Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Bitacoratravel - Agencia Excursiones desde Cruceros ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 1559 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Bitacoratravel - Agencia Excursiones desde Cruceros  Posted: Reply with quote

Irenepagoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Excursión Nynashamn-Estocolmo:

He hablado con shorex, shore2shore y excursionesparacruceros. Están todos los grupos completos.
Quedan plazas para bitacoratravel. Os recomiendo apuntaros ya a los que queráis ir.
Podéis llamar ahora mismo:
912 34 34 49.
No os demoréis que quedan dos días y se agotan las plazas!!
Back to top Excursión Nynashamn-Estocolmo: He hablado con shorex, shore2shore y excursionesparacruceros. Están todos los grupos completos. Quedan... Irenepagoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 11 de julio  Posted: Reply with quote

Silver1977
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, dos nuevos pasajeros a bordo. Alba y Arnau (12a) salida desde Barcelona , excursión a S.Petersburgo con Shore.ru. Si puedo contrato en breve la de Estocolmo con Bitacora pero en la web no me deja así que llamaré en cuanto pueda.
Saludos a todos
Back to top Hola, dos nuevos pasajeros a bordo. Alba y Arnau (12a) salida desde Barcelona , excursión a S.Petersburgo con Shore.ru. Si puedo contrato... Silver1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 11 de julio  Posted: Reply with quote

Yetiluis
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja de Sevilla que no lleva excursiones contratadas salvo la de San Petersburgo. He llamado a Bitacora Travel, pero cómo es lógico a estas horas no me cogen el teléfono. ¿Alguien sabe si mañana podremos aún pillar las excursiones ? Saludos y gracias de antemano.
Back to top Hola a todos. Somos una pareja de Sevilla que no lleva excursiones contratadas salvo la de San Petersburgo. He llamado a Bitacora Travel... Yetiluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Cristianmg6
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes...

Nos pilló el toro la semana pasada, y no pudimos reservar excursión con excursionesparacruceros que era lo que nos habían recomendado...
Vemos que "bitacoratravel" tiene disponibilidad en su web.
¿Alguna idea sobre ellos? Fiabilidad y tal...salimos mañana, la excursión es para el viernes (Florencia) y vamos justos de tiempo...

Muchas gracias de antemano!!

PD: Es el Costa Diadema, Maravilloso mediterraneo saliendo desde Mallorca.

Un saludo,
Cristian
Back to top Buenas tardes... Nos pilló el toro la semana pasada, y no pudimos reservar excursión con excursionesparacruceros que era lo que nos... Cristianmg6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bitacoratravel - Agencia Excursiones desde Cruceros  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reuno varios mensajes en un hilo sobre la agencia.
Lo siento, pero no puedo ayudarte pues no conozco sus servicios personalmente.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Reuno varios mensajes en un hilo sobre la agencia. Lo siento, pero no puedo ayudarte pues no conozco sus servicios personalmente. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube