Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Baratos a Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p09 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 101 messages and 37618 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Baratos a Roma  Posted: Reply with quote

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 455

Votes: 0 👍
Yo lo veo muy bien 300 euros
Back to top Kikamen wrote: Yo lo veo muy bien 300 euros Kikamen Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Baratos a Roma  Posted: Reply with quote

Gemma_sergio
Experto

Experto
Joined:
04-01-2013

Posts: 100

Votes: 0 👍
Muchas gracias marianvi87. No había dicho nada, salimos desde Barcelona y sí, los vuelos que he visto yo son saliendo un martes o miércoles y volver un miércoles o jueves. Yo tb había pensado en coger sin facturar o facturando solo una maleta, pero nos tenemos que sentar a mirar bien la planificación. Yo quería hacer una escapada de un día a Florencia (sin entrar a museos, porque no me llama la pintura renacentista) y otra a Pompeya. Tendré que negociar con mi marido... Sad
Si me puedes decir este alojamiento sería genial porque he visto muchos y tenemos que ponernos a decidir.
Kikamen, gracias por contestar. O sea que los ves bien. Perfecto!
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Back to top Muchas gracias marianvi87. No había dicho nada, salimos desde Barcelona y sí, los vuelos que he visto yo son saliendo un martes o... Gemma_sergio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Baratos a Roma  Posted: Reply with quote

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2013

Posts: 344

Votes: 0 👍
gemma_sergio wrote:
Muchas gracias marianvi87. No había dicho nada, salimos desde Barcelona y sí, los vuelos que he visto yo son saliendo un martes o miércoles y volver un miércoles o jueves. Yo tb había pensado en coger sin facturar o facturando solo una maleta, pero nos tenemos que sentar a mirar bien la planificación. Yo quería hacer una escapada de un día a Florencia (sin entrar a museos, porque no me llama la pintura renacentista) y otra a Pompeya. Tendré que negociar con mi marido... Sad
Si me puedes decir este alojamiento sería genial porque he visto muchos y tenemos que ponernos a decidir.
Kikamen, gracias por contestar. O sea que los ves bien. Perfecto!

El alojamiento es este: viavicenza.wordpress.com/ ...ppartment/ Iris I, es exactamente como se muestra en las fotos.
La verdad es que es super comodo, porqe al llegar del aeropuerto a Termini, esta a exactamente 5 minutos, y para moverte desde Roma a otras ciudades tienes la estción al lado.
Espero que te sirva; nosotros optamos por apartamento dado los comentarios d elos hoteles en Roma, que dejan much0o que desear si quieres un precio mas o menos asequible.

Si no recuerdo mal, nos costaron 4 noches 280 euros con las tasas y todo incluido, y era Semana Santa.

Espero que te sirva.

Un saludo
Back to top El alojamiento es este: Iris I, es exactamente como se muestra en las fotos. La verdad es que es super comodo, porqe al llegar del... Marianvi87 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma - Consejos  Posted: Reply with quote

Turolense67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2014

Posts: 57

Votes: 0 👍
Gemma-sergio. Tengo entendido que en breve van a salir vuelos muy baratos desde Zaragoza. Creo que es una compañía recién creada por dos pilotos españoles, y precisamente están anunciando los vuelos a Roma.
Back to top Gemma-sergio. Tengo entendido que en breve van a salir vuelos muy baratos desde Zaragoza. Creo que es una compañía recién creada por dos... Turolense67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma - Consejos  Posted: Reply with quote

Adiazal
Experto

Experto
Joined:
06-02-2010

Posts: 174

Votes: 0 👍
Bueno, los chollos de antaño ya no son lo que eran...con maletas facturadas, que serán dos y ellas pagan i/v tampoco me tanto.
Los vuelos baratos que menciona turolense79, Air Horizont se llama la linea, en su publicidad dicen "desde 59 euros a Roma"lo que no sé si la maleta facturada o no.
Back to top Bueno, los chollos de antaño ya no son lo que eran...con maletas facturadas, que serán dos y ellas pagan iv tampoco me tanto. Los vuelos... Adiazal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Baratos a Roma  Posted: Reply with quote

Gemma_sergio
Experto

Experto
Joined:
04-01-2013

Posts: 100

Votes: 0 👍
Muchas gracias por toda la información!!
Aún no hemos comprado los billetes porque estoy dando vueltas y estoy viendo que con vueling con maletas facturadas hay algunas combinaciones de días que bajan ya de los 300 €, así que iré controlando un poco los precios mientras acordamos qué días finalmente iremos y lo que queremos hacer.
No sabemos si coger maletas facturadas (que serían 2) o bien coger tarifa básica y facturar solo una lo que nos haría ahorrarnos unos 50€ aprox. Pero todo dependerá de la planificación que tengamos (5, 6 o 7 días).
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Back to top Muchas gracias por toda la información!! Aún no hemos comprado los billetes porque estoy dando vueltas y estoy viendo que con vueling con... Gemma_sergio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Mariabarmed
Experto

Experto
Joined:
24-07-2011

Posts: 124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mariabarmed wrote:
lualpa wrote:
Si, la zona de la estación principal de trenes.
Esta se llama Roma Termini y su zona circundante se conoce genéricamente como Termini.

Muchas gracias Lualpa ,voy a mirar

Muchas gracias!!!! y me aconejais algun sitiopara hospedarnos por aquella zona,si está todo tan accesible nos viene genial!! y de vuelos salimos desde Sevilla sabeis cual nos puede salir más baratita?

Un millón de gracias!!
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Back to top Muchas gracias!!!! y me aconejais algun sitiopara hospedarnos por aquella zona,si está todo tan accesible nos viene genial!! y de vuelos... Mariabarmed Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Ver los tips al pie
Para comparativa de precios yo uso Skyscanner ... Otra gente kayak.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Ver los tips al pie. Para comparativa de precios yo uso Skyscanner ... otra gente kayak. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Mariabarmed
Experto

Experto
Joined:
24-07-2011

Posts: 124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Ver los tips al pie
Para comparativa de precios yo uso Skyscanner ... Otra gente kayak.

Ahí estoy mirando creo que los vuelos salen mejor con Raynair estoy mirando si el viaje en paquete o coger los vuelos y el alojamiento a parte a ver que sale mejor...la verdad que vamos tres amigas y estamos abiertas a cualquier destino así que se pueda ver en tres días un poco de cultura que es lo que nos gusta ,ahi estamos mirando un sitio y otro jejej que lio,es la primera vez que nos vamos las tres
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Back to top Ahi estoy mirando creo que los vuelos salen mejor con Raynair estoy mirando si el viaje en paquete o coger los vuelos y el alojamiento a... Mariabarmed Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Roma  Posted: Reply with quote

Tarditti1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas de TURKISH Airlines para volar de Argentina a Roma(Italia), para viajar en el mes de Octubre/2016???, o cuanto tiempo antes hay que buscar para conseguir precios de baja temporada???
Back to top HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas de TURKISH Airlines para volar de Argentina a Roma(Italia), para... Tarditti1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Roma  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Según donde vivas, los más baratos son Ryanair pero no hay todas las provincias

Yo la única opción que tenía era Vueling/Iberia o Alitalia
El vuelo de IDA nos ha salido 70 euros y eso que la hemos cogido con menos de 2 semanas de antelación, me parece buen precio para ser a tan última hora y p ara finales de Junio que no es precisamente temporada baja.
Con más antelación he visto vueltos desde 45 euros con Vueling, pero si buscas bien sobre 70 euros puedes hasta tener a última hora como yo.

Otra compañía es Alitalia pero estuve mirando y los más baratos son 100 euros y con bastante tiempo, sino se disparan los precios.

Ahora me doy cuenta que el post al que yo respondía es de 2008 Laughing

Desde Argentina ni idea
Back to top Según donde vivas, los más baratos son Ryanair pero no hay todas las provincias. Yo la única opción que tenía era VuelingIberia o... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Roma  Posted: Reply with quote

Tarditti1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
NaMe wrote:
Según donde vivas, los más baratos son Ryanair pero no hay todas las provincias

Yo la única opción que tenía era Vueling/Iberia o Alitalia
El vuelo de IDA nos ha salido 70 euros y eso que la hemos cogido con menos de 2 semanas de antelación, me parece buen precio para ser a tan última hora y p ara finales de Junio que no es precisamente temporada baja.
Con más antelación he visto vueltos desde 45 euros con Vueling, pero si buscas bien sobre 70 euros puedes hasta tener a última hora como yo.

Otra compañía es Alitalia pero estuve mirando y los más baratos son 100 euros y con bastante tiempo, sino se disparan los precios.

Ahora me doy cuenta que el post al que yo respondía es de 2008 Laughing

Desde Argentina ni idea

MUCHAS GRACIAS.
Back to top Tarditti1960 wrote: MUCHAS GRACIAS. Tarditti1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Baratos a Roma  Posted: Reply with quote

Tarditti1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
CONSULTA: SON PUNTUALES[/i][/u] LOS VUELOS DE TURKISH, SOBRE TODO DESDE İSTANBUL/Sabiha Gokcen Airport A ROMA ITALIA??? GRACIAS
Back to top CONSULTA: SON PUNTUALES LOS VUELOS DE TURKISH, SOBRE TODO DESDE İSTANBULSabiha Gokcen Airport A ROMA ITALIA??? GRACIAS Tarditti1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Baratos a Roma  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 342

Votes: 0 👍
Hola

Estamos empezando a leer para planear nuestras próximas vacaciones. La idea es Roma-Florencia-Venecia.

¿alguien de aquí ha salido desde el aeropuerto de Valencia y en Noviembre, con vuelo directo a una de las 3 ciudades?


¿a partir de que importe se consideraría buen precio?


A lo mejor es que aún no han puesto la ruta, pero si se diera el caso de alguien me encantaría saberlo.

Solo me sale vuelo directo a Roma, pero aún sin precio. Por ese motivo había pensado en empezar por ahí y luego volver desde Venecia.
Back to top Hola. Estamos empezando a leer para planear nuestras próximas vacaciones. La idea es Roma-Florencia-Venecia. ¿alguien de aquí ha salido... Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Baratos a Roma  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6717

Votes: 0 👍
perliua wrote:
Hola

Estamos empezando a leer para planear nuestras próximas vacaciones. La idea es Roma-Florencia-Venecia.

¿alguien de aquí ha salido desde el aeropuerto de Valencia y en Noviembre, con vuelo directo a una de las 3 ciudades?


¿a partir de que importe se consideraría buen precio?


A lo mejor es que aún no han puesto la ruta, pero si se diera el caso de alguien me encantaría saberlo.

Solo me sale vuelo directo a Roma, pero aún sin precio. Por ese motivo había pensado en empezar por ahí y luego volver desde Venecia.

Hola , valencia tienen vuelos directo con bolonia (ryanair) , a precios muy economicos ,desde dicha ciudad , tienen mucho movimiento ferroviario para ir a roma o venecia (ejemplo tren regional a venecia desde bolonia 12,60€ trayecto de 2h ) a roma en trenes de alta velocidad desde 24€ o a florencia por 9,45€
Un saludo
Back to top hola , valencia tienen vuelos directo con bolonia (ryanair) , a precios muy economicos ,desde dicha ciudad , tienen mucho movimiento... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Baratos a Roma  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 342

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
perliua wrote:
Hola

Estamos empezando a leer para planear nuestras próximas vacaciones. La idea es Roma-Florencia-Venecia.

¿alguien de aquí ha salido desde el aeropuerto de Valencia y en Noviembre, con vuelo directo a una de las 3 ciudades?


¿a partir de que importe se consideraría buen precio?


A lo mejor es que aún no han puesto la ruta, pero si se diera el caso de alguien me encantaría saberlo.

Solo me sale vuelo directo a Roma, pero aún sin precio. Por ese motivo había pensado en empezar por ahí y luego volver desde Venecia.

Hola , valencia tienen vuelos directo con bolonia (ryanair) , a precios muy economicos ,desde dicha ciudad , tienen mucho movimiento ferroviario para ir a roma o venecia (ejemplo tren regional a venecia desde bolonia 12,60€ trayecto de 2h ) a roma en trenes de alta velocidad desde 24€ o a florencia por 9,45€
Un saludo


Muchas gracias Pabela por la rápida respuesta Amistad

No somos muy amigos de Ryanair y normalmente preferimos llegar a destino más directo, pero no sabía la opción que me dices así que, la voy a mirar también
Back to top Muchas gracias Pabela por la rápida respuesta. No somos muy amigos de Ryanair y normalmente preferimos llegar a destino más directo, pero... Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Baratos a Roma  Posted: Reply with quote

Gloriadeory
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2012

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola amigos, de nuevo con vosotros.Me gustaría ir con mi familia a Roma desde Sevilla o Madrid para el mes de febrero o marzo , por lo que me gustaría me dijerais que compañías aéreas son más baratas y algún apartamento pero que sea muy céntrico porque no puedo andar mucho
Back to top Hola amigos, de nuevo con vosotros.Me gustaría ir con mi familia a Roma desde Sevilla o Madrid para el mes de febrero o marzo , por lo... Gloriadeory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Baratos a Roma  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6717

Votes: 0 👍
gloriadeory wrote:
Hola amigos, de nuevo con vosotros.Me gustaría ir con mi familia a Roma desde Sevilla o Madrid para el mes de febrero o marzo , por lo que me gustaría me dijerais que compañías aéreas son más baratas y algún apartamento pero que sea muy céntrico porque no puedo andar mucho

Hola , para marzo hay vuelos de ida y vuelta por 100€ (dependiendo días ) madrid -roma fiumicino y para febrero sobre 120€ ida y vuelta consulta precios y vuelos en www.vueling.com/es
Desde sevilla ida vuelta por 100€ aprox, a roma ciampino www.ryanair.com/es/es/
Back to top hola , para marzo hay vuelos de ida y vuelta por 100€ (dependiendo dias ) madrid -roma fiumicino y para febrero sobre 120€ ida y vuelta... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Baratos a Roma  Posted: Reply with quote

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2006

Posts: 387

Votes: 0 👍
Hola viajer@s, estoy preparando viaje para Roma a finales del próximo mes de marzo. Busco vuelo directo con Vueling a FCO y no tengo ninguna referencia de cual puede ser el precio normal. Mirándolo ahora ida y vuelta con maleta de mano salen unos 120 euros y con maleta facturada unos 180 euros.
He leído antes que en marzo del 19 había algún día precios a 100 euros...
¿Alguien me puede orientar? O los cogería ya a este precio de 120 ó 180 ?
Muchas gracias
Back to top Hola viajer@s, estoy preparando viaje para Roma a finales del próximo mes de marzo. Busco vuelo directo con Vueling a FCO y no tengo... Carlossp Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Baratos a Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7510

Votes: 0 👍
carlossp wrote:
Hola viajer@s, estoy preparando viaje para Roma a finales del próximo mes de marzo. Busco vuelo directo con Vueling a FCO y no tengo ninguna referencia de cual puede ser el precio normal. Mirándolo ahora ida y vuelta con maleta de mano salen unos 120 euros y con maleta facturada unos 180 euros.
He leído antes que en marzo del 19 había algún día precios a 100 euros...
¿Alguien me puede orientar? O los cogería ya a este precio de 120 ó 180 ?
Muchas gracias


Desde dónde vuelas???
Back to top ALROJO wrote: Desde dónde vuelas??? ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube