlo. Te saca de mas de un apuro!!!!

Monlis, ya has regresado?? Que tal? El mapa de Alfrito lo consultabas bien offline?
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Monlis, ya has regresado?? Que tal? El mapa de Alfrito lo consultabas bien offline? Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
cuca691 wrote:
monlis wrote:
Bueno, bueno, bueno!!!! Y el mapa de Alfrito, un 10!!!!! Para los que tengáis móvil Android vale la pena descargarlo. Te saca de mas de un apuro!!!!

Monlis, ya has regresado?? Que tal? El mapa de Alfrito lo consultabas bien offline?

Sí cuca, ya estoy por aquí! El mapa de Alfrito va genial y se consulta perfectamente off-line.

Te irá de perlas! Ya lo verás.
_________________

Back to top Sí cuca, ya estoy por aquí! El mapa de Alfrito va genial y se consulta perfectamente off-line. Te irá de perlas! Ya lo verás. Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3134
Visit poster's website
Votes: 0 👍
monlis wrote:
cuca691 wrote:
monlis wrote:
Bueno, bueno, bueno!!!! Y el mapa de Alfrito, un 10!!!!! Para los que tengáis móvil Android vale la pena descargarlo. Te saca de mas de un apuro!!!!

Monlis, ya has regresado?? Que tal? El mapa de Alfrito lo consultabas bien offline?

Sí cuca, ya estoy por aquí! El mapa de Alfrito va genial y se consulta perfectamente off-line.

Te irá de perlas! Ya lo verás.

Gracias!!!! Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Cuca691 wrote: Gracias!!!! Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Kaiservikingo
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a toda la comunidad.

El miercoles 25 de junio llegaré a londres para estar una semanita y me gustaria saber por experiencias de otros viajeros que hayan estado en londres un sitio para desayunar, uno para almorzar y uno para cenar.....Si puede ser bueno, bonito y barato mejor... :)))

Por supuesto ya tengo listo el mapa de alfrito (Gracias por el gran trabajo que hicistes). Pero lo que me gustaria es sitios en los que hayais estado y me podais recomendar de 1ª mano, es decir, con conocimiento ! Smile

Muchas gracias a todo Los Viajeros ! Smile
_________________
2010: Malta, Marrakesh, Palencia
2011: Torremolinos, Granada, Madrid
2012: Roma, Palencia, Roquetas de Mar
2013: Madrid, Lisboa, Roquetas de Mar
2014: Londres, Malaga, Sevilla
Back to top Hola a toda la comunidad. El miercoles 25 de junio llegaré a londres para estar una semanita y me gustaria saber por experiencias de... Kaiservikingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
No entiendo nada, entro a la web de easybus para mirar y me sale que es 1 libra la ida y 1 la vuelta
Hay una errata? Laughing

bookings.easybus.co.uk/ ...0620142517
Back to top No entiendo nada, entro a la web de easybus para mirar y me sale que es 1 libra la ida y 1 la vuelta. Hay una errata? :lol: NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Kaiservikingo
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pues errata no se si será pero a mi también me sale a 1£ o 1,49£...
Yo reservaria, lo mas que puede pasar es que te comuniquen que ha habido un error y que te den a elegir entre el nuevo precio o devolverte el dinero pagado.

Un saludo ! Ya nos contaras !
_________________
2010: Malta, Marrakesh, Palencia
2011: Torremolinos, Granada, Madrid
2012: Roma, Palencia, Roquetas de Mar
2013: Madrid, Lisboa, Roquetas de Mar
2014: Londres, Malaga, Sevilla
Back to top Pues errata no se si será pero a mi tambien me sale a 1£ o 1,49£... Yo reservaria, lo mas que puede pasar es que te comuniquen que ha... Kaiservikingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

LesNéreides
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2014

Posts: 34

Votes: 0 👍
Me he descargado el mapa, pero no sé que pasa que en mi móvil no me deja elegir la ruta que yo quiera para descomprimirlo Confused

Seguiré intentándolo a ver..
Back to top Me he descargado el mapa, pero no sé que pasa que en mi móvil no me deja elegir la ruta que yo quiera para descomprimirlo. Seguir... LesNéreides Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
NaMe wrote:
No entiendo nada, entro a la web de easybus para mirar y me sale que es 1 libra la ida y 1 la vuelta
Hay una errata? Laughing

bookings.easybus.co.uk/ ...0620142517

No es ninguna errata, son los precios que tiene easybus!
Back to top No es ninguna errata, son los precios que tiene easybus! Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10681

Votes: 0 👍
LesNéreides wrote:
Me he descargado el mapa, pero no sé que pasa que en mi móvil no me deja elegir la ruta que yo quiera para descomprimirlo Confused

Seguiré intentándolo a ver..

Hola. Para descomprimir lo que te hayas bajado (con Winrar [web] o con otro programa que descomprima archivos .rar), lo mejor es hacerlo en el ordenador y después copiar lo que se te haya descomprimido en el móvil.
Back to top Hola. Para descomprimir lo que te hayas bajado (con Winrar o con otro programa que descomprima archivos .rar), lo mejor es hacerlo en el... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

LesNéreides
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2014

Posts: 34

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
LesNéreides wrote:
Me he descargado el mapa, pero no sé que pasa que en mi móvil no me deja elegir la ruta que yo quiera para descomprimirlo Confused

Seguiré intentándolo a ver..

Hola. Para descomprimir lo que te hayas bajado (con Winrar [web] o con otro programa que descomprima archivos .rar), lo mejor es hacerlo en el ordenador y después copiar lo que se te haya descomprimido en el móvil.


Muchas gracias, lo he hecho así y pude instalar todo con tu mapa.

Lo que pasa que ahora no se me carga el mapa base, no sé que hago mal, es decir, abro el Orux, y al principio sí me sale el mapa y los puntos apelotonados, acerco con la lupa para ver en detalle las calles y los locales pero sólo me muestra éstos, las calles y el mapa no. Sad
Back to top Muchas gracias, lo he hecho así y pude instalar todo con tu mapa. Lo que pasa que ahora no se me carga el mapa base, no sé que hago mal... LesNéreides Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10681

Votes: 0 👍
LesNéreides wrote:

Muchas gracias, lo he hecho así y pude instalar todo con tu mapa.

Lo que pasa que ahora no se me carga el mapa base, no sé que hago mal, es decir, abro el Orux, y al principio sí me sale el mapa y los puntos apelotonados, acerco con la lupa para ver en detalle las calles y los locales pero sólo me muestra éstos, las calles y el mapa no. Sad

De nada. El mapa base tiene que copiarse dentro de la carpeta mapfiles del Oruxmaps ( /sdcard/oruxmaps/mapfiles ). Si está aquí, pinchando en el icono que representa un mapa mundi (arriba a la derecha, el segundo) y en "Abrir mapa aquí", te debería de aparecer un menú con los mapas que tienes disponibles : estará "world" (que es el que trae por defecto) y debería de aparecer el de Londres.

Si el programa no ha detectado un mapa al cargarse, te habrá cogido un mapa general que tiene poca resolución. Si con el procedimiento del párrafo anterior no te aparece el de Londres, la otra opción para coger el mapa offline es :
- pinchar en el mapa mundi y luego en "Abrir mapa" (en la primera opción que te sale, no en la segunda que es "Abrir mapa aquí")
- te aparecerá un menú con las opciones de mapa que tienes, con dos iconos en la parte superior izquierda : uno que pone "online" y otro "offline"; pinchando en este último, debería de aparecer la opción de Londres aquí y pinchando sobre ella se debería de abrir el mapa base.

Pero, en ambos casos, lo primero es confirmar que tienes el mapa en la carpeta mapfiles.
Back to top De nada. El mapa base tiene que copiarse dentro de la carpeta mapfiles del Oruxmaps ( sdcardoruxmapsmapfiles ). Si está aquí, pinchando... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube