Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hostal en el centro de Salamanca ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p78 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 4368 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Recomendadme un hostal en Salamanca  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos, aunque creo que de momento me sigo quedando con el Mindanao..
Back to top Gracias por los consejos, aunque creo que de momento me sigo quedando con el Mindanao.. Solomillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendadme un hostal en Salamanca  Posted: Reply with quote

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Hotel Le Petit. Estaba muy cercano a la Plaza Mayor y no me resulto muy caro. Las habitaciones no eran excesivamente grandes pero estaba limpio y el trato era agradable. Estuve hara unos 4 años.

Un saludo
Back to top Yo estuve en el Hotel Le Petit. Estaba muy cercano a la Plaza Mayor y no me resulto muy caro. Las habitaciones no eran excesivamente... KARAKORUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendadme un hostal en Salamanca  Posted: Reply with quote

Varta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Mira en infohostal, esta pagina esta muy bien.
Back to top Mira en infohostal, esta pagina esta muy bien. Varta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendadme un hostal en Salamanca  Posted: Reply with quote

Juanchy_uds
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hostal Las Vegas, en la calle concejo: es lo que se suele decir bueno , bonito y barato.
De todas formas yo soy de Salamanca y ese es en el único en el que he estado así que tampoco tengo mucho q decir...
Back to top Hostal Las Vegas, en la calle concejo: es lo que se suele decir bueno , bonito y barato. De todas formas yo soy de Salamanca y ese es en... Juanchy_uds Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendadme un hostal en Salamanca  Posted: Reply with quote

Michael83SA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
Revolutum, junto a la plaza mayor es el más cómodo y nuevo. Más o menos anda entre los 20-40 eur y tiene un ambiente modernillo. Buen viaje¡
Back to top Revolutum, junto a la plaza mayor es el más cómodo y nuevo. Más o menos anda entre los 20-40 eur y tiene un ambiente modernillo. Buen... Michael83SA Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube