Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial ✈️ Forum Italia ✈️ p15 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 110 messages and 43959 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo en febrero de este anho estuve al menu a la carta (igual también porque soy especialita con la comida así que preferia pagar por algo que sabia me gustaria)

Solo tengo que decir que me encanto la comida... Tuvieron un fallo tonto, ni se lo comente a la camarera pero ella se dio cuenta y como compensación nos sacaron un postre extra para compartir, me parecio un detalle teniendo en cuenta que yo ni me habia quejado
Back to top Yo en febrero de este anho estuve al menu a la carta (igual tambien porque soy especialita con la comida asi que preferia pagar por algo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma - Consejos  Posted: Reply with quote

Obi1
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-11-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo un viaje este fin de semana para celebrar el aniversario y me gustaria reservar un restaurante bonito, acogedor y romántico para la noche del sábado 18, me podéis dar alguna recomendación.

Me han recomendado el restaurante Alfredo www.ilveroalfredo.it/index-eng.htm pero la verdad no lo tengo claro. A ver si me podéis recomendar algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola, tengo un viaje este fin de semana para celebrar el aniversario y me gustaria reservar un restaurante bonito, acogedor y romántico... Obi1 Share:
Waiting Links Post subject: comer en Roma - restaurante bonito, acogedor y romántico  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
obi1 wrote:
Hola,

Tengo un viaje este fin de semana para celebrar el aniversario y me gustaria reservar un restaurante bonito, acogedor y romántico para la noche del sábado 18, me podéis dar alguna recomendación.

Me han recomendado el restaurante Alfredo www.ilveroalfredo.it/index-eng.htm pero la verdad no lo tengo claro. A ver si me podéis recomendar algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Muevo al hilo más específico...hay alguna mención por ahí detrás que igual te interesa
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top muevo al hilo más específico...hay alguna mención por ahí detrás que igual te interesa Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Rapete3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola, me podéis indicar para una visita de 3 días algo especial para hacer en algún momento (pareja), ya que el tema de ver monumentos y museos puedo programarlo con ayuda de comentarios generales.

Será en Junio y me alojo en cerca de Termini.
Gracias.

- Mensaje escrito desde ROMA-lo que eran cuatro días ..fué un mes -
Back to top Hola, me podéis indicar para una visita de 3 días algo especial para hacer en algún momento (pareja), ya que el tema de ver monumentos y... Rapete3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Roma no se me ocurre nada particularmente romántico. Meter la mano en la Boca della Verità es ya una atracción turística muy recurrente...
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top En Roma no se me ocurre nada particularmente romántico. Meter la mano en la Boca della Verità es ya una atracción turística muy... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23642
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rapete3 wrote:
Hola, me podéis indicar para una visita de 3 días algo especial para hacer en algún momento (pareja), ya que el tema de ver monumentos y museos puedo programarlo con ayuda de comentarios generales.

Será en Junio y me alojo en cerca de Termini.
Gracias.

- Mensaje escrito desde ROMA-lo que eran cuatro días ..fué un mes -

Aunque no preguntas exactamente por un restaurante, quiza este hilo te venga bien para coger ideas.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Aunque no preguntas exactamente por un restaurante, quiza este hilo te venga bien para coger ideas. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial  Posted: Reply with quote

CASIL
Experto

Experto
Joined:
03-05-2009

Posts: 216

Votes: 0 👍
Buenos días a tod@s! Viajamos a Roma en Marzo, nos alojamos en la zona de la Fontana. Me gustaría ir a comer/cenar a un restaurante algo especial con buenas vistas. Lo único que he encontrado es el Aroma Palazzo Manfredi. Alguien ha estado ultimamente? O si me podéis recomendar algún otro os lo agradecería:)
Muchas gracias
Back to top Buenos días a tod@s! Viajamos a Roma en Marzo, nos alojamos en la zona de la Fontana. Me gustaría ir a comercenar a un restaurante algo... CASIL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma -Italia-; dónde comer  Posted: Reply with quote

GUTMAECO
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas noches, el jueves nos vamos para Roma y el domingo es mi aniversario, me gustaría ir a algún restaurante Romantico a cenar, podríais recomendarme algo? Gracias de antemano
Back to top Buenas noches, el jueves nos vamos para Roma y el domingo es mi aniversario, me gustaría ir a algún restaurante Romantico a cenar... GUTMAECO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma -Italia-; dónde comer  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial
Back to top Comer en Roma: restaurante romántico para ocasión especial Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma -Italia-; dónde comer  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23642
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
GUTMAECO wrote:
Buenas noches, el jueves nos vamos para Roma y el domingo es mi aniversario, me gustaría ir a algún restaurante Romantico a cenar, podríais recomendarme algo? Gracias de antemano

Muevo al hilo que te recomienda Afizionau
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo al hilo que te recomienda Afizionau Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial  Posted: Reply with quote

GUTMAECO
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias afizionau
Back to top GUTMAECO wrote: Gracias afizionau GUTMAECO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma -Italia-; dónde comer  Posted: Reply with quote

Pablo_Ejido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2012

Posts: 47

Votes: 0 👍
Muy buenas. En dos semanas marchamos mi mujer y un servidor para Roma para celebrar su primer aniversario de bodas y necesito ayuda para elegir un restaurante romántico y chulo para celebrar una buena velada con una buena cena en la ciudad eterna, a la altura del acontecimiento que celebramos. El presupuesto sería lo que viene a costar aquí en España una cenita para dos en cualquier restaurante tipo asador, entre unos 80-90 euros la pareja. Tripadvisor ofrece miles de restaurantes en Roma, de los cuales varios son románticos y con vistas pero creo sinceramente no quieron que me estafen aprovechando que el Tíber pasa por Roma...jajaja Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Muy buenas. En dos semanas marchamos mi mujer y un servidor para Roma para celebrar su primer aniversario de bodas y necesito ayuda para... Pablo_Ejido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Roma -Italia-; dónde comer  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pablo_Ejido wrote:
Muy buenas. En dos semanas marchamos mi mujer y un servidor para Roma para celebrar su primer aniversario de bodas y necesito ayuda para elegir un restaurante romántico y chulo para celebrar una buena velada con una buena cena en la ciudad eterna, a la altura del acontecimiento que celebramos. El presupuesto sería lo que viene a costar aquí en España una cenita para dos en cualquier restaurante tipo asador, entre unos 80-90 euros la pareja. Tripadvisor ofrece miles de restaurantes en Roma, de los cuales varios son románticos y con vistas pero creo sinceramente no quieron que me estafen aprovechando que el Tíber pasa por Roma...jajaja Very Happy Very Happy Very Happy

Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata de ese tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje a este hilo que trata de ese tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial  Posted: Reply with quote

007cda
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,
En Diciembre nos casamos en Roma, nos gustaría celebrar la comida cerca del Vaticano en un Restaurante que tenga intimidad y sea bonito, seremos unos 12 mas o menos con un presupuesto entre 50 y 75€ por menú, si podéis echarnos una mano is lo agradeceríamos mucho.
Slds foreros
Back to top Hola, En Diciembre nos casamos en Roma, nos gustaría celebrar la comida cerca del Vaticano en un Restaurante que tenga intimidad y sea... 007cda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión  Posted: Reply with quote

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2014

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas.
En la isla Tiberina se encuentra el restaurante Tiberino, es un local pequeño que nos recomendaron en el alojamiento.
Sitio pequeño, trato increíble y el mejor tiramisu y panacota que nos hemos comido en Roma.
Un gran descubrimiento
_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
Back to top Buenas. En la isla Tiberina se encuentra el restaurante Tiberino, es un local pequeño que nos recomendaron en el alojamiento. Sitio... Eldivandeiban Share:
Waiting Links Post subject: Restaurante Tiberino (isola Tiberina) Comer en Roma  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
eldivandeiban wrote:
Buenas.
En la isla Tiberina se encuentra el restaurante Tiberino, es un local pequeño que nos recomendaron en el alojamiento.
Sitio pequeño, trato increíble y el mejor tiramisu y panacota que nos hemos comido en Roma.
Un gran descubrimiento

tiberinoroma.it/

www.tripadvisor.it/ ...Lazio.html

Tiene buena pinta!

Gracias por la recoemndación! Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tiene buena pinta! gracias por la recoemndación! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión  Posted: Reply with quote

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 60

Votes: 0 👍
En nuestra estancia por Roma hemos descubierto que con la aplicación de "El tenedor" (o the fork allí) pueden descubrirse un montón de locales bonitos, con decoración fabulosa, ambiente relajado ideal para parejas y con unos descuentos que los hacen de lo más atractivos.

Nos gustó mucho uno llamado Hangout en la zona de Porta Pía (en este comimos con un 50% de descuento y se nos quedó la cena en 20 € por comensal) y otro llamado Glend Roma, cerca de Vía Veneto, con especialidad en peces y marisco (en este el descuento fue del 40% y la cena fue de 25 € por comensal). En ambos casos, un entrante a compartir, un segundo plato para cada uno y una botella de vino, algo que en Roma no me pareció especialmente asequible en la mayoría de los sitios.
Back to top En nuestra estancia por Roma hemos descubierto que con la aplicación de El tenedor (o the fork allí) pueden descubrirse un montón de... Kalakari Share:
Waiting Links Post subject: Cena privada Roma  Posted: Reply with quote

Jd2323
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola.

Quiero pedirle matrimonio a mi chica en nuestro próximo viaje a Roma y estoy buscando algún restaurante en alguna azotea o terraza, o alguna mesa privada, pero no encuentro nada, me da igual el dinero, no soy rico pero un día es un día, conocéis algún sitio de este estilo o que pueda contactar con ellos para explicárselo y prepararlo.

Muchas gracias.
Back to top Hola. Quiero pedirle matrimonio a mi chica en nuestro próximo viaje a Roma y estoy buscando algún restaurante en alguna azotea o terraza... Jd2323 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cena privada Roma  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23642
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jd2323 wrote:
Hola.

Quiero pedirle matrimonio a mi chica en nuestro próximo viaje a Roma y estoy buscando algún restaurante en alguna azotea o terraza, o alguna mesa privada, pero no encuentro nada, me da igual el dinero, no soy rico pero un día es un día, conocéis algún sitio de este estilo o que pueda contactar con ellos para explicárselo y prepararlo.

Muchas gracias.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre restaurantes para ocasiones especiales.

Y te dejo este hilo que te puede ayudar

Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma: dónde? -recomendaciones-

Y todo sobre Roma aquí

Foro de Roma
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo sobre restaurantes para ocasiones especiales. Y te dejo este hilo que te puede... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cena privada Roma  Posted: Important message Reply with quote

Kipa95
Experto

Experto
Joined:
05-02-2014

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hace 6 años que estuvimos en Roma, y en el hotel Barberini.
El restaurante estaba en la planta alta, creo que en la sexta, y se ve todo Roma a tus pies.
Nosotros cenamos un día allí, y la verdad es que una pasada.
A ver si encuentras lo que tu quieres.
Indialuna wrote:
jd2323 wrote:
Hola.

Quiero pedirle matrimonio a mi chica en nuestro próximo viaje a Roma y estoy buscando algún restaurante en alguna azotea o terraza, o alguna mesa privada, pero no encuentro nada, me da igual el dinero, no soy rico pero un día es un día, conocéis algún sitio de este estilo o que pueda contactar con ellos para explicárselo y prepararlo.

Muchas gracias.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre restaurantes para ocasiones especiales.

Y te dejo este hilo que te puede ayudar

Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma: dónde? -recomendaciones-

Y todo sobre Roma aquí

Foro de Roma
Back to top Hace 6 años que estuvimos en Roma, y en el hotel Barberini. El restaurante estaba en la planta alta, creo que en la sexta, y se ve todo... Kipa95 Read My Blog(8 Blogs) 233 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube