Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Forum Portugal ✈️ p45 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Next
Page 1 of 71 - Topic with 1409 messages and 995700 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ViaJe A LisbOa  Posted: Reply with quote

Koto
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
A mi Lisboa me gusta mucho busca un hotel por la zona de Marques de Pombal, o por la Avenida da Liberdade, yo me aloje en el hotel Jorge V y me gusto de 3* me costo 50 € con bonos.
En www.wikitravel.org/es/Lisboa
Back to top A mi Lisboa me gusta mucho busca un hotel por la zona de Marques de Pombal, o por la Avenida da Liberdade, yo me aloje en el hotel Jorge... Koto Share:
Waiting Links Post subject: Oficina de Turismo de Lisboa: Información actualizada  Posted: Reply with quote

Peloponeso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola, el viernes mandé un mail a la oficina de turismo, pidiéndoles un mapa e información, y les deje mi dirección.
Hoy mismo había en mi buzón un sobre gigante con un montón de información, plano de la ciudad, y planos de cada barrio.
Así que ya sabéis, en 3 días lo tenéis en casa.
Back to top Hola, el viernes mandé un mail a la oficina de turismo, pidiéndoles un mapa e información, y les deje mi dirección. Hoy mismo había en mi... Peloponeso Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oficina de tursimo de Lisboa  Posted: Reply with quote

ESPOLIN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
¿Podrías poner la dirección de email a la que te has dirigido?

Yo también voy a visitar Portugal y me gustaría recibir información de Lisboa. Muchas gracias.
Back to top ¿Podrías poner la dirección de email a la que te has dirigido? Yo también voy a visitar Portugal y me gustaría recibir información de... ESPOLIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oficina de tursimo de Lisboa  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo también estoy interesada en recibir la información ,si nos puedes facilitar la pagina te lo agradecería Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yo tambien estoy interesada en recibir la información ,si nos puedes facilitar la pagina te lo agradecería Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oficina de tursimo de Lisboa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2007

Posts: 1335

Votes: 0 👍
Hola chic@s!!
Es esta..........info@visitportugal.com

Saludetes!! Wink
Back to top Hola chic@s!! es esta..........info@visitportugal.com. Saludetes!! Miki 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oficina de tursimo de Lisboa  Posted: Reply with quote

ESPOLIN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Ahora mismo les remito la petición.

Yo no viajo hasta verano pero me gusta ir informándome y leyendo cosas sobre el lugar.

Ya contarás que tal te va por allí.

Gracias de nuevo!!!
Back to top Muchas gracias. Ahora mismo les remito la petición. Yo no viajo hasta verano pero me gusta ir informándome y leyendo cosas sobre el... ESPOLIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oficina de tursimo de Lisboa  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias miki por pasarnos la pagina Amistad
ESPOLIN yo voy 5 días en Semana Santa ,cuando vuelva ya os contare como me ha ido y pondré alguna foto Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Gracias miki por pasarnos la pagina. ESPOLIN yo voy 5 días en Semana Santa ,cuando vuelva ya os contare como me ha ido y pondré alguna... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cosas que ver en Lisboa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2007

Posts: 1335

Votes: 0 👍
Coincido con todo, aunque me falto algo de tiempo para algunas cosas Neutral
Mención especial para el Convento do Carmo y el museo situado en el interior del mismo, museo arqueológico do Carmo
Posiblemente el museo mas encantador que he conocido, el convento del siglo XIV permanece destechado desde el terremoto de 1755, se exponen piezas en la zona sin techo y también tiene unas salas techadas donde se completa la interesantisima exposición....
Y sin lugar a dudas sentarse en un rincon del convento y observalo es un momento recomendable, sobre todo si no hay nadie como nos paso a nosotros Wink
Os dejo una fotillo del lugar......

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Forum Portugal

Saludos!! Wink
Back to top Coincido con todo, aunque me falto algo de tiempo para algunas cosas. Mención especial para el Convento do Carmo y el museo situado en el... Miki 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cosas que ver en Lisboa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1396
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Precioso el convento do Carmo... No viste al gato? uno con un collar rojo? a mi me araño... (eso por andar detras de todos los bichos) Embarassed Embarassed
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Back to top Precioso el convento do Carmo... No viste al gato? uno con un collar rojo? a mi me araño... (eso por andar detras de todos los bichos) Isis80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cosas que ver en Lisboa  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno otra visita ineludible anotada ,la pasteleria Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Bueno otra visita ineludible anotada ,la pasteleria Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oficina de tursimo de Lisboa  Posted: Reply with quote

Peloponeso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
Jeje, ya somo varios foreros los que vamos en semana santa a Lisboa, tendríamos que hacer una kedada!!!!!
Amistad Amistad Aplausos
Back to top Jeje, ya somo varios foreros los que vamos en semana santa a Lisboa, tendríamos que hacer una kedada!!!!! Peloponeso Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cosas que ver en Lisboa  Posted: Reply with quote

Miska07
Experto

Experto
Joined:
19-02-2007

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos
Acabo de terminar mi diario de Lisboa. Si os apetece podeis echarle un vistazo, a ver si os gusta y si encontrais alguna cosa que os pueda ayudar para preparar algún viaje próximo.
www.losviajeros.com/ ...lay&id=604
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!


Last edited by Miska07 on Mon, 07-04-2008 9:06; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos. Acabo de terminar mi diario de Lisboa. Si os apetece podeis echarle un vistazo, a ver si os gusta y si encontrais alguna... Miska07 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cosas que ver en Lisboa  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
luna-llena wrote:
Chicky así me gusta información grafica así fijo que no nos confundimos de pasteleria.

Por cierto los pasteles tienen nombre en concreto o es cualquier tipo de pastel, que yo me uno a los golosos,

Crying or Very sad Mare mia todo el regimen tirado por los suelos esta Semana Santa.

"pasteis de nata" o sea pasteles de nata que son una crema supermegadeliciosa
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top pasteis de nata o sea pasteles de nata que son una crema supermegadeliciosa Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cosas que ver en Lisboa  Posted: Reply with quote

Tecplanet
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola viajeros,
Me estreno hoy como miembro del foro. Estoy preparando un viaje a Portugal de dos semanas de duración para el próximo mes de Agosto, saliendo desde Barcelona.
Llevaremos una caravana y nos alojaremos en campings. Me gustaria saber si además de visitar Lisboa y sus alrededores, se puede hacer una ruta por las ciudades del norte: Aveiro, Coimbra, Porto y otra por el Algarve. En el supuesto de que penseis que no hay tiempo suficiente, os agradeceré me indiqueis vuestra opinión sobre los sitios prioritarios recomendables.

Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración
Saludos
Back to top Hola viajeros, Me estreno hoy como miembro del foro. Estoy preparando un viaje a Portugal de dos semanas de duración para el próximo mes... Tecplanet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cosas que ver en Lisboa  Posted: Reply with quote

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-02-2008

Posts: 5087

Votes: 0 👍
Hola. Si vais a Portugal 15 días no os podéis perder las siguientes ciudades, de Norte a Sur:

- Guimaraes
- Oporto
- Aveiro
- Coimbra
- Nazaré
- Óbidos
- Sintra
- Cascais y Estoril
- Lisboa
- Évora
_________________
Viajero 34.355
Back to top Hola. Si vais a Portugal 15 días no os podéis perder las siguientes ciudades, de Norte a Sur: - Guimaraes. - Oporto. - Aveiro. - Coimbra... Fran17 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cosas que ver en Lisboa  Posted: Reply with quote

Tecplanet
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
HOLA Fran17,
Muchas gracias por tu información, pienso que nos dará tiempo a visitar todas estas ciudades que dices.
Un afectuoso saludo
Back to top HOLA Fran17, Muchas gracias por tu información, pienso que nos dará tiempo a visitar todas estas ciudades que dices. Un afectuoso saludo Tecplanet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cosas que ver en Lisboa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola foreros. Yo voy a Lisboa en proximo mes de junio y con todo lo que comentais ya voy teniendo claro lo que quiero visitar. Pero me sigue quedando una pequeña duda, el tema del fado.

Me han comentado que hay algunos que son demasiado destinados al turismo y pierden encanto.
Alguien me puede aconsejar alguno que no sea muy caro y que esté bien.

MUCHAS GRACIAS Aplausos
Back to top Hola foreros. Yo voy a Lisboa en proximo mes de junio y con todo lo que comentais ya voy teniendo claro lo que quiero visitar. Pero me... Noesimon Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cosas que ver en Lisboa  Posted: Reply with quote

Lucíaruiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2008

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de una escapada a Lisboa, y quiero agradeceros tod@s la información que dais, y sobre todo a Sabela y Etna, que más que información son guías útiles y muy practicas. Solo puedo añadir un pequeño descubrimiento, la comida africana, mezcla de comida típica portuguesa pero con toques africanos, barata, rica y un poco exótica: rte. Cartuxinha y rte. Sao Cristovao.
Back to top Hola, Acabo de volver de una escapada a Lisboa, y quiero agradeceros tod@s la información que dais, y sobre todo a Sabela y Etna, que más... Lucíaruiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cosas que ver en Lisboa  Posted: Reply with quote

Javierone
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
No se sintra es muy bonito aunq mut turistico
Back to top No se sintra es muy bonito aunq mut turistico Javierone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cosas que ver en Lisboa  Posted: Reply with quote

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2008

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una duda que tengo,el aquarium que me parece que hicieron para la expo merece la pena?? es tan espectacular como dicen?
_________________
La X nunca marca el lugar
Back to top Una duda que tengo,el aquarium que me parece que hicieron para la expo merece la pena?? es tan espectacular como dicen? Alvalufer Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube