Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre de Montparnasse - París ✈️ Forum France ✈️ p04 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 112 messages and 54665 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
56 pisos por escalera son como mucho ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top 56 pisos por escalera son como mucho .... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
Llevando la reserva para comer o cenar en el Ciel de Paris. También se paga el ascensor? En que planta está el restaurante? Y desde allí se puede ir al mirador al salir de la cena? Caso de que haya cola (aunque decís que prácticamente no hay) si tienes la reserva a una hora concreta la tendrías que hacer?
También he leído que te hacen una foto por si luego la quieres comprar. Donde se puede mirar para ver si está bien y la compras o no?
Back to top Llevando la reserva para comer o cenar en el Ciel de Paris. También se paga el ascensor? En que planta está el restaurante? Y desde all... Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Solosoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
En la cafeteria del centre george pompidou también puedes disfrutar de unas bonitas vistas de paris sin pagar. Se sube por un ascensor que esta en la parte frontal del edificio a la izquierda.
Back to top En la cafeteria del centre george pompidou tambien puedes disfrutar de unas bonitas vistas de paris sin pagar. Se sube por un ascensor... Solosoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
familytres wrote:
Llevando la reserva para comer o cenar en el Ciel de Paris. También se paga el ascensor? En que planta está el restaurante? Y desde allí se puede ir al mirador al salir de la cena? Caso de que haya cola (aunque decís que prácticamente no hay) si tienes la reserva a una hora concreta la tendrías que hacer?
También he leído que te hacen una foto por si luego la quieres comprar. Donde se puede mirar para ver si está bien y la compras o no?

Hay ascensor especial parece según el sitio oficial donde encontrarás más información
www.cieldeparis.com/ ...iques.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Hay ascensor especial parece según el sitio oficial donde encontrarás más información. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
Nosotros hemos reservado para comer el sábado (aniversario) y una vez terminemos podríamos pasar a ver las vistas? o habría que bajar y volver a subir? Hay alguien que lo hiciera así?
Back to top Nosotros hemos reservado para comer el sábado (aniversario) y una vez terminemos podríamos pasar a ver las vistas? o habría que bajar y... Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Yo no lo he hecho pero por las fotos el restaurant ya TIENE las vistas ... Y las tales vistas son desde dentro de una terraza con cristales gruesos de protección.

booking.parisinfo.com/ ...-view.aspx

Pero mejor esperar a que alguien conteste de primera mano

www.google.es/ ...B612%3B344
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Yo no lo he hecho pero por las fotos el restaurant ya TIENE las vistas ... y las tales vistas son desde dentro de una terraza con... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
Gracias Lualpa, buenos enlaces y eso, a ver si alguien contesta de primera mano
Back to top Gracias Lualpa, buenos enlaces y eso, a ver si alguien contesta de primera mano Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Jayla
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola. ¿Alguien conoce está página web: www.365tickets.es/ ?. Tienen las entradas a la Torre Montparnesse con un descuento adicional, por lo que salen a mejor precio.
No he conseguido ninguna opinión sobre la página para saber si es fiable. Os agradecería si alguien la ha usado y la conoce.

Muchas gracias.
Back to top Hola. ¿Alguien conoce está página web: ?. Tienen las entradas a la Torre Montparnesse con un descuento adicional, por lo que salen a... Jayla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Important message Reply with quote

Demarin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2010

Posts: 508

Votes: 0 👍
Para los que quereis reservar la subida al mirador de la Torre www.tourmontparnasse56.com/es/ os recomiendo que busqueis en internet descuentos, pues estos días estaba activo un descuento en Groupon y la entrada que normalmente cuesta 15€ la podias conseguir por 9,99. Aplauso
Back to top Para los que quereis reservar la subida al mirador de la Torre www.tourmontparnasse56.comes os recomiendo que busqueis en internet... Demarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Demarin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2010

Posts: 508

Votes: 0 👍
Otra recomendación sobre la torre.
Como decía la entrada para subir a la terraza del edificio cuesta 15€, pues bien, por el mismo precio se puede desayunar en el restaurante "el cielo" que está en la misma torre y disfrutar de las vistas y del "petit déjeuner" .
El desayuno consiste en una bebida a elegir (té, café con leche o chocolate) en taza grande, dos rebanadas de pan, mantequilla, mermeladas, tres pasteles pequeños ( tipo croissant pequeño) y un baso de zumo natural de pomelo o naranja.
Nosotros estuvimos un lunes por la mañana a las 9 y no había nadie Rolling Eyes ( por supuesto pudimos elegir la mesa que más nos gustaba) Aplauso
Back to top Otra recomendación sobre la torre. Como decía la entrada para subir a la terraza del edificio cuesta 15€, pues bien, por el mismo precio... Demarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2010

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Demarin wrote:
Otra recomendación sobre la torre.
Como decía la entrada para subir a la terraza del edificio cuesta 15€, pues bien, por el mismo precio se puede desayunar en el restaurante "el cielo" que está en la misma torre y disfrutar de las vistas y del "petit déjeuner" .
El desayuno consiste en una bebida a elegir (té, café con leche o chocolate) en taza grande, dos rebanadas de pan, mantequilla, mermeladas, tres pasteles pequeños ( tipo croissant pequeño) y un baso de zumo natural de pomelo o naranja.
Nosotros estuvimos un lunes por la mañana a las 9 y no había nadie Rolling Eyes ( por supuesto pudimos elegir la mesa que más nos gustaba) Aplauso

Genial el aporte! Creo que nos animaremos a desayunar con vistas si en verdad vale la pena! Aplauso
_________________
ThisIsTravel
Back to top genial el aporte! Creo que nos animaremos a desayunar con vistas si en verdad vale la pena! Anshaky Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
anshaky wrote:
Demarin wrote:
Otra recomendación sobre la torre.
Como decía la entrada para subir a la terraza del edificio cuesta 15€, pues bien, por el mismo precio se puede desayunar en el restaurante "el cielo" que está en la misma torre y disfrutar de las vistas y del "petit déjeuner" .
El desayuno consiste en una bebida a elegir (té, café con leche o chocolate) en taza grande, dos rebanadas de pan, mantequilla, mermeladas, tres pasteles pequeños ( tipo croissant pequeño) y un baso de zumo natural de pomelo o naranja.
Nosotros estuvimos un lunes por la mañana a las 9 y no había nadie Rolling Eyes ( por supuesto pudimos elegir la mesa que más nos gustaba) Aplauso

Genial el aporte! Creo que nos animaremos a desayunar con vistas si en verdad vale la pena! Aplauso


Hola, viajo en unos días a París y me gustaría saber si finalmente fuiste a desayunar a la Torre Montparnasse? El precio del desayuno ya incluye la subida a la torre? o hay que pagar los casi 10 euros de la subida más el importe del desayuno?

Espero tu atenta respuesta, gracias.
Back to top Hola, viajo en unos días a París y me gustaría saber si finalmente fuiste a desayunar a la Torre Montparnasse? El precio del desayuno ya... Riviera89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

DobleM
Experto

Experto
Joined:
24-09-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
riviera89 wrote:
anshaky wrote:
Demarin wrote:
Otra recomendación sobre la torre.
Como decía la entrada para subir a la terraza del edificio cuesta 15€, pues bien, por el mismo precio se puede desayunar en el restaurante "el cielo" que está en la misma torre y disfrutar de las vistas y del "petit déjeuner" .
El desayuno consiste en una bebida a elegir (té, café con leche o chocolate) en taza grande, dos rebanadas de pan, mantequilla, mermeladas, tres pasteles pequeños ( tipo croissant pequeño) y un baso de zumo natural de pomelo o naranja.
Nosotros estuvimos un lunes por la mañana a las 9 y no había nadie Rolling Eyes ( por supuesto pudimos elegir la mesa que más nos gustaba) Aplauso

Genial el aporte! Creo que nos animaremos a desayunar con vistas si en verdad vale la pena! Aplauso


Hola, viajo en unos días a París y me gustaría saber si finalmente fuiste a desayunar a la Torre Montparnasse? El precio del desayuno ya incluye la subida a la torre? o hay que pagar los casi 10 euros de la subida más el importe del desayuno?

Espero tu atenta respuesta, gracias.

Hola!!! Fuiste al final al restaurante a desayunar?? cuentanos tu experiencia. Yo estoy mirando la pagina del restaurante y pone en el acceso que ellos tienen su propio ascensor, osea, que solo habria que pagar por lo que consumas en el restaurante. La idea de ir a desayunar a ese sitio me pare genial, ya que por el mismo precio de la entrada, desayunas. Y las vistas las tienes.
Back to top Hola!!! Fuiste al final al restaurante a desayunar?? cuentanos tu experiencia. Yo estoy mirando la pagina del restaurante y pone en el... DobleM Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
Otro mas interesado en el desayuno del hotel de la torre. Alguien puede confirmar de primera mano q es así, q no se paga el precio de subir a la torre?

Segun puedo entender con mi pobre francés, yo creo q sí, pero por estar seguros.
Back to top Otro mas interesado en el desayuno del hotel de la torre. Alguien puede confirmar de primera mano q es así, q no se paga el precio de... Bandro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

DobleM
Experto

Experto
Joined:
24-09-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Bueno, al final compré las entradas en la web oficial, había un descuento del 10% así que 13,50€ cada uno. Sinceramente... Me decepcionó. Las vistas desde la torre Eiffel le da 1000 vueltas a estas. Y no hay que subir 3 pisos de escaleras. Fuimos un día por la noche y había muchísima cola. Nos fuimos. Al día siguiente fuimos a la hora de comer y no había nada de cola. No la recomiendo, la verdad.
Back to top Bueno, al final compré las entradas en la web oficial, había un descuento del 10% así que 13,50€ cada uno. Sinceramente... Me decepcion... DobleM Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este hilo lleva tiempo parado y aunque los últimos compañeros no obtuvieron respuesta, vuelvo a intentarlo a ver si alguien ha estado recientemente y nos puede comentar algo...

En la web de Le Ciel de Paris veo que sigue lo que se ha comentado por aquí, el desayuno por 15 euros. Entiendo que al ser en el restaurante no implica tener que pagar la subida al mirador, ¿alguien lo sabe? Si solo hubiese que pagar por el desayuno me parece un caprichín de lo má asequible pagar 30 euros por desayunar dos personas, con esas vistas. Ya si hubiera que pagar también entrada no lo veo interesante.

www.cieldeparis.com/ ...euner.html

A ver si hay suerte y alguien sabe algo.
Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Este hilo lleva tiempo parado y aunque los últimos compañeros no obtuvieron respuesta, vuelvo a intentarlo a ver si alguien ha estado... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de Montparnasse - París  Posted: Reply with quote

Astil
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2012

Posts: 273

Votes: 0 👍
Si os sobra tiempo en Paris, creo que es una buena visita
Primero fuimos a las Catacumbas y luego a la torre

Torre de Montparnasse - París - Forum Francehosting imagenes

Torre de Montparnasse - París - Forum Franceimagenes gratis
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Back to top Si os sobra tiempo en Paris, creo que es una buena visita. Primero fuimos a las Catacumbas y luego a la torre. hosting imagenes. imagenes... Astil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube