Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p36 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 75 messages and 59996 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Nuskita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! Smile
Back to top Nuskita wrote: Muchas gracias!! Nuskita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Sirita16
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien me puede indicar buenos restaurantes en Aranjuez?.muchas gracias
Olga
Back to top Alguien me puede indicar buenos restaurantes en Aranjuez?.muchas gracias. Olga Sirita16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Sirita16 wrote:
Alguien me puede indicar buenos restaurantes en Aranjuez?.muchas gracias
Olga

Yo he comido un par de veces en Aranjuez y ha sido en el Asador El Corral de la Abuela, muy buena carne, esta en la Calle de la Reina muy cerca del Palacio Real practicamente enfrente tienes también el Rana Verde de este no puedo decirte nada.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Yo he comido un par de veces en Aranjuez y ha sido en el Asador El Corral de la Abuela, muy buena carne, esta en la Calle de la Reina muy... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Sirita16
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
pebe wrote:
Sirita16 wrote:
Alguien me puede indicar buenos restaurantes en Aranjuez?.muchas gracias
Olga

Yo he comido un par de veces en Aranjuez y ha sido en el Asador El Corral de la Abuela, muy buena carne, esta en la Calle de la Reina muy cerca del Palacio Real practicamente enfrente tienes también el Rana Verde de este no puedo decirte nada.

Mucha gracias por tu información. Lo probaremos Aplauso
Back to top Mucha gracias por tu información. Lo probaremos Sirita16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Marieta31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2015

Posts: 28
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sirita16 wrote:
pebe wrote:
Sirita16 wrote:
Alguien me puede indicar buenos restaurantes en Aranjuez?.muchas gracias
Olga

Yo he comido un par de veces en Aranjuez y ha sido en el Asador El Corral de la Abuela, muy buena carne, esta en la Calle de la Reina muy cerca del Palacio Real practicamente enfrente tienes también el Rana Verde de este no puedo decirte nada.

Mucha gracias por tu información. Lo probaremos Aplauso

Hola! No sé si aún necesitas info, pero por si acaso la dejo por aquí. Yo he vivido una temporada en Aranjuez por trabajo y mis favoritos para comer eran el Postas 18 (tapas y raciones buenísimas), el Abastos (menú del día) y el Almíbar (tanto para tapas y raciones como para carta).
Back to top Hola! No sé si aún necesitas info, pero por si acaso la dejo por aquí. Yo he vivido una temporada en Aranjuez por trabajo y mis favoritos... Marieta31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Aisita
Experto

Experto
Joined:
02-06-2008

Posts: 191

Votes: 0 👍
Tengo que ir un fin de semana a Pinto y me acercaré a Arnajuez de camino. Gracias a todos por las aportaciones, me habeis ayudado mucho a planificar!
Back to top Tengo que ir un fin de semana a Pinto y me acercaré a Arnajuez de camino. Gracias a todos por las aportaciones, me habeis ayudado mucho a... Aisita Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola! En Junio iremos a Burgos y a la vuelta hasta Granada estamos pensando en parar en Chinchón a comer y dar un paseo, para que no se haga tan pesado el viaje. ¿Cómo lo véis? También teníamos en mente Aranjuez, pero el palacio se llevará su tiempo y no podemos pararnos mucho... ¿Algún consejo? ¿Recomendaríais parar en Chinchón o buscamos otra alternativa? (También habíamos visto Almagro...).

No sé muy bien dónde preguntar, así que si veis que no es el sitio, movedlo Wink

Saludos y gracias de antemano.
Back to top Hola! En Junio iremos a Burgos y a la vuelta hasta Granada estamos pensando en parar en Chinchón a comer y dar un paseo, para que no se... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Hola! En Junio iremos a Burgos y a la vuelta hasta Granada estamos pensando en parar en Chinchón a comer y dar un paseo, para que no se haga tan pesado el viaje. ¿Cómo lo véis? También teníamos en mente Aranjuez, pero el palacio se llevará su tiempo y no podemos pararnos mucho... ¿Algún consejo? ¿Recomendaríais parar en Chinchón o buscamos otra alternativa? (También habíamos visto Almagro...).

No sé muy bien dónde preguntar, así que si veis que no es el sitio, movedlo Wink

Saludos y gracias de antemano.

Por Chinchón se puede dar un paseo rápido, ya que lo realmente llamativo es la Plaza Mayor. El resto del pueblo no me pareció que mantuviese una arquitectura demasiado típica.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Por Chinchón se puede dar un paseo rápido, ya que lo realmente llamativo es la Plaza Mayor. El resto del pueblo no me pareció que... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Drako84z
Experto

Experto
Joined:
07-05-2014

Posts: 192

Votes: 0 👍
Yo en Chinchón poco más hice, la plaza Mayor, la torre del Reloj que está al lado y aun fuimos hasta el castillo para verlo por fuera, que no quita mucho tiempo pero que tampoco tiene mayor interés.
Back to top Yo en Chinchón poco más hice, la plaza Mayor, la torre del Reloj que está al lado y aun fuimos hasta el castillo para verlo por fuera... Drako84z Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Elfroi
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
He estado buscando restaurantes en Aranjuez, y parece ser que la opinión general es que, aunque hay buenos sitios, la clavada está asegurada. Iré dentro de un par de semanas con mi mujer a pasar viernes y sábado.

Por más que he buscado, no he podido encontrar el precio aproximado de dos que tienen muy buenas críticas, ni siquiera en sus webs, lo cual se me hace sospechoso:

- Asador El Corral de la Abuela, calle de la Reina 2

- La Venta, calle Stuart 149

¿Alguien ha comido en alguno de estos dos restaurantes? ¿Alguien sabe, aproximadamente, por cuánto saldría comer dos personas a la carta? ¡Gracias!
Back to top He estado buscando restaurantes en Aranjuez, y parece ser que la opinión general es que, aunque hay buenos sitios, la clavada est... Elfroi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
elfroi wrote:
He estado buscando restaurantes en Aranjuez, y parece ser que la opinión general es que, aunque hay buenos sitios, la clavada está asegurada. Iré dentro de un par de semanas con mi mujer a pasar viernes y sábado.

Por más que he buscado, no he podido encontrar el precio aproximado de dos que tienen muy buenas críticas, ni siquiera en sus webs, lo cual se me hace sospechoso:

- Asador El Corral de la Abuela, calle de la Reina 2

- La Venta, calle Stuart 149

¿Alguien ha comido en alguno de estos dos restaurantes? ¿Alguien sabe, aproximadamente, por cuánto saldría comer dos personas a la carta? ¡Gracias!

Yo he comido un par de veces en El Corral de la Abuela, la última fue a principios de este año, pero calcula una media de entre 25€ a 35€ por persona según lo que elijas.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Yo he comido un par de veces en El Corral de la Abuela, la última fue a principios de este año, pero calcula una media de entre 25€ a 35... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Elfroi
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
pebe wrote:

Yo he comido un par de veces en El Corral de la Abuela, la última fue a principios de este año, pero calcula una media de entre 25€ a 35€ por persona según lo que elijas.

¡Muchas gracias, pebe! Ya me hago algo mejor a la idea. ¿Alguien con una idea similar de los precios de La Venta? ¡Gracias!
Back to top ¡Muchas gracias, pebe! Ya me hago algo mejor a la idea. ¿Alguien con una idea similar de los precios de La Venta? ¡Gracias! Elfroi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

No8do
Experto

Experto
Joined:
22-10-2010

Posts: 182

Votes: 0 👍
Hola a todos, en el próximo puente del Pilar haremos una escapadita a Madrid y queremos visitar el Palacio de Aranjuez. Ya he visto que hay un tren cercanías hasta la localidad, pero en vuestros comentarios avisais de que la estación queda a unos 15 min de paseo hasta el centro.
Iremos con una persona mayor, mi pregunta es si en la estación hay con frecuencia taxis para llegar al Palacio Real ó algún autobús de línea para acercarnos.

Gracias
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Back to top Hola a todos, en el próximo puente del Pilar haremos una escapadita a Madrid y queremos visitar el Palacio de Aranjuez. Ya he visto que... No8do Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
no8do wrote:
Hola a todos, en el próximo puente del Pilar haremos una escapadita a Madrid y queremos visitar el Palacio de Aranjuez. Ya he visto que hay un tren cercanías hasta la localidad, pero en vuestros comentarios avisais de que la estación queda a unos 15 min de paseo hasta el centro.
Iremos con una persona mayor, mi pregunta es si en la estación hay con frecuencia taxis para llegar al Palacio Real ó algún autobús de línea para acercarnos.

Gracias

Tienes una parada de taxis en la misma estación. En cuanto a autobuses de la estación salen/llegan las cuatro lineas urbanas. La linea 4 pasa por el Palacio Real lo que no se seguro es donde tiene la parada, podias preguntarlo in situ (me suena que es en la Avda de las Infantas).
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Tienes una parada de taxis en la misma estación. En cuanto a autobuses de la estación salenllegan las cuatro lineas urbanas. La linea 4... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

No8do
Experto

Experto
Joined:
22-10-2010

Posts: 182

Votes: 0 👍
Muchas gracias pebe Very Happy por la información y la rapidez en contestar
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Back to top Muchas gracias pebe por la información y la rapidez en contestar No8do Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Lunaviajera73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas tarde.
Tengo pensado visitar Aranjuez en semana santa.
Alguien conoce algun apartahotel en Arajuez o alrededores? Hay algun pueblecito cercano interesante para visitar?
Gracias por vuestar ayuda.
Back to top Buenas tarde. Tengo pensado visitar Aranjuez en semana santa. Alguien conoce algun apartahotel en Arajuez o alrededores? Hay algun... Lunaviajera73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Lunaviajera73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenos días.
Tengo que decidirme por visitar el Palacio Real o la casa del Labrador, no tengo tiempo para poder realizar las dos visitas.
Cual me recomendais que haga?
Saludos y gracias.
Back to top Buenos días. Tengo que decidirme por visitar el Palacio Real o la casa del Labrador, no tengo tiempo para poder realizar las dos visitas... Lunaviajera73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lunaviajera73 wrote:
Buenas tarde.
Tengo pensado visitar Aranjuez en semana santa.
Alguien conoce algun apartahotel en Arajuez o alrededores? Hay algun pueblecito cercano interesante para visitar?
Gracias por vuestar ayuda.

Pues como dice el título del hilo, Chinchón. Tiene una plaza bastante peculiar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Pues como dice el título del hilo, Chinchón. Tiene una plaza bastante peculiar. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Hespamta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola,
Tengo pensado hacer este domingo una visita a Aranjuez con mi mujer y mis hijas adolescentes. Dado que parece que va a hacer bastante calor quiero tenerlo todo lo más planificado posible y no caminar más de lo necesario al sol. Mi idea inicial por tanto es visitar como mínimo el Palacio y hacer la ruta del chiquitren. Normalmente prefiero que la visita sea guiada porque se hace más amena. Después de la parte turística tocaría comer en un buen restaurante.

Cómo me recomendáis vosotros que organice la visita?
Merece la pena hacer la vista guiada del Palacio? Es mejor las entradas por anticipado?Donde?
Me dará tiempo a ver más cosas? Cuales?
Es buena idea lo del chiquitren?
Que restaurantes me recomendais? Me gustaría que estuviera bien pero no abarrotado por la "fama" de internet

En fin, muchas dudas.

Gracias de antemano por vuestros consejos.
Back to top Hola, Tengo pensado hacer este domingo una visita a Aranjuez con mi mujer y mis hijas adolescentes. Dado que parece que va a hacer... Hespamta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Aranjuez - Chinchón (Madrid)  Posted: Reply with quote

Dharmatizada
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Ambos están muy bien.

También recomiendo Casa DelApio (Av. Plaza de Toros, 7) y Bar tomate, al lado (Calle de Stuart, 183)

Para unas raciones y tapas más baratas está muy bien la calle Postas, la parte que cruza con la calle San antonio es peatonal y hay muchos bares.


pebe wrote:
elfroi wrote:
He estado buscando restaurantes en Aranjuez, y parece ser que la opinión general es que, aunque hay buenos sitios, la clavada está asegurada. Iré dentro de un par de semanas con mi mujer a pasar viernes y sábado.

Por más que he buscado, no he podido encontrar el precio aproximado de dos que tienen muy buenas críticas, ni siquiera en sus webs, lo cual se me hace sospechoso:

- Asador El Corral de la Abuela, calle de la Reina 2

- La Venta, calle Stuart 149

¿Alguien ha comido en alguno de estos dos restaurantes? ¿Alguien sabe, aproximadamente, por cuánto saldría comer dos personas a la carta? ¡Gracias!

Yo he comido un par de veces en El Corral de la Abuela, la última fue a principios de este año, pero calcula una media de entre 25€ a 35€ por persona según lo que elijas.
Back to top Ambos están muy bien. También recomiendo Casa DelApio (Av. Plaza de Toros, 7) y Bar tomate, al lado (Calle de Stuart, 183) Para unas... Dharmatizada Read My Blog(2 Blogs) 119 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube