Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Grupotel Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p61 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 16078 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES GRUPOTEL. MENORCA  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Nosotros nos hemos alojado en el Grupotel Aldea Cala'n Bosch y no hemos podido escoger un hotel mejor. Muy bien situado, playa a 1 minuto y preciosa!, hotel con mucho encanto, comida muy bueno y trato aún mejor. Eso si, es sólo opción media jornada.

Totalmente recomendable y sobretodo si vais con peques, porque el hotel está plagado y están más que acostumbrados a satisfacer las necesidades que pueden tener estos 'enanos'.

Cualquier duda ya sabéis
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Hola viajeros! Nosotros nos hemos alojado en el Grupotel Aldea Cala n Bosch y no hemos podido escoger un hotel mejor. Muy bien situado... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES GRUPOTEL. MENORCA  Posted: Reply with quote

Honti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Me gustaría conocer opiniones de Grupotel Aldea ya que estoy en duda entre ese y el Paradise.Voy con una niña de 3 años y un bebe, por lo que me interesa mucho la animación para peques, si hacen papillas.... Muchas gracias
Back to top Me gustaría conocer opiniones de Grupotel Aldea ya que estoy en duda entre ese y el Paradise.Voy con una niña de 3 años y un bebe, por lo... Honti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Grupotel Menorca  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-08-2013

Posts: 1360

Votes: 0 👍
Yo he reservado para septiembre Gurpotel Mar Menorca, espero que todo salga bien la verdad.
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Back to top Yo he reservado para septiembre Gurpotel Mar Menorca, espero que todo salga bien la verdad. Vmateos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube