Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains De Barcelona a París en Tren: AVE, TGV ✈️ Forum France ✈️ p41 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 17720 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Francia: SNCF, TGV...  Posted: Reply with quote

Marta88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2008

Posts: 95

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
marta88 wrote:
Estoy pensando viajar a Paris con el tren Bcn-Paris. Alguien que lo haya cogido me puede dar la opinión de si es una buena idea y si hay alguna forma de entretenerse (como el AVE Madrid-Barcelona)

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Ren Barcelona - París Wink
Saludos

Muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar porque no sé si coger el tren o ir a lo seguro con el avión...
_________________
2014 Irlanda, Mallorca y Londres
2013 Croacia y Eslovenia
2012 Praga, Polonia y Londres
2011 Turquía
2010 Riviera Maya, Crucero x el Báltico
2009 Alemania
Back to top Muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar porque no sé si coger el tren o ir a lo seguro con el avión... Marta88 Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a París desde Barcelona  Posted: Reply with quote

AnaLopez_
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,

En abril voy a hacer un viaje a Barcelona de 4 días (Semana Santa) y quería consultaros si hay alguna posibilidad de hacer un viaje relámpago de 1 día a París en tren, autobús... Obviamente solo para ver algo de lo más imprescindible deprisa y corriendo. Se que es complicado en un día hacer este viaje pero me encantaría visitar París pero por mi ajustado presupuesto en este momento no podría ir más días.

Os agradecería mucho si me podríais dar alguna recomendación o sugerencia para poder realizar este viaje.


Gracias de antemano, un saludo.
Back to top Hola a todos, En abril voy a hacer un viaje a Barcelona de 4 días (Semana Santa) y quería consultaros si hay alguna posibilidad de hacer... AnaLopez_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a París desde Barcelona  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15361

Votes: 0 👍
Lo que planteas me parece una locura, ya que el viaje de Barcelona a Paris, en tren o bus es minimo de 10 horas en cada trayecto. La unica opción seria coger un aviòn, que tardara una hora y media, aunque teniendo en cuenta el tiempo que tienes que estar para los controles, no creo que te diera tiempo a estar allí mas de 8 o 9 horas, llegando pronto y yendote tarde.


Saludos
Back to top Lo que planteas me parece una locura, ya que el viaje de Barcelona a Paris, en tren o bus es minimo de 10 horas en cada trayecto. La... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a París desde Barcelona  Posted: Reply with quote

AnaLopez_
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Lo que planteas me parece una locura, ya que el viaje de Barcelona a Paris, en tren o bus es minimo de 10 horas en cada trayecto. La unica opción seria coger un aviòn, que tardara una hora y media, aunque teniendo en cuenta el tiempo que tienes que estar para los controles, no creo que te diera tiempo a estar allí mas de 8 o 9 horas, llegando pronto y yendote tarde.


Saludos

Si, tienes razón, es una locura, yo creo que lo tendré que posponer para otro momento.
Gracias, un saludo.
Back to top Si, tienes razón, es una locura, yo creo que lo tendré que posponer para otro momento. Gracias, un saludo. AnaLopez_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a París desde Barcelona  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23622
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AnaLopez_ wrote:
Hola a todos,

En abril voy a hacer un viaje a Barcelona de 4 días (Semana Santa) y quería consultaros si hay alguna posibilidad de hacer un viaje relámpago de 1 día a París en tren, autobús... Obviamente solo para ver algo de lo más imprescindible deprisa y corriendo. Se que es complicado en un día hacer este viaje pero me encantaría visitar París pero por mi ajustado presupuesto en este momento no podría ir más días.

Os agradecería mucho si me podríais dar alguna recomendación o sugerencia para poder realizar este viaje.


Gracias de antemano, un saludo.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube