Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Norte Italia en Semana Santa ✈️ Forum for Travellers ✈️ p76 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3176 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Norte Italia en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Forteviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, tengo en mente viajar al norte de Italia durante la próxima Semana Santa. Mi idea es alojarme en Bérgamo y de allí desplazarme a los sitios que quiera visitar. En principio voy solo.
Si alguien está interesado, podemos hablar.

Saludos Wink
Back to top Hola, tengo en mente viajar al norte de Italia durante la próxima Semana Santa. Mi idea es alojarme en Bérgamo y de allí desplazarme a... Forteviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte Italia en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Hola Forteviajero, te he trasladado tu mensaje al foro de Italia. Wink
Back to top Hola Forteviajero, te he trasladado tu mensaje al foro de Italia. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte Italia en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Petita1975
Experto

Experto
Joined:
09-02-2008

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola.yo voy a roma el 14 y me ospedo en casa de una persona q conozco.Luego el 17 de marzo tengo pensado ir a Verona 2 días y el 21 partir hacia Venezia para estar tb 2 días. Luego bajo otra vez a Roma.
Back to top Hola.yo voy a roma el 14 y me ospedo en casa de una persona q conozco.Luego el 17 de marzo tengo pensado ir a Verona 2 dias y el 21... Petita1975 Read My Blog(4 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte Italia en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Forteviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Umm qué envidia de viaje. Yo a Roma no voy porque en el último año he estado cuatro veces y ya me parece demasiado jeje, pero en diciembre, como tarde, volveré jaja.
Mi idea es alojarme todos los días en Bérgamo, pero de ahí hacer escapadas, por ejemplo a Milán. La opción de Verona también la barajo, incluso Venecia, aunque aquí estuve en octubre.
No sé, pero mis fechas del viaje ya están fijadas: del 18 al 23 de marzo.
Back to top Umm qué envidia de viaje. Yo a Roma no voy porque en el último año he estado cuatro veces y ya me parece demasiado jeje, pero en... Forteviajero Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube