Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Forum Italia ✈️ p26 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 77, 78, 79  Next
Page 34 of 79 - Topic with 1561 messages and 1610055 views
Last Post:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estoy bastante liada al planificar mi visita a Venecia. Solo vamos a estar un día, empezando a poder ver los monumentos a las 12:15 aproximadamente. Pasamos la noche allí y a la mañana del día siguiente nos vamos al aeropuerto.

Había pensado en planificarlo así, pero quizás esté muy cargado.
1º Plaza de San Marcos.
2º Basílica de San Marcos, viendo el museo. Haciendo el truco de la mochila Rolling Eyes
3º Palacio Ducal con audioguía.
4º Basílica de Santi Giovanni e Paolo (si da tiempo)
5º Puento Rialto.
6º Basílica Santa María dei Frari (si da tiempo)
7º Subir Campanille.

¿Cómo lo veis?
Back to top Buenos días, Estoy bastante liada al planificar mi visita a Venecia. Solo vamos a estar un día, empezando a poder ver los monumentos a... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15380

Votes: 0 👍
Lo veo un poco justo ya que la Basilica y el Palacio te llevaran minimo 3 horas, y no se que horarios tienen las otras iglesias. Yo subiria al Campanille después del Palacio y luego me acercaria a las iglesias, aunque en tan poco tiempo yo pasaria de visitar las otras iglesias y me dedicaría a pasear por la ciudad.


Saludos
Back to top Lo veo un poco justo ya que la Basilica y el Palacio te llevaran minimo 3 horas, y no se que horarios tienen las otras iglesias. Yo... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Campanille lo he puesto al final porque he visto que cierran a las 21:00 en agosto. Pero si veo que voy muy ajustada, quito las otras iglesia y hago esto. Las otras iglesias no creo que me dé tiempo porque cierran las dos a las 18:00.

En un principio no iba a entrar al Palacio Ducal para ver otras cosas, ¿crees que merece la pena ver otras cosas en lugar del Palacio o mejor ver el Palacio?

Gracias gasolines Smile
Back to top Campanille lo he puesto al final porque he visto que cierran a las 21:00 en agosto. Pero si veo que voy muy ajustada, quito las otras... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15380

Votes: 0 👍
A mi el palacio me gusto, al igual que recorrer el puente de los suspiros, por lo que sinceramente yo si que lo vería y pasaria de ver las otras iglesias que como comentas cierran pronto, y en su lugar me dedicaria a pasear por Venecia y acercarme por ejemplo a la iglesia de la Salutte que es muy bonita por fuera. La idea de subir sobre las 20 al Campanille me parece bien.


Saludos
Back to top A mi el palacio me gusto, al igual que recorrer el puente de los suspiros, por lo que sinceramente yo si que lo vería y pasaria de ver... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Vale, todo claro entonces.

Muchas gracias, estaba bastante perdida:)
Back to top Vale, todo claro entonces. Muchas gracias, estaba bastante perdida:) Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Mensajes movido aquí

Viaje a Venecia - Consejos - Forum Italia Traghetto en Venecia (Italia): información

¿Dónde Conseguir Mapa/ Información Turística de VENECIA?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Mensajes movido aquí Traghetto en Venecia (Italia): información. ¿Dónde Conseguir Mapa Información Turística de VENECIA? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Sebablues
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas, tengo unas consultas para hacer:

Es verdad esto?
cnnespanol.cnn.com/ ...on-ruedas/

Otra cosa, voy a parar en el hotel Ca' Del Duca, San Marco, 932
www.google.com/ ...437088!3e2

Lo que veo es que me equivoque, ya que la idea era salir temprano del hotel, tomar el vaporetto hasta la estación de tren que sale 06:15 para llegar temprano a Roma.......Pero, cual es el problema?. La salida del vaporetto por lo que vi es 4:55, tenemos que caminar tres cuadras con mi nene de dos años mas dos valijas, el coche del nene y de madrugada por lo que nos da miedo............

Se les ocurre algo?
Lo único que veo es salir mas tarde (aprox. 07:00), creo que no nos queda otra.......

Saludos

Sebastián
Back to top Buenas, tengo unas consultas para hacer: Es verdad esto? Otra cosa, voy a parar en el hotel Ca  Del Duca, San Marco, 932... Sebablues Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
sebablues wrote:
Buenas, tengo unas consultas para hacer:

Es verdad esto?
cnnespanol.cnn.com/ ...on-ruedas/



Sebastián


Venecia Prohibe Maletas con Ruedas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Venecia Prohibe Maletas con Ruedas Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Girsus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 303

Votes: 0 👍
Una preguntilla rapida y que no recuerdo ni se donde remontar me en el foro para saber
¿que campanille es el mejor para subir? Solo subiremos a uno no tenemos mas tiempo y hay que aprovecharlo bien para pasear y conocer.
Gracias y perdonar las molestias.
Back to top Una preguntilla rapida y que no recuerdo ni se donde remontar me en el foro para saber. ¿que campanille es el mejor para subir? Solo... Girsus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Sebablues
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Muchas gracias wanderlust


Respecto a la otra pergunta, que dicen?
Back to top Muchas gracias wanderlust. Respecto a la otra pergunta, que dicen? Sebablues Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
girsus wrote:
Una preguntilla rapida y que no recuerdo ni se donde remontar me en el foro para saber
¿que campanille es el mejor para subir? Solo subiremos a uno no tenemos mas tiempo y hay que aprovecharlo bien para pasear y conocer.
Gracias y perdonar las molestias.

En alguno de estos dos hilos se menciona la cuestión

Fotografía en Venecia (Italia): recomendaciones

Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...

www.losviajeros.com/ ...28#2180028

Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top en alguno de estos dos hilos se menciona la cuestión. Fotografía en Venecia (Italia): recomendaciones. Venecia (Italia): sitios de... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Aconsejais coger un apartamento en Mestre o pagar algo más por un apartamento en Venecia
Seguramente vamos 3 personas, estoy mirando y para 3 y 3 noches hay un apartamento en la misma venecia por 360 Euros, eso sí de una sola habitación y muy básica, es un estudio más bien, en Mestre serían 220-240-250 más o menos esos precios pero apartamentos bastante mejores con 2 habitaciones en algún caso

Otro problema es que el avión llegaría 21:15 y en hoteles hay más flexibilidad pero en apartamentos... ¿Quizá mejor el primer día alojarse cerca del aeropuerto?
Back to top Aconsejais coger un apartamento en Mestre o pagar algo más por un apartamento en Venecia. Seguramente vamos 3 personas, estoy mirando y... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
NaMe wrote:
Aconsejais coger un apartamento en Mestre o pagar algo más por un apartamento en Venecia
Seguramente vamos 3 personas, estoy mirando y para 3 y 3 noches hay un apartamento en la misma venecia por 360 Euros, eso sí de una sola habitación y muy básica, es un estudio más bien, en Mestre serían 220-240-250 más o menos esos precios pero apartamentos bastante mejores con 2 habitaciones en algún caso

Otro problema es que el avión llegaría 21:15 y en hoteles hay más flexibilidad pero en apartamentos... ¿Quizá mejor el primer día alojarse cerca del aeropuerto?

Hola ,dependiendo la zona donde este el apartamento en venecia, pero tienes que pensar que la gran mayoría de edificios en venecia no tienen ascensor y si el apartamento tienen cocina y queréis utilizarla mejor buscar por san polo o santa croce
Un saludo
Back to top hola ,dependiendo la zona donde este el apartamento en venecia, pero tienes que pensar que la gran mayoría de edificios en venecia no... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
NaMe wrote:
Aconsejais coger un apartamento en Mestre o pagar algo más por un apartamento en Venecia
Seguramente vamos 3 personas, estoy mirando y para 3 y 3 noches hay un apartamento en la misma venecia por 360 Euros, eso sí de una sola habitación y muy básica, es un estudio más bien, en Mestre serían 220-240-250 más o menos esos precios pero apartamentos bastante mejores con 2 habitaciones en algún caso

Otro problema es que el avión llegaría 21:15 y en hoteles hay más flexibilidad pero en apartamentos... ¿Quizá mejor el primer día alojarse cerca del aeropuerto?

Hola si el avión llega alas 21,15 + las maletas +traslados a venecia ,llegaras a plaza roma sobre las 22,00 horas , y si es la primera vez , andar o buscar el apartamento en venecia de noche sera un poco complicado ,y si este se encuentran alejado o escondido del gran canal aun peor ,
Un saludo
Back to top hola si el avión llega alas 21,15 + las maletas +traslados a venecia ,llegaras a plaza roma sobre las 22,00 horas , y si es la primera... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Venecia - Correos, postales, sellos, recomendaciones  Posted: Reply with quote

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2012

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola a tod@s:
Por si alguno de vosotros es un poco anticuado como yo y es de los que mandan alguna postal desde sus vacaciones, os escribo esta pequeña experiencia sobre lo que me pasó en Venecia.
Creo que sucede en alguna otra zona turística italiana. Pues nada, compré mis postales en una tienda de souvenirs que también ofrecía sellos y no le di más vueltas al tema.
Cuál sería mi sorpresa cuando al ponerme a escribir las postales en el hotel y mirar los sellos veo que no eran "oficiales", es decir, de la compañía de correos italiana. En la tienda me habían puesto las postales y los sellos en una funda de una empresa que se llama GPS mail.
Pues resulta que esas postales sólo se pueden echar en buzones especiales, no en los rojos oficiales que por supuesto empezamos a ver por todas partes.
A pesar de que la funda en cuestión nos informaba de dónde se encontraban los buzones de GPS por Venecia, nos costó mucho encontrarlos, y lo que es peor esas postales tardaron entre dos y tres semanas en llegar a su destino.
No sé lo que cuestan los sellos oficiales de correos, pero los de GPS me costaron 1,20€ cada uno. Carillo, me parece a mí, y con esa tardanza en llegar, muy mal negocio.
Así que ojo a los sellos que se venden en las tiendas de souvenirs de Venecia...
Back to top Hola a tod@s: Por si alguno de vosotros es un poco anticuado como yo y es de los que mandan alguna postal desde sus vacaciones, os... Wolfi Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Vaya!

Confused
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Vaya! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2011

Posts: 1355

Votes: 0 👍
sebablues wrote:
Muchas gracias wanderlust


Respecto a la otra pergunta, que dicen?

Si te sirve de algo, para tu tranquilidad, con respecto a la seguridad, la calle es muy concurrida llena de tiendas que a esa hora estarán cerradas aún pero siendo tan céntrico debe de ser seguro. Fíjate si ya amanacio a esa hora en la época que vas.
Más céntrico en Venecia imposible, se debe poder caminar por all, creo.
Saludos.
Back to top Si te sirve de algo, para tu tranquilidad, con respecto a la seguridad, la calle es muy concurrida llena de tiendas que a esa hora... Norabeg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2011

Posts: 1355

Votes: 0 👍
NaMe wrote:
Aconsejais coger un apartamento en Mestre o pagar algo más por un apartamento en Venecia
Seguramente vamos 3 personas, estoy mirando y para 3 y 3 noches hay un apartamento en la misma venecia por 360 Euros, eso sí de una sola habitación y muy básica, es un estudio más bien, en Mestre serían 220-240-250 más o menos esos precios pero apartamentos bastante mejores con 2 habitaciones en algún caso

Otro problema es que el avión llegaría 21:15 y en hoteles hay más flexibilidad pero en apartamentos... ¿Quizá mejor el primer día alojarse cerca del aeropuerto?

Yo siempre aconsejo alojarse en la isla si el presupuesto lo permite.
Y si el dinero manda, buscar primero donde poder alojarse en Venecia por esa suma y comparar con igual condiciones en Mestre.
Lo de afrontar el costo extra de estar en Venecia, a mí personalmente, me parece conviene solo si vas en època de buen clima que haya ambiente por las noches, sino para que?
Saludos
Back to top Yo siempre aconsejo alojarse en la isla si el presupuesto lo permite. Y si el dinero manda, buscar primero donde poder alojarse en... Norabeg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Jorgechu80
Experto

Experto
Joined:
04-08-2015

Posts: 223

Votes: 0 👍
Buenas tardes: estamos dos Días en agosto en venecia, nos alojamos en canaregio, que nos recomendáis ver en estos dos días? Me encargo yo del viaje y ando un poco perdido. Muchas gracias. Para moverse por venecia, para dos días hay algún tipo de bonos de transporte? O todo patear?
Muchas gracias.
Un saludo
Back to top Buenas tardes: estamos dos Dias en agosto en venecia, nos alojamos en canaregio, que nos recomendáis ver en estos dos días? Me encargo yo... Jorgechu80 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Jorgechu80 wrote:
Buenas tardes: estamos dos Días en agosto en venecia, nos alojamos en canaregio, que nos recomendáis ver en estos dos días? Me encargo yo del viaje y ando un poco perdido. Muchas gracias. Para moverse por venecia, para dos días hay algún tipo de bonos de transporte? O todo patear?
Muchas gracias.
Un saludo

Tienes hilos específicos para cada tema...es cuestión de leer

Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)

Transporte público en Venecia - Bonos Transportes

Ah! y dispones también de los diarios, hay muchos y muy buenos!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tienes hilos específicos para cada tema...es cuestión de leer. Planning Itinerario Ruta en Venecia (Italia) Transporte público en Venecia... Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube