Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Edimburgo Card ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p94 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 8768 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Edimburgo Card  Posted: Reply with quote

Doshermanas
Experto

Experto
Joined:
13-05-2008

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola este verano iremos a edimburgo de vacaciones una semanita y tenemos pensado en quedarnos en edimburgo y desde aquí hacer excursiones de un día y volver a dormir a la ciudad, es rentable la tarjeta puesto que pensamos movernos en transporte publico y hacen descuentos esn las entradas a monumentos, como castillos..... Me interesa o mejor comprar los bonos de días para el transporte. Gracias
Back to top Hola este verano iremos a edimburgo de vacaciones una semanita y tenemos pensado en quedarnos en edimburgo y desde aqui hacer excursiones... Doshermanas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo Card  Posted: Reply with quote

Gloriamcm
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alguien sabe si el Explorer Pass se puede conseguir en otro sitio que no sea Edimburgo, es que de los 9 días solo estamos allí los tres últimos.
Back to top Alguien sabe si el Explorer Pass se puede conseguir en otro sitio que no sea Edimburgo, es que de los 9 días solo estamos allí los tres... Gloriamcm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo Card  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Gloria, lo puedes comprar en cualquiera de los sitios que están incluidos, y también online

www.historic-scotland.gov.uk/ ...k/explorer
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Gloria, lo puedes comprar en cualquiera de los sitios que están incluidos, y también online. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo Card  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gloriamcm wrote:
Alguien sabe si el Explorer Pass se puede conseguir en otro sitio que no sea Edimburgo, es que de los 9 días solo estamos allí los tres últimos.
Sí, puedes comprarla en cualquiera de los sitios donde es válida, por ejemplo el castillo de Stirling o el de Urqhuart.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Last edited by Marimerpa on Tue, 02-04-2013 21:38; edited 1 time in total
Back to top Sí, puedes comprarla en cualquiera de los sitios donde es válida, por ejemplo el castillo de Stirling o el de Urqhuart. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo Card  Posted: Reply with quote

Gloriamcm
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por la información, el enlace da error y lo he encontrado aquí: www.historic-scotland.gov.uk/ ...plorer.htm
Back to top Muchísimas gracias por la información, el enlace da error y lo he encontrado aquí: Gloriamcm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo Card  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues a mi el enlace me deja entrar...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Pues a mi el enlace me deja entrar... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo Card  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Pues a mi el enlace me deja entrar...
Era uno que puse yo, que lo he quitado porque no sirve, lo habré copiado mal. Como nos pisamos la respuesta... Wink
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Era uno que puse yo, que lo he quitado porque no sirve, lo habré copiado mal. Como nos pisamos la respuesta... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo Card  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ah, vale Wink
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina wrote: Ah, vale Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo Card  Posted: Reply with quote

Solrak23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2013

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola
Me gustaría leer tu diaria de Irlanda pero el enlace no está. Si no te importa mándamelo o bien te doy mi email.
Espero tu respuesta.
Gracias
Brigantina wrote:
Ah, vale Wink
Back to top Hola. Me gustaría leer tu diaria de Irlanda pero el enlace no está. Si no te importa mándamelo o bien te doy mi email. Espero tu... Solrak23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo Card  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Solrak23, yo tengo diario de Escocia, te refieres a ese? Si es así, se puede acceder pinchando en www en mi firma, pero por si te da algún tipo de problema, te pongo el enlace

www.losviajeros.com/ ...php?b=5748

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Solrak23, yo tengo diario de Escocia, te refieres a ese? Si es así, se puede acceder pinchando en www en mi firma, pero por si te da... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo Card  Posted: Reply with quote

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-09-2006

Posts: 1011
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Hemos cogido ya la Historic Scotland Card. Supongo que el primer lugar donde la usamos será en el Castillo de Edimburgo. Cuando llegas allí ¿te la sellan directamente para que comiencen a contar los días?
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Back to top Hemos cogido ya la Historic Scotland Card. Supongo que el primer lugar donde la usamos será en el Castillo de Edimburgo. Cuando llegas... JunkyGirl Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube