Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Forum for Travellers ✈️ p53 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Next
Page 30 of 50 - Topic with 995 messages and 552872 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carmeloperez wrote:
nevila wrote:
Vamos a ir un fin de semana a Madrid desde Bilbao, y queríamos dejar el coche a las afueras para no tener que entra con el coche a Madrid. ¿me recomendáis algo? No nos importa que sea de pago mientras sea asequible. Gracias

Déjalo en el Campo de las naciones donde esta Ifema, los recintos feriales, entrando por la de burgos te va bien y además tiene metro, Campo de las naciones.

Muchas gracias, también buscando hemos encontrado aparcaydespega que por 16€ los tenemos el fin de semana vigilada aunque esta un poco lejos del centro.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top Muchas gracias, también buscando hemos encontrado aparcaydespega que por 16€ los tenemos el fin de semana vigilada aunque esta un poco... Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 665

Votes: 0 👍
nevila wrote:
carmeloperez wrote:
nevila wrote:
Vamos a ir un fin de semana a Madrid desde Bilbao, y queríamos dejar el coche a las afueras para no tener que entra con el coche a Madrid. ¿me recomendáis algo? No nos importa que sea de pago mientras sea asequible. Gracias

Déjalo en el Campo de las naciones donde esta Ifema, los recintos feriales, entrando por la de burgos te va bien y además tiene metro, Campo de las naciones.

Muchas gracias, también buscando hemos encontrado aparcaydespega que por 16€ los tenemos el fin de semana vigilada aunque esta un poco lejos del centro.
Este sitio que comentas está en San S de los reyes. Entrando por Burgos va muy bien, esta frente a Antena3 y tiene metro, el billete un poco más caro. Al centro de Madrid tardarás 45-60 minutos.
Back to top Este sitio que comentas está en San S de los reyes. Entrando por Burgos va muy bien, esta frente a Antena3 y tiene metro, el billete un... Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
carmeloperez wrote:
nevila wrote:
Vamos a ir un fin de semana a Madrid desde Bilbao, y queríamos dejar el coche a las afueras para no tener que entra con el coche a Madrid. ¿me recomendáis algo? No nos importa que sea de pago mientras sea asequible. Gracias

Déjalo en el Campo de las naciones donde esta Ifema, los recintos feriales, entrando por la de burgos te va bien y además tiene metro, Campo de las naciones.

Depende del fin de semana. Porque como haya una feria importante allí no hay quien aparque
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Depende del fin de semana. Porque como haya una feria importante allí no hay quien aparque Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entrando por la Carretera de Burgos, tienes Sanchinarro y Las Tablas. Los dos están a las afueras y no hay que pagar parking. Hay metro para acceder a Madrid.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Entrando por la Carretera de Burgos, tienes Sanchinarro y Las Tablas. Los dos están a las afueras y no hay que pagar parking. Hay metro... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

MaxDD
Experto

Experto
Joined:
02-05-2011

Posts: 231

Votes: 0 👍
charucag wrote:
Entrando por la Carretera de Burgos, tienes Sanchinarro y Las Tablas. Los dos están a las afueras y no hay que pagar parking. Hay metro para acceder a Madrid.

Por Las Tablas pasa linea 10, que en 20-30 minutos te plantas en el centro, pero en Sanchinarro sólo hay metro ligero, y llegar al centro puede ser un infierno...
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Back to top Por Las Tablas pasa linea 10, que en 20-30 minutos te plantas en el centro, pero en Sanchinarro sólo hay metro ligero, y llegar al centro... MaxDD Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MaxDD wrote:
charucag wrote:
Entrando por la Carretera de Burgos, tienes Sanchinarro y Las Tablas. Los dos están a las afueras y no hay que pagar parking. Hay metro para acceder a Madrid.

Por Las Tablas pasa linea 10, que en 20-30 minutos te plantas en el centro, pero en Sanchinarro sólo hay metro ligero, y llegar al centro puede ser un infierno...

Sí señor, mejor Las Tablas que Sanchinarro.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Sí señor, mejor Las Tablas que Sanchinarro. Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
Hola, pensamos ir en coche a Madrid al estadio de Vallecas. La idea es dejar el coche lo más cercano al estadio, coger el metro para visitar el centro de la ciudad, volver para ver el partido y salir directamente.
La pregunta es si hay zonas para aparcar gratis (y seguras) cercanas al estadio de Vallecas.
Muchas gracias y un saludo Wink
Back to top Hola, pensamos ir en coche a Madrid al estadio de Vallecas. La idea es dejar el coche lo más cercano al estadio, coger el metro para... Viajero_84 Read My Blog(1 Blogs) 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En vallecas no hay que pagar por aparcar en la calle, no hay zona verde ni azul. No me parece una zona insegura para dejar el coche en la calle.
Back to top En vallecas no hay que pagar por aparcar en la calle, no hay zona verde ni azul. No me parece una zona insegura para dejar el coche en la... Twina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milla de los Museos de Madrid  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Hola, necesito una ayudita.... Tenemos pensado visitar el museo de ciencias naturales y mi duda es si hay cerca para aparcar el coche .... Q me aconsejáis ??? Gracias
Back to top Hola, necesito una ayudita.... Tenemos pensado visitar el museo de ciencias naturales y mi duda es si hay cerca para aparcar el coche... Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Crisperfal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2009

Posts: 84

Votes: 0 👍
Proximamente vamos a ir a Madrid, tenemos el hotel en el centro, muy cerca de la Plaza Mayor, ¿¿me podeis informar de algun parking por la zona centro??.
Back to top Proximamente vamos a ir a Madrid, tenemos el hotel en el centro, muy cerca de la Plaza Mayor, ¿¿me podeis informar de algun parking por... Crisperfal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En la misma Plaza Mayor tienes un parking y también en Sevilla, que está bastante cerca y al que se accede desde la calle Alcalá. Pero no se precios.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top En la misma Plaza Mayor tienes un parking y tambien en Sevilla, que está bastante cerca y al que se accede desde la calle Alcalá. Pero no... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milla de los Museos de Madrid  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14233
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vicky72 wrote:
Hola, necesito una ayudita.... Tenemos pensado visitar el museo de ciencias naturales y mi duda es si hay cerca para aparcar el coche .... Q me aconsejáis ??? Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de aparcamiento.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje al hilo de aparcamiento. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
vicky72 wrote:
Hola, necesito una ayudita.... Tenemos pensado visitar el museo de ciencias naturales y mi duda es si hay cerca para aparcar el coche .... Q me aconsejáis ??? Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de aparcamiento.

Saludos.

Gracias, no lo había visto
Back to top Vicky72 wrote: Gracias, no lo había visto Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milla de los Museos de Madrid  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11936
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vicky72 wrote:
Hola, necesito una ayudita.... Tenemos pensado visitar el museo de ciencias naturales y mi duda es si hay cerca para aparcar el coche .... Q me aconsejáis ??? Gracias


Junto al museo, en la calle Vitrubio y adyacentes, por ejemplo, se aparca muy bien pero hay parquímetros, es zona de pago.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Junto al museo, en la calle Vitrubio y adyacentes, por ejemplo, se aparca muy bien pero hay parquímetros, es zona de pago. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

DANILU
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2010

Posts: 456

Votes: 0 👍
Nos alojamos en el barrio de las letras, ¿qué parking hay por esa zona para dejar el coche los días que vamos?
Back to top Nos alojamos en el barrio de las letras, ¿qué parking hay por esa zona para dejar el coche los días que vamos? DANILU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy cerca tienes el parking de Sevilla.
Mucho cuidado con esas calles pues son de acceso restringido y no se puede circular por ellas. El Ayuntamiento ha puesto carteles advirtiendo del asunto pero no son muy visibles y ponen multas si o si a todo el que circule por el barrio, después puedes solicitar que te la anulen demostrando que estabas alojado en esa calle pero todo son problemas. Mejor deja el coche en el parking y vete andando al hotel.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Muy cerca tienes el parking de Sevilla. Mucho cuidado con esas calles pues son de acceso restringido y no se puede circular por ellas. El... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
Bueno, si acabas aparcando en algún parking de dentro del Barrio de las Letras no te multan pero claro, corres el riesgo de entrar en el barrio, estar el parking completo y vtener que volver a salir.
Por eso, mejor el parking de Sevilla
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Bueno, si acabas aparcando en algún parking de dentro del Barrio de las Letras no te multan pero claro, corres el riesgo de entrar en el... Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rubemaradsl wrote:
Bueno, si acabas aparcando en algún parking de dentro del Barrio de las Letras no te multan pero claro, corres el riesgo de entrar en el barrio, estar el parking completo y vtener que volver a salir.
Por eso, mejor el parking de Sevilla

Sí te multan. Trabajo en ello y puedo asegurarte que la multa te la ponen, luego tienes que recurrirla adjuntando el ticket del parking, si recibes la multa y si has tenido la precaución de guardar el ticket.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Sí te multan. Trabajo en ello y puedo asegurarte que la multa te la ponen, luego tienes que recurrirla adjuntando el ticket del parking... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2012

Posts: 613

Votes: 0 👍
Yo no me meteria en el centro, aparcaria en cualquier barrio fuera de la M-30 que no hay parquimetros, y cogeria el metro. Como te comentan hay acceso restringido en muchas calles y te multan si o si. En santa ana hay uno trampa que si esta el parking completo sigues y ya te han cazado. En cuanto a recurrir, como te ponen 90 € y te lo dejan en 45 € pues ni te complicas, a mi me paso (trabajo en centro) que habia una calle cortada y la policia me obligo a tirar por una de estas calles (yo suponia q habian apagado la camara), pues no y al mes la sorpresita, pague los 45 y me olvide, y de eso se aprovechan. Tengo amigos que han recurrido, con pruebas de que trabajan allí, que estan empadronados.... Y se pasan los recursos por el forro, es mas dificil que te la quiten que acertar la quiniela. Ni se leen los recurso te dicen que la camara es prueba suficiente, hace poco una amiga la recurrio con razon, y pensaba que se la iban a quitar pues no, y de las pruebas que adjunto ni mencionarlas en el recurso, hacen copy-paste y otra, y en vez de 45, te cobran 90.
Back to top Yo no me meteria en el centro, aparcaria en cualquier barrio fuera de la M-30 que no hay parquimetros, y cogeria el metro. como te... Claudialabarce Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Madrid  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Para ir a Madrid mejor el Jueves al mediodía, saldríamos de aquí a las 7 de la mañana más o menos, o el Miércoles por la tarde (saldríamos sobre las 3 de la tarde

Me imagino que en ambos casos el tráfico no será el mejor pero pensáis que es mejor adelantar el viaje al miércoles por la tarde
Antes no puedo por trabajo.
Back to top Para ir a Madrid mejor el Jueves al mediodía, saldríamos de aquí a las 7 de la mañana más o menos, o el Miércoles por la tarde... NaMe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube